Anda di halaman 1dari 25

SCUDo

Los equipamientos y opcionales de los modelos pueden cambiar por exigencias especiales del mercado o legales. Los datos de este impreso son indicativos. En cualquier momento, Fiat podr modificar los modelos descritos en este impreso por motivos de tipo tcnico o comercial.

Fiat Marketing 00.0.0000.54 - S - 12/2010 Impreso en Italia - Tipografo - Publicacin impresa en papel sin cloro.

w ww.fiatprofessional.es

Moverse con estilo.


La diferencia entre trabajar y trabajar a gusto es la marca Fiat Scudo. Fiable, capaz, gil y potente, Scudo es la mejor tarjeta de visita para quienes desean comunicar una imagen de eficiencia y elegancia. Su frontal expresa modernidad y dinamicidad, gracias al diseo innovador de los grupos pticos, a las lneas esbeltas del cap y al paragolpes envolvente, otorgndole al vehculo una sensacin de robustez, fuerza y gran calidad. En los costados del furgn, una moldura resalta la longitud del vehculo destacando su compacidad y solidez. En las versiones para el transporte de personas, una nica y amplia superficie acristalada confiere una gran luminosidad al interior, ofreciendo continuidad a la lnea dinmica. La parte posterior se caracteriza por lneas cuadradas y racionales, que permiten crear internamente un gran espacio para las mercancas y una gran comodidad para los pasajeros.
02 03

Relajaros. Estis en el trabajo.


Cuando la jornada va a ser dura, mejor comenzar el da en un Fiat Scudo. El puesto del conductor se ha diseado para ofrecer el mximo confort: asiento ergonmico con regulacin de la inclinacin y la altura, volante regulable en altura y profundidad, palanca de cambios en la consola central, instrumentacin fcil de leer. Numerosos dispositivos hacen la conduccin ms relajada: sensores de aparcamiento, espejos
El sistema de navegacin est disponible bajo pedido con mapas en color o bien monocromtico.

retrovisores con regulacin elctrica, cruise control, limitador de velocidad, sensores de lluvia y crepusculares, que activan el limpiaparabrisas automticamente cuando llueve o encienden automticamente los faros. Tambin llamar por telfono es confortable dentro del nuevo Scudo, gracias al manos libres Bluetooth, que permite utilizar el telfono mvil mediante las teclas del volante y tambin el sistema de audio. Los nmeros de telfono y los mensajes SMS aparecen en la pantalla multifuncin ubicada en el tablero de instrumentos. En la pantalla tambin aparece la informacin del ordenador de a bordo, adems de la fecha, hora, temperatura exterior y las funciones de la radio.

El cajn portaobjetos est refrigerado (en presencia del climatizador).

04 05

La repisa bajo el techo est formada por tres alojamientos portaobjetos a la vista

Dos prcticos portavasos escamoteables en el lado del conductor y en el del pasajero (en funcin del equipamiento).

Instrumentacin de fcil lectura, gracias a la divisin en 4 cuadrantes y a los grficos con el fondo negro.

El cambio, preciso y suave, puede ser de 5 6 marchas, segn las motorizaciones.

Los asientos delanteros pueden configurarse con dos asientos individuales, o bien, junto con el asiento del conductor y una banqueta bi-plaza. En presencia de la banqueta bi-plaza, el respaldo del asiento central se puede transformar en una prctica mesita-escritorio.

06 07

Un profesional que se hace cargo de todo.


Furgn con batalla corta o batalla larga, 2 longitudes interiores, techo alto o techo bajo, 5, 6 7 metros cbicos de volumen til para la carga, configuracin de la cabina de conduccin con 2 3 plazas, suspensiones mecnicas o neumticas, puertas traseras de doble hoja o portn las posibilidades de eleccin y personalizacin convierten al nuevo Scudo en un vehculo muy verstil. Independientemente de vuestras exigencias profesionales, en la gama de furgones Scudo seguramente encontraris el vehculo que os dejar satisfechos y que, adems, tiene un gran estilo.

08 09

El comando que acta en las suspensiones, permitiendo levantar y bajar el umbral de carga, se encuentra en la parte posterior, dentro de la zona de carga.

Adems de bajar el umbral de carga y hacer ms fciles las maniobras de carga y descarga, las suspensiones neumticas ofrecen el mximo confort a todos los pasajeros y mejoran la geometra de marcha, mantenindola constante en cualquier condicin de carga, incluso con la mercanca colocada asimtricamente.

Ningn lmite a vuestros transportes.


Cargar y descargar mercancas en el nuevo Scudo siempre es fcil, gracias al umbral de carga que se encuentra a tan slo 495 mm del suelo (con suspensiones neumticas), una medida que facilita la tarea de mover paquetes, bultos o plataformas. Las suspensiones neumticas traseras con umbral de carga regulable con el vehculo parado (suministradas bajo pedido), permiten bajar el vehculo 50 mm ms. La maniobra se realiza accionando simplemente un mando colocado en el montante de la zona de carga.

10 11

Scudo furgn. Acostumbraros a un gran volumen de negocios.


Con un espacio para cargar las mercancas que mide 5 m 3 en la versin con batalla corta, 6 m 3 en la versin con batalla larga y 7 m en la versin con batalla larga y techo alto, Scudo representa la primera eleccin en lo referente a la capacidad de carga. La carga til es de 1200 Kg. El espacio de carga de las mercancas est equipado con 8 ganchos para sujetar la carga durante el viaje. Es accesible a travs de la puerta lateral corredera (apertura de 92.4 cm), a travs de las puertas traseras de doble hoja, sin ventana o con ventana, a toda altura. Significa que, con las puertas abiertas, cada centmetro de altura, del suelo al techo, es espacio til para la carga y descarga de las mercancas: las hojas se abren a 90 y 180. Bajo pedido, para las versiones con techo bajo tambin est disponible el portn trasero, con luneta trmica y limpiaparabrisas.
3

Volumen de carga

5-6-7 m

Batalla corta techo standard Altura zona de carga 1449 1600 2254 1245

Batalla larga techo standard 1449 1600 2584 1245

Maxi 1750 1600 2584 1245

Carga til hasta

Anchura Longitud Anchura entre los pasos de rueda Altura mxima en vacio Puerta lateral corredera (ancho x alto) Puerta posterior (ancho x alto)

Dimensiones zona de carga

1200 kg

de 562 a 604 con suspensin mecnica da 491 a 500 con suspensin neumtica 924x1293 1237x1272 924x1293 1237x1272 924x1293 1237x1630

12 13

Scudo Combi. Bienvenidos a bordo del confort.


Cmodo para cargar, cmodo para viajar. Scudo Combi une al confort y al estilo la practicidad de un vehculo para el transporte ligero. La gama Scudo Combi ofrece la posibilidad de elegir el vehculo ms adecuado al mayor nivel de exigencia. Batalla corta o larga, y mxima versatilidad. Se necesita mucho espacio para las mercancas? La respuesta es la versin con 5/6 plazas, que garantiza un gran espacio de carga. Sirven ms plazas para los pasajeros? La solucin es Scudo Combi con 8/9 plazas que, junto al confort para las personas, dispone de un gran maletero para cargar herramientas y mercancas. La gran modularidad de los asientos (plegables, apilables y extrables) permite configurar los interiores segn las propias exigencias, obteniendo el mayor espacio til.
14 15

Ms que pasajeros, invitados importantes.


Si pensis que Scudo tambin puede ser un elegante monovolumen estis pensando en Scudo Panorama, un coche con el mximo confort, perfecto para el tiempo libre e ideal para las exigencias de imagen de las empresas. A bordo del Scudo Panorama el confort para los pasajeros est garantizado por 6 salidas de aire y por el plafn para la iluminacin, ubicadas en el techo a la altura de la segunda y tercera fila de asientos. En la versin Panorama batalla larga, Scudo cuenta con una superficie acristalada de 5,84 metros cuadrados, lo que confiere una excelente visibilidad, ya sea para el conductor, o para los pasajeros de la segunda o tercera fila de asientos. Esta ltima fila lleva la banqueta ms alta, para ofrecer a los pasajeros traseros la misma vista de quienes se sientan delante. Los acabados son de alta calidad, y el piso est revestido de moqueta. Afortunadamente, existe el tiempo libre. Y por suerte, existe Scudo Panorama Family, la respuesta a las exigencias de elegancia, confort y seguridad de una familia o de un grupo de amigos o de deportistas. Se puede personalizar el Scudo eligiendo la configuracin de los asientos con 5/6 plazas, o bien, 8/9 plazas. Para un confort a 360 grados, tambin estn disponibles el climatizador automtico y el grupo climatizador adicional trasero. Acabados ms lujosos y mxima elegancia para Scudo Panorama Executive, cuidado en cada detalle, incluidas las manillas cromadas y el paragolpes del color de la carrocera; la mejor tarjeta de visita para hoteles, compaas areas y empresas que desean comunicar su imagen de eficiencia y estilo.

16 17

Scudo Combi ofrece 5/6, o bien, 8/9 cmodos asientos con unos revestimientos elegantes y agradables.

Numero de plazas Scudo Panorama en las versiones Family y Executive est disponible en las versiones con batalla corta y batalla larga con configuraciones 5/6 - 8/9 plazas (opcional de 3 fila de asientos, de serie en Executive). La segunda y la tercera fila de asientos se pueden abatir y doblar hacia adelante, en caso de necesidad, extraerse, para disponer de ms espacio para el equipaje. Los asientos de la segunda y tercera fila llevan reposacabezas tapizados y cinturones de seguridad de tres puntos. Las plazas laterales llevan la preinstalacin Isofix para fijar las sillas infantiles. Alojamientos portaobjetos en las puertas y debajo de los asientos delanteros, 2 portavasos en el tablero de instrumentos y en los paneles laterales, portabotellas, redes para pequeos objetos en el dorso del respaldo de los asientos, confirman la sensacin de un vehculo cuidado en cada detalle y pensado para hacer viajar a todos con el mximo confort.
* altura

8/9
Volumen de carga*

8/9p 327/770 dm

Bajo el techo, Scudo Panorama pone a disposicin dos amplios alojamientos portaobjetos con tapa. En el centro se instala un espejo retrovisor especial que, sin girar la cabeza, permite ver los pasajeros de las filas traseras (muy til, especialmente en presencia de nios o pasajeros de un taxi).

18 19

Scudo chasis cabina con plataforma. Hay sitio para todos vuestros proyectos.
Scudo chasis cabina con plataforma ofrece la mxima libertad a vuestros proyectos y constituye una base transformable desde la cual partir para disear el vehculo comercial que satisfaga completamente todas vuestras exigencias. Scudo chasis cabina con plataforma est disponible en la versin con batalla larga, con una masa mxima admitida (MMA) de hasta 3000 Kg y unas cargas mximas admitidas de 1400 Kg en el eje delantero y 1700 en el eje trasero.

20 21

Las intervenciones de carroceros y talleres de transformacin estn facilitadas por los numerosos puntos de sujecin para la fijacin de las estructuras. Si lo requieren vuestras exigencias, est disponible un kit de ampliacin de la capacidad de carrozado de hasta 2,10 m. Las transformaciones, podrn convertir al Scudo en el vehculo que deseis. Por ejemplo, Scudo se podr convertir en pickup, mini camper, tienda mvil, cmara frigorfica y todo lo que vuestras exigencias de trabajo y de imagen deseen realizar.
Carga til antes de la transformacin: Peso mx admitido sobre el eje delantero: Peso mx admitido sobre el eje trasero:

1200 KG 1400 KG 1700 KG

22 23

Veloz en ciudad. Potente en los viajes largos.


Cuatro motores brillantes, silenciosos y capaces de responder siempre rapidamente. Una gama de motores seguros y fiables, que hacen de Scudo un punto de referencia por prestaciones, confort de conduccin, economa y respeto por el ambiente. Los motores 90 Multijet y 120 Multijet son la respuesta para quien requiere a su propio vehiculo grandes prestaciones juntos a costes de mantenimiento reducidos. Para quien necesita o desea aun ms potencia esta disponible el motor 140 Multijet: 136 CV listos para satisfacer cualquier exigencia. En cambio, quien busca siempre el mximo de las prestaciones con el mnimo impacto ambiental, puede eligir el nuevo propulsor 165 Multijet Power Euro 5: un concentrado de potencia y tecnologa para dar a vuestro Fiat Scudo aun ms valor.

EURO

EURO

4
TECNOLOGA MULTIJET
Mantenimiento programado

30.000 Km

90 Multijet
Cilindrada 1560 cm3 Potencia mxima CE: 66 kW (90 CV) a 4000 rpm/min Par mximo CE: 180 Nm (18,4 kgm) a 1750 rpm/min Inyeccin directa Multijet Common Rail y control eletrnico con turbocompresor EURO 4 Cambio de 5 marchas

120 Multijet
Cilindrada 1997 cm3 Potencia mxima CE: 88 kW (120 CV) a 4000 rpm/min Par mximo CE: 300 Nm (30,6 kgm) a 2000 rpm/min Inyeccin directa Multijet Common Rail y control eletrnico con turbocompresor EURO 4 Cambio de 6 marchas

140 Multijet DPF


Cilindrada 1997 cm3 Potencia mxima CE: 100 kW (136 CV) a 4000 rpm/min Par mximo CE: 320 Nm (32,7 kgm) a 2000 rpm/min Inyeccin directa Multijet Common Rail y control eletrnico con turbocompresor EURO 4 Cambio de 6 marchas

165 Multijet
Cilindrada 1997 cm3 Potencia mxima CE: 120 kW (163 CV) a 4000 rpm/min Par mximo CE: 340 Nm (34,7 kgm) a 2000 rpm/min Inyeccin directa Multijet Common Rail y control eletrnico con turbocompresor EURO 5 Cambio de 6 marchas

24 25

Los cinturones de seguridad tambin estn disponibles con pretensor y limitador de carga.

Frenos delanteros de disco autoventilados.

La parte reflectante de los espejos retrovisores es de doble parbola, para permitir un control ptimo de la posicin del vehculo respecto a la calzada. La apertura y el cierre de los espejos retrovisores se puede accionar elctricamente.

Seguro es mejor.
Estudios, investigaciones, test drive y pruebas de choque han inspirado el proyecto general, que adopta soluciones sofisticadas y dispositivos de vanguardia para proteger a los pasajeros. La adopcin de una clula habitable y zonas delanteras y traseras de deformabilidad programada para proteger a todos los pasajeros en caso de colisin. Mximos niveles tambin para la seguridad activa, gracias a la rigidez de la carrocera y a la calidad de las suspensiones, que aseguran la mxima estabilidad en cualquier condicin. Adems, la estabilidad est controlada por el sistema ESP, que previene las prdidas de adherencia e incluye ABS y EBD. Adems, para Scudo se monta de serie el sistema HBA, que, en caso de emergencia, aumenta la fuerza de la frenada.
26 27

Todos los asientos llevan reposacabezas regulables y cinturones de seguridad de tres puntos. Adems del airbag para el conductor, para la primera fila de asientos est disponible el airbag pasajero, que protege en caso de asiento individual delantero, o en caso de asiento biplaza. Adems, estn disponibles los airbags laterales y los airbags de cortina delanteros y traseros.

Versiones y equipamientos.
Variantes.

Furgn batalla corta


Equipamiento Comfort y Business Carga til: 1.200 Kg. Motorizacin: 90, 120, 136 CV Volumen de carga: 5 m3

Furgn batalla larga


Equipamiento Comfort Carga til: 1.200 Kg. Motorizacin: 90, 120, 136 CV Volumen de carga: 6 m3

Furgn alto batalla larga


Equipamiento Comfort Carga til: 1.200 Kg. Motorizacin: 120 CV Volumen de carga: 7 m3

De serie Paragolpes negro Retrovisores exteriores negros Protecciones laterales negras

Opcional 909 Pack Look Paragolpes semi-pintados Faros antiniebla Tapacubos integrales De serie en Family y Executive Retrovisores del color de la carrocera

Opcional 457 Pack Integral Paragolpes pintados Protecciones laterales pintadas Manillas de color gris Retrovisores plegables elctricamente del color de la carrocera Faros antiniebla Tapacubos integrales

Combi batalla corta 5/9 plazas


Equipamiento Standard Carga til*: 872 kg (8 plazas + 328 kg) Motorizacin: 90, 120, 136 CV Combi 5/6 plazas con 3a fila de asientos Opcional Equipamiento Family Motorizacin: 120, 136 CV Combi 5/6 plazas con 3a fila de asientos Opcional Equipamiento Executive Motorizacin: 120, 136 CV, 163 CV fila de asientos de serie 3a

Combi batalla larga 5/9 plazas


Equipamiento Standard Carga til*: 872 kg (8 plazas + 328 kg) Motorizacin: 90, 120, 136 CV Combi 5/6 plazas con 3a fila de asientos Opcional Equipamiento Family Motorizacin: 120, 136 CV, Combi 5/6 plazas con 3a fila de asientos Opcional Equipamiento Executive Motorizacin: 120, 136 CV, 163 CV 3a fila de asientos de serie

Chasis cabina con plataforma


Equipamiento Standard Motorizacin: 90, 120 CV MMA: 3.000 kg Peso vehculo: Peso vehculo: 1.463 a 1.610 kg, segn motorizacin. Peso mx eje delantero: 1.400 kg Peso mx eje trasero: 1.700 kg

De serie en Furgn Puertas traseras de doble hoja Paragolpes negro Marcos bisagras negras

De serie en Acristalados y Combi standard Puertas traseras de doble hoja acristaladas Opcional Pack Look Paragolpes semi-pintado y marcos bisagras del color de la carrocera

Opcional 457 Pack Integral Paragolpes y marcos bisagras del color de la carrocera Opc. 372 Puertas traseras acristaladas con limpialuneta trmica

De serie en Furgn Alto Puertas traseras de doble hoja sin ventana a toda altura

De serie en Panorama Family y Panorama Executive Portn basculante con limpialuneta trmica Opcional 148 Para Furgn y Combi Standard

28 29

Tapizados interiores.
Colores slidos.
194 Rojo Nizza

Colores carrocera.

249 Blanco

455 Azul Imperial

479 Azul

601 Nero Onyx

148 Tejido lunares azules

371 Tejido Mikado con inserciones terciopelo Beige

392 Terciopelo Locaste con inserciones terciopelo Misteco gris

Combinaciones colores carrocera/Tapizados interiores.

Colores metalizados.

Furgn Colores slidos. 194 Rojo Nizza 249 Blanco 455 Azul Imperial 479 Azul 601 Nero Onyx Colores metalizados. 405 Azul Kyanos 506 Golden White Met. 667 Gris Aster 685 Gris Aluminio 691 Gris Hierro Tapizados interiores. 148 Tejido lunares azules 371 Tejido Mikado + Inserciones terciopelo beige 392 Tejido Jocaste + Inserciones terciopelo gris n. d.= no disponible = de serie n. d. n. d. n. d. n. d. n. d.

Cabina

Combi

Panorama Family

Panorama Executive

405 Azul Kyanos

506 Golden White Met.

667 Gris Aster

n. d.

n. d.

n. d.

n. d.

n. d.

n. d.

n. d. n. d. n. d.

685 Gris Aluminio

691 Gris Hierro

n. d. n. d. n. d. n. d. n. d. opt 728

n. d. n. d.

Los colores que aparecen en el catlogo son orientativos. La impresin puede no mostrar los colores a la perfeccin.

30 31

scuDo

CA RA C TERST ICAS T CNIC AS Y PR I N CI PAL E Q U I PAMI E N TO

CARACTERSTICAS TCNICAS.

SCUD O FU RGN - C OMBI


Motor
N cilindros, disposicin Posicin Dimetro x carrera (mm) Cilindrada (cm3) Nivel ecolgico Control emisiones Relacin de compresin Potencia mx. CE: kW (CV) a rpm Par mx. CE: Nm (kgm) a rpm Distribucin (mando) Alimentacin N vlvulas

90 Multijet
4, en lnea anterior, transversal 75 x 88,3 1560 Euro 4 2 Catalizadores oxidantes + vlvula EGR elctrica, EOBD 18,0 : 1 66 (90) 4000 180 (18,3) 1750 2 ACT (correa dentada) Inyeccin directa Multijet tipo Common Rail de control electrnico, turbo e intercooler 16

120 Multijet
4, en lnea anterior, transversal 85 x 88 1997 Euro 4 2 Catalizadores oxidantes + vlvula EGR elctrica, EOBD 17,5 : 1 88 (120) 4000 300 (30,6) 2000 2 ACT (correa dentada) Inyeccin directa Multijet tipo Common Rail de control electrnico, turbo de geometra variable e intercooler 16

140 Multijet
4, en lnea anterior, transversal 85 x 88 1997 Euro 4 DPF 2 Catalizadores oxidantes + vlvula EGR elctrica, EOBD con filtro antipartculas (DPF) 17,5 : 1 100 (136) 4000 320 (32,6) 2000 2 ACT (correa dentada) Inyeccin directa Multijet tipo Common Rail de control electrnico, turbo de geometra variable e intercooler 16

165 Multijet Power


4, en lnea anterior, transversal 85 x 88 1997 Euro 5 DPF 2 Catalizadores oxidantes + vlvula EGR elctrica, EOBD con filtro antipartculas (DPF) 16 : 1 120 (163) 3750 340 (34,7) 2000 2 ACT (correa dentada) Inyeccin directa Multijet tipo Common Rail de control electrnico, turbo de geometra variable e intercooler 16

Transmisin
Traccin Embrague Cambio: n marchas delantera monodisco autorreglante y dispositivo hidrulico de desacoplamiento 5 + MA delantera monodisco autorreglante y dispositivo hidrulico de desacoplamiento 6 + MA delantera monodisco autorreglante y dispositivo hidrulico de desacoplamiento 6 + MA delantera monodisco autorreglante y dispositivo hidrulico de desacoplamiento 6 + MA

Direccin
Tipo Dimetro de giro (entre aceras) de cremallera con direccin asistida hidrulica Batalla corta 12,2 m Batalla larga 12,6 m de cremallera con direccin asistida electrohidrulica Batalla corta 12,2 m Batalla larga 12,6 m de cremallera con direccin asistida electrohidrulica Batalla corta 12,2 m Batalla larga 12,6 m de cremallera con direccin asistida electrohidrulica Batalla corta 12,2 m Batalla larga 12,6 m

Frenos - D (disco)
Delanteros: mm (discos autoventilados) Traseros: mm

con ABS
D 280 D 290 / T*

con ABS
D 304 D 290

con ABS
D 304 D 290

con ABS
D 304 D 290

Suspensiones
Delantera Trasera de ruedas independientes tipo McPherson, con brazos inferiores triangulares y barra estabilizadora de puente de torsin con muelles helicoidales, barra Panhard y amortiguadores hidrulicos inclinados de ruedas independientes tipo McPherson, con brazos inferiores triangulares y barra estabilizadora de puente de torsin con muelles helicoidales, barra Panhard y amortiguadores hidrulicos inclinados

Ruedas
Llantas Neumticos 7 J 15 215 / 65 R 15 7 J 16 215 / 60 R 16 7 J 16 215 / 60 R 16 7 J 16 215 / 60 R 16

Prestaciones
Velocidad mxima (km / h) Aceleraciones (s): 0100 km / h vehculo en orden de marcha + conductor 0100 km / h vehculo a media carga

145

160

170

170

17,1 21,1

12,8 15,4

11,6 13,8

10,4 12,3

Consumos (l/100 km) Directiva 2004/3 /CE Furgn batalla corta


urbano / extra-urbano / combinato Emisiones en el escape CO2 (g/km) 8,4 / 6,6 / 7,2 191

Furgn batalla corto


9,1 / 6,3 / 7,2 194

Furgn batalla larga


9,2 / 6,4 / 7,4 196

Furgn batalla larga techo alto


9,4 / 6,6 / 7,6 200

Furgn batalla corto


9,2 / 6,4 / 7,4 196

Furgn batalla larga


9,2 / 6,4 / 7,4 196

Combi 5/6 plazas Combi 8/9 plazas Combi 5/6 plazas batalla corta batalla larga batalla corta batalla larga batalla corta batalla larga
urbano / extra-urbano / mixto Emisiones en el escape CO2 (g/km) 8,4 / 6,6 / 7,2 191 8,4 / 6,6 / 7,3 194 8,4 / 6,6 / 7,3 194 8,4 / 6,6 / 7,3 194 8,8 / 6,5 / 7,3 194 8,8 / 6,5 / 7,3 194

Combi 8/9 plazas batalla corta batalla larga


8,8 / 6,5 / 7,3 194 8,8 / 6,5 / 7,3 194

Combi 5/6 plazas batalla corta batalla larga


8,8 / 6,5 / 7,3 194 8,8 / 6,5 / 7,3 194

Combi 8/9 plazas batalla corta batalla larga


8,8 / 6,5 / 7,3 194 8,8 / 6,5 / 7,3 194

Combi 8/9 plazas batalla corta


8,3 / 6,4 / 7,1 185

batalla larga
8,3 / 6,4 / 7,1 185

Pesos - Repostaje
Peso mx. remolcable (frenado) (kg) Capacidad depsito (litros)

1433 1672 (2000) 80 * Furgn Business

2000 80

1834 2000 80

1803 2000 80

valores que se refieren a vehculos homologados como automvil

Fiat recomienda los productos

SELENIA aceite motor, PARAFLU protector para radiadores, TUTELA lquidos funcionales. 02 03

FURGN BATALLA CORTA.

FURGN BATALLA LARGA.

1574

975

3000 4805

830

1574 1895

1574

975

3122 5135

1038

Dimensiones (mm)
Distancia entre ejes Longitud mxima Anchura mxima* Ancho de va anterior Ancho de va posterior H Altura mxima (en vaco) Voladizo anterior Voladizo posterior Puerta trasera Anchura Altura Puerta lateral Anchura Altura Compartimiento de carga Longitud mxima Anchura mxima Anchura entre paserruedas Altura mxima Altura umbral de carga puerta trasera (en vaco)

Furgn 10 q
3000 4805 1895 1574 1574 1942 - 1894 (con suspensiones neumticas) 975 830 1237 1272 924 1293 2254 1600 1245 1449 562 604 (490 499 con suspensiones neumticas)

Furgn 12 q
3000 4805 1895 1574 1574 1942 - 1894 (con suspensiones neumticas) 975 830 1237 1272 924 1293 2254 1600 1245 1449 562 604 (490 499 con suspensiones neumticas)

Dimensiones (mm)
Distancia entre ejes Longitud mxima Anchura mxima* Ancho de va anterior Ancho de va posterior H Altura mxima (en vaco) Voladizo anterior Voladizo posterior Puerta trasera Anchura Altura Puerta lateral Anchura Altura Compartimiento de carga Longitud mxima Anchura mxima Anchura entre paserruedas Altura mxima Altura umbral de carga puerta trasera (en vaco)

Furgn 12 q
3122 5135 1895 1574 1574 1942 - 1894 (con suspensiones neumticas) 975 1038 1237 1272 924 1293 2584 1600 1245 1449 562 604 (490 499 con suspensiones neumticas)

Volumen 5 m3
Motorizaciones Peso vehculo (en vaco) (kg) Capacidad incluido conductor (kg) MMA (kg) Velocidad mx. (km / h)

Furgn 10 q
90 Multijet 1661 1000 2661 145 120 Multijet 1702 1000 2702 160

Furgn 12 q
120 Multijet 1702 1200 2902 160

Volume 6 m3
Motorizaciones Peso vehculo (en vaco) (kg) Capacidad incluido conductor (kg) MMA (kg) Velocidad mx. (km / h) 90 Multijet 1660 1200 2880 145

Furgn 12 q
120 Multijet 1732 1200 2932 160 140 Multijet 1746 1200 2946 170

* Excluidos retrovisores exteriores Furgn 2 plazas en orden de marcha con depsito lleno, rueda de repuesto, herramientas y accesorios

* Excluidos retrovisores exteriores Furgn 2 plazas en orden de marcha con depsito lleno, rueda de repuesto, herramientas y accesorios

H 1574 1895
04 05

FURGN BATALLA LARGA TECHO ALTO.

CHASIS-CABINA CON PLATAFORMA.

CA

1574

975

3122 5135

1038

1574 1895

1574

975

3122 5053

956

1942

Dimensiones (mm)
Distancia entre ejes Longitud mxima Anchura mxima* Ancho de va anterior Ancho de va posterior H Altura mxima (en vaco) Voladizo anterior Voladizo posterior Puerta trasera Anchura Altura Puerta lateral Anchura Altura Compartimiento de carga Longitud mxima Anchura mxima Anchura entre paserruedas Altura mxima Altura umbral de carga puerta trasera (en vaco)

Furgn 12 q
3122 5135 1895 1574 1574 2276 - 2204 (con suspensiones neumticas) 975 1038 1237 1630 924 1293 2584 1600 1245 1750 562 604 (490 499 con suspensiones neumticas)

Volumen 7 m3
Motorizaciones Peso vehculo (en vaco) (kg) Capacidad incluido conductor (kg) MMA (kg) Velocidad mx.(km / h)

Furgn 12 q
120 Multijet 1763 1200 2963 160

* Excluidos retrovisores exteriores Furgn 2 plazas en orden de marcha con depsito lleno, rueda de repuesto, herramientas y accesorios

H
Dimensiones (mm)
Distancia entre ejes Longitud mxima Anchura mxima* Ancho de va anterior Ancho de va posterior Altura mxima (en vaco) Voladizo anterior Voladizo posterior CA Distancia parte trasera cabina eje tras.

1574 1895

Chasis-cabina con plataforma


3122 5053 1895 1574 1574 1942 975 956 1473

Chasis-cabina con plataforma


Motorizaciones Peso en vaco (kg) MMA (kg) Masa mx. autor. eje delantero (kg) Masa mx. autor. eje trasero (kg) 90 Multijet 1463 3000 1400 1700 120 Multijet 1553 3000 1400 1700

* Excluidos retrovisores exteriores

06 07

COMBI 5/6 PLAZAS ACRISTALADO. PANORAMA 5/6 PLAZAS.

COMBI BATALLA LARGA 5/6 PLAZAS ACRISTALADO. PANORAMA BATALLA LARGA 5/6 PLAZAS.

1980

1574

975

3000 4805

830

1574 1895

1574

975

1980

3122 5135

1038

1574 1895

Dimensiones (mm)
Distancia entre ejes Longitud mxima Anchura mxima* Ancho de va anterior Ancho de va posterior Altura mxima (en vaco) Voladizo anterior Voladizo posterior Puerta trasera Anchura Altura Puerta lateral Anchura Altura Compartimiento de carga Longitud mxima Anchura mxima (Combi estndar) Anchura mxima (Combi Panorama) Altura mxima

Combi y Panorama 5/6 plazas


3000 4805 1895 1574 1574 1980 975 830 1237 1272 924 1203 1230 (batalla corta) - 1555 (batalla larga) 1600 (batalla corta) - 1600 (batalla larga) 1180 (batalla corta) - 1180 (batalla larga) 1260 (batalla corta) - 1260 (batalla larga)

Dimensiones (mm)
Distancia entre ejes Longitud mxima Anchura mxima* Ancho de va anterior Ancho de va posterior Altura mxima (en vaco) Voladizo anterior Voladizo posterior Puerta trasera Anchura Altura Puerta lateral Anchura Altura Compartimiento de carga Longitud mxima Anchura mxima (Combi estndar) Anchura mxima (Combi Panorama) Altura mxima

Combi y Panorama batalla larga 5/6 plazas


3122 5135 1895 1574 1574 1980 975 1038 1237 1272 924 1203 1230 (batalla corta) - 1555 (batalla larga) 1600 (batalla corta) - 1600 (batalla larga) 1180 (batalla corta) - 1180 (batalla larga) 1260 (batalla corta) - 1260 (batalla larga)

Combi y Panorama 5/6 plazas


Motorizaciones Peso vehculo (en vaco) (kg) Capacidad incluido conductor (kg) MMA (kg) Velocidad mx. (km / h) 90 Multijet 1733 - 1745 (6 plazas) 950 (5 plazas + 610) 938 (6 plazas + 530) 2683 145 120 Multijet 1809 - 1821 (6 plazas) 950 (5 plazas + 610) 938 (6 plazas + 530) 2759 160 140 Multijet 1824 - 1836 (6 plazas) 950 (5 plazas + 610) 938 (6 plazas + 530) 2774 170 Motorizaciones Peso vehculo (en vaco) (kg) Capacidad incluido conductor (kg) MMA (kg) Velocidad mx. (km / h) 90 Multijet** 1764 - 1776 (6 plazas) 950 (5 plazas + 610) 938 (6 plazas + 530) 2714 145

Combi y Panorama batalla larga 5/6 plazas


120 Multijet 1841 - 1853 (6 plazas) 950 (5 plazas + 610) 938 (6 plazas + 530) 2791 160 140 Multijet 1855 - 1867 (6 plazas) 950 (5 plazas + 610) 938 (6 plazas + 530) 2805 170

Combi 6 plazas

Combi batalla larga 6 plazas

* Excluidos retrovisores exteriores En orden de marcha con depsito lleno, rueda de repuesto, herramientas y accesorios

* Excluidos retrovisores exteriores Furgn 2 plazas en orden de marcha con depsito lleno, rueda de repuesto, herramientas y accesorios ** No disponible en las versiones Panorama Family y Executive

08 09

COMBI 8/9 PLAZAS . PANORAMA 8/9 PLAZAS .


COMBI BATALLA LARGA 8/9 PLAZA S . PANORAMA BATALLA LARGA 8/9 PLAZAS .

1980

1574

975

3000 4805

830

1574 1895

1574

975

1980

3122 5135

1038

1574 1895

Dimensiones (mm)
Distancia entre ejes Longitud mxima Anchura mxima* Ancho de va anterior Ancho de va posterior Altura mxima (en vaco) Voladizo anterior Voladizo posterior Puerta trasera Anchura Altura Puerta lateral Anchura Altura

Combi y Panorama 8/9 plazas


3000 4805 1895 1574 1574 1980 975 830 1237 1272 924 1203

Dimensiones (mm)
Distancia entre ejes Longitud mxima Anchura mxima* Ancho de va anterior Ancho de va posterior Altura mxima (en vaco) Voladizo anterior Voladizo posterior Puerta trasera Anchura Altura Puerta lateral Anchura Altura

Combi y Panorama batalla larga 8/9 plazas


3122 5135 1895 1574 1574 1980 975 1038 1237 1272 924 1203

Combi y Panorama 8/9 plazas


Motorizaciones Peso vehculo (en vaco) (kg) Capacidad incluido conductor (kg) MMA (kg) Velocidad mx. (km / h) 90 Multijet 1811 - 1822 (9 plazas) 872 (8 plazas + 328) 861 (9 plazas + 249) 2683 145 120 Multijet 1887 - 1898 (9 plazas) 872 (8 plazas + 328) 861 (9 plazas + 249) 2759 160 140 Multijet 1902 - 1913 (9 plazas) 872 (8 plazas + 328) 861 (9 plazas + 249) 2774 170 165 Multijet Power DPF** 1909 - 1921 (9 plazas) 865 (8 plazas + 321) 853 (9 plazas + 241) 2774 170 Motorizaciones Peso vehculo (en vaco) (kg) Capacidad incluido conductor (kg) MMA (kg) Velocidad mx. (km / h) 90 Multijet 1842 - 1853 (9 plazas) 872 (8 plazas + 328) 861 (9 plazas + 249) 2714 145

Combi y Panorama batalla larga 8/9 plazas


120 Multijet 1919 - 1930 (9 plazas) 872 (8 plazas + 328) 861 (9 plazas + 249) 2791 160 140 Multijet 1933 - 1944 (9 plazas) 872 (8 plazas + 328) 861 (9 plazas + 249) 2805 170 165 Multijet Power DPF** 1942 - 1954 (9 plazas) 863 (8 plazas + 319) 851 (9 plazas + 239) 2805 170

Combi 9 plazas

Combi batalla larga 9 plazas

Versin 5/6 plazas con opcin 3a fila de asientos

Versin 5/6 plazas con opcin 3a fila de asientos

* Excluidos retrovisores exteriores ** Slo disponible en versiones Panorama Executive En orden de marcha con depsito lleno, rueda de repuesto, herramientas y accesorios

* Excluidos retrovisores exteriores ** Slo disponible en versiones Panorama Executive En orden de marcha con depsito lleno, rueda de repuesto, herramientas y accesorios

10 11

EQUIPAMIENTO DE SERIE Y OPCIONES.

Sc u do
Furgn Comfort y Business Chasis-cabina con plataforma Combi Panorama Family Panorama Executive Funcional / Elctrico
Direccin asistida hidrulica Regulador orientacin faros Cierre centralizado con mando a distancia de 2 botones 041 441 070 097 108 148 210 253 372 499

Furgn Comfort y Business

Chasis-cabina con plataforma

Combi

Panorama Family

Panorama Executive

Exterior
Tapn depsito con llave Lunas atrmicas Retrovisores elctricos calefactados + elevalunas elctricos y antiaplastamiento Retrovisores elctricos calefactados con plegado elctrico + elevalunas elctricos y antiaplastamiento Lunas tintadas 2a 3a fila + luneta trasera Antinieblas Llantas de aleacin de 16 Portn trasero basculante con limpialuneta trmico Pintura metalizada Parabrisas atrmico Puertas traseras batientes acristaladas con limpialuneta trmico Pack integral: parachoques pintado, bandas laterales pintadas, manillas exteriores grises, retrovisores pintados y con plegado elctrico, antinieblas, molduras bisagras traseras pintadas Pack Look: parachoques semipintado, antinieblas, molduras bisagras traseras pintadas 2a puerta corredera lateral ciega Puertas traseras de hojas acristaladas sin limpialuneta trmico Puerta corredera lateral acristalada 2 puertas correderas laterales acristaladas Lunas fijas en la 2a fila (con puertas laterales acristaladas) Lunas correderas en la 2a fila (con puertas laterales acristaladas) Pilotos traseros (montados en el travesao de servicio)

/ / /

Tercera luz de freno Plafn compartimiento de carga Plafn compartimiento pasajeros y revestimiento techo Difusor de aire para plazas traseras Climatizador manual + retrovisores elctricos calefactados, elevalunas elctricos antiaplastamiento 025 140 051 555 204 205 224 324 381 416 508 823 980 081

Climatizador automtico bizona con parabrisas atrmico Sensor de lluvia y crepuscular + pantalla multifuncin en el salpicadero, body computer Suspensiones neumticas con umbral de carga accionable Aire acondicionado + calefactor auxiliar trasero Webasto Calefactor auxiliar Webasto Antirrobo volumtrico y dead locking Kit revestimiento media altura compartimiento de carga Red de sujecin equipaje Control de Crucero

457 909 513 519 520 522 643 644

/ / / /

Sensores de aparcamiento Toma de 12V trasera Rueda de repuesto de dimensiones normales Centralita especficas carroceros

Opc. en Business

De serie en las versiones Combi 90 Multijet

Seguridad
Reposacabezas con regulacin en altura Cinturones de seguridad de 3 puntos con enrollador para todos los asientos ABS + EBD

No disponible en batalla larga

No

disponible en Business

No disponible en versin techo alto

Interior
Volante con regulacin en altura y profundidad Repisa portaobjetos sobre la parte superior cabina (capuchina) Asiento conductor con regulacin en altura sin apoyabrazos Asientos 2a fila desmontables Asientos 2a fila con respaldos abatibles, desmontables y plegables Revestimiento piso de PVC Revestimiento piso de moqueta Salpicadero multifuncin, guantera con cerradura, consola portaobjetos y tapas portavasos Paneles puertas cabina con mandos de apertura y lunas elctricas Cortina cubremaletero + bandeja corta Asiento pasajero biplaza sin airbag frontal pasajero Pared divisoria acristalada (con tnel central) Asiento pasajero biplaza con cinturones con pretensor compatible con airbag pasajero Asientos 3a fila (asientos individuales) (banco + asiento individual) desmontables y plegables Asientos 3 fila inclinables, desmontables y plegables Kit Confort Cabina: 1 portavasos extrable en el salpicadero, encendedor, embellecedores rueda Asiento conductor con regulacin en altura y ajuste lumbar con apoyabrazos tambin para asiento pasajero
No
a

Airbag conductor ESP Airbag pasajero + visera con espejo 392 502 505 614

4HF


**

Airbags laterales Airbag de ventana

**

De serie en las versiones 165 Multijet

Sonido / Telemtica
Radio con reproductor de CD y mandos en el volante (4 altavoces) 313 USB BOX (Bluetooth + entrada USB) Cargador de CD Radio CD con navegador por mapas, telfono integrado (incluye retrovisores elctricos calefactados sin plegado, sensor de lluvia y crepuscular, antinieblas) = De serie 41A 563

6 altavoces

6 altavoces

131 186 199 293 4MK 40H 4B0 627

904

= Opcin

= No disponible

disponible en Business

* Slo motorizaciones 165 Multijet ** Serie en versiones 8-9 plazas

12 13

GLOSARIO TCNICO.
Suspensiones autonivelantes Direccin asistida electrohidrulica ESP - Control electrnico de la estabilidad EBD Distribuidor electrnico de la frenada

Mantienen constante la alineacin del vehculo, independientemente del peso y la colocacin de la carga, aumentando la seguridad y el confort de marcha. Asimismo, con la opcin de regulacin manual permiten ajustar la altura del umbral de carga con el vehculo parado, bajndolo 5 cm.

Las versiones 120 Multijet, 140 Multijet y 165 Multijet Power cuentan con direccin asistida electrohidrulica que reduce el esfuerzo en el volante en las maniobras a vehculo parado y garantiza la mxima precisin a alta velocidad. La servoasistencia est garantizada por un grupo electrobomba accionado por la velocidad del vehculo y por la velocidad de rotacin del volante (y, por tanto, independiente del rgimen de rotacin del motor).

Es un sistema de control de la estabilidad del vehculo, que ayuda a mantener el control de la direccin en caso de deslizamiento de los neumticos. As pues, la accin del sistema ESP resulta especialmente til cuando cambian las condiciones de adherencia del pavimento.

El sistema electrnico, que forma parte del sistema de frenos, distribuye la frenada entre el eje delantero y el trasero, para mejorar la eficiencia en cualquier situacin de conduccin.

Sensores de aparcamiento

ASR - Sistema antideslizamiento

Easy entry

Configuraciones segunda fila asientos traseros

Informan al conductor acerca de la distancia entre el vehculo y los obstculos que estn detrs. El sistema se activa con marcha atrs engranada y funciona mediante 4 sensores de ultrasonidos. La cercana a un obstculo se indica con una seal sonora intermitente. Una seal sonora continua indica el lmite mximo de acercamiento con seguridad.

Es un sistema de control de la traccin del vehculo que acta automticamente en caso de deslizamiento de una o ambas ruedas motrices. Dependiendo de las condiciones del deslizamiento, el ASR acta reduciendo la potencia transmitida por el motor o frenando automticamente la rueda que patina.

El asiento lateral derecho de la segunda fila de pasajeros cuenta con la funcin easy entry. Se puede abatir por separado para acceder con facilidad a la tercera fila de asientos.

A Banco biplaza con easy entry. Asientos empaquetables y desmontables. De serie en Combi. B Banco biplaza con respaldos equipados, reclinables, abatibles por separado, empaquetables y desmontables. Easy entry. De serie en Panorama Family y Executive.

HBA Asistencia a la frenada de emergencia

ABS - Sistema antibloqueo ruedas

El sistema, integrado con el ABS, reconoce la frenada de emergencia (en base a la velocidad de accionamiento del pedal del freno) y garantiza un incremento de la presin hidrulica de frenado que complementa la del conductor, permitiendo una actuacin ms rpida y potente del sistema de frenado.

Es un sistema, que forma parte del sistema de frenos, que evita el bloqueo con cualquier tipo de pavimento y de intensidad de la accin de frenado y el consiguiente deslizamiento de una o varias ruedas, garantizando de ese modo el control del vehculo incluso en las frenadas de emergencia.

14 15

El equipamiento de los modelos y sus opciones pueden variar por exigencias especficas del mercado o por motivos legales. Los datos de este impreso son meramente informativos. Fiat Professional podr aportar modificaciones en cualquier momento a los modelos descritos en este impreso por razones de naturaleza tcnica o comercial. Fiat Marketing 02.3.0453.02 - S - 12/2010 Impreso en Italia Tap Grafiche Poggibonsi Siena Impreso en papel sin cloro.

w w w.fiatprofessional.es

Anda mungkin juga menyukai