Anda di halaman 1dari 3

Seor

Juez Civil Del Circuito Bogot Ref.: Poder Especial.

Yo Javier Enciso Silva, identificado con cedula de ciudadana numero 80 077 828 de Villavicencio, mayor de edad y vecino de la ciudad de Bogot manifiesto a usted que confiero poder especial al doctor Hctor Luis Amrtegui Montero mayor de edad y vecino de la ciudad de Bogot identificado con cedula de ciudadana nmero 102627900 de Bogot con tarjeta profesional (T.P.) nmero 1991 del Consejo Superior de la Judicatura, para que en nombre y representacin inicie, tramite y lleve hasta su trmino el proceso de pertenencia de mayor cuanta del inmueble casa de habitacin ubicado en la calle 64I nmero 86 - 38 de la ciudad de Bogot, barrio la Isabela; contra el seor Jos Andrs Cortes Gutirrez mayor de edad y vecino de la ciudad de Bogot identificado con numero de cedula 80 762 720.

Mi apoderado cuenta con las facultades inherentes para el ejercicio del presente poder en especial las de recibir, transigir, sustituir, desistir, renunciar, reasumir, y en general todas aquellas que sean necesarias para el buen cumplimiento de su funcin.

Srvase seor Juez reconocer personera en los trminos y para los fines aqu sealados

Atentamente.

Javier Enciso Silva No. c.c. 80 077 828

Hctor Luis Amrtegui No. c.c.102627900

Seor Juez Civil Del Circuito (Reparto) E.S.D. REF: Proceso de pertenencia De Javier Enciso Silva contra Jos Andrs Cortes Gutirrez

Yo Hctor Luis Amrtegui Montero, mayor de edad vecino de la ciudad de Bogot, identificado con cedula de ciudadana No. 1026276900 de Bogot y portador de la tarjeta profesional No. 1991 del Consejo Superior de la Judicatura, obrando como apoderado del seor Javier Enciso Silva persona mayor de edad vecino de esta ciudad identificado con cedula de ciudadana No.86077828 de Bogot segn mandato judicial que se adjunta, presento ante su despacho demanda ordinaria de perteneca de mayor cuanta, de acuerdo con el artculo 407 del cdigo De procedimiento civil y dems artculos concordantes del cdigo general del proceso contra Jos Andrs Cortes Gutirrez mayor de edad vecino de esta ciudad identificado con cedula de ciudadana 80762720 de Bogot y todas aquellas personas indeterminadas que se crean con derecho sobre dicho bien. Solicito Pretensiones 1) Que se declare por va de prescripcin ordinaria que mi poderdante el seor Javier Enciso Silva ha adquirido el bien inmueble ubicado en la calle 64I No.86 - 38, Barrio la Isabela segundo sector de la ciudad de Bogot D. C. determinado y alinderado as: Por el norte colinda en una extensin de 8 metros con pared de por medio con el inmueble de nomenclatura cll. 64 J 86 - 41, por el sur con una extensin de 8 metros con la calle 64 I, entre carreras 85 y 86, por el oriente con una extensin de 12 metros pared de por medio con el inmueble de nomenclatura calle 64I No. 86 - 36 y por el occidente con una extensin de 12 metros pared de por medio con el inmueble de nomenclatura calle 64I No. 86 - 40 2) Como consecuencia de lo anterior solicito que se ordene la cancelacin del registro de propiedad del seor Jos Andrs Cortes Gutirrez, anterior propietario del bien objeto de litigio, se ordene la inscripcin de la propiedad del demandante, el seor Javier Enciso Silva, en el certificado de tradicin y libertad en la oficina de registro e Instrumentos pblicos a la cual corresponda el inmueble 3) Que se demande en costas a la parte demandada Las anteriores declaraciones las fundamento en los siguientes hechos, que a continuacin pongo en su conocimiento atentamente se declare lo siguiente.

Hechos

1) El bien inmueble objeto de litigio se encuentra ubicado en la ciudad de Bogot barri la

Isabela segundo sector determinado y alinderado de la siguiente manera: Por el norte colinda en una extensin de 8 metros con pared de por medio con el inmueble de nomenclatura col 64 J 86 - 41, por el sur con una extensin de 8 metros con la calle 64 I, entre carreras 85 y 86, por el oriente con una extensin de 12 metros pared de por medio con el inmueble de nomenclatura calle 64I No. 86 - 36 y por el occidente con una extensin de 12 metros pared de por medio con el inmueble de nomenclatura calle 64I No. 86 - 40 2) El seor Javier Enciso Silva, mi apoderado se encuentra habitando el bien inmueble mencionado anteriormente en el hecho nmero uno, en calidad de poseedor del bien desde el ao 2000 y desde esa fecha ha ejercido actos de seor y dueo, sobre el inmueble antes mencionado. 3) los actos de seor y dueo que ha ejercido mi poderdante en su calidad de poseedor han sido hasta la fecha de esta demanda los siguientes: 1) Instalacin de los servicios pblicos de Agua, luz, telfono, Gas, en el ao 2000 y el pago de los mismos desde el mismo ao para lo cual adjunto los correspondientes recibos de instalacin y pago en el respectivo acpite de pruebas. 2) El pago de impuestos catastrales y de valorizacin sobre el bien inmueble desde el ao 2001 hasta el presente ao, para lo cual se anexan los correspondientes recibos de pago. 3) Las mejoras sobre el bien inmueble, todas canceladas por el poseedor, discriminadas as: 1) construccin del segundo piso. 2) adecuacin de los baos (Emchape, griferia, puerta de la ducha) 3) Encerramiento del antejardn Las cuales se probaran con los testigos y recibos que se encontraran en el acpite de pruebas. 4) desde el ao 2000 el demandante ha sido reconocido como poseedor por los siguientes vecinos: - El seor Guillermo Das Forero identificado con cedula de ciudadana No. 80666666 expedida en la ciudad de Bogot domiciliado y residenciado en Bogot en la direccin call 64 J 86 - 41 - la seora Paola Garzn Montes identificada con cedula de ciudadana No. 806666423 expedida en la ciudad de Bogot domiciliada y con residencia en Bogot en la direccin call 64I 86 - 36. 5) A la fecha mi poderdante ignora el paradero de la persona que aparece en el certificado de libertad y tradicin como actual propietario, pero sin embargo se conoce como ultima direccin la call 2f No. 41 - 30 barrio el Jazmn en la ciudad de Bogot. 6) En razn de que el demandante ha ejercido su posesin de manera libre, no clandestina, pacifica, ininterrumpida, conocindose como propietario por ms de 13 aos, se solicitar a travs de este proceso que se declare la correspondiente propiedad a m poderdante por la va ordinaria de prescripcin.

Anda mungkin juga menyukai