Anda di halaman 1dari 9

Cosmtica Natural Aloe Vera

Tel. 688902165 E-mail- macu653@gmail.com

REF. A200020 Crema 24 horas Aloe Vera Baba de Caracol 120 ml 120 ml SPF 15 Sus caractersticas se basan en el Aloe Vera y Baba de Caracol, ricos en elastina, Vitaminas A+C, Acido Gliclico, Alantona, as como numerosos Polipctidos. Su misin consiste en la regeneracin celular, suavizar y prevenir manchas y arrugas, as como imperfecciones y Acn.

REF. A200030 Crema regeneradora 24 horas Aloe Vera Calndula 120 ml. Emulsin especialmente indicada para pieles sensibles y maduras. Con la combinacin de Aloe Vera y Calndula, ayudamos a la piel con las rojeces y descamaciones propias de este tipo de piel y con la Rosa Mosqueta proporcionamos regeneracin celular, el Kaulin nos dar luminosidad y suavidad.

REF. A200040 Crema Antiedad 24 h. Aloe Vera-Rosa Mosqueta 120 ml SPF 15. Esta crema por su alto efecto regenerador, acta sobre la piel con accin inmediata desde la 1 aplicacin. La unin de los principios activos, hacen de ella una crema protectora y restructuradora celular, disminuyendo las seales prematuras de envejecimiento y generando la hidratacin necesaria para la piel. Previene la aparicin de manchas solares y aumenta la produccin de colgeno y elastina.

REF. A200050 Crema Antioxidante Celular Aloe Vera- Vino 120 ml SPF 15 Tiene un alto poder antioxidante. Con la combinacin de vino, aceite de semilla de uva, Aloe Vera, Aceite de Rosa Mosqueta y un complejo Vitamnico A,C,E, Se ha conseguido esta crema de excelente calidad. Con el uso diario, conseguimos una piel ms firme y elstica, as, como un tono ms bonito y saludable.

REF. A200060 Aloe Vera Bionatural 250 ml 100% puro Elaborado a base de Aloe Barbadensis 100% puro. ACTIVIDAD DERMATOLGICA: El jugo o gel de Aloe Vera tiene actividad Anti-inflamatoria, Emoliente, Hidratante, cicatrizante, antiulcerosa. Regenera los tejidos, quemaduras fortuitas, solares, radiaciones qumicas, descargas elctricas, congelacin, etc... , Afecciones por hongos, acn, alteraciones del colgeno de la piel (Eccemas, Psoriasis, etc...). Sustancia de gran accin cosmtica.

REF. A200070 Aloe Vera Bionatural 400 ml 100% puro Elaborado a base de Aloe Barbadensis 100% puro. ACTIVIDAD DERMATOLGICA: El jugo o gel de Aloe Vera tiene actividad Anti-inflamatoria, Emoliente, Hidratante, cicatrizante, antiulcerosa. Regenera los tejidos, quemaduras fortuitas, solares, radiaciones qumicas, descargas elctricas, congelacin, etc... , Afecciones por hongos, acn, alteraciones del colgeno de la piel (Eccemas, Psoriasis, etc...). Sustancia de gran accin cosmtica.

REF. A200080 Crema Extra tensora Reafirmante Bionatural 120 ml Rico en oligopptidos y oligoelementos, este concentrado semejante en su composicin al veneno de cobra, provoca un efecto tensor, rpido y duradero, asimismo recupera firmeza y elasticidad en la piel, con desaparicin o atenuacin pronunciada de arrugas y lneas de expresin. 120 ml.

REF. A200090 Serum Extratensor Reafirmante Bionatural 30 ml Su uso, recomendado antes de la aplicacin de la crema de tratamiento, potencia el efecto tensor recuperando la firmeza y elasticidad de la piel, reduciendo de forma inmediata las arrugas y lneas de expresin. .

Tratamiento Extra tensor Reafirmante Ref. A 200080 Crema Extra tensora Reafirmante Bionatural 120 ml Rico en oligopptidos y oligoelementos, este concentrado semejante en su composicin al veneno de cobra, provoca un efecto tensor, rpido y duradero, asimismo recupera firmeza y elasticidad en la piel, con desaparicin o atenuacin Pronunciada de arrugas y lneas de expresin. Ref. A200090 Serum Extra tensor Reafirmante Bionatural 30 ml. Su uso, recomendado antes de la aplicacin de la crema de tratamiento, potencia el efecto tensor recuperando la firmeza y elasticidad de la piel, reduciendo de forma inmediata las arrugas y lneas de expresin.

REF. A200110 Desodorante Natural 100% Alumbre Elaborado con minerales naturales cristalizados Inodoro, incoloro, anti manchas y no contiene alcohol Impide el desarrollo de las bacterias causantes del mal olor. Ingredientes: Potassium, alumbre/aqua

REF. A200100 Ungento Artesano de Aloe Vera + Calndula, Indicado para

Psoriasis.
Crema artesana, tipo ungento, elaborado a base del tradicional mtodo de macerado de plantas y posterior mezcla con vaselina caliente, obtenindose as una textura homognea. En su elaboracin se utiliza Aloe Vera 100 % puro y Calndula Officinalis. La unin del Aloe Vera y la Calndula le proporcionan propiedades emolientes, hidratantes, lenitivas y antispticas y la hacen ideal para todo tipo de pieles.

Ref. 1000 Crema Superaqua Triple Actions Estrella de mar 50 ml Protege, hidrata y revitaliza la piel. En su formulacin destacan las aguas termales, extracto de estrella de mar, Rosa mosqueta y de la crislida de seda. Este ltimo de elevado contenido en protenas y vitaminas. Indicada para el da.

Ref. 1001 Srum Antiedad Regenerador Antiarrugas 30 ml Aloe centella asitica+vitaminas. Contiene agua termal y una alta proporcin de extracto de estrella de mar, aloe vera, centella asitica y un complejo de 10 vitaminas, que confiere un extraordinario poder rejuvenecedor.

Ref. 1002 Gel Contorno de Ojos Estrella de mar+Termal 30 ml Regenerador, extracto de algas marinas y Aloe Vera, Colgeno. Debido a su alto contenido en yodo orgnico de procedencia de algas marinas y al potente factor regenerador de la estrella de mar, sales termales, aloe vera y colgeno, ayuda a combatir las arrugas y bolsas del contorno de ojos.

Ref. 1003 Crema Aloe vera Gold Oro y Rosa Mosqueta 50 ml Repara el tejido cutneo, pigmentos de oro y Rosa Mosqueta. Crema restauradora con oro y rosa mosqueta, adems contiene otros metales preciosos como plata, platino y paladio, en forma de oligoelementos combinado con el aceite de Rosa Mosqueta, que proporcionan luminosidad y regeneracin a la piel. Indicada para el da.

Ref. 1004 Crema de Caviar Absolute 50 ml Extracto de caviar, da firmeza mejorando el tono y la textura. Crema hidratante y nutritiva con extracto de caviar, Centella Asitica y Rosa Mosqueta, vitaminas y oligoelementos. Proporciona a la piel regeneracin, nutricin e hidratacin, indicada para noche.

Ref. 1005 Gel de Helix Aspersa Baba Caracol 50 ml Baba de caracol+colgeno+8 vitaminas. Para todas las pieles. Contiene vitaminas del grupo B, entre ellas pantenol, que ayuda a acelerar la queratinizacin normal de la epidermis y aumenta el nivel de humedad de la piel. Indicada para manchas, arrugas y acn. Gel de da. .

Ref. 1006 Bicolor Crema Borrador de arrugas Efecto Botox 50 ml Disminuye las arrugas, coenzima Q 10+vitaminas. Oligopptidos Crema de ltima generacin con accin botulnica que consigue una reduccin intensa de las arrugas y lnea de expresin. Indicada para la noche.

Ref. 2011 ALOE Crema Facial Antioxidante de Vino+Aloe Spring of Wine 120 ml Descripcin/Detalles del producto: Emulsin concentrada con Vino y Aloe, de alto poder antioxidante. Su aplicacin diaria conserva la suavidad y tersura de la piel, retrasando notablemente los signos de envejecimiento. Recomendada como crema de da.

Ref: 2012 ALOE Crema Hidratante de Aloe+Tuno Canario 120 ml SPF 10 Descripcin/Detalles del producto: Emulsin rica en Aloe Vera y Tuno Canario (Opuntia Ficus Indica). Su uso diario ayuda a prevenir el estrs oxidativo y la deshidratacin de la piel, aportndole tersura y suavidad. Recomendada como crema de da.

Ref. 2013 ALOE Crema Regeneradora de Aloe+Drago Canario 120 ml Descripcin/Detalles del producto: Emulsin especialmente concebida para la nutricin intense de las pieles normales, secas y envejecidas. Sus principios activos, el Aloe Vera y la savia del Drago confieren a esta crema propiedades antioxidantes, su aplicacin diaria conserva la suavidad y firmeza de la piel, retrasando notablemente los signos del envejecimiento. Recomendada como crema de noche.

Ref. 2014 ALOE Crema Regeneradora y Nutritiva de Aloe+miel 120 ml Descripcin/Detalles del producto: Emulsin revitalizante rica en Aloe Vera , Miel de Palma Gomera y miel de abeja. Indicada en el tratamiento de pieles secas, envejecidas o con arrugas pronunciadas. Recomendada como crema de noche.

Ref. 2015 ALOE Crema Extratensora con activos de Veneno de Serpiente 120 ml Descripcin/Detalles del producto: Emulsin muy rica en Aloe Vera, as como en Oligopptidos y oligoelementos de composicin semejante al veneno de Cobra. Su efecto tensor, rpido y duradero reduce eficazmente las arrugas y lneas de expresin. Asimismo, recupera la firmeza, elasticidad y finura de la piel. Recomendada como crema de da y/o noche.

Ref. 2016 ALOE Crema Hidratante Aloe+Pepino 120 ml. Descripcin/Detalles del producto: Emulsin de uso diario con propiedades revitalizantes, hidratantes y calmantes. Rica en Aloe Vera y extracto de pepino, hidrata la piel en profundidad restaurando el equilibrio natural de la misma. Ideal para pieles jvenes, grasas y sensibles. Recomendada como crema de da y/o noche.

Ref. 2017 ALOE Crema Protectora e hidratante Aloe+Perla micronizada 120 ml Descripcin/Detalles del producto: Emulsin con Aloe Vera y perla micronizada que regenera, hidrata y protege la piel, frente a agresiones de medio ambiente, ideal para todo tipo de pieles. Recomendada como crema de da y/o noche.

Ref. 2120 ALOE Gel muscular Frio Calor 250 ml Gel de uso tpico rico en aloe, rnica, harpagocito y metol. Su efecto frio calor hace de este gel un producto refrescante y relajante que estimula la circulacin y mitiga las molestias musculares. Modo de uso: Aplicar en la zona deseada y masajear hasta su completa absorcin. Evitar el contacto con los ojos, mucosas y heridas.

Ref. 2130 ALOE Gel piernas cansadas 250 ml Gel hidratante refrescante para el cuidado de piernas y pies cansados. Activa la circulacin, proporcionando una inmediata sensacin de descanso y frescor. Modo de empleo: Aplicar mediante movimientos ascendentes. Uso tpico.

Ref. 2150 ALOE Gel bao aloe 100% 250 ml. Descripcin/Detalles del producto: Gel de bao y ducha a base de Aloe Vera. Su exclusiva frmula hidrata en profundidad y proporciona a la piel el cuidado necesario en el bao y/o ducha diarios.

Ref. 2160 ALOE Champ aloe 100% 250 ml. Descripcin/Detalles del producto: Indicado para el tratamiento de todo tipo de cabellos, en especial aquellos secos y daados. Su frmula enriquecida en Aloe Vera suaviza la zona capilar y el cabello recupera vitalidad y flexibilidad luciendo un aspecto ms sedoso y brillante.

Ref. 2300 ALOE Crema Nutritiva - Reparadora Aloe+Rosa Mosqueta 200 ml Descripcin/Detalles del producto: Emulsin Nutritiva reparadora, rica en Aloe Vera y Rosa Mosqueta, que aporta nutrientes y vitaminas, acelerando as la regeneracin celular. Ideal para tratar el envejecimiento prematuro de la piel, cicatrices, marcas de pigmentacin. Recomendada como crema de da.

Ref. 2310 ALOE Crema de da Hidratante de Aloe Vera 200 ml. Emulsin hidratante, por su contenido en Aloe Vera, proporciona un alto nivel de regeneracin e hidratacin. Repara los daos producidos en la piel por los agentes medio ambientales, desfavorables y la radiacin solar. Hidrata y suaviza en profundidad. Esta crema es ideal para el tratamiento de las pieles sensibles, con tendencia a irritacin y manchas. Recomendada como crema de da.

Ref. 2320 ALOE Crema antiarrugas y reafirmante Aloe+Centella Asitica 200 ml. Descripcin/Detalles del producto: Emulsin hidratante rica en Aloe Vera y Centella Asitica. Debido a sus principios activos naturales favorece el proceso de renovacin celular, atenuando y retrasando las lneas de expresin. Activa la circulacin y estimula la regeneracin celular. Indicada para todo tipo de piel. Recomendada como crema de da.

Ref. 2330 ALOE Crema Hidratante y regeneradora de Aloe+Baba de caracol 200 ml Descripcin/Detalles del producto: Tratamiento de efecto regenerador, que debido a las propiedades del Aloe Vera y la Baba de Caracol, aporta los niveles adecuados de hidratacin, mejorando la elasticidad, firmeza y textura de la piel. Ideal como crema antiarrugas, marcas de acn, cicatrices, irritaciones, etc. Recomendada como crema de da.

Ref. 2340 ALOE Crema de manos hidratante y reg. Aloe+Rosa mosqueta 100 ml. Descripcin/Detalles del producto: Emulsin de manos que por su contenido en Aloe Vera, Calndula y Rosa Mosqueta, nutre y acondiciona las manos para dejarlas suaves y sedosas. Posee efecto calmante , cicatrizante y regenerante . Se puede utilizar varias veces al da.

Ref. 2390 ALOE Locin hidratante para nios 400 ml. Aloe vera de Fuente Ventura de las isla Canarias. Locin hidratante para usar despus del bao del bebe. Proporciona a su piel la hidratacin, suavidad y proteccin que necesita. Rica en aloe vera, aceite de rosa de mosqueta, aceite de argn y manzanilla, resulta una locin muy calmante para las escoceduras y rojeces provocadas por el paal. No contiene alrgenos,

Ref. 2315 ALOE Body Milk Leche corporal hidrat. 400 ml Leche corporal hidratante rica en Aloe Vera, aceite de jojoba y centella asitica. Ayuda a mantener el equilibrio natural de la piel, hidrata en profundidad y activa la regeneracin celular. De ligera textura y fcil absorcin. Ideal para despus del bao.

Anda mungkin juga menyukai