Anda di halaman 1dari 2

MILAN VS BARSA El partido

Miln y Barcelona, vuelven a verse las caras, en la UEFA Champions League. El conjunto del milan, intentar quitarse la espina por las derrotas ante el Bara, en los cuartos de final de la temporada 2011/12 y en las semifinales de la 2005/06. En la actualidad, el equipo rossonero, est a 11 puntos del liderato en la Serie A, debido a una muy mala primera vuelta de los hombres de Allegri. Por su parte, el cuadro cul, con el ttulo de Liga en la mano,casi asegurado afronta el juego consciente de su superioridad, pero respetuoso ante un rival crecido y con siete ttulos de Liga de Campeones en sus vitrinas.

Los puntos clave del pronstico Ac Milan Barcelona


El Miln, en los 3 partidos disputados como local en la fase de grupos, slo logr sumar 2 puntos. El Bara, ha ganado 8 de sus ltimos 11 compromisos lejos del Camp Nou, en la Champions. El equipo italiano, no le gana un partido oficial al espaol, desde el ao 2004. Los 3 ltimos choques entre ambos equipos en San Siro, acabaron con 2 triunfos culs y un empate.

mi pronstico el Miln, viene de menos a ms, factor que aade


emocin, a la visita del Bara a San Siro. pero para nadie es un secreto que el barca desde hace rato es el mejor equipo del mundo y su superioridad ante el milan debe ponerse de manifiesto en este juego ( BARCA GANA)

GALATASARAY VS SHALKE04 El partido:Galatasaray y Schalke, se enfrentan por primera vez en la


historia y lo hacen en esta eliminatoria de la Champions League. El conjunto de Estambul, lder destacado de su Liga, con siete puntos de ventaja sobre el Besiktas, se ha metido en los octavos de final, tras terminar segundo en el Grupo H, dos puntos por debajo del Manchester United. Por su parte, el equipo germano, no atraviesa un buen momento en la Bundesliga, donde ocupa la octava plaza. Aunque el Schalke en la Champions termin invicto en el Grupo B, por delante de Arsenal, Olympiacos y Montpellier.

Los puntos clave del pronstico Galatasaray Schalke 04


El equipo de Fatih Terim, slo marc 2 tantos en su estadio en la fase de grupos. El Schalke termin la fase de grupos con 10 goles a favor, la segunda peor cifra de todos los lderes de los 8 grupos. En la fase de grupos, el Galatasaray slo consigui marcar 7 goles.

MI PRONOSTICO
El Schalke, rentabiliza muy bien, los pocos goles que marca y el Galatasaray, depende en exceso de la inspiracin de su atacante, Burak. El partido de Ida, puede resultar clave, en el resultado final de la eliminatoria, alemanes y turcos, parten con la premisa de no perder y afrontar la Vuelta con garantas. Con estos factores, (me gusta la baja del juego -2.5)

Anda mungkin juga menyukai