Anda di halaman 1dari 4

Lineamientos para la inscripcin y proyeccin de tu cortometraje.

Hola, gracias por compartir tu cortometraje con nosotros. CortosDF tiene como propsito ser un espacio que acoja, promueva y difunda las propuestas audiovisuales producidas por realizadores noveles de manera gratuita, as como realizar un intercambio de obras artsticas para contribuir a generar un espritu crtico frente a la gran oferta cinematogrfica. Puedes presentar tantos cortos como desees, no hay pago por inscripcin. La sede asignada para la proyeccin de tu cortometraje ser en las instalaciones de "CINESPACIO24" http://cinespacio24.com/ Direccin: lvaro Obregn # 185 piso 4. Col. Roma Norte. Entre Monterrey y Tonal. A dos cuadras del metrobus lvaro Obregn. Deberas inscribir tu corto enviando un mail a: cortosdf@gmail.com con el asunto "Inscripcin DF" y un link para descargar tu cortometraje.

Por favor asegrate de contar con la siguiente informacin completa para que tu proyecto pueda ser considerado y, de esta forma, podamos programarte cuanto antes una fecha para tu proyeccin. -Nombre del Cortometraje -Sinopsis (Breve) -Platcanos ms sobre ti. Quin eres y a qu te dedicas? Cmo surgi la idea de crear este proyecto? Dnde podemos saber ms sobre ti y sobre tu Proyecto? Datos de contacto (mail, telfono etc) Acurdate que la primer impresin es la que cuenta, por eso, es muy

importante que tu publico te conozca y sepa ms de ti. No se trata de que nos pases tu currculum, solo cuntanos un poco ms sobre tu carrera. Si cuentas con screenshots de tu corto seria genial, esto es parte importante de la promocin de tu trabajo.

IMPORTANTE. Es indispensable que t y tu equipo de realizacin nos acompaen el da de la proyeccin para que el publico pueda interactuar con ustedes. * En el caso de que vivas fuera de Mxico o el Distrito Federal: -Graba un vdeo para contarnos sobre tu corto. -Cautiva a tu publico presentando un vdeo. -Te recomendamos que salgas en el vdeo para que todos tus espectadores interesados en tu propuesta te conozcan y sepan quin es la persona que lleva a cabo esa fenomenal propuesta. -Cada creador tiene su propia personalidad y nosotros no queremos que esto se pierda. -Sin embargo, s es indispensable que tomes en cuenta los siguientes tips, para que tu vdeo de presentacin sea la mejor herramienta para que el pblico se enamore de tu proyecto.

Presentacin: -Es indispensable que te presentes ante la comunidad. -T sabes cmo lo quieres hacer, pero no olvides saludar a la audiencia. Un Hola amigos de CortosDF! es importante. -Diles quin eres, a qu te dedicas y cmo llegaste a idear ese gran proyecto. -Recuerda que a las personas nos gusta recomendar proyectos, entre ms simpatices con el publico, ms probabilidades tendrs de que compartan tu corto.

Cierre: Tu cierre tiene que ser igual de bueno que tu entrada. -Cierra invitndolos a compartir tu proyecto, a respaldarlo. -Despdete de ellos con una frase inspiradora que los incite a tomar accin por cuestin emocional.

Consideraciones Importantes. Duracin: -Un vdeo que pretende captar la atencin de una audiencia no debe durar ms de tres minutos. Si te tomas ms de este tiempo en presentarlo, puede ser que pierdas la atencin de la audiencia.

ACTIVIDAD EN TWITTER Y EN FACEBOOK:

Invita a tus amigos y a tus fans a la proyeccin de tu corto y a compartir tu proyecto: Gracias a Internet, hoy en da es ms fcil compartir proyectos. Por ello, te sugerimos invitar a las personas a compartir tu proyecto y tu video a travs de sus redes sociales. En nuestro muro de Facebook: http://www.facebook.com/cortos.df Y en nuestra cuenta de Twitter: @CortometrajesDF Tambin puedes decirles que te ayuden a difundir tu premier a travs de su cuenta de Facebook y Twitter personales.

FINALMENTE...

CortosDF busca proyectar una imagen de inclusin como posible escenario que fomente una industria audiovisual y que pueda convertirse en una gran plataforma de creacin de cine indie. Cuenta con nosotros para apoyar la proyeccin de tu cortometraje Pero recuerda que este proyecto es de todos, que hay que hacerlo DIFUNDIENDO, COLABORANDO y ACTUANDO. Asi que pasa la voz Nosotros informaremos a nuestra comunidad acerca de la proyeccin de tu cortometraje e invitaremos a medios especializados para la cobertura de tu premier, pero es importante que si tu tienes amigos en el DF y algn compaero o amigo que trabaje en el rea de marketing, difusin, fundacin, responsabilidad social de alguna empresa, nos ayudes a contactarlos. Esta es una oportunidad de conquistar a todas esas personas que estarn dispuestas a difundir tu proyecto; entre ms atractivo y sincero sea, mejores resultados obtendrs.

Muchas felicidades y seguimos en contacto.

Kazo. Director de Proyecto.

Anda mungkin juga menyukai