Anda di halaman 1dari 5

1La gran mayora de los empresarios empiezan sus negocios creando el diseo de su pgina web. No est mal.

Despus de todo, necesitas una tarjeta de presentacin buena. Sin embargo, esta miopa es la que evita que tengamos xito en Internet. Me explico

Internet es informacin. Se conectan millones de personas en busca de respuestas para sus preguntas. Vivo ejemplo fue cuando me despert un dolor de estmago a las tres de la Lo que atrae de un portal

Por: Diana Fontanez, "La Reina del Mercadeo" 2.26.07 maana acompaado de nuseas. No soy doctora. Tampoco era causa de emergencia, pero no quera tener esa sensacin de nuseas y dolor estomacal.

Tena la computadora al frente (encendida y conectada como siempre) y busqu en Google informacin para detener las nuseas y el dolor de estmago. Visit el primer portal y me enter de cosas que jams habra sabido. Tom agua, me sent mejor y me fui a dormir.

Ahora, consider el diseo de la pgina? Me sent a juzgar si el color de las letras era azul o negro? No! Estaba buscando informacin. La misma que millones de personas buscan en Internet.

Claro, un buen diseo ayuda si estamos buscando productos para comprar. Pero el diseo no ayud cuando fui a comprar mi cmara digital en Circuitcity.com. Lo hizo la recomendacin de un amigo.

Informacin nada ms

Como empresario, tu objetivo es satisfacer la necesidad de informacin de tus visitantes. Una vez que edifiques tu portal para satisfacer esa necesidad, preocpate por el diseo.

No somos Wal*mart, que las personas van al portal buscando un producto. Somos pequeos comerciantes donde la mayora de las decisiones de nuestros clientes se basan en si sabemos lo que decimos o si simplemente estamos vendiendo por vender. Es decir, eres un experto, para que yo sienta confianza y te compre?

Tres ejemplos de empresas que con un diseo mediocre hacen dinero:

Electriqueboutique.com Portal que vende zapatos femeninos. Tienen tres tiendas fsicas gracias a Internet. He comprado de ellos. No fue el diseo lo que me atrajo, estaba buscando un zapato especfico para comprarlo por Internet.

Lingeriemart.com Ropa interior al por mayor. Sirven a miles y miles de clientes internacionalmente. He comprado ropa interior al por mayor y la razn fue la gran variedad de la mercanca. Puedes leer la entrevista que les hice aqu.

AsktheBuilder.com Por diseo, ni te asomes. El dueo de esta pgina genera ms de 60,000 dlares al mes en ingresos publicitarios y sin contar los miles que hace por escribir. Mensuales y desde su hogar!

Y el portal que me ayud con el dolor estomacal

No s cunto hacen. Lo que hicieron mal fue no ofrecerme un boletn para ayudarme con cualquier achaque de salud que me pueda dar. Oportunidad que perdieron de edificar la confianza, mantenerme informada y venderme un libro electrnico sobre cmo aliviar el dolor estomacal. ;) Resumiendo

Un diseo es importante. Pero ms importante es satisfacer la necesidad de informacin. Tus clientes potenciales no se conectan a Internet con la idea de que van a comprar hoy. Posicinate como experto satisfaciendo la informacin, captura el correo electrnico y abre el canal de la comunicacin y la confianza para venderles en el futuro.

Creo en ti!

2006-2007 Diana Fontanez. www.mercadeobrillante.com

www.atraerclientes.com Las mejores guas para hacer exactamente lo que hago. Atraer a ms de 20.000 visitantes mensuales a mi pgina web. Sin pagar un centavo en publicidad!

SOBRE LA AUTORA

Diana Fontanez, "la Reina del Mercadeo", publica su exitoso boletn de estrategias de mercadeo para los pequeos negocios en Internet. Si ests preparado para ganar ms dinero y divertirte en el proceso, inscrbete gratis en su boletn oprimiendo aqu.

Nota: Tienes derecho a publicar este artculo en cualquier parte si lo haces sin alteraciones, incluyes la seccin Sobre la Autora y me notificas que lo has publicado. MERCADEO POR INTERNET VENTAS POR INTERNET

BOLETINES ELECTRONCOS TRAFICO GRATIS - GOOGLE ESTRATEGIAS MS LEIDAS PREGUNTAS DE LECTORES ----------------------TELECONFERENCIAS MIS PRODUCTOS MIS SERVICIOS TESTIMONIOS ----------------------ARCHIVO DE BOLETN RECIBE EL BOLETN ----------------------SUGIERE UN TEMA CONTCTENOS

Apoyando al emprendedor hispano

INICIO SOBRE NOSOTROS PRIVACIDAD PRENSA SUGERENCIAS CONTCTENOS MI TIENDA

Resumen: Un diseo bonito? Los mejores avances tecnolgicos? Te sorprenders con lo que vas a leer. Crece tu negocio en Internet recibiendo por email mis estrategias de ventas y mercadeo.

Anda mungkin juga menyukai