Anda di halaman 1dari 6

CRISTO MURI.

ORACIN AL JUSTO JUEZ Justo Juez de vivos y muertos, Hijo de la Virgen Mara, que nacistes en Beln, y en el monte Calvario fuistes crucificado entre dos ladrones. A ti ruego, Gran Seor, por tu preciosa Sangre, que el cuerpo de (dgase aqu el nombre por quien se pide) no sea envuelto, cogido, ni muerto por la Justicia (Pater Juste Domines Deus), soy discpulo tuyo, Dios mo, y por lo tanto que mis enemigos no me ofendan si me vieren; que aunque tengan ojos no me vean; tengan odos y no me oigan; tengan boca y no me infamen; tengan manos y no me maltraten; con la capa de Abraham sea cobijado, con el manto de Mara sea defendido, en la casa de No sea resguardado, con las llaves de San Pedro sea asegurado ------------- (nombre, o nombres, por quien se pide).Dame, Seor y Justo Juez, aquella alegra que tuviste en el portal de Beln, donde fueron a visitarte los tres Reyes Magos y a entregarte los dones que te ofrecieron, con ellos te entrego mi corazn Dame, Seor y Justo Juez, la fortaleza de Jeric, la conciencia de Salomn, la obediencia de Abraham y la santidad de Mara Santsima nuestra Madre, la que me guarde y defienda de todo mal. Las llagas de Jess me valgan, todo el poder divino del Justo Juez me defienda en todos los peligros de esta vida. Amn Jess. Nota Esta Oracin, de cientos de aos de antigedad en la Iglesia, debe decirse diariamente para obtener los beneficios de la misma y recibir la bendicin de Dios.

Asimismo se exhorta a todos los que la digan que tengan su alma en gracia de Dios, porque el pecado mortal hace esclavos del diablo. La Oracin del Justo Juez tiene un valor casi de exorcismo. Un caso lo demuestra. En cierta ocasin quisieron lanzar maldiciones, malos augurios, vud, o como se quiera llamar, contra una persona, que deca esta Oracin. No pudieron surtir efecto estas maldiciones Con esto entramos de lleno en la eficacia del vud y dems sortilegios, tan en boga actualmente, ya que como dice el refrn el lugar que no ocupa Dios lo llena el diablo, y, como actualmente la sociedad se aparta de Dios pues incurre en toda clase de ocultismos, pecados mortales ante Dios: espiritismo, cartas adivinatorias, horscopos, vasos, etc. etc. La persona que est en gracia de Dios se hace invulnerable a toda clase de sortilegios y maleficios, pero si el alma est en pecado mortal, es esclava del diablo y ste puede hacer lo que le d la gana, incluso que le afecten las maldiciones y sortilegios de hechiceros, brujas, magos y dems morralla. Esta Oracin del Justo Juez, repito, no es una frmula mgica, pero s una Oracin muy bonita y eficaz para que Dios nos proteja, despus, por supuesto, del Padrenuestro y dems oraciones que la Iglesia nos presenta para nuestra vida espiritual: Misa, Rosario, etc. No obstante, no debemos despreciar todos aquellos medios espirituales que Dios nos pone en nuestras manos para nuestra santificacin, esta Oracin es uno de ellos. Tambin tengo que hacer constar que esta Oracin se la present a un sacerdote jesuta (P. Francisco Mondjar, de Mlaga) y no vio nada malo ni mgico en

ella. Personalmente, un da en que yendo con la moto tuve varias broncas por cosas del trfico, en las cuales no era yo el culpable, pens qu pasaba ese da, cuando era muy raro que tuviera incidentes de esta claseMe di cuenta que se me haba olvidado decir la Oracin al Justo JuezPuede parecer una tontera, pero yo considero que esta Oracin es muy agradable a Dios, repito, despus del Padrenuestro y el Avemara.

Anda mungkin juga menyukai