Anda di halaman 1dari 1

AUTORREFLEXIN UNIDAD II DE FUNDAMENTOS DE INVESTIGACIN 1.- Definir con tus propias palabras el significado de investigacin, su clasificacin y sus recursos.

2.- Qu es la investigacin cualitativa y cuantitativa y da 2 ejemplos de cada una de ellas?

3.-A continuacin tienes ejemplos de investigacin cientfica y emprica. Resuelve agregando una (X) en el cuadro correspondiente cual es cientfica y cual emprica y explica el por qu lo consideras as? RESUMEN
Histricamente en Mxico el problema de salud relacionado con la nutricin hasta mediados del siglo pasado era la desnutricin.

INVESTIGACIN EMPIRICA

INVESTIGACIN CIENTFICA

POR QU?

Si te mandan a investigar sobre video juegos, no buscas en internet, si no que escribes todo lo que sabes acerca de los video juegos, que son, para que sirven, como se usan, etc.
El malestar emocional (afecto negativo) se ha descrito Tradicionalmente como un constructo unitario. Los materiales superconductores tienen varias propiedades fascinantes. Por ejemplo, su resistencia elctrica es cero.

4.- Investiga y realiza un bosquejo de la importancia tanto econmica como social del turismo en nuestro pas, adems de cada Estado de la Repblica donde habitan cada uno de ustedes. 5.- Realiza un breve resumen con tus propios aprendizajes de la Unidad II de Fundamentos de Investigacin. Si deseas lo puedes realizar como mapa conceptual, cuadro sinptico o mapa mental.

Anda mungkin juga menyukai