Anda di halaman 1dari 3

MINUTA.

Seor Notario, srvase extender en su registro de Escrituras Pblicas una de compra venta de bienes inmuebles rsticos; que celebran de una parte don JOSE BERNARDO SANCHEZ TORRES, de nacionalidad peruano, de ocupacin agricultor, mayor de edad, identificado con DNI N 00966467, que procede por su propio derecho, casado con doa ANITA MISELINA ARMAS PEREZ, con DNI N 00966259, de nacionalidad peruana, de ocupacin su casa, que procede por su propio derecho, ambos con domicilio comn en la Av. Vctor Ral Haya de la Torre Mz. 10 Lote 8 de la Urbanizacin GONZALO VILLAVICENCIO AGUILAR comprensin del Distrito y Provincia de Picota, Regin San Martn, a quien en adelante se le denominara como LOS VENDEDORES; y, de la otra parte don WALTHER CHAVEZ RIVASPLATA, identificado con DNI N 17845070, de nacionalidad peruano, de ocupacin comerciante, que procede por su propio derecho, casado con doa ROSA ANGELICA QUESQUEN QUIROZ, con DNI N 01156443, de nacionalidad peruana, de ocupacin su casa, mayor de edad, que procede por su propio derecho, ambos con domicilio comn en el Jr. Ricardo Palma N 344, Distrito de Tarapoto, Provincia y Departamento San Martn, a quien en adelante se le denominara como LOS COMPRADORES; Bajo los trminos y condiciones que se establecen en las siguientes clausulas: PRIMERO.- LOS VENDEDORES, son propietarios del predio rstico que a continuacin se describen sus lmites y colindancias siguientes. - Predio Denominado BELLA LUISA, ubicado en el Sector Valle Huallaga Central, Distrito de Caspizapa, Provincia de Picota, Regin San Martn; con Unidad Catastral N 730311, con un rea de 7.7200 Has., independizado de la Partida N 11053967. SEGUNDO.- LOS VENDEDORES por convenir a sus intereses deciden desmembrar del predio matriz descrito en el clausula anterior, quedando el Lote Independizado con un rea de 3.700 Has., con los siguientes linderos.
POR EL NORTE POR EL ESTE POR EL SUR POR EL OESTE : Con Lote Remanente. : Con 30007, ANC. : Con la Carretera. : Con Lote Remanente.

TERCERO.- Por el presente contrato de COMPRA VENTA, LOS VENDEDORES otorgan en venta real y enajenacin perpetua a favor de LOS COMPRADORES, el Lote de terreno Rstico descrito en las clusulas segunda por la suma de S/. 3,000.00 (Tres mil y 00/100 Nuevos Soles), totalmente cancelado con dinero en efectivo y al contado que LOS VENDEDORES reciben al momento de la suscripcin de la presente minuta a satisfaccin de parte de LOS COMPRADORES.

CUARTO.- La entrega del bien ya se verific, con todas sus entradas, salidas, aguas, usos, costumbres y dems servidumbres y todo cuanto de hecho y por derecho sea anexo y conexo a la propiedad. QUINTO.- Las partes manifiestan que existe equivalencia entre el valor del Lote de terreno agrcola, y el precio pagado y si alguna diferencia hubiere, se hacen de ella mutua gracia y recproca condonacin. SEXTO.- Las partes declaran bajo juramento que los datos consignados en esta Minuta son totalmente verdaderos y asumen la responsabilidad legal en caso de falsedad de los mismos; asimismo, las partes contratantes declaran conocer ntegramente el contenido del presente contrato y estar conforme con el mismo y manifiestan que en el presente acto jurdico no existe dolo, presin o lesin a terceros. SPTIMO.- La presente minuta de COMPRA VENTA, se encuentra inafecto al pago de Impuesto de Alcabala, por no alcanzar el monto de la venta, ni el valor del autoavalo a los 10 primeros UIT (S/. 3,650.00), conformidad con la Ley N 27963 con fecha del 17 de Mayo del ao 2,003, el mismo que modifica el Artculo 25 de la Ley de Tributacin Municipal, Decreto Legislativo N 776, modificado por la Ley en actual vigencia N 27616. OCTAVO.- Como consecuencia de la presente minuta de COMPRA VENTA y consiguiente desmembracin, el predio Independizado propiedad de LOS VENDEDORES, ha quedado reducido a una rea remanente de 4,020 Has., con los siguientes linderos. POR EL NORTE POR EL ESTE POR EL SUR POR EL OESTE : Con Propiedad de Terceros. : Con 30005, 30006, 30007. : Con Lote Independizado - Carretera. : Con 30953.

NOVENO: LOS VENDEDORES declaran, que sobre el terreno objeto del presente Contrato, no pesan gravamen alguno, hipoteca, embargo, medida judicial o extra judicial que en cualquier forma limite el derecho de uso o de libre disposicin.

DECIMO.- Por el presente solicitamos al Seor Notario bajo responsabilidad de los otorgantes, que los partes sean entregados a doa ELENCITH REATEGUI RENGIFO, de nacionalidad peruana, identificada con DNI N 41469345, de ocupacin comerciante, de estado civil soltera, con domicilio en Jr. Alfonso Ugarte N 725 Tarapoto, Provincia y Departamento de San Martn, a fin de que cumpla con el trmite de solicitud de la formalizacin e inscripcin de los actos que contienen los partes, ante la Oficina Registral de Tarapoto - SUNARP.

En seal de conformidad suscribiendo las partes el presente contrato en Triplicado en el Distrito de Tarapoto, Provincia y Departamento de San Martn, a los veinte y dos das del mes de diciembre del ao dos mil doce. Agregue usted Seor Notario las clusulas de estilo.

Sr. JOSE B. SANCHEZ TORRES DNI N 00966467 LOS VENDEDORES

.......

WALTHER CHAVEZ RIVASPLATA DNI N 17845070


LOS COMPRADORES

..... Sra. ANITA MISELINA ARMAS PEREZ DNI N 00966259 LOS VENDEDORES

ROSA A. QUESQUEN QUIROZ DNI N 01156443


LOS COMPRADORES

Anda mungkin juga menyukai