Anda di halaman 1dari 25

1

CMO ERES SEGN LOS EGIPCIOS..!

HIJOS DE BASTET

Del 16 de enero al 15 de febrero


Planeta: Saturno Smbolo: Bastet, la diosa gato Palabra de poder: Yo s Simbologa: Representa el calor fertilizante del Sol. Caractersticas: 1. Combinan diplomacia, calidez y rapidez mental. Tienen el don de la armona, el equilibrio y el buen gusto. 2. Marcan su territorio como los gatos, con su olor y su energa, pero detesta que se inmiscuyan en su intimidad. 3. Aman la libertad y no soportan las imposiciones y la rutina. Son curiosos y les gusta lo distinto y misterioso. Tienen facilidad para hacer amistades sin comprometerse. 4. Su mente es rpida y aprenden con velocidad, lo dems los aburre. Tendrn una vida llena de sorpresas. 5. En el amor necesitan a una persona fuerte que respete los espacios propios del otro y se entregue con pasin. Planeta regente: Es Saturno y su diosa Bastet, la gata, quien lo vuelve rebelde, independiente y poco convencional. Objetivo de vida: Nacieron para cambiar el mundo, aportan nuevas ideas, estilos, convenciones, para eliminar lo viejo y obsoleto y quebrar las reglas y las imposiciones. Sern criticados por su manera de pensar y actuar, pero slo as podrn lograr sus objetivos.

Cualidades: Tener una visin humanitaria y altruista. Crearn, inventarn, innovarn con su imaginacin y creatividad. Defectos: Aman tanto la libertad que no pueden mantener un compromiso afectivo. Tambin les cuesta recibir rdenes y cumplir horarios estrictos. Misin para evolucionar: Necesitan desarrollar la paciencia con las cosas que no pueden cambiar y las personas que no siguen su ritmo.

HIJOS DE SELKET

Del 16 de febrero al 15 de marzo


Planeta: Neptuno Smbolo: La madre Selket Palabra de poder: Yo doy Simbologa: Es la contraparte femenina del dios Ptah con cabeza de leona. Asociada con la agricultura y el trabajo. Caractersticas: 1. Siempre van hacia delante con paso firme y perseverante. Incansables y de fortaleza fsica. Son metdicos, confiables y pacientes. 2. Son obstinados y suelen tener fuertes prejuicios; aunque, a veces, saben escuchar. 3. Bajo su apariencia modesta, poseen una mentalidad resuelta y lgica. Aunque son introvertidos, su energa los convierte en excelentes oradores. 4. Poseen intuicin. Darn apoyo moral y material a sus amistades y familiares. 5. Necesitan que su pareja sea fuerte, dinmico y que les brinde proteccin. Planeta regente: Es Neptuno, que los dota de bondad, espiritualidad y misticismo. Son personas romnticas y serviciales. Objetivo de vida: Nacieron para servir, ayudar, colaborar, entender y curar. Una de sus ms importantes misiones

ser ensearles a otras personas a actuar de corazn. Siempre se encuentran dispuestos a sacrificarse por los suyos. Cualidades: Ningn otro signo posee la cualidad del autosacrificio tan desarrollado como Selket y su mayor fuerza es la capacidad de inspirar, apoyar, elevar y curar a otros. Defectos: Le cuesta tomar decisiones. Debe canalizar su energa hacia objetivos concretos para no dispersarse. Su reto es superar su miedo y tomar conciencia de su potencial. Debe dejar de actuar como victima y hacerse responsable de sus acciones. No ser siempre autentico. Misin para evolucionar: No asumir la postura de vctima ni querer siempre lograr la aprobacin de los dems. Para crecer, su espritu debe aprender a ser ms realista, objetivo y prctico.

HIJOS DE APEP

Del 16 de marzo al 15 de abril


Planeta: Marte Smbolo: Apep, la serpiente sagrada Palabra de poder: Yo poseo Simbologa: El dios Apep es representado como una serpiente que poda dividirse y mostrar as la dualidad del Universo. Caractersticas: 1. Inteligente, lleno de estrategias y de poder. Consigue el respeto de los dems. Es previsor y siempre guarda para el futuro y es un luchador intrpido. 2. Tiene buena inventiva para improvisar y motivar a los dems. Es un orador capaz de ganarse a cualquiera con su astucia y su encanto inigualables. 3. Puede resolver problemas con astucia. Es el perpetuo innovador y no se desanima ante un fracaso. 4. De alta autoestima e imagen invencible ser lder en su trabajo y en su hogar. 5. En el amor, es intenso, pasional, protector y complaciente con su pareja. Planeta regente: Es Marte y lo dota de energa y entusiasmo para enfrentar la vida. Objetivo de vida: Su misin es dirigir a otros, aportar iniciativas y defender las causas justas. Tendr capacidad para iniciar empresas y exponer sus ideas por la alta autoconfianza que tienen. Cualidades: Estos nativos son buenos crticos y capaces de delimitar con facilidad dnde est la falla y sugerir soluciones factibles. Defectos: Confa en s mismo como en ningn otro, rozando el egosmo. No disimula su orgullo ante sus habilidades y logros. Misin para evolucionar: Su espritu necesita controlar la impulsividad, la impaciencia y el egosmo. Deben intentar no enojarse con tanta facilidad y buscar salidas ms originales. Eliminar actitudes arrogantes e intolerantes sin perder su valor y amor propio.

HIJOS DE PTAH

Del 16 de abril al 15 de mayo


Planeta: Venus Smbolo: Ptah, el que abre Palabra de poder: Yo soy Simbologa: Era el ms grande de los dioses de Menfis y personificaba al Sol naciente. Es smbolo de fertilidad. Caractersticas: 1. Es alegre, popular, sexual, mundano y observador, pero de mal genio y testarudo. 2. Seguro de s mismo, vivaz, enrgico y elegante. Es vanidoso pero a pesar de ello, es bien recibido en los crculos sociales. 3. La mayora se independiza joven. Es aventurero y buen administrador del dinero. Cuando se habla con l, hay que ir al grano, pues no les gusta perder el tiempo. 4. No les gustan los amores complicados. Prefiere uno simple y para toda la vida; ama el hogar y la familia. Planeta regente: Es Venus y le otorga belleza y amor. Tambin romanticismo, sensibilidad y suavidad en su trato. Objetivo de vida: Naci para llevar las ideas a la prctica, organizar y hacer los sueos realidad. Su misin es brindar estabilidad a los suyos, echar races, mantener las costumbres y las tradiciones. Cualidades:

Cuenta con una actitud prctica ante los conflictos. Tiene una enorme resistencia y es muy persistente. Su voluntad es de hierro y, cuando tome una determinacin, nadie lo har cambiar. Defectos: Tiende a ser posesivo y absorbente con sus seres queridos, con cierta tendencia a la pereza fsica y el placer desmedido. Misin para evolucionar: Su espritu necesita aprender a controlar la terquedad y la rigidez en sus opiniones.

HIJOS DE AUTUM

Del 16 de mayo al 15 de junio


Planeta: Mercurio Smbolo: Autum Palabra de poder: Yo pienso Simbologa: Cuenta con una potencia inigualable, derivada de los cinco elementos que contiene dentro de s mismo. Simboliza la comprensin y la sabidura. Caractersticas: 1. Es el ms curioso del zodaco, se concentra en lo que le interesa, alejndose del mundo. Nada lo distrae. 2. Algunos han tenido una vida bohemia en su juventud, se burlan de lo convencional y les gusta dar rienda suelta a sus impulsos. 3. Ama la libertad y desea vivir en un cambio constante ya que se aburre con facilidad de la gente, pero podr llegar a ser muy dependiente de lo que admire. 4. El amor llegar a su vida primero a la mente y despus a su corazn. Planeta regente: Es mercurio, el regente de las comunicaciones y el intelecto, el cual le dar habilidades para expresar sus ideas. Objetivo de vida: Fue hecho para dedicarse a estudiar, aprender, escribir y comunicar. La misin ms importante en su vida es recibir y dar informacin. Cualidades: Hay que darle apoyo espiritual siempre que lo necesite porque l hara el doble por alguien cercano. Jams se da por vencido y siempre est dispuesto a comenzar de nuevo. Su mente concibe ideas y soluciones que nadie hubiera pensado. Defectos: Puede influir sobre los dems de manera compasiva y sensible, pero tambin puede ser obstinado, irracional y egosta.

10

Misin para evolucionar: Necesita dominar la impaciencia, la ansiedad y el nerviosismo. Deber ser ms perseverante y menos influenciable. Tendr que evitar involucrarse en chismes y discusiones.

11

HIJOS DE ISIS

Del 16 de junio al 15 de julio


Planeta: Luna Smbolo: Isis, Media Luna Palabra de poder: Yo puedo Simbologa: Isis simboliza los valores de reproduccin y de la conservacin de la vida. Caractersticas: 1. Cuenta con una sagacidad y astucia absolutas, adems posee prevencin y destreza. Es tmido, de pocos amigos, muy inteligente y sabio. 2. Le gusta la armona, la coexistencia y el entendimiento con los dems. Es buen amigo, aunque algo retrado y tmido. 3. Ama la naturaleza, le gustan los nios y los animales. 4. No soporta las presiones y es cambiante de nimo. 5. Es romntico y, para estos nativos, una cena con velas es el paraso. Planeta regente: Es la Luna, que siempre est ligada simblicamente a la naturaleza y a todo lo que pertenece al seno materno. Objetivo de vida: Las actividades en las que se destacar sern las relacionadas con la medicina, la psicologa o la veterinaria.

12

Cualidades: Es la bondad personificada y tiene muy buena suerte ya que, muchas veces, hereda fortunas y hasta el ms pobre de este signo siempre recibir regalos o algo material. Defectos: No perdonan con facilidad las faltas ajenas. Tampoco soportan las cosas muy estrictas ni tan disciplinadas. Misin para evolucionar: Necesita trabajar el tema de la paciencia y la tolerancia hacia los que no piensan como l quisiera.

13

HIJOS DE RA

Del 16 de julio al 15 de agosto


Planeta: Sol Smbolo: El Sol Palabra de poder: Yo reino Simbologa: Dios solar, procreado como espritu puro. Representa la velocidad y es considerado como smbolo de colaboracin y solidaridad. Caractersticas: 1. Hay dos diferentes clases de Ra: los rpidos y habladores y los solemnes y observadores. Ambos son pulcros, precisos, organizados, decididos, honrados, alertas y objetivos. 2. Su crtica puede llegar a la hostilidad, por eso pedirle una opinin, llevar a or comentarios cidos. 3. Le gusta ser el centro de las miradas del pblico. 4.. Es muy entretenido y nunca deja pasar una oportunidad sin comentar sus aventuras. 5. Son buenos ganadores de dinero y son los guardianes de la caja fuerte. 6. En el amor, siempre est dispuesto a la conquista. Planeta regente: Es el Sol, que los dota de orgullo personal, autoridad y vitalidad. Objetivo de vida: Naci para ocupar puestos influyentes. Lograr dirigir, transmitir justicia y expresarse con soltura. Su misin es mostrar al mundo que el amor comienza por uno mismo. Cualidades: Es muy creativo y siempre pone su toque personal a sus cosas. Comparte sus logros con sus allegados y su generosidad no tiene lmites. Puede ser vctima de envidias y crticas. Defectos:

14

Es ambicioso y tiene mentalidad de triunfador y es capaz de hacer cualquier cosa para llegar a su meta con xito. Misin para evolucionar: Su espritu necesita controlar la vanidad, el egosmo y la tendencia a dramatizar. Tambin deber evitar la arrogancia y la ostentacin.

15

HIJOS DE HORUS

Del 16 de agosto al 15 de septiembre


Planeta: Mercurio Smbolo: El Halcn, Horus Palabra de poder: Yo analizo Simbologa: Es simbolizado por un hombre con cabeza de halcn. Representa la obediencia y el respeto. Caractersticas: 1. Su personalidad se destaca por su sinceridad, simplicidad y fortaleza. Su apariencia es fuerte pero por dentro es jovial y sencillo. 2. Le gusta disfrutar de los placeres, pero sin excederse. Es un magnfico anfitrin. Detesta las discusiones. 3. No le interesa deslumbrar y tratar de pasar desapercibido. Siempre estar dispuesto a brindar ayuda y asumir responsabilidades. 4. Es muy trabajador, no le asustan las tareas con sacrificio, naci para eso. 5. Cuando ama de verdad lo hace con todas sus fuerzas y no sabe disimular sus sentimientos. Intentar buscar una pareja protectora y segura que le otorgue estabilidad. Planeta regente: Es Mercurio, que lo dota de grandes habilidades mentales. Objetivo de vida: Su capacidad de analizar y ver los detalles ensear a otras personas a ser ms perfeccionistas. Su misin ser sanar y aliviar a otros. Tambin les ayudar a encontrar soluciones a problemas materiales y de salud.

16

Cualidades: Tendr un sentido prctico de la vida y resolver las tareas y problemas con facilidad. Defectos: Uno de sus problemas es que confa en todo el mundo y cree en todo lo que le dicen, por lo que a menudo se lleva grandes disgustos. Es gastador y muy generoso. Misin para evolucionar: Necesita vencer miedos e inseguridades y desarrollar la confianza en s mismo. Deber esforzarse por evitar la crtica y controlar su parte negativa.

17

HIJOS DE MAAT

Del 16 de septiembre al 15 de octubre


Planeta: Venus Smbolo: Maat, la Justicia, la Balanza Palabra de poder: Yo amo Simbologa: Diosa de la sabidura, la justicia, la verdad, la armona, la piedad y el orden. Caractersticas: 1. Es rpido, inteligente y habilidoso. Tiene inventiva. 2. Es un orador capaz de ganarse a cualquiera con su astucia y encanto. 3. El Maat es el perpetuo innovador, el empresario que rara vez se desanima ante un fracaso. No se impresiona por el xito ajeno, pues l sabe que puede ser mejor. 4. Este nativo es buen crtico y capaz de delimitar con facilidad dnde est la falla y sugerir remedios factibles. 5. Conseguir darse cuenta que la vida guarda mayor sentido compartindola con seres queridos y amistades, antes que vivindola en soledad. 6. Tendr un enorme sentido de justicia y no tolerar la agresividad y los maltratos. 7. En el amor intentar conseguir su pareja ideal. Es romntico y hbil para la seduccin, estando siempre dispuesto a disfrutar la intimidad.

18

Planeta regente: Es Venus, el planeta del amor, que lo dotar de un gran romanticismo e idealismo. Objetivo de vida: Cooperar, persuadir, meditar y conciliar diferentes asuntos. Lograr desarrollar sus dotes artsticos y estticos ensendole al mundo los colores reales de la vida. Cualidades: La gran confianza que posee y la alegra de vivir son sus principales cualidades. No se deja hundir con facilidad, aunque muchas veces suele ser vctima de la envidia de los dems. Defectos: Nunca disimula su orgullo ante sus propios logros: l mismo se aplaude, dado que sabe que hace las cosas bien. Misin para evolucionar: Su espritu necesita superar las dudas que lo acosan. Tendr que ser ms frontal con respecto a sus opiniones, evitando callarse o aprendiendo a decir NO cuando realmente sea necesario.

19

HIJOS DE OSIRIS

Del 16 de octubre al 15 de noviembre


Planeta: Plutn Smbolo: Osiris Palabra de poder: Yo deseo Simbologa: Es simbolizado como el dios de la muerte. Adems representa la autoridad y el liderazgo. Caractersticas: 1. Se lo considera honorable. Posee seguridad en s mismo y defiende su territorio. 2. Es sincero, inteligente y carismtico. Posee un gran sentimiento de lealtad y es de jugar limpio y con justicia. 3. Puede aguantar mucha tensin. Su mente hace de ellos buenos consejeros, sacerdotes o psiclogos. 4. En el amor, son pasionales y posesivos. Buscan un compaero fuerte y sensual. 5. Es luchador y no descansa hasta lograr sus objetivos. En el amor, atraer a sus parejas de tal forma que no querrn alejarse jams. Planeta regente: Es Plutn y los dotar de una gran energa que los volver invencible. Objetivo de vida: Guiar, curar, investigar y crear. Sus persistentes ideas y su insistencia lo convierten en lder en donde se encuentre. Una de sus misiones ms relevantes es proteger a los dems, ensear con entereza y valor a vivir el amor en profundidad. Cualidades: Es intenso, fogoso, pasional y extremista. Vivir cada momento con intensidad y sus emociones sern profundas y duraderas. Tendr la capacidad para descubrir secretos, investigar y sanar.

20

Defectos: Algunas veces pierde la paciencia fcilmente. Sus celos pueden llegar a ser desmedidos, perdiendo el control. Misin para evolucionar: Necesita comprender como controlar la ansiedad, la agresividad, la obstinacin y su inclinacin hacia la venganza. Adems deber aprender a evitar las conductas extremistas e inquebrantables, su deseo de manipular a los dems y la tendencia al egosmo.

21

HIJOS DE HATOR

Del 16 de noviembre al 15 de diciembre


Planeta: Jpiter Smbolo: Hator Palabra de poder: Yo veo Simbologa: Defensora y protectora de las mujeres, del amor y del placer. Caractersticas: 1. Se lo asocia con la amistad incondicional, la fidelidad y la lealtad. 2. Su personalidad es intensa, posee una gran energa, es ansioso y poco paciente. Posee un temperamento fuerte y una tendencia doctrinal. 3. Le gustar estar en movimiento y eso los har participar en viajes y mantener una vida social intensa. 4. Sus conductas sern espontneas e infantiles pues, a veces, suele ser bastante ingenuo. 5. Para enamorarse necesitar un compaero dinmico que estimule su curiosidad y ansias de conocimiento. Adoran conquistar y seducir. Planeta regente: Es Jpiter, el planeta de la expansin, la alegra y la suerte, el cual lo llenar de optimismo y entusiasmo. Objetivo de vida: Su mente siempre anhelar ms conocimientos, lo que los llevar a estudiar, leer, investigar e intercambiar opiniones y conocimientos. Su entusiasmo y accin sern contagios. Naci para conquistar nuevos horizontes, descubrir, viajar y aprender. Cualidades: Suele ser algo inquieto y observador. No le tiene miedo a nada, lo que lo llevar a vivir hechos inesperados, pero por ser tan optimista siempre le brindan ayuda.

22

Defectos: Orgulloso pues representa al Emperador y al que lleva las riendas. Sensacin de superioridad y de grandeza. Misin para evolucionar: Su espritu necesita controlar la impaciencia y la ansiedad. Deber asumir responsabilidades y cumplir con ellas, sin dejar las cosas al azar.

23

HIJOS DE ANUBIS

Del 16 de diciembre al 15 de enero


Planeta: Saturno Smbolo: Anubis, el Chacal Palabra de poder: Yo uso Simbologa: Es el Dios de la Muerte, titulado 'Soberano de la Tierra Sagrada'. Simboliza devocin y dedicacin. Caractersticas: 1. Es valiente y pacfico, nunca pelea, salvo que se sienta atacado y necesite defenderse. 2. Son metdicos, confiables y pacientes. 3. En la intimidad es fiel, lento y necesita tiempo para revelar sus sentimientos. Necesitar admirar a su pareja para amarla. 4. Pase lo que pase, suelen ser fuertes y luchadores, por lo que conseguirn ganar muchas batallas, con esfuerzo y persistencia.. Planeta regente: Es Saturno, que lo dotar de sabidura, madurez y paciencia. Objetivo de vida: Nacido para imponer orden, paciencia, organizacin, respeto, tradiciones y adems para trabajar con dedicacin. Su misin es dirigir a personas ms dbiles y transmitir seguridad y confianza a quienes lo necesitan. Cualidades: Poseer un sentido prctico y realista de la vida que le permitir solucionar problemas. Su estilo es serio por lo que proyecta confianza y respeto en las personas. Posee gran capacidad para organizar y dirigir. Defectos: Es testarudo y alberga fuertes prejuicios. Aunque es introvertido, la energa que posee lo

24

convierte en un excelente orador. En asuntos del corazn, puede ser muy ingenuo y poco romntico. Misin para evolucionar: Su espritu necesita relajarse, ser flexible y disfrutar ms de la vida. Deber ser menos pesimista y demostrar afectos. Tendr que superar el pesimismo y la rigidez de sus pensamientos, el rencor y la exagerada preocupacin por lo material.

25

Anda mungkin juga menyukai