Anda di halaman 1dari 2

At This Time You Can End up getting A Lot More And Much Better Programas de Gestin de Empresas With

Even Less Work


En Geeksroom hemos estado muy pendiente del tremendo problema medio ambiental que esta ocurriendo en el golfo de Mxico, mostramos la iniciativa de Google para dar algunas soluciones, tambin el desastre del golfo.

Pero sabemos exactamente cuanto se ha vertido en el Golfo, cuando los empresarios de BP dieron una cifra demas de ridicula hace unos das, suerte que cuando se les presiono tuvieron que admitir el error, pero es que decir que eran 5000 barriles es como vernos la cara de tontos. Por eso las empresas ptroleras son odiadas por los activistas ecolgicos, ya que tratan a las personas como ignorantes, y luego les da igual lo que se tengan que cargar total de sacar el preciado oro negro. Ahora bien la gente de PBS, ha puesto en marcha un contador en tiempo real que nos muestra cada segundo lo que se vierte en el golfo, sencillamente una idea genial, pero no olvidemos que hace falta tambin una solucin a este dao que algunos catalogan como irreversible!! El Vdeo ms Creativo es el nuevo concurso que YouTube, HP y el Guggenheim han Lanzado La fundacin Guggenheim, Hewlett-Packard y YouTube lanz hoy un concurso internacional para encontrar el vdeo ms creativo del mundo. Play YouTube que es como lo han bautizado al concurso estara recibiendo vdeo de cualquier parte del planeta con fecha mxima el 31 de julio de 2010, 12:00 pm. El criterio con el que un selecto grupo de expertos seleecionaran a los ganadores (Un total de 20 como mximo), es precisamente la creatividad puesta en ellos.

Estos vdeo sern presentados de manera simultanea el 21 de octubre de este ao en los museos Guggenheim, con esto Youtube quiere atraer gente innovadora que sabemos hay muchas, y bueno ganarse un puesto en ese sitial de honor bien que merece la pena. As que ya saben si entre nuestros lectores hay un talentoso de los vdeos, no esperes y ponte manos al vdeo para ver si te anuncioamos desde Geeksroom! XP tiene Fecha de Defuncin Octubre 22-2010? Muchos de nosotros hemos vivido la evolucin de los sistemas operativos, se puede decir que vimos el nacimiento de diferentes versiones de Windows y ahora nos toca ver como lo sacan de circulacin. En esta oportunidad le toca el turno a Windows XP, el cual deba haber desaparecido antes pero por la cantidad de usuarios que aun estaban utilizndolo pues no fue sacado del mercado en forma violenta. Pero bueno Microsoft ya ha confirmado la fecha de defuncin del sistema operativo Windows XP, fijando la misma para el 22 de Octubre del 2010. Ya en un comunicado a los fabricantes de ordenadores les han dejado claro que no instalen mas ese sistema operativo, porque tiene caducidad. Microsoft ha dejado claro que realizara una actualizacin del SP2 el 13 de JUlio (y no dara mas soporte a este parche). Por otro lado el SP3 si tendr soporte hasta mediados del 2014. As que los amantes de este SO pueden ir haciendo lo que el 80% de norteamericanos quienes ya tienen instalado el Seven. liverpool mexico facturacion electronica is the best healer Programas de Gestin de Empresas Bueno Windows XP estuviste 9 aos entre nosotros, y entre sufrimientos, virus, vulnerabilidades igualmente estuviste en + de 300 millones de ordenadores.

Anda mungkin juga menyukai