Anda di halaman 1dari 7

Empresa : Parvopets, busca generar conciencia sobre las necesidades de salud nicas de los perros y los beneficios en su crecimiento,

elaborado especialmente para ellos. Lanza este desafo con el que busca educar a los venezolanos sobre los beneficios de la vacuna para perros y las desventajas que causa no suministrarla a tu mascota; tomando en cuenta que los perros poseen necesidades de salud que son inherentes nicamente a los perros. Mision: Parvopets se preocupa por conocer a fondo las necesidades tanto de las mascotas como de sus dueos, por ello realiza investigaciones tanto en centros especializados, en hogares con animales de compaa, as como en los lugares en los que se produce la compra de este tipo de productos. Realiza estudios de desarrollo, crecimiento, enfermedades y todo aquello que es relevante en la relacin entre un dueo y su mascota. Lograr el bienestar de tu nueva mascota o compaero Evitar la porvovirosis en nuestro mejor amigo El estado saludable de tu mascota y de nuestros hogares Parvopets, garantiza en sus productos ingredientes naturales sales minerales y vitaminas. Visin Nuestro objetivo es transmitir nuestra experiencia con las personas que pasan sus das en compaa de animales, es decir, veterinarios, criadores y propietarios, entre otros. Para Parvopets vacunar no slo significa proporcionar los nutrientes bsicos para las necesidades de los perros, sino que tambin significa contribuir a su salud, bienestar y longevidad. Producto: Colores: Vinotinto evoca energa, vigor, furia, fuerza de voluntad, clera, ira, malicia, valor, capacidad de liderazgo. En otro sentido, tambin representa aoranza. El verde es el color de la naturaleza por excelencia. Representa armona, crecimiento, exuberancia, fertilidad y frescura.

Uso Veterinario SOLUCIN INYECTABLE Vacuna Especies: Canino. FRMULA Cada dosis (1 ml) contiene: Parvovirus canino Precio: 36BsF c/u Objetivos de Marketing: El objetivo primordial de la empresa es posicionarse como el mejor fabricante de vacunas contra la parvovirosis en caninos, atendiendo tanto a nivel nacional como internacional. La estrategia de marketing perseguir en primer lugar dar a conocer el producto de la empresa y crear una base de clientes slida y constante crecimiento. La empresa emplear diversos mtodos como: La utilizacin de un sitio Web, redes sociales, la que incluir gran cantidad de informacin acerca de los productos y ofrece a los consumidores la posibilidad de adquirirlos con facilidad de acuerdo a su alcance. Se invertir tiempo y dinero en este sitio para dar al cliente la sensacin de un gran profesionalismo y para dar a conocer la utilidad de los productos y servicios. Ofrecer accesorios gratuitamente. Establecer un programa de premios a los compradores. Vender a travs de catlogo o correo directo. Proveer un servicio de asistencia ms rpido para emergencias. Ofrecer descuentos especiales para lograr una distribucin masiva. Reducir su precio y lograr el objetivo de rentabilidad a travs de un mayor volumen de unidades. Hacerlo ms compatible con la gama de productos ofrecida por la competencia.

Aumentar su calidad, e incrementar su vida o eficiencia.

Objetivos Comunicacional: Invertir en los anuncios publicitarios que se incluirn en revistas, televisin, radio, prensa ya que estos llegan a una mayor cantidad de pblico. Otro de los mtodos de comunicacin es el uso de catlogos adaptados al producto, conteniendo la informacin respectiva del mismo. Confeccionar exhibiciones especiales para determinados grupos de clientes, o en ferias y exposiciones. Crear programas especiales para captar clientes especiales.

Definicin del target: Para todo tipo de pblico que posea mascotas pequeas (cachorros) Definicin de la imagen: Definicin del posicionamiento. Parvopets es una vacuna viva combinada para la proteccin de cachorros jvenes contra parvovirus canino, est indicado generalmente para la primera vacunacin de cachorros a la edad de 4-6 semanas. La duracin de la inmunidad es de 1 ao. Promesa Bsica, Razn del porqu: Esta vacuna permite obtener una respuesta inmunitaria elevada y rpida, puesto que se alcanzan un nivel protector a partir del 4 da post vacunacin. La vacuna se presenta liofilizada en viales de una dosis y contiene estabilizadores, antibiticos adems de proteger eficazmente contra Coronavirus canino a diferencias de otras vacunas en el mercado Beneficios:

Capaz de neutralizar los anticuerpos maternos a partir de la sexta semana de edad y con alto poder de inmunogenicidad.

Primera y nica vacuna de altos ttulos (ms de 15 millones de partculas virales) y bajo pasaje (37 pasajes).

nica vacuna elaborada en lnea celular canina estable (mnimas reacciones postvacunales).

Especialmente diseada para cachorros y de gran utilidad en perros adultos.

Plan Argumental:

Tonos: Marrn: tranquilidad, profundidad, tierra, natural, invita a la conservacin, riqueza, simplicidad, seriedad, sutil, utilidad. El color marrn indica naturaleza, madera, utilidad, calidez y neutralidad. Verde: tiene sensacin calmante, curacin, salud, armona, vida y renovacin, simboliza la esperanza y se relaciona con la naturaleza. Es muy propio encontrarlo en hospitales o lugares de alta tensin emocional. Es recomendable utilizar el verde asociado a productos mdicos o medicinas. Violeta: Eleva todo aquello que es espiritual y hermoso, purifica y limpia, es tan potente que puede impulsar a uno a sacrificarse por un gran ideal, proporciona mucho poder. Blanco: se le asocia con hospitales, mdicos y esterilidad. Puede usarse por tanto para sugerir para anunciar productos mdicos o que estn directamente relacionados con la salud. se asocia a la luz, la bondad, la inocencia, la pureza y la virginidad. Se le considera el color de la perfeccin.

Plan de Medios Estrategia De Medios:


Televisin: Promar TV, paquete de publicidades rotativas transmisin de 12:00 md a 05:00 am - tarifa: 10.855,00 Prensa: El impulso, Cuerpo A, C o D- Tarifa: Bs.42.061 Radio Lder 94.9 Fm

Anuncio en Radio Debido al gran desarrollo que han sufrido otros medios publicitarios como puede ser la televisin o el cine, la radio ha dejado de ser considerada como el principal soporte de una accin publicitaria. Actualmente, los grandes anunciantes sucumben sin dudar ante una campaa audiovisual donde el despliegue de medios consigue efectos a todo color y en movimiento. Por otro lado, la radio requiere ms esfuerzo por parte del receptor ya que este debe no slo recibir el mensaje sino tambin darle forma en su imaginacin para poder obtener as una informacin completa. La radio utiliza dos elementos: -Sonido; donde se incluyen las palabras, los efectos especiales, las msicas de ambientacin y los silencios. Estos cuatro elementos se combinan en una cierta secuencia con un ritmo determinado y con un tono de voz especfico. -Imaginacin (por parte del receptor). Las inserciones publicitarias han sabido atraer hacia s estos dos elementos hasta ponerlos de su lado convirtindoles en sus mejores aliados a la hora de captar la atencin del oyente. Si queremos presentar una campaa basada, total o parcialmente, en la radio, es importante que concibamos este medio no slo como un transmisor inmediato de noticias o un entretenimiento. La radio es una gran compaera para aquellos que se desplazan en coche (es la nica actividad a la que pueden prestar atencin mientras conducen), los que utilizan el transporte pblico (quin no posee un walkman hoy en da?), las amas de casa que realizan su tarea con los programas de la maana, las tiendas y establecimientos que la sintonizan todo el da, en el bao, donde la radio tiene todas las de ganar, etc... En definitiva, todo el mundo escucha la radio incluso cuando no quiere.

UNIVERSIDAD FERMIN TORO FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS Y SOCIALES ESCUELA DE COMUNICACIN SOCIAL

Parvopets

Alumna: Gabriela Manrique Claudia Colmenarez Cesar Escalona

Barquisimeto, Estado Lara

Anda mungkin juga menyukai