Anda di halaman 1dari 2

Como Revertir La Diabetes Tipo 2 De Manera Sencilla

En este artculo te enseare a como revertir la diabetes tipo 2 si aplicas lo que te explico mejoraras tu salud. Cuando tienes diabetes tipo 2, lo ms probable, es que hayas heredado la enfermedad de tus padres o abuelos que no tuvieron un estilo de vida saludable, si t eres una de ellas estas en el lugar correcto ya que te explicare como revertir la diabetes tipo 2. Debido a las complicaciones causadas por la enfermedad, como problemas de ceguera, derrames cerebrales, dao en el corazn y riones, es importante que encuentres la manera de derrotar a la diabetes. Aplica estos consejos sobre como revertir la diabetes tipo 2 y tu vida cambiara positivamente.

En primer lugar, debes estar atento/a a cada bocado que comas, debes de tener un estilo de vida saludable y para lograrlo debes de comer saludablemente. Si eres fan de consumir carbohidratos simples, es importante tener en cuenta que comer demasiados carbohidratos equivale a sufrir un exceso de azcar en sangre, esto hace que tu condicin diabtica empeore con cada calora de carbohidratos que comas. Evita los alimentos ricos en almidn, incluso verduras como las papas y el maz, consume vegetales de hoja verdes en su lugar, alimentos ricos en protenas de pollo y disminuye el consumo de carnes rojas. En vez de comer mucha carne roja como pescado porque tienen grasas saludables. Cuando tienes que comer pan, elije uno que tenga grandes cantidades de fibra. Si quieres saber como revertir la diabetes tipo 2 debes de aprender como alimentarte. Las personas que son obesas o con sobrepeso deben tratar de reducir entre 700 y 1000 caloras de su ingesta diaria. Si quieres derrotar la diabetes debes de perder peso naturalmente.Este es el mejor favor que le puedes hacer a tu cuerpo y salud.

Adems de ayudar a perder peso y construir msculo, la actividad fsica tambin puede estimular la sensibilidad del organismo con la insulina, esto es mejor para tu cuerpo ya que podrs controlar tu nivel de azcar. La mayora de las personas diabticas no hacen ejercicio o nunca lo han hecho. Cuando tu perteneces a esta ltima categora, es importante que comiences lentamente no queremos que te de un paro cardaco.

Tienes el objetivo de hacer 150 minutos de ejercicio a la semana, pero puede ser una tarea difcil de hacer o puedes comenzar a caminar durante 5 minutos cada da. La clave para obtener el mximo beneficio de la prctica del ejercicio diario es que sea sencillo y variado. Puedes hacer unos 10 minutos de estiramientos y ejercicios aerbicos en la maana temprano y otros 10 minutos de caminata al medioda y otros 10 minutos de pesas en la noche. Cualquiera que sea la actividad fsica que hagas, asegrate de conocer tus lmites. Espero que estos simples consejos sobre como revertir la diabetes tipo 2 te sean de mucha ayuda, te mando un saludo Alberto.

Si quieres saber mas visita el enlace de abajo:

http://www.eliminaladiabetes.com

Anda mungkin juga menyukai