Anda di halaman 1dari 2

El dinero, puede ser entendido, como un medio de pago.

Por lo mismo, es que dinero, se puede entender, como todo aquello, que la sociedad en su conjunto, considera aceptable, al momento de efectuar un pago por un bien, servicio, o por una deuda adquirida con anterioridad. Es as, como entran en juego, los billetes y las monedas; un mundo aparte son los depsitos bancarios, que en teora tambin son considerados como dinero. Pero volviendo a el dinero tangible, este es utilizado de manera universal, como medio de pago. Lo extrao, es que hoy en da, este no poseen gran valor intrnseco, en relacin al valor que representa. Y es que para los estados, debido a los avances en la tecnologa, cada vez cuesta menos producir billetes y monedas.

QUE ES EL TERABAJO

Esfuerzo personal para la produccin y comercializacin de bienes y/o servicios con un fin econmico, que origina un pago en dinero o cualquier otra forma de retribucin. Es una parte o etapa de una obra de un proyecto para la formacin de un bien de capital. Labor, deber, relacin y responsabilidad que debe realizarse para el logro de un fin determinado y por el cual se percibe una remuneracin. Ahora bien, para poder entrar en el tema y comenzar a calentar motores (as dice un amigo), me tomare el atrevimiento de destrozar esta frase para dar lugar a mi entendimiento.

CEDULA SUMARIAS DEL ACTIVO FIJO Son resmenes o cuadros sinpticos de conceptos y/o cifras homogneas de una cuenta, rubro, rea u operacin. Por ejemplo: La cedula sumaria de cuentas por cobrar a clientes informar, por grupos homogneos, los tipos de clientela que tiene la entidad sujeta a auditoria: clientas mayoreo, clientes gobierno, as como el saldo total de cada grupo La evaluacin del sistema de control interno define las fortalezas y debilidades de la organizacin empresarial mediante una cuantificacin de todos sus recursos Mediante el examen y objetivos del control interno, registros y evaluacin de los estados financieros se crea la confianza que la entidad debe presentar frente a la sociedad. La evaluacin del sistema de control interno basado en principios, reglas, normas, procedimientos y sistemas de reconocido valor tcnico son el fundamento de la realizacin de una buena auditora financiera

OFERTA Y DEMANDA

la oferta y demanda describe la interaccin en el comercio de un determinado bien, en relacin con el valor y las ventas de dicho bien. Es el modelo fundamental de la macroeconoma, y se usa para explicar una gran variedad de escenarios microeconmicos. La ley de la oferta y la demanda, es el mecanismo de formacin de precios que establece que: El precio de un bien en el mercado es aqul para el que se igualan la oferta y la demanda. Sin embargo, cuanto mayor es el precio del producto, mayor es la cantidad de empresas dispuestas a fabricarlo y colocarlo en el mercado, con la expectativa de venderlo a un precio elevado incrementando su beneficio, de modo que a medida que el precio aumenta la oferta lo hace igualmente. Por otro lado los compradores tambin compiten entre s, concurriendo al mercado para adquirir ciertos bienes; en un mercado en el que los bienes ofrecidos son idnticos, como puede ser el caso de ciertos mercados de productos industriales normalizados o cuando el producto es nico; los compradores pugnan entre s por hacerse con los productos ofrecidos, de modo que a medida que se incrementa la demanda, el precio que estn dispuestos a pagar los compradores (algunos) se incrementa, ante la perspectiva de no poder adquirir el producto por falta de oferta. Fuente(s): yo y otras parttes XD

CEDCedulas analticas.- En ellas se coloca el detalle de los conceptos que conforman una cdula sumaria.
Por ejemplo: La cedula sumaria de cuentas por cobrar a clientes informar, por grupos homogneos, los tipos de clientela que tiene la entidad sujeta a auditoria: clientas mayoreo, clientes gobierno, as como el saldo total de cada grupo. Las cdulas analticas se harn una por cada tipo de clientela, sealando en ellas como est conformado el saldo de cada grupo.

Leer ms: http://www.monografias.com/trabajos13/papeltr/papeltr.shtml#ixzz2LUJctudp UYLAS

Anda mungkin juga menyukai