Anda di halaman 1dari 5

Ms pequea y ligera y dos veces ms potente, nuevamente.

La cmara HERO3: Black Edition compatible con Wi-Fi es la cmara GoPro ms avanzada nunca fabricada. No se repar en gastos durante su desarrollo, permitiendo obtener una cmara GoPro un 30 % ms pequea, un 25 % ms ligera y 2 veces ms potente que los modelos anteriores. Porttil e instalable en la ropa, resistente al agua a una profundidad de hasta 197" (60 m), capaz de capturar vdeo ultra ancho de 1440p y 48fps, 1080p y 60 fps y 720p y 120 fps y fotos de 12 MP a una velocidad de 30 fotos por segundo, la HERO3: Black Edition es la cmara ms verstil del mundo. La Wi-Fi integrada, la compatibilidad con la aplicacin de GoPro y el Wi-Fi Remote incluido (normalmente se trata de un accesorio independiente con un precio de 79,99 $) hacen que la HERO3: Black Edition sea todava ms verstil.

Ms pequea y ms ligera ... mejor Con un peso de unas escasas 2,6 oz, la HERO3: Black Edition es un 25 % ms ligera y un 30 % ms pequea que los modelos anteriores.

Rendimiento de vdeo 2 veces ms rpido La HERO3: Black Edition captura vdeo de calidad cinematogrfica de tipo profesional con el doble de resolucin y de velocidad de fotogramas que los modelos anteriores, adems de ofrecer el doble de rendimiento en condiciones de poca iluminacin. A los aficionados a la cmara lenta y a los profesionales del sector les encantarn los modos de vdeo de 1080p-60, 720p-120, WVGA-240, 960p-100 y 1440p-48 de la HERO3: Black Edition, mientras que aquellos usuarios que desean obtener un aspecto de tipo cinematogrfico apreciarn los modos de vdeo de resolucin ultra alta de 2,7 KP a 30 fps y 4 KP a 15 fps (solamente en modo Protune).

Rendimiento fotogrfico 3 veces ms rpido La HERO3: Black Edition presenta un rendimiento fotogrfico 3 veces superior, disponiendo ahora de una captura de imgenes en rfaga de 12 MP a una extraordinaria velocidad de 30 fotogramas por segundo con un rendimiento en condiciones de poca iluminacin 2 veces mejor. Los modos de imagen fija y de temporizador fotogrfico no sufren modificaciones, pero a estos ahora se les une el modo de foto continua que permite capturar imgenes fijas de 12 MP de manera continua a una velocidad constante de 3, 5 o 10 fotos por segundo, hasta 30 fotografas a la vez.

Mejora de la nitidez, menor distorsin El objetivo asfrico de 6 elementos con distorsin reducida se combina con campos de visin seleccionables por el usuario ultra anchos, medios y estrechos para ofrecer opciones de captura de perspectiva que nunca. Aade la carcasa impermeable de objetivo plano totalmente actualizada que ofrece una extraordinaria nitidez de la imagen fuera y dentro del agua y dispondrs de una de las soluciones de captura de imgenes ms potentes y duraderas del planeta.

Sistema de sonido rediseado Tras comprender que la calidad del sonido resulta tan importante como la calidad de la imagen, los ingenieros de GoPro han rediseado completamente la HERO3 para que pueda capturar msica y sonidos de voz sutiles y naturales del mismo modo que los sonidos de inmersin de los deportes. Tambin se ha mejorado la ya famosa reduccin de ruido del viento de GoPro, garantizando que podrs escuchar ms aspectos que delaten tu pasin, tanto si se trata de tu motor o de palabras malsonantes y menos viento durante actividades a altas velocidades.

Wi-Fi integrada (Wi-Fi Remote incluido) La HERO3 Black Edition dispone de Wi-Fi integrada e incluye el accesorio Wi-Fi Remote de GoPro. Wi-Fi Remote suele encontrarse disponible como un accesorio de 79,99 $, pero se incluye con la HERO3: Black Edition. Wi-Fi Remote es resistente al agua, porttil y puede controlar hasta 50 cmaras GoPro compatibles con Wi-Fi a la vez a una distancia de 600". La Wi-Fi integrada de la HERO3 permite controlar la cmara mediante telfonos inteligentes y tabletas iOS que disponen de la aplicacin de GoPro*. La aplicacin de GoPro permite controlar por completo la cmara y previsualizar una escena en directo en cualquier telfono inteligente o tableta que disponga de iOS compatible. * Es necesario efectuar una actualizacin de software de la cmara HERO3 para poder utilizar la aplicacin de GoPro. Haz clic aqu para actualizar el software del producto HERO3.

La HERO3: Black Edition es compatible con todos los accesorios de montaje de GoPro y los BacPac de generaciones anteriores y con la generacin ms reciente de LCD Touch BacPac y la

Battery BacPac de segunda generacin. No obstante, como todas las cmaras HERO3 tienen un nuevo tamao y forma, no son compatibles con las carcasas HERO2.

Elementos incluidos

Cmara HERO3: Black Edition Carcasa impermeable de 197 '/ 60 m* Wi-Fi Remote + Llavero Cable de carga remota Batera Li-Ion recargable Hebilla QR Hebilla J-Hook Pivote ajustable en 3 direcciones 1 soporte adhesivo curvo 1 soporte adhesivo plano Surtido de soportes y hardware Cable de carga USB

Ventajas clave

Diseo porttil y montable Captura inmersiva en gran angular de tus actividades favoritas Vdeos en HD y fotos de 12 MP de calidad profesional La Wi-Fi integrada permite el control remoto a travs del Wi-Fi Remote incluido o la vista previa de vdeo en directo y el control remoto en telfonos inteligentes y tabletas que disponen de la aplicacin gratuita de GoPro. Carcasa robusta resistente al agua a una profundidad de hasta 197 "/ 60 m y que permite la captura de imgenes ntidas por encima y por debajo del agua Compatible con todos los soportes de GoPro para la instalacin en la ropa, en el cuerpo, en cascos, en vehculos, etc. Compatible con LCD Touch BacPac y Battery BacPac de segunda generacin Compatibilidad inversa con BacPacs de generaciones anteriores Nuevas configuraciones de cmara avanzadas: vdeo en bucle, captura de fotos continua, control del balance de blancos manual y el modo Protune permiten tomar fotografas durante la grabacin de vdeo, etc.

Especificaciones clave

Captura de vdeo de 4K de tipo cinematogrfico a 15 fps / de 2,7K de tipo cinematogrfico a 30 fps / 1440p a 48 fps / 1080p a 60 fps / 960p a 100 fps/720p a 120 fps, etc. de nivel profesional Captura de fotografas de 12 MP con rfagas a 30 fps Wi-Fi integrada Compatible con Wi-Fi Remote (incluido) Compatible con la aplicacin de GoPro (GRATIS) Carcasa impermeable de 197 '/ 60 m* Surtido de soportes y hardware incluido para la instalacin en cascos, ropa, etc.

Modos de fotografa

Resoluciones de 12, 7, 5 MP Rfaga: 30 fotos por segundo Foto continua: 3 fotos por segundo, 5 fotos por segundo, 10 fotos por segundo Time-lapse: intervalos de 0,5, 1, 2, 5, 10, 30, 60 segundos Foto + vdeo simultneo: o 12 MP + 1440p 24 fps o 8 MP + 1080p 30 fps 8 o 8 MP + 720p 60 fps WWW.TRADINGPERUSAC.COM FB: TRADINGPERU

HAZTE FAN

Anda mungkin juga menyukai