Anda di halaman 1dari 4

SECRETARA DE EDUCACIN SUBSECRETARA DE EDUCACIN MEDIA SUPERIOR Y SUPERIOR TECNOLGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE CUAUTITLN IZCALLI ENCUADRE

CARRERA DIVISIN NOMBRE DE LA ASIGNATURA FECHA DE ELABORACIN

CONTADURIA PUBLICA PLANEACION FINANCIERA FISCAL FEBRERO 2013

DOCENTE GRUPO PERODO ESCOLAR

RICARDO PEREZ VALDIVIA 482-M 2013-1

I.- Objetivo general del curso: El alumno reconocer los elementos de la planeacin financiera fiscal y tendr la capacidad para aplicarlos en la optimizacin del cumplimiento oportuno y correcto de las obligaciones fiscales. II.- Aportacin al perfil profesional: El alumno conocer los conceptos y definiciones generales, as como los principales delitos fiscales y sus sanciones. El alumno conocer los beneficios establecidos en las leyes tributarias. El alumno aplicar el mecanismo para diagnosticar y conocer las contribuciones fiscales. El estudiante conocer todo lo relacionado con las obligaciones tributarias para elaborar su calendarizacin. El alumno analizar las distintas alternativas tributarias y medir los resultados. El alumno cuantificar y elaborar un presupuesto de obligaciones fiscales. El alumno adquirir las habilidades para la elaboracin de un vademcum fiscal. III.-Aprendizajes requeridos: Conocimiento aceptable de manera general del objeto, base, sujeto, tasa o tarifa de los principales impuestos y de donde emanan las disposiciones legales para la aplicacin de los impuestos federales. IV.- Planeacin didctica del curso: Ver anexo V.- Criterios de evaluacin Incluidos en la Planeacin Didctica anexa Examen de recuperacin valor mximo de 80 VI.- Reglas de comportamiento en el aula, de entrada al mismo y sus repercusiones. 1.- No se permite el uso de telefona mvil. 2.- No se permite el uso de reproductores de msica. 3.- Se pasar lista de asistencia al inicio de la clase y el alumno que llegue despus, se le permitir el acceso pero sin asistencia. 4.- El alumno que se retire del saln antes de finalizar la clase y no regrese, se le considerar como inasistencia 5.- Se sancionar con 3 puntos en la evaluacin de la unidad correspondiente, por cada ausencia colectiva que ocurra.

VII.- Reglas durante la aplicacin de la evaluacin ordinaria, de recuperacin y sus repercusiones. 1.- No se permite el uso de telefona mvil. 2.- No se permite el uso de reproductores de msica. 3.- Se pasar lista de asistencia al inicio del examen y el alumno que llegue despus se le permitir el acceso, siempre y cuando no se haya retirado algn alumno, en cuyo caso no tendr derecho a presentarlo y se le considerar como ausente, y de conformidad con el reglamento en vigor deber recursar la materia. 4.- Al alumno que se sorprenda copiando, transmitiendo informacin por cualquier medio, o apoyarse para la realizacin del mismo con algn recurso no autorizado, se le sancionar retirndole el examen debiendo recursar la asignatura. VIII.- Reglas y formatos para la presentacin de tareas, ejercicios prcticos y trabajos de investigacin y sus repercusiones. 1.- Las tareas y los ejercicios prcticos debern elaborarse y/o acompaarse en el formato oficial, de manera manuscrita por el alumno para entregarse precisamente en la fecha solicitada, no aceptndose en fecha posterior. 2.- Los trabajos de investigacin de cada unidad debern desarrollarse de conformidad con el siguiente protocolo: a.- Portada. (Primera pgina) debe mostrar:

Fecha de entrega. Lo anterior debe elaborarse adecuadamente

El nombre de la institucin en la parte superior. El nombre de la asignatura. Nmero del grupo. El ttulo del trabajo. Nombre del o de los alumnos participantes enlistados en orden alfabtico por apellidos. en maysculas, texto centrado y en arial 14 distribuido

b.- Indice. (Segunda pgina) debe mostrar:

Bibliografa alineada a la izquierda. Lo anterior a excepcin del ndice debe elaborarse como TIPO ORACION (maysculas y minsculas) e indicando el nmero de la pgina correspondiente, texto justificado y en arial 10 c.- Introduccin. (Tercera pgina) debe mostrar una breve descripcin de lo se incluir en el trabajo, texto justificado y en arial 10. d.- Desarrollo del trabajo segn el ndice. (Cuarta pgina y posteriores) texto justificado y en arial 10 e.- Conclusiones. (Penltima pgina) debe mostrar la opinin final sobre el trabajo presentado, texto justificado y en arial 10. e.- Bibliografa. (ltima pgina) debe mostrar las fuentes de informacin consultadas en la preparacin del trabajo, texto justificado y en arial 10. IX.- Lmite de inasistencias para tener derecho a examen ordinario y sus repercusiones.

El ttulo de INDICE en maysculas y centrado. Introduccin alineada a la izquierda. Los temas, sub-temas, sub-sub-temas que abarca la unidad alineado a la izquierda. Conclusiones alineadas a la izquierda.

De conformidad con el reglamento en vigor, el alumno que tenga ms del 20% de inasistencias en cada unidad del curso, no tendr derecho a presentarlo y se le considerar como ausente, y de conformidad con el reglamento en vigor deber recursar la materia. NO SE JUSTIFICARAN INASISTENCIAS POR NINGUN MOTIVO.

No

Nombre Completo Apellido Paterno/ Apellido Materno/ Nombres

Fecha Da/Mes/Ao

Firma de aceptacin del encuadre del curso

Anda mungkin juga menyukai