Anda di halaman 1dari 22

NDICE

1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. 21. 22. 23. 24. 25. 26. 27. 28. 29. 30. 31. 32. 33. 34. 35. 36. 37. 38. 39. 40. 3M3 Whiteris Aceite esencial de Lavanda Ajidiw Aquapel Areumat Lavanda Areumat Samphira Arginina-L Biosil Basic HMW Biosil Basic SMC Bloqueador fsico Dermoclorella Deslizante 510 DLL-50 Dyctiopteris Oil EPS Seafill Ferofix Hidropro Hydrofiltrat Menyanthes Hydrofiltrat Marine Lotus Hylasome EG-10 Inhibell Lipobutter Refined Shea Lipocafena Multifilter T-25 Opacificador 30 Palmaria Palmata Pheohydrane Pheoslim Phospho F-97 Phyco R-75 Phycojuvenine Phycosacaride AC Poliquaternium 10 Poliquaternium 67 Polisil J607 Prodew 400 Prodew 500 Scopariane Skin Silk Zn PCA

3M3 WHITERIS
NOMBRE INCI:

Glycerine, (and) water (and) Dictyopteris membrancea extract.

CLAIMS:

Disminucin de manchas. Piel uniforme. Mayor luminosidad.

DESCRIPCIN: El proceso de pigmentacin de la piel se puede resumir en tres pasos: 1. Disminucin de la sntesis de melanina. 2. Disminucin de la produccin y tamao de los melanosomas. 3. Inhibicin de los genes que controlan la migracin de los melanosomas. 3M3 Whiteris acta sobre dichos procesos favoreciendo la despigmentacin paulatina. % DE USO: Del 2.0% al 3.0%

ACTIVO

www.chemico.mx

ACEITE ESENCIAL DE LAVANDA


Lavndula angustifolia
NOMBRE INCI: DESCRIPCIN:
El aceite esencial de lavanda es el ms verstil y utilizado por sus propiedades relajantes, curativas, armonizantes. Sus principales componentes son acetato de linalil, linalol, cariofileno, acetato de lavandulil, cineol y geraniol.

CLAIMS:

Sedante. Analgsico. Descongestionante. Aromatizante de ambientes.

Puede ser utilizado en compresas, inhaladores, refrescantes y difusores.

% DE USO: 0.1% al 0.5%

ACTIVO RELAJANTE

www.chemico.mx

AJIDIW
NOMBRE INCI:

cido carboxlico Pirrolidona (PCA) Sal de sodio.

CLAIMS:

Humectante. Emoliente. Revitalizante. Efecto anti-frizz en cabello. Efecto anti-estras.

DESCRIPCIN: Es extremadamente higroscpico e imparte sensacin de suavidad en piel y cabello, adems de ayudar a incrementar la suavidad y elasticidad puede ser utilizado ampliamente en shampoos, cremas, geles y lociones. Tanto capilares como faciales o corporales; es estable en un amplio rango de temperaturas y pH; por su rpida biodegradabilidad es un producto de gran aceptabilidad. % DE USO: Del 0.5 al 3.0%

ACTIVO

www.chemico.mx

AQUAPEL
NOMBRE INCI:

Poliresinoleato.

CLAIMS:

Pelcula. Brillo. Proteccin de pinturas.

DESCRIPCIN: Formador de pelcula acuoso. Por su pH neutro se puede aplicar tanto en productos cosmticos como lo son cremas con filtro solar, gel, maquillajes as como en la industria automotriz cuando se busca dar proteccin a pinturas o terminados, se puede formular en shampoo o cera emulsificadas.

% DE USO:

Del 1% al 10.0%

FORMADOR DE PELCULA

www.chemico.mx

AREUMAT LAVANDA
DESCRIPCIN: Extracto de la planta que puede ser utilizado en aplicaciones cosmticas como cremas, ungentos, lociones con propiedades de relajacin, contra comezn, contra el dolor, anticongestin, reduce considerablemente el enrojecimiento de la piel, y en relajante para contorno de ojos.

Extracto de Lavandula stoechas

NOMBRE INCI:

CLAIMS:

Relajacin. Reduccin del enrojecimiento. Suavidad al contorno de ojos. Productos para piel sensible.

% DE USO: Del 1% al 5%

ACTIVO

www.chemico.mx

AREUMAT SAMPHIRA
DESCRIPCIN: NOMBRE INCI:
Puede ser utilizado en productos para relajar, productos anti estrs, productos suavizantes de la piel y en general en productos para spa. Promueve el efecto antiinflamatorio, refrescante y proporciona suavidad. Adems sirve para atenuar las arrugas y lneas de expresin.

Extracto de Crithmum maritimum

CLAIMS:

Relajante. Suavizante. Anti-inflamatorio. Refrescante. Disminucin de arrugas y lneas de expresin.

% DE USO:

Del 1% al 5%

ACTIVO

www.chemico.mx

ARGINA-L
NOMBRE INCI: DESCRIPCIN:
Este producto trabaja para mantener la frescura de la piel como un agente natural de humectacin. Incrementa la circulacin superficial, funciona como vasodilatador, promueve y acelera los procesos de cicatrizacin de heridas. En shampoos incrementa la sensacin acondicionadora, brinda suavidad a los agentes estilizantes y proporciona adems una funcin reparadora en cabello seco o maltratado. Se puede aplicar en shampoos, acondicionadores, cremas o tratamientos tanto, capilares como faciales o corporales.

Arginina-L

CLAIMS: Humectante natural. Vasodilatador. Cicatrizacin de heridas. Acondicionador y brillo en cabello. Reparacin capilar.

% DE USO:

Del 0.1% al 0.5% AMINOCIDO HIDRATANTE


www.chemico.mx

BIOSIL BASIC HMW


DESCRIPCIN: NOMBRE INCI: Acetamida MEA, Pantenol, Protena hidrolizada de trigo, cido hialurnico, cido linolicos, cido linolicos, Sorbitol, Aceite de germen de trigo (Triticum vulgare), (Simmondia chinensis) Aceite de semilla de jojoba, tocoferol y sulfuro. CLAIMS: Humectante. Antiesttico. Lubricante natural. Antioxidante. Brillo y manejabilidad.

Incrementa la suavidad en el cabello daado debido a las propiedades de los activos que en l se utilizan. Tiene buena funcionalidad como lubricante, humectante y antiesttico pudiendo ser aplicado en lociones, tratamientos y acondicionadores.
% DE USO: Del 1% al 10.0%

NUTRIENTE CAPILAR

www.chemico.mx

BIOSIL BASIC SMC


NOMBRE INCI: Acetamida MEA, Pantenol, Protena hidrolizada de trigo, cido hialuronico, cido linoleico, cido linolenico, Sorbitol, Aceite de germen de trigo (Triticum vulgare), (Simmondia chinensis) Aceite de semilla de jojoba, tocoferol y sulfuro. DESCRIPCIN: Incrementa la suavidad en el cabello daado debido a las propiedades de los activos que en l se utilizan. Tiene buena funcionalidad como lubricante, humectante y antiesttico pudiendo ser aplicado en lociones, tratamientos y acondicionadores.

CLAIMS: Humectante. Antiesttico. Lubricante natural. Antioxidante. Brillo y manejabilidad.

% DE USO:

Del 0.5 al 10.0%

ACTIVO

www.chemico.mx

BLOQUEADOR FSICO
DESCRIPCIN: NOMBRE INCI:
Dixido de Titanio, bixido de titanio. Se utiliza como protector solar fsico en el rango UVB entre los 280 y 320 nm, por sus caractersticas es muy fcil de incorporar en los productos. Absorbe parte de la radiacin UV protegiendo a su contenido. Se utiliza universalmente en la industria de las pinturas y recubrimientos ya que proporciona una blancura brillante, opacidad y proteccin.

CLAIMS: Pantalla Solar. Opacificante. Proteccin. Proporciona blancura.

% DE USO: Del 4% al 10.0%

ACTIVO

www.chemico.mx

DERMOCLORELLA
NOMBRE INCI: Extracto de Chlorella vulgaris. DESCRIPCIN: Es un complejo rico en aminocidos cuya funcin es esencialmente estimular e incrementar la sntesis de colgeno en la piel y proteger tanto al colgeno como a la elastina de su deterioro por accin enzimtica, por lo tanto, mejora la estructura de la misma. Disminuye el efecto de sombras debajo de los ojos, cuenta con un efecto de firmeza, protege la dermis de la piel, estimula la tonicidad y accin reestructurante.

CLAIMS: Estimula la sntesis de Colgeno y Elastina. Reafirmante. Estimulante capilar. Anti-edad y Anti-envejecimiento. Ayuda a reducir las marcas de las ojeras. Anti-estras.

% DE USO:

Del 0.5% al 5%
www.chemico.mx

ACTIVO

DESLIZANTE 510
NOMBRE INCI:
Dispersin Polimrica Polietoxilada.

CLAIMS: Suavidad y desliz. Muclagos en gel. Untuosidad.

DESCRIPCIN: Este producto est diseado para mejorar la suavidad y desliz de formulaciones capilares tales como shampoo, acondicionadores o tratamientos sin enjuagar. En productos corporales se puede agregar en formulaciones de shampoo de bao, cremas para afeitar y cremas corporales.

% DE USO:

Del 0.1% al 15.0%

EMOLIENTE

www.chemico.mx

DLL-50
NOMBRE INCI:
Dimeticona copoliol y steres lanolicos.

DESCRIPCIN: Como aditivo en formulaciones de shampoo para tener un mayor brillo y manejabilidad del cabello. Se puede agregar en formulaciones de cremas para peinar, acondicionadores, mascarillas capilares y lociones desenredantes.

CLAIMS: Brillo. Manejabilidad. Suavidad. Mejora aspecto y textura del cabello.

% DE USO:

Del 3% al 6%

EMOLIENTE CAPILAR

www.chemico.mx

DICTYOPTERIS OIL
DESCRIPCIN: NOMBRE INCI:
Caprylic/capric triglyceride membrancea extract (and) Dictyopteris

CLAIMS: Aumenta grosor de labios Desaparicin de lneas de expresin Aumento de volumen de los senos Aumenta la densidad de los tejidos

Es un alga marrn de la costa atlntica que pertenece a la familia Dictyoptales, es un refuerzo que promueve la nutricin de los adipocitos, accin para la reestructuracin del volumen. El volumen es capturado, los labios son engrosados, la rugosidad y las lneas que los rodean desaparecen. Despus de ser aplicado Dictyopteris Oil tiene un efecto de aumento de volumen en los senos y aumenta la densidad de los tejidos.

% DE USO: Del 0.3% al 1.0%

ACTIVO

www.chemico.mx

EPS SEAFILL
NOMBRE INCI:
EPS SEAFILL PA: Water (and) Planktoninc exopolysaccharide 3 (and) Phenetyl alcohol EPS SEAFILL P:Water (and) Planktonic exopysaccharide 3 (and) Phenosyethanol

DESCRIPCIN:
EPS Seafill es un exopolisacarido marino completamente secuenciado y purificado. Est compuesto esencialmente de galactosa, Ac. Galacturnico, glucosa, c. glucurnico y manosa. Su alto peso molecular brinda una particular afinidad por la piel as como propiedades de firmeza y relleno de arrugas.

CLAIMS:
Efecto inmediato antiarrugas. Efecto inmediato de suavidad. Efecto tightening sobre el sistema de las fibras de colgeno.

% DE USO: Del 2%

ACTIVO

www.chemico.mx

FEROFIX
NOMBRE INCI: Feromonas sintticas y mezcla de fijadores oleosolubles. DESCRIPCIN: Las feromonas son las sustancias qumicas producidas por el cuerpo que producen o despiertan en el receptor respuestas endcrinas. Las feromonas contienen compuestos voltiles (Dimetil Sulfxido) que son las responsables de la atraccin entre las personas.

CLAIMS:

Atraccin hacia el sexo opuesto.


% DE USO: Del 0.5% al 1.0%

ACTIVO

www.chemico.mx

HIDROPRO
NOMBRE INCI:
Protenas de tejido conectivo de origen bovino.

DESCRIPCIN:
Su principal funcin cosmtica se debe a su alta capacidad de absorcin de agua, por lo que se traduce en un alto poder hidratante, se recomienda su inclusin en formulaciones para piel reseca, maltratada, flcida o madura; tanto para uso facial como corporal. Su uso en productos capilares es recomendable para cabello reseco o maltratado.

CLAIMS: Alto poder humectante. Restaura la piel maltratada. Ideal para el cabello reseco.

% DE USO: Del 1% al 10.0%

PROTENA HIDROLIZADA

www.chemico.mx

HYDROFILTRAT MENYANTHES
NOMBRE INCI: DESCRIPCIN: Lquido claro obtenido de las flores de la planta marina Menyanthes trifoliata, su principal mecanismo de accin es actuar sobre el proceso de oxidacin natural para mantener la firmeza y elasticidad de la piel.

Menyanthes Trifoliata.

CLAIMS: Antioxidante. Accin tonificante al valo de la cara. Proteccin de la Vitamina C. Refuerza la sntesis de Colgeno. Tratamiento para la piel flcida del cuello.

% DE USO:

Del 1% al 10.0%

ACTIVO

www.chemico.mx

HYDROFILTRAT MARINE LOTUS


NOMBRE INCI:
Glycerina; Water; Lotus Maritimus Extract

DESCRIPCIN: Hydrofiltrart Marine Lotus G es un extracto recomendado para aplicaciones cosmticas tales como tratamiento corporales para la reduccin de tallas o para reducir visiblemente el efecto de la celulitis (piel de naranja) en la piel.

CLAIMS: Previene el estrs oxidativo. Restaura la actividad lipoltica. Retrasa el envejecimiento. Elimina la celulitis.

% DE USO: Del 2%

ACTIVO
www.chemico.mx

HYLASOME EG-10
NOMBRE INCI:
Sodium Hyaluronate Crosspolymer

CLAIMS: Efecto antiarrugas. Efecto anti-radicales libres. Sper hidratante. No irritante.

DESCRIPCIN: El cido hialurnico es un polmero natural de la familia de los glucosaminoglicanos. til en formulaciones de cremas y lociones para el cuidado de la piel. Geles faciales, tratamientos para el cuidado de la piel, mascarillas faciales, maquillaje lquidos, acondicionadores y tratamientos capilares.

% DE USO:

Del 1% al 3%

ACTIVO SPER HIDRATANTE

www.chemico.mx

INHIBELL
NOMBRE INCI: Extractos naturales, protena hidrolizada, urea, mentol, cido saliclico y propilenglicol. DESCRIPCIN: Es un complejo activo de origen sinttico y botnico que disminuye paulatinamente el crecimiento del vello; adems de este efecto da una sensacin de frescura en la piel y aumenta la suavidad de la misma aminorando as las molestias de la depilacin.

CLAIMS: Disminucin del vello. Evita las molestias de la depilacin. Reduce la irritabilidad. Imparte sensacin de frescura.

% DE USO:

Del 5%

INHIBIDOR DE VELLO

www.chemico.mx

LIPOBUTTER REFINED SHEA


NOMBRE INCI: Refined Shea Butter. DESCRIPCIN: Por sus caractersticas puede tener aplicacin en diversos productos del rea cosmtica como emoliente. Aporta suavidad y desliz a las formulaciones. Se puede formular en productos tanto faciales, corporales y capilares, sobre todo en mascarillas o cremas para peinar para brindar mayor suavidad. % DE USO: Variable dependiendo de la aplicacin

CLAIMS:

Sensacin de suavidad Favorece el desliz

EMOLIENTE

www.chemico.mx

LIPOCAFENA LQUIDA
NOMBRE INCI: Solucin de cafena y fosfatidilcolina de soya obtenida de Coffea arabiga DESCRIPCIN: Contiene vesculas lipdicas unilamelares y multilamelares, proporcionando un efecto de liberacin prolongada con un alto rango de encapsulacin mejorando enormemente la funcionalidad del producto. Este producto se elabora exclusivamente con sustancias fisiolgicas, incluyendo los fosfolpidos del liposoma y se adiciona con cafena.

CLAIMS: Antibacterial. Adyuvante en tratamientos para reduccin de medidas. Antioxidante. Tratamientos reafirmantes.

% DE USO:

Del 1% al 5% ACTIVO

www.chemico.mx

MULTIFILTER T-25
NOMBRE INCI:
2-Ethyl Hexyl Salicylate, Methoxycinnamate, Methoxybenzophenone. 2-Ethyl Hexyl 42-hydroxy-4-

DESCRIPCIN: Es una combinacin equilibrada de diferentes absorbedores de UV en longitudes A y B, para proporcionar mayor estabilidad de colores frente a la presencia de los rayos ultravioleta. Los rangos de absorcin se sitan entre 290 a 380 nm.

CLAIMS: Alta proteccin solar No irritante Proteccin de color a las frmulas

% DE USO: Del 1% al 15%

FILTRO SOLAR

www.chemico.mx

OPACIFICADOR 30
NOMBRE INCI: Vinil Pirrolidona, copolmero estireno. DESCRIPCIN: Es una emulsin fluida, blanca, lechosa, moderadamente viscosa; tiene gran tolerancia a los cidos y sales. Que imparte efecto lechoso y blanquecino a las formulaciones de shampoo, lociones y productos de enjuague.

CLAIMS:

Efecto blanquecino a las formulaciones.


% DE USO: Del 1% al 10.0%

OPACIFICANTE

www.chemico.mx

PALMARIA PALMATA
DESCRIPCIN: NOMBRE INCI: Dipropilen glicol agua y extracto de palmaria palmata.
Es comnmente utilizado en tratamientos reductores, tratamientos anticelulticos, excelente activador de microcirculacin en formulaciones para piernas cansadas, inhibe la formacin de nuevos capilares superficiales, reduce el crecimiento de capilares daados, descongestiona por efecto de drenaje, trata-

CLAIMS: Descongestionante Activador de la microcirculacin Ideal para estimular el crecimiento capilar

% DE USO: Del 1% al 10.0%

ACTIVO

www.chemico.mx

PHEOHYDRANE
NOMBRE INCI: DESCRIPCIN:
Pheohydrane brinda un efecto humectante inmediato y presenta una mejora subtancial tras su aplicacin por una semana aumentando hasta en un 200% la humectacin del cabello proporcionando un efecto persistente.

Alga hidrolizada, extracto de Chlorella vulgaris y agua de mar.

CLAIMS: Hidrata el cabello reseco y maltratado. Reestructuracin del cabello.

% DE USO:

1% ACTIVO ALTAMENTE HIDRATANTE

www.chemico.mx

PHEOSLIM
DESCRIPCIN: NOMBRE INCI:
Extracto del alga caf Phyllacanta fibrosa. Tiene funcin similar al estradiol, no permite que el adipocito acumule grasa innecesaria. Dirigido principalmente a mujeres mayores de 40 aos ya que es en esta edad por factores hormonales que sus clulas adiposas tienden a almacenar mas grasa de lo comn.

CLAIMS: Regula la concentracin de grasa en las clulas adiposas. Ideal para tratamientos reductivos.

% DE USO:

1%

ACTIVO

www.chemico.mx

PHOSPHO F97
NOMBRE INCI: Fosfolpidos DESCRIPCIN: Es un diglicrido libre de aceites de apariencia granular fina; adecuado para muchas aplicaciones en las que se requiere de un fosfolpido libre de grasas. Este producto est compuesto de fosfolpidos de soja incluyendo la fosfatidilcolina, fosfatidiletanolamina y fosfatidilinositol.

CLAIMS: Humectante natural. Emoliente. Forma pelcula protectora. Proporciona suavidad. Incrementa la respiracin de la piel.

% DE USO:

Del 0.5% 1%

ACTIVO ACARREADOR

www.chemico.mx

PHYCO R-75
NOMBRE INCI: Extracto de Laminaria digitata y agua DESCRIPCIN: Extracto con efecto lipoltico auxiliar en tratamientos reductores y tratamientos anticelulitis.

CLAIMS: Efecto lipoltico. Reduccin de la celulitis.

% DE USO: Del 0.5% al 1%

ACTIVO

www.chemico.mx

PHYCOJUVENINE
NOMBRE INCI: Extracto de Laminaria digitata. DESCRIPCIN:
Lquido claro con un ligero precipitado ocre. Phycojuvenine es un extracto concentrado del alga caf Laminaria digitata, es un valioso producto para regresar a una piel joven con proteccin mitocondrial; posee un increble efecto en la actividad B-Galactosidasa, dentro de los fibroblastos algunas clulas tienen una morfologa diferente durante el envejecimiento y phycojuvenine se encarga de traer a los morfotipos jvenes de regreso reduciendo las clulas viejas mientras mantiene el nivel de las protectoras y sin estress.

CLAIMS: Rejuvenece y reafirma la piel. Reduce la actividad de las BGalactosidasas (enzimas del envejecimiento). Efecto anti-arrugas. Efecto energetizante. Tonificante.

% DE USO:

Del 1% al 5%

ACTIVO ANTIEDAD

www.chemico.mx

PHYCOSACARIDE AC
DESCRIPCIN:
Laminaria digitata.

NOMBRE INCI:

Se obtiene por despolimerizacin enzimtica de los polisacridos de membrana extrados a partir del alga caf (Laminaria digitata) utilizando una enzima marina. Se compone con Sulfato de zinc. Los polisacridos de membrana son alginatos, los cuales se extraen por hidrlisis del alga caf.

CLAIMS: Sebo-regulador. Antibacterial. Anti-inflamatorio.

% DE USO: Del 1% al 5%

ACTIVO

www.chemico.mx

POLIQUATERNIUM 10
NOMBRE INCI: Poliquaternium 10 DESCRIPCIN:
Es un polmero de sales cuaternarias de amonio de la hidroxietilcelulosa reaccionada con trimetilamonio por substitucin epxica. Proporciona substantividad, repara las puntas abiertas y disminuye el frizz, forma una pelcula protectora continua no pegajosa, brinda una excelente humectacin en el cabello, provee acondicionamiento, no irrita los ojos y reduce la irritabilidad de otros surfactantes.

CLAIMS: Suavidad y acondicionamiento. Disminucin del frizz. Excelente humectacin. Reparacin de puntas abiertas.

% DE USO: Del 0.1% al 0.5%

ACONDICIONADOR

www.chemico.mx

POLIQUATERNIUM 67
DESCRIPCIN: NOMBRE INCI: Poliquaternium 67
Proporciona una alta carga catinica y una combinacin optimizada de substitucin catinica e hidrofbica para maximizar la deposicin de los ingredientes, tales como la fragancia. Adems de brindar sensacin de suavidad y desliz.

CLAIMS: Control de volumen para cabello rebelde. Favorece la deposicin de la fragancia. Acondicionamiento extremo.

% DE USO: Del 0.1% al 0.5%

ACONDICIONADOR

www.chemico.mx

POLISIL J 607
NOMBRE INCI:
Politrimetilaminoetilmetacril cloruro, Dialquil etil aminoetil acetato de amoino, alcohol cetlico, alcohol cetoestearlico, ciclodimeticona, dimetilsiloxano.

DESCRIPCIN:
Es ampliamente utilizado como acondicionador y crema de peinado y reestructurante capilar. Proporciona ligera fijacin, evita el frizz en el cabello aumentando su brillo. El uso continuo del producto mejora el manejo y la apariencia del cabello.

CLAIMS: Evita el frizz Activo reestructurante capilar Proporciona brillo al cabello Excelente base para crema capilar % DE USO: Del 8% al 15%

BASE ACONDICIONADORA

www.chemico.mx

PRODEW 400
NOMBRE INCI:
Sodium PCA, Betana, Sorbitol, Glicina, Alanina, Prolina, Serina Threonina, Arginina, Lisina y Glutamato.

DESCRIPCIN: Es un activo soluble en agua, no irritante, con caractersticas nicas para activar el metabolismo celular, aumentar la capacidad respiratoria de la clula, y ayudar a la sntesis de protenas.

CLAIMS: Rejuvenece y reafirma la piel Efecto antiarrugas Efecto energetizante Tonificante

% DE USO:

Del 0.5% al

3%

AMINOCIDO NATURAL

www.chemico.mx

PRODEW 500
NOMBRE INCI: Mezcla balanceada de PCA sdico Arginina, Glicina, Alanina, Serina, Valina, Prolina, Treonina, Isoleucina, Histidina y fenilalanina adems adicionado con Lactato de sodio y cido aspartico. DESCRIPCIN: Esta mezcla de aminocidos interacta con el cabello proporcionndole efectos cosmticos como reforzar la estructura capilar, proteccin del color as como la reparacin del dao superficial.

CLAIMS: Reparacin del cabello daado. Proporciona humectacin al cabello. Realza el brillo del cabello. Tiene efecto acondicionador.

% DE USO: Del 1% al 10.0%

AMINOCIDO NATURAL

www.chemico.mx

SCOPARIANE
DESCRIPCIN:
Extracto de Halopteris scoparia

NOMBRE INCI:

Activo utilizado en productos reductores, cuidado del contorno de ojos, tratamientos anticelulticos, tratamiento de grasas, eliminacin de celulitis por su efecto de inhibir la formacin de nuevos adipocitos y evitar la transformacin de glucosa en triglicridos.

CLAIMS: Aumenta la sntesis de Colgeno Efecto lipoltico % DE USO: 1%

ACTIVO

www.chemico.mx

SKIN SILK
NOMBRE INCI: DESCRIPCIN: Las ceramidas son amidas lipdicas de esfingosina o fitoesfingosina fabricadas por las clulas del epitelio. Skin silk es un producto soluble en aceites utilizado ampliamente en productos cosmticos, para tratamientos capilares y como restaurador de la piel.

Ceramidas

CLAIMS: Humectacin Proteccin Reparador de piel Promueve la sntesis celular

% DE USO: Del 0.02% al 1%

PROMOTOR BIOLGICO

www.chemico.mx

ZN PCA
DESCRIPCIN: NOMBRE INCI: Pirrolidona de carboxilato
Reduce el exceso de sebo inhibiendo la actividad de la enzima DHT (Dihidrotestosterona, metabolito de la testosterona), dejando una sensacin de frescura y limpieza, absorbe malos olores, inhibe la actividad de AP-1, que es un promotor de la colagenasa (enzima encargada de la degradacin del colgeno, provocando la aparicin de arrugas), adems, tiene actividad inhibitoria del crecimiento microbiano.

CLAIMS: Efecto sebo-regulador. Brinda sensacin de frescura. Actividad inhibitoria del crecimiento microbiano.

% DE USO: Del 0.1% al 1%

ACTIVO

www.chemico.mx

Anda mungkin juga menyukai