Anda di halaman 1dari 5

FACHADA DE LA EMPRESA

Email: Info@seguractivoss.a.com Llamar a : 6623239 o 3208192003 Entonces asi seria mas o menos el protocolo que tengo pensado! Saludo. Somos Asesores comerciales de la empresa SEGURACTIVOS Mi nombre es Maikol y mis acompaantes: ustedes dos dicen su nombre Luego dira yo: la empresa SEGURACTIVOS es una empresa que esta certificada nacionalmente (normatividad osha) es una empresa proveedora de servicios integrales, especializada en salud ocupacional, y gestin ambiental y la comercializacin de equipos y elementos de proteccin personal en cuanto a la S.O enfocndonos principalmente en el area de espacios confinados.llevamos 20 aos en el mercado colombiano y Contamos con un equipo interdisciplinario de profesionales, altamente calificados y especializados, para entrenar y capacitar al personal de su empresa en todo lo relacionado con los espacios confinados. Nuestro principal objetivo es brindarle al personal y principalmente la Venta de los EPP seguros y eficaces segn la legalidad y vigencia actual de nuestra nacin; que podrn garantizar un gran porcentaje de confianza en cuanto a seguridad Industrial. Sabemos que ustedes son una empresa que cuenta con un amplio numero de personal , y que su fuerte como tal, es el trabajo en espacios confinados, por eso hoy dia hemos venido a ofrecerles una gran variedad de dispositivos, y accesorios equipados con la ultima tecnologa capases de promover el primer y nico objetivo principal que es el de preservar el bienestar fsico de los trabajadores. NORMATIVIDAD En Colombia los trabajos en espacios confinados se apoyan en normas internacionales co-mo OSHA 29 CFR 1910.146 (Trabajo en Espacios Confina-dos) y normas nacionales co-mo la Ley 685 ( cdigo de mi-nas) y el Decreto 1335 de 1987 (seguridad subterrnea en minas). Entonces hay empezamos a ofrecer nuestros productos MISIN: Proporcionar a nuestros clientes del sector empresarial, independientemente de su nivel de desempeo, servicios de suministros elementos de seguridad y proteccin personal, de capacitacin y asesoras, con el fin de lograr y mantener un ambiente laboral que mejore la productividad y el bienestar integral de los trabajadores de las diferentes empresas, garantizando la plena satisfaccin de sus necesidades y el mejoramiento de su calidad de vida, el cual se ver reflejado en la calidad de todos los procesos y servicios que las empresas desarrollen.

VISION: Consolidarnos como la empresa lder en el Departamento del Meta, en suministro, dotacin y asesora en el campo de la Salud Ocupacional, fundamentalmente en el rea de espacios confinados, trabajando con responsabilidad, eficiencia y sentido de pertenencia, para crear y fomentar en nuestros clientes una cultura sobre la importancia y la aplicacin de la seguridad en los trabajadores expuestos a trabajar en espacios confinados.

Respiradores de Media Cara y Cara Completa, accesorios y cartuchos de la serie 6000 de 3M(MR) Los Respiradores de la Serie 6000 son verstiles, cmodos y fciles de usar. Han sido diseados para crear un producto que requiere poco mantenimiento. Respirador facial a media cara pueden ser usado para proteccin contra la mayora de los vapores, gases cidos, polvo o humo de soldaduras. Cartuchos/filtros deben hacer juego con los contaminantes y ser cambiados peridicamente.

Respirador facial de cara completa ofrecen mas proteccin que el respirador a media cara. Ellos pueden ser usados para proteccin contra la mayora de los vapores, gases cidos, polvo o humo de soldaduras. La proteccin de la cara proteje la cara y ojos de irritaciones y contaminantes. Cartuchos/filtros deben hacer

juego

con

los

contaminantes

ser

cambiados

periodicamente.

Respirador con purificador de aire motorizado (iniciales en ingls - PAPR) ofrecen una respiracin cmoda atravez de un banico cargado con baterias el cual tira aire atravez de un filtro y circula aire por todas las partes del capacete/capucha. Ellos pueden ser usados por la mayora de los trabajadores que tienen barbas. Cartuchos/filtors deben hacer juego con los contaminantes y ser cambiados periodicamente.

Aparato de respiracin autnomo (inicialesen ingls - SCBA) es usado para entrar y salir de una atmsfera que es considerada inmediatamente peligrosa para la vida y salud (iniciales en ingls - IDLH) o deficiente de oxgeno. Ellos usan su propio tanque de aire.

ARNES

LINA DE ASECENSO Y DESCENSO LINEA DE VIDA RETRACTIL

PUNTO FIJO, TRIPODE

DISPOSITIVOS DE POSICIONAMIENTO

KIT DE VENTILACION PARA ESPACIOS CONFINADOS

MALACATE Y WINCHE

MOSQUETONES

Anda mungkin juga menyukai