Anda di halaman 1dari 10

PERFILES DE LA EMPRESA ROBERTO MANGOS

Gerente general: Contar con licenciatura en administracin de empresas o carrera a fin. Experiencia mnima 3 aos en el puesto similar. 90 % de ingls. Deseable otro idioma (francs, italiano entre otros 80 %. Ubicacin organizacional. La que la empresa designe. Funcin bsica: Supervisar todas las reas para saber las necesidades de la empresa y tomar decisiones inteligentes. Aptitudes: Ser emprendedor. Capacidad de comunicacin. Dotes de psicologa Liderazgo con motivacin para dirigir. Integridad moral y tica. RESPONSABILIDADES. Dirigir, controlar, vigilar, coordinar y evaluar las diferentes reas de la empresa. Determinar los niveles cargos y funciones que desempea los encargados del rea. FUNCIONES DEL GERENTE. Supervisar y dictar normas para el eficiente desarrollo de las actividades de la entidad en cumplimiento de la poltica adoptada por la junta directiva.

Presentar a la junta directiva los planes que se requieran para desarrollar los programas. Someter a la aprobacin de la junta directiva, el proyecto del presupuesto de ingresos y gastos de cada vigencia fiscal. Presentar a la junta directiva para aprobacin, los planes de desarrollo a corto, largo y mediano plazo. Preparar y presentar para la aprobacin de la junta directiva el estatuto interno dela entidad y sus modificaciones. GERENTE DE RECURSOS HUMANOS. Escolaridad Lic. Psicologa laboral Lic. en relaciones industriales Lic. Administracin de empresas estado civil indistinto experiencia mnima 4 aos manejo de personas de ms de 100 empleados. FUNCIONES DEL GERENTE DE RECURSOS HUMANOS. Elaborar e implantar poltica del personal, para conseguir que el equipo humano dela organizacin sea el adecuado, motivado y comprometido con los objetivos establecidos profesionalizado y contribuir individualmente y como en equipo a los resultados generales. Disear las polticas a seguir en reclutamiento, seleccin formacin desarrollo, promocin y desvinculacin, del personal. Determinar las polticas de retribuciones que sea coherente, equiparativa, competitiva y motive al personal. Colaborar en la definicin de la cultura empresarial, controlando las comunicaciones a nivel interno y facilitando la creacin de valores apropiados en cada momento. Coordinar las relaciones laborales en presentacin dela empresa. Supervisar la administracin del personal.

GERENTE DE CONTABILIDAD Dirigir el proceso contable de la empresa, de tal forma que cuente con informacin veraz y confiable elaboracin y anlisis de los estados financieros bsicos y ajustes correspondientes.

Edad: 30 a 55 aos. Sexo: indiferente. Estado civil casado. Formacin profesional: contador pblico. Experiencia: de 2 a 4 aos en cargos equivalentes. FUNCIONES DEL GERENTE DE CONTABILIDAD. Suministrar la informacin contable a las autoridades dela empresa. Dirige las reuniones con el personal supervisorio de la unidad con la finalidad de fomentar el trabajo en equipo y optimizar los recursos utilizados del proceso Vela por el normal desenvolvimiento del proceso en la unidad con el objeto de garantizar la calidad en el servicio. Dirige y controla la aplicacin y ejecucin del sistema general de contabilidad aprobado. Dirige, supervisa y controla el proceso contable de las unidades bajo su responsabilidad.

GERENTE DE INOCUIDAD. Profesional titulado en nivel licenciaturas de reas, ciencias biolgicas, agroqumicas, qumicas y/o ciencias afines. Copia de ttulo o cedula profesional. Habilidades de organizar coordinar y toma de decisiones. Disponibilidad para viajar dentro y fuera del estado. Disponibilidad de horarios para cumplir con los compromisos relacionados con el rea de trabajo CONOCIMIENTOS COMPROBABLES. En las reas microbiologa sanitaria Y temas relacionadas con la toxicologa de plaguicidas, buen uso y manejo as como lo relaciona do con diseo y aplicacin de riesgos de contaminacin en el proceso de produccin y el proceso de fruta.

FUNCIONES DEL GERENTE DE INOCUIDAD. Reducir los impactos directos e indirectos de las principales plagas en la produccin. Proteger el patrimonio agro sanitario de ingreso o dispersin de plagas y enfermedades reglamentarias de enfermedades de importancia econmica. Velar por la calidad sanitaria y contribuir a la inocuidad agroalimentaria. Lograr la excelencia en la presentacin de servicios de competencia institucional.

GERENTE OPERATIVO. Escolaridad licenciatura en derecho, licenciatura en administracin o carrera a fin. EXPERIENCIA LABORAL. En la administracin pblica CONOCIMIENTOS Leyes estatales y federales. ADMINISTRATIVOS. JURIDICOS. Computacin. HABILIDADES Y CONOCIMIENTO. Planeacin, direccin, organizacin y control. Toma de decisiones. Manejos de conflictos. Trabajo en equipo. Manejo de relaciones sociales. Manejo de estrategias. Resolucin de problemas. FUNCIONES DEL GERENTE DE PROCESOS.

Funcin bsica: es un funcionario del rea de operaciones o produccin responsable por la administracin eficiente del proceso con los productos a su cargo y la calidad, oportunidad y el costo de los mismos. Determinar los procesos de cada uno de los productos a su cargo con respectivos estndares de servicio. Establece los costos estimados, los tiempos y las normas de calidad de los procesos de sus productos. Vigila el funcionamiento de los procesos y establece correctivos oportunos para mantener en funcionamiento ptimo lo que est a su cargo. Es dueo de la informacin del producto. DEPARTAMENTO DE MANTENIMIENTO. JEFE DE MANTENIMIENTO: Educacin ingeniero civil o industrial o carrera a fin donde va a desempearse. Experiencia: tres aos de experiencia de carcter progresivo, operario y supervisorio y estratgico en el rea de mantenimiento y/o reparaciones. CONOCIMIENTO: En mantenimiento preventivo, correctivo, y saber efectuar mejoras continuas. FUNCIONES DEL JEFE DE MANTENIMIENTO. Planificar las funciones del personal a su mando. Asigna las actividades del personal a su mando. Coordina y supervisa los trabajos de instalacin del sistema Supervisa el mantenimiento de sus instalaciones. Ordena y supervisa la reparacin de los equipos. Estima el tiempo y las labores, materiales necesarios para el mantenimiento o sus reparaciones. Prepara rdenes o ejecucin del trabajo. TECNICO DE MANTENIMIENTO. Formacin acadmica: preferible fp II o mdulos de formacin profesional u otras titulaciones a fines.

Conocimientos tcnicos: Electricidad, mecnica, oleo hidrulica y gas. Habilidades: Compromiso con el proyecto, inquietud por la mejora continua y organizacin o planificacin FUNCIONES. Revisar diariamente la instalacin asignada en su turno. Reparar las averas. Rellenar diariamente el parte de indecencias que se entrega al responsable de mantenimiento. Proponer las mejoras en mtodos de trabajo. Cumplir con las indicaciones de rea responsable. Mantener de forma adecuada los equipos de trabajo. Cumplir las normas establecidas en materia de prevencin. As como las funciones o tareas establecidas propias de su categora y puesto. AYUDANTE. Mecnico en combustin interna. ESCOLARIDAD. Secundaria o preparatoria, con disponibilidad de horario para trabajar en el rea de mantenimiento. AYUDANTE 2. Electricista: Realizar mantenimiento de instalaciones y suministro de energa elctrica, maquinas elctricas de corriente continua y alterna en baja y media tensin, efectuando revisiones sistemticas y asistemticas localizando e identificando averas y anomalas del mantenimiento. Escolaridad: Mnima preparatoria, con disponibilidad de horario y experiencia de uno a dos aos para trabajar en el rea de mantenimiento. Ayudante 3. Soldador: escolaridad secundaria o preparatoria que sepa soldar, unir, rellenar y cortar piezas de metal y operar maquinas elctricas soplete de oxiacetilnica as como electrodos y barras de soldadura.

Bascula. Se solicita persona sexo masculino de25 a 30 aos de edad con disponibilidad de horario con escolaridad mnima preparatoria que conozca de pesas y medidas Funciones. Que pese la materia prima antes de ser procesada, checar la variedad y su

procedencia. rea de descarga. Se solicita persona sexo masculino con disponibilidad escolaridad mnima secundaria para laborar en el rea de descarga. rea de prelavado. Se solicita persona sexo masculino con disponibilidad de horario entre 23 a 30 aos de edad con escolaridad mnima secundaria para trabajar en el rea de prelavado en el volcador. Se solicita persona sexo femenino para y trabajar con disponibilidad de horario entre 20 26 aos de edad con escolaridad mnima de secundaria para laborar en rea de prelavado en la banda resagadora. Se solicita persona sexo masculino con disponibilidad de horario entre 23 a 30 aos de edad con escolaridad mnima secundaria para laborar en el rea de prelavado en la banda seleccionadora. rea de hidrotermico. Se solicita persona sexo masculino con disponibilidad de horario entre 23 a 30 aos de edad escolaridad mxima prepa mnima secundaria para trabajar en el rea de hidrotermico operando el polipasto. Se solicita persona sexo masculino con disponibilidad de horario entre 23 a 30 aos de edad estudios mximos de preparatoria que sepa leer lecturas de termmetros digitales y conozca los rangos de temperatura para el mango para laborar en el rea del hidrotermico operando la temperatura de las tinas.

rea de hidroenfriado. Se solicita personal sexo masculino con disponibilidad de horario entre 23 a 30 aos de edad estudio mximo preparatoria para laborar en el rea de hidroenfriado que sepa los rangos de enfriamiento del mango. Se solicita persona sexo masculino con disponibilidad de horario entre 23 a 30 aos con estudios mximo preparatoria mnimo secundaria para laborar en el rea de hidroenfriado de estibador de cajas de mango. rea de empaque. Se solicita personal sexo femenino con disponibilidad de horario entre 23 a 30 aos de edad con preparatoria mximo mnimo secundaria para laborar en el rea de empaque etiquetando el producto. Se solicita personal femenino con disponibilidad de horario entre 23 a 30 aos de edad con escolaridad mxima preparatoria mnima secundaria para laborar en el rea de empaque. Se solicita personal sexo masculino con disponibilidad de horarios entre 24 a 30 aos de edad con escolaridad mnima secundaria o preparatoria para laborar en el rea de empaque alimentando las bandas empacadoras. Paletizador. Se solicita personal con disponibilidad de horario sexo masculino entre 25 a 30 aos de edad con escolaridad preparatoria para laborar en peletizador rastreando los pallet para enviarlos al rea de transporte. Se solicita personal con disponibilidad de horario sexo masculino entre 25 a 30 aos de edad para laborar en el rea de paletizador con escolaridad mnima secundaria para sacar los pallet al rea de transporte. rea de carga y transportacin.

Se solicita personal sexo masculino con disponibilidad de horario entre 23 a 30 aos de edad escolaridad mxima preparatoria para laborar en el rea de carga y transportacin cargando los pallet en las cajas de los triler.

Anda mungkin juga menyukai