Anda di halaman 1dari 10

Spanish Moses 50-0110

Sermones Por el William Marrion Branham


...en los das de la voz... Apoc.10:7

Moiss Houston, Texas E.U.A 10 de enero, 1950

Introduccin
El notable ministerio de William Marrion Branham fue la respuesta del Espritu Santo hacia las profecas de las Escrituras en Malaquas 4:5,6; Lucas 17:30 y Apocalipsis 10:7. Este ministerio mundial ha sido la culminacin de muchas otras profecas bblicas, y una continuacin de la obra de Dios por Su Espritu en este Tiempo del fin. Este ministerio fue declarado en las Escrituras, para preparar el pueblo para la segunda venida de Jesucristo. Rogamos que la palabra impresa se volver escrita en su corazn mientras que lea este mensaje, con devocin. Mientras todo esfuerzo ha sido hecho para proveer una transcripcin exacta ntegra, los ficheros de audio en Ingls son la mejor representacin de los sermones hablado por el Hermano Branham. Versiones en audio y transcritos de ms de 1,100 sermones que fueron predicados por William Branham estn disponibles para ser descargados e imprimidos en muchos idiomas en este sitio:

www.messagehub.info
Esta labor puede ser copiada y distribuida siempre y cuando sea copiada enteramente y que sea distribuida gratuitamente sin costo alguno.

16

126

MOISS
1

Ahora amigos, eso no necesita emocin; se necesita una fe firme y verdadera. Dios no obra bajo emocin, o gritando, o zapateando, o corriendo. Ud. no puede zapatear para que el diablo salga. Ud. tiene que saber exactamente en dnde Ud. est parado y ordenarle que salga.No es correcto eso? El poder de Dios. (Ven?), eso es lo que es. 127 Los profetas de Baal se cortaron y brincaron sobre los altares, gritaron: Oh Baal, o Baal. Y Elas dijo: Seor Dios de Abraham, Isaac, y d e Israel, sea sabido hoy que yo soy Tu siervo. Y el fuego comenz a caer.No es correcto eso? Es la autoridad de saber, no de conjeturar, sino de saber. 128 Ahora, si Uds. son reverentes y vigilan. Talvez no le parezca mucho a Uds. Pero amigos, para estas personas que estn siendo sanadas, es maravilloso para ellos. Eso es correcto. 129 Y ahora, slo sea reverente mientras oro. Porque esta mujercita ha venido todo el trayecto hasta aqu, por ms de mil millas hasta aqu para esta sanidad. 130 Ahora, sea reverente, hermana Roberson,Es correcto eso, Roberson? Y ahora, ahora mismo, Ud. va a ser liberada de todos sus problemas. Ahora mismo. Maana Ud. va a sentirse maravillosa. Y en esta noche, va a ser un tiempo nuevo para Ud. Ud. va a estar llena de sonrisas y rindose cuando se vaya a casa. Yo vi eso antes. Y Ud. va a sentirse bien. Y entonces si eso... Quiero que Uds. permanezcan de esa manera el resto de... [Espacio en blanco en la cinta. Ed.] 131 Siempre trata de tentar, pero T ests aqu en poder sobre l. Y yo s en esta noche que est parado aqu el Espritu del Seor, est parado aqu ya comenzando a moverse sobre la mujer; porque ella tiene fe. Pero ella quera orme pedirte, y entonces ella tendra fe de aqu en adelante. Y en cuanto a ser sanada, yo s que ella ya es sanada. Pero ella quiere que yo lo escuche... Quiere escucharme a m pedirte a Ti, Padre, y yo te doy las gracias porque esa fe de una mujer vecina. Y Dios, yo oro que ella siempre permanezca sana. Y que el poder del enemigo, nunca ms la moleste. Que ella pueda ser feliz, ella y su esposo. Que ellos puedan vivir largas vidas llenas de servicio a Ti. Concdelo, Seor. 132 Y ahora, yo reprendo a satans, que se mantenga alejado de esta mujer, en el Nombre de Jesucristo, el Hijo de Dios. Amn. 133 Dios le bendiga hermana Roberson. Uds. en la audiencia, pueden levantar la cabeza. Ud. se siente diferente ahora, se siente muy bien. Ahora, Ud. va a sentirse de esa manera de aqu en adelante. Ahora, si Ud. puede sentirse as aqu, Ud. se sentir as all. Ud. podr sentirse as all en Jeffersonville. Amn. Amn. Digamos: Alabado sea el Seor. Dios le bendiga hermana Roberson. Amn. Dios le bendiga. Dmosle a Dios una ofrenda de alabanza; digan: Amn. [La congregacin dice Amn. Ed.] Muy bien, traiga aqu...

Moiss

Es un gran privilegio para m estar aqu en esta noche en Houston nuevamente. Ya hace tiempo desde que los visit, y ha habido muchas grandes victorias que han sido ganadas, han pasado muchos pesares. Sin embargo, en esta noche estoy agradecido que todava soy salvo por la Sangre de Cristo, el Hijo de Dios. 2 Estoy muy agradecido de estar aqu de nuevo en esta noche en Houston, para ministrar una de mis reuniones ms largas. En esta oportunidad estaremos diecisiete noches seguidas en Houston. Esa es la reunin ms larga que alguna vez haya tenido desde que nuestras reuniones han entrado a una escala ms grande. Confo en Dios que demuestre ser una reunin grandiosa. 3 Muchos de aquellos que estn afligidos, enfermos y sufriendo sern liberados durante este perodo de tiempo. Y tambin confo que muchos que estn descarriados, e indiferentes hacia Cristo, lo conozcan a l como su Salvador personal en esta ocasin, y en forma general, que Dios reciba la gloria de todo lo que se haga o se diga. 4 Y quiero que todos Uds. en esta noche, mientras la reunin apenas est empezandoUna noche muy mala, slo hay unos cuantos aqu. Quiero que Uds. traten de ayudarme durante este tiempo. 5 No puedo conocer a las personas durante estas reuniones como me gustara, porque yo uso mi tiempo en la oracin. Debo estar preparado para estas cosas que se presentan, tales como el servicio de sanidad. Yo vengo aqu para ayudar. Y debo... Mi ayuda viene del cielo, y debo permanecer en contacto con Dios constantemente, si es que espero ayudar a alguien ms. Y tanto como me gustara tomar a cada persona y tener una buena conversacin en privado con cada uno de Uds., eso es casi imposible en este servicio. 6 Pero se aproxima otro tiempo cuando creo que dispondremos de todo el tiempo para quedarnos el uno con el otro, el cual deseamos pasar en una tierra mejor, donde no tendremos que estar ocupados orando por los enfermos y afligidos. No habr ninguno all. Estaremos viviendo como vecinos de Jess. No habr ms enfermedad ni sufrimiento all. Dios apresure el da cuando todos estos problemas habrn terminado. Y entonces le veremos a l cara a cara y conoceremos como somos conocidos. Para eso es que nos esforzamos. Para eso es que me estoy esforzando en esta noche, para tratar de hacer se mi hogar. Y sal... y ver a cuntos pueda traer conmigo. Porque es tan real... ms real que estar nosotros aqu en esta noche. 7 Las reuniones continuarn aqu por unas cuantas noches. Luego tenemos dos espacios vacos, dos noches que trataremos de arreglar en algn otro auditorio. Despus iremos al coliseo. Estamos anticipando un tiempo maravilloso. Todos traigan a sus enfermos y afligidos. Venga y traiga a los pecadores. 8 Muchas veces cuando se efectan milagros, o algo sucede, eso cambia los corazones de la gente, su actitud hacia Cristo.

2
9

MOISS

15

Tuve una reunin aqu recientemente, uno de los ms grandes llamamientos al altar de conversiones de una vez que yo haya... Dos mil aceptaron a Jess de una vez. Dos mil personas vinieron a Cristo. Y confo encontrarme con cada uno de ellos all en la otra tierra. 10 Ahora, la sanidad en las campaas, Uds. pueden tener eso as como est. Y... As que consigan una, especialmente Uds. enfermos en la lnea, quiero lean ese folletito: Subiendo a lo Alto. Si no tiene los cinco centavos, llveselo de todas maneras. 11 No estamos aqu por dinero, estamos aqu para ayudarle. Eso es lo que est en nuestros corazones. Estamos aqu para ayudarles. 12 Ahora, yo nicamente puedo hablar de lo que s que es la verdad. Ahora, si yo les digo la verdad, Uds. deberan creerme. Y si yo hablara de m mismo y dijera algo que Dios ha hecho, y Dios no confirma eso, entonces eso est errado. Pero si les digo algo que Dios ha hecho, y Dios desciende y testifica la misma cosa, entonces Uds. deberan de creerle a Dios.Es correcto eso? 13 Ahora, lo que les digo en esta noche, yo quiero que cada uno de Uds. recuerden lo que les dije. Y si esas cosas no suceden de la manera que le digo que son, entonces cuando el servicio termine, al final de estos diecisiete das, Uds. pueden ir por el pueblo y decir: El Hermano Branham es un falso profeta. Pero si Dios testifica exactamente de lo que yo digo que es la verdad, bueno entonces, cranle a Dios si no me creen a m.No es correcto eso? Entonces Uds. pueden ir por ah y decir que el Seor est correcto, que el Seor nos ha dicho la verdad. Que l nos envi. 14 Ahora, en cuanto al... un don para sanar, all... Mucha gente no entiende lo que significan los dones. No hay nadie que pueda sanarlo a Ud. sino Cristo. No me interesa cunto posea Ud. un don, Cristo es el Dador.Ven? Y Ud. nicamente es sanado a travs de Cristo. 15 Deseo leer una pequea Escritura ahora y explicarles algo de cmo funciona del don. Entonces Uds. sabrn cmo venir. Y entonces Uds... 16 Les dir lo que podemos hacer.Cmo les gustara a Uds. hacer esto, a todos nosotros? Si Uds. tan slo pudieran tomar este grupito aqu, como quizs, probablemente mil ochocientas o dos mil personas, algo as... Si Uds. pudieran... Si pudieran tomar este grupito en esta noche, y aquietarlo, y dejar que cada uno crea exactamente lo que les he dicho que es la verdad, habr una reunin que sacudir a Houston. Eso es correcto. l lo har. 17 Ahora, recuerden. Si Uds. pueden tomar solamente... Tal vez hay de esto que Uds. no entienden. Francamente, amigos, hay mucho de esto que yo no entiendo. Yo simplemente lo acepto. Nunca trate de entender a Dios; no se puede hacer. A Dios no se entiende por medio del conocimiento; a Dios se le entiende por medio de la fe.Es correcto eso? 18 Qu si Pedro hubiera tratado de entender cun profundas estaban aquella agua, y cun imposible era para l caminar sobre esa agua?; l nunca hubiera caminado.Ven? Pero l simplemente tom a Cristo en Su Palabra y camin.

suficiente para creer por su cuerpo enfermo,Cmo va a tener fe suficiente para el rapto?Ven? La gente tiene... 120 Jess hizo esta pregunta: Hallar fe cuando regrese a la tierra? Tiene que haber una gran iglesia llena de fe. Y Dios envi estas cosas para estimular la fe, para sacar la fe, para probar lo que es la fe.Ven lo que quiero decir? Y esas cosas... As es como puede obrar. 121 Ahora... [Espacio en blanco en la cinta.Ed.] ...Sumamente gozoso, cuando ellos le dan a Ud. su tarjeta de oracin, y Ud. sabe, la primera noche aqu. Ud. est muy contento,No es as?Cmo sabra yo eso? Eso es correcto, hermana. Eso es... Est sucediendo... Viniendo hasta esta vez. Ahora, pero an as, siendo mi vecina; Ud. sabe que esas cosas son piadosamente la verdad.Es correcto eso? Correcto. Ahora, si Ud. hace esto, si Ud. cree solemnemente ahora que... Lo cual Ud. sabe que le estoy diciendo la verdad. Muy bien. Ahora, si Ud. cree que lo que yo le digo es la verdad, y lo pone por obra, eso va a dejarle a Ud. y nunca ms regresar.Cree Ud. eso? Yo quiero que Ud. sea la persona ms feliz de Texas mientras est aqu. As que cuando Ud. llegue a Indiana, sea la prxima a la persona ms feliz all, porque yo voy a regresar all, y estar con Uds.. As que vaya... Pdale a El. S seora. [Espacio en blanco en la cinta.Ed.] 122 Ahora, para esa misma cosa, los hermanos Mayo me dijeron una vez que no haba una oportunidad en esta tierra para que yo estuviera bien. Vea Ud. dnde yo, Oh, vaya!... [Espacio en blanco en la cinta.Ed.] 123 Sublime gracia, cun dulce es el sonido. Ahora, por slo hablar en estos momentos, eso est comenzando a disminuir... despus queVean, est aqu mismo, parado aqu... Ud. prese all slo unos momentos, Ud. ser sanado de todas maneras.Ven? Es su fe la que obra la sanidad. Est subiendo.Ven? Ahora, Ud. quiere ser feliz, vyase cantando. Maana, oh, sea tan feliz como pueda. Ahora, Ud. va a sentir la diferencia, y lo sabe aqu mismo. Y si Ud. puede sentir eso aqu en la presencia del don, Ud. puede tenerlo all tambin, porque l es el Dador.No es correcto eso? 124 Ahora, amigos, Uds. que me escuchan. Yo estaba hablndole a la dama, porque ella es una vecina all y dems. Y yo estaba pidiendo en mi corazn que el Seor me mostrara algo para ella que acaba de suceder. Y yo vi cuando ella obtuvo, cuando el hermano le dio una tarjeta de oracin. Ella simplemente... Oh, hermano, ella hizo as, y yo s entonces, y yo le dije eso a ella. 125 Y ella estaba parada all en el cuarto hace un momento, y mir de lado, y vino sobre ella una sensacin de cansancio. Y ella cerr los ojos porque las luces le parecan oscuras. Eso es exactamente lo que yo le dije a ella.Es eso verdad hermana? Vean, eso levanta su fe, como algo que sucedi aqu hace unas semanas, all cerca de la casa. Bien, ellos pudieran pensar: Bueno, alguien le dijo eso.Ven Uds.? Pero es para que ellos sepan aqu mismo. Uds. entienden,no es as, amigos? Ahora,No es maravilloso el Seor?

14

MOISS

Yo dije: Por qu hara Ud. eso amigo? l dijo: Hermano Branham, yo pens que slo era algo planeado. Honestamente,Hay perdn para m? Haba. 114 Aqu hace unas noches vi a una mujer. La gente, cuando ellos vienen a la plataforma, con cosas horribles y vulgares que han hecho en sus vidas. Ahora, recuerden amigos, esas cosas son declaradas pblicamente aqu mismo delante de esta audiencia; lo que Ud. ha hecho en su vida, es dicho aqu mismo. As que si hubiera alguna cosa en su corazn, y Ud. no desea que sea sabido, no se meta a la lnea de oracin si Ud. no quiere que eso se de a conocer. A menos que venga con una fe perfecta, o le pida a Dios que le perdone y lo ponga bajo la Sangre, en el mar del olvido, o lo que sea. Porque yo no ser responsable por lo que se diga... lo que sea sacado a la luz. Porque si est en su vida, se har manifiesto. 115 Ahora, slo recuerden eso, porque Dios lo ha prometido. No ha fallado todava, y no fallar aqu en Houston. Eso es correcto. Dios todava est aqu, y l responder. Ahora,Qu es eso? Ud. dice: Hermano Branham,Qu significa eso? 116 Y en una ocasin yo tena un poco de temor de hacer declaraciones. Pero de eso se trata, amigos. Y yo puedo decrselo a Uds. Esas cosas, las enfermedades son dichas. Eso es perfecto. Los secretos de sus corazones. Si ellos no creen la primera, si no logro convencerlos con la primera, entonces ellos lo harn con la segunda. Eso va directamente hacia atrs y comienza a escarbar sus vidas y a decirles. 117 Ahora,Qu tiene eso que ver? Ahora, denme su completa atencin por unos momentos. Amigo, eso no sana a nadie. Eso solamente hace subir la fe de la persona. Y cuando esa persona est aqu, l pudiera venir y decirme que l tiene fe, y yo le creera. Pero cuando uno est bajo la uncin, como lo est en este momento, Ud. no puede venir y engaar eso, porque yo s cundo Ud. tiene fe o no. l pudiera pensar que tiene fe. Hay una cosa que la gente piensa que tienen fe cuando ellos no la tienen.No es correcto eso? Pero cuando ellos estn aqu abajo, y diciendo que tienen fe, no es ac arriba. Es como afinar una cuerda de un instrumento. Cuando sube y coincide con esto ac arriba, entonces la cosa est lista. Cualquier demonio que tenga atada a esa persona, tiene que soltarse cuando ese tipo de fe viene. Y Ud. no tiene que estar aqu arriba; eso actuar all mismo, donde quiera que Ud. est. 118 Ahora, lo nico que Ud. tiene que hacer es estimular la fe de la gente, para que ellos puedan ver la disposicin de Dios para sanar a la gente. Ahora, en cuanto a su sanidad, es la fe suya en Dios. Su pastor puede ungirle con aceite en su propia iglesia. Y si Ud. tiene fe en Dios, producir los mismos resultados. Eso es correcto. 119 Dios es el sanador. Ningn hombre es un sanador; Dios es el Sanador. Estos dones son nicamente para mostrar la actitud de Dios hacia la gente, para hacer que Uds. vuelvan a creer en Dios. Porque si Ud. no tiene fe

19

Bueno, as es como yo hice esto. Yo simplemente lo tom a l en Su Palabra, y fui all. Y Ud. simplemente tmelo a l en Su Palabra en esta noche, y si Ud., quizs sea un pecador y no entienda cmo tomar a Dios en Su Palabra, entonces Dios me envi aqu. Yo quiero que Ud. crea lo que le digo, y vea si eso no llega a suceder, que Dios le bendecir. 20 Ahora, vamos a inclinar nuestros rostros mientras le hablamos a nuestro Hacedor, slo por un momento. 21 Nuestro Padre Celestial, estamos agradecidos en esta noche con... Y nuestros corazones se regocijan en nuestra salvacin, porque Jess, el Redentor, ha venido y nos ha bendecido. l vino a la tierra, el Mesas, hecho a semejanza de carne pecaminosa, y tom nuestra enfermedad sobre l y nuestras iniquidades; y las llev a la cruz del Calvario, y luego ascendi a las alturas y en esta noche est sentado a la diestra de la majestad, haciendo intercesiones, se convirti en nuestro Sumo Sacerdote, un Sumo Sacerdote que puede compadecerse de nuestras debilidades. Y en esta noche, despus que han pasado todos estos centenares de aos, han surgido ismos, fanatismos han venido y se han ido, pero sin embargo el Poder glorioso del Hijo de Dios todava gobierna y reina en los corazones de millares de Su pueblo. 22 Y ahora, Te ruego, Seor, a medida que entramos a este gran avivamiento, lo cual creemos que ya est a las puertas aqu en Houston, que la gloria de Dios descienda en medio nuestro. Y que todo paraltico, ciego, afligido, torcido, espstico [Enfermo de parlisis cerebral.-Ed.], con deficiencia mental, toda clase de enfermedades sean sanadas aqu. Que millares de personas vengan y se junten alrededor del altar, entregndote a Ti sus corazones, que el Espritu Santo sea derramado. Que eso... Seor, que diecisiete das ni an puedan comenzarlo. Que eso siga, y siga, y siga hasta que Tu Hijo amado aparezca en gloria, y nosotros podamos aparecer con l vestidos en Su justicia para contemplarlo. 23 Bendcenos, Padre. Ahora, mientras que Tu pobre y humilde siervo se para en esta noche para hacer esta gran proclamacin aqu, o proclama esta gran cosa que T has hecho... Y que todo el que escucha aqu tenga fe. Y que Tu Espritu, Seor, que ha obrado estas cosas, que l se pare en esta reunin en esta noche y verifique todo lo que se diga. Y noche tras noche... Y que haya un avivamiento chapado a la antigua aqu, que sacuda a esta ciudad y a cada iglesia. Y que millares nazcan en el Reino. Concdelo, Padre, porque lo pedimos para la gloria de Dios en el Nombre de Su Hijo amado, Jesucristo. Amn. 24 En el captulo 23 de xodo, un verso muy conocido queusualmente leo al comenzar el avivamiento. Porque tiene algo que ver con la manera en que Dios est lidiando hoy, Dios hablndole a Su siervo Moiss y envindolo. El versculo 20 del captulo 23, si lo estn anotando, y leeremos hasta una porcin del verso 23. He aqu yo envo mi ngel delante de ti para que te guarde en el

MOISS

camino, y te introduzca en el lugar que yo lo he preparado. Gurdate delante de l, y oye su voz; no le seas rebelde; porque l no perdonar vuestra rebelin, porque mi nombre est en l. Pero si en verdad oyeres su voz e hicieres todo lo que yo te dijere, ser enemigo a tus enemigos, y afligir a los que te afligieren. Porque mi ngel ir delante de ti... 25 Dios est hablando aqu a Su siervo Moiss... Era un tiempo en que los hijos de Israel se alejaron de Dios, y se alejaron de sus preceptos y as por el estilo, y se haban metido en problemas, y estaban all en Egipto, en la esclavitud Egipcia. Y surgi una gran necesidad. Mientras estuvieron comiendo presuntuosamente y no tenan necesidad de nada, pues, ellos iban muy bien. Pero cuando se cumpli el tiempo proftico de Dios, despus que l le prometi a Abraham que su descendencia sera peregrina en una tierra extraa por cuatrocientos aos, y que l los sacara con mano fuerte... Entonces cuando se acerc la hora del tiempo de la promesa, se levant un Faran que no conoca a Jos. 26 No importa cun imposible parezca que no ser, cuando se acerque el tiempo de la promesa, Dios har que las cosas se acumulen de manera que encajen con Su promesa proftica.Creen Uds. eso? l siempre lo hace. El siempre... Siempre es de esa manera. 27 Quin hubiera pensado que esa gente, cmo es que ellos eran respetados, y casi adorados por causa de Jos, ese joven prncipe que estaba all, y declar el sueo, y salv a Egipto muchas veces. En un corto espacio de tiempo, como de 400 aos ellos se hubieran olvidado de l, pero cuando se acerc la promesa de Dios, se levant un Faran que no conoca a Jos, y l hizo que pusieran capataces sobre el pueblo y as por el estilo. Y ellos comenzaron a ser oprimidos, y comenzaron a clamar a Dios a causa de los exactores. Y entonces durante ese tiempo, despus que comenzaron a clamar, bueno, Dios hizo que aconteciera una cosa peculiar. 28 Ahora, yo creo humildemente que los dones no son repartidos as con las manos. Los dones son pre-ordenados por Dios. Los dones y llamamientos son sin arrepentimiento. Ud. puede decir cosas, y procurar hacer que esas cosas acten correctamente, y creer correctamente, y obrar correctamente; pero ellas no sern a menos que Dios mismo est detrs de eso. 29 No es algo que Ud. trate de manufacturar. Ud. no puede engaar a satans. l no ser engaado. Ud. tiene que saber en dnde est parado. Eso es correcto. Y los dones y llamamientos son sin arrepentimiento. Ellos nacen en el mundo. 30 Dios prev cosas y conoce Su profeca, lo que va a acontecer. Y l comienza algo por aqu para encontrarlo por ac. Y cuando l vio que llegara el tiempo en que la gente iba necesitar esto, l hizo que naciera un muchachito de nacimiento peculiar y raro llamado Moiss. 31 A l se le dio el nombre de Moiss por la hija de Faran, porque l fue

102

13

l dijo: Bueno hermano... Yo dije: Regresa y consigue una tarjeta de oracin hijito. 103 Y mientras l... l dijo: Bueno, dgame qu hacer. La nica cosa que yo... Llorando, Uds. saben. Y l dijo: Eso es todo lo que quiero que Ud. me diga, solamente lo que debo hacer. 104 Yo dije: Bueno, no s qu decirte. Yo dije: Esperen un momento, no se lo lleven, ujieres. Dije: T saliste de Regina Beach esta maana. Lo vi parado al lado de un... Yo dije: T tomaste un autobs. Veo que arriba en la puerta dice: Regina Beach. Yo dije: Veo a un hombre y a una mujer negndose a que vayas. Esos son tu padre y tu madre. 105 l dijo: Eso es correcto. 106 Y dije: Y veo que otro hombre te prest dinero, el cual es... Se parece a tu padre. 107 Dijo: Era mi to. Y yo dije: Te veo... T ests... Ahora, te veo en un cuarto, y tiene una ventana salediza. Y t ests asomndote hacia un lado. 108 Dijo: Esa es mi ta sentada all adelante . Yo estoy viviendo en su cuarto de esa manera. Dijo: Qu debo hacer Hermano Branham? Yo le dije: Crees de todo corazn? l dijo: Con todo mi corazn. 109 Yo dije: Ponte de pie, Jesucristo te ha sanado. Y solt las muletas, y ambas piernas se enderezaron, y se fue por todo el edificio glorificando a Dios. 110 Y de eso, comenz uno tras otro, y nunca ha cesado todava. Eso es correcto. Eso es verdad, amigos. Acontecer, que si ellos no oyen la primera, oirn la segunda. 111 Entonces unas cuantas noches despus de eso, yo estaba en Windsor, Ontario. Tenan catorce mil en la reunin all. Haba un hombre en el servicio que pensaba que eso era slo un montn de manufacturacin. l fue y consigui una tarjeta de oracin en una de las lneas, fingiendo que estaba enfermo y necesitado. Y l fue y escribi en la tarjeta de oracin que l tena todo tipo de enfermedades y as por el estilo de esa manera. Y l vino y se la dio al hombre, al director de la lnea de oracin. Yo nunca veo las tarjetas. Ellos llevan las tarjetas all. l pens: Simplemente ver de qu se trata todo esto. 112 Entonces cuando l entr y puso eso en una tarjeta de oracin, l vino caminando. Yo dije: Buenas noches seor. El dijo: Cmo est? Y yo lo tom de la mano. No haba vibraciones. Lo mir; lo vi a l y a dos hombres, de pie en un cuarto al otro lado de una mesa tramando un... Yo dije: Por qu se propondra en su corazn tratar de engaar a alguien? Yo dije: Dios puede herirle de muerte ahora mismo. 113 Y l cay al suelo y comenz a gritar a voz en cuello. l dijo: Dios, ten misericordia de m.

12

MOISS

es una pluma. Oh, Yo dije: Veo eso volar y golpearla en el ojo. 92 Y la mujer comenz a gritar. Y eso se fue. Ella dijo: Hermano Branham, esa fui yo. Yo estoy ciega en mi ojo derecho. Ella dijo: La pluma... Yo dije: Bueno, yo nunca haba tenido algo as. Yo dije: Bueno, diga... 93 Y en eso ella se fue de nuevo. Vi a una damita, como de diecisis aos de edad, y ella estaba corriendo tan rpido como poda. Y tena una cinta enorme atada en el cabello, en una trenza doble colgndole en la espalda. Tena puesto un vestido de cuadros y estaba corriendo muy rpido. Y mir, y haba un enorme perro persiguindola. 94 Yo dije: Veo a una damita con un vestido de cuadros... Empec a decirle lo que estaba viendo, mirando frente a m. Yo dije: Ella sube al porche, veo a una dama metindola, correr... Ella comenz a gritar. Ella dijo: Esa fui yo cuando iba a la escuela. Yo nunca pens en eso en toda mi vida. 95 Yo dije: Algo ha sucedido aqu, amigos. Yo no s cul es el problema. Y comenc, dije: Dme su mano, hermana. La tom de la mano y comenc a... Yo dije: Bueno, no siento ninguna vibracin. 96 Y yo estaba mirando su mano, y alc la mirada nuevamente, y vi una dama viniendo de una casa blanca, o de un granero, un granero de color rojo, viniendo hacia una casa blanca. Ella tena un delantal, sosteniendo algo de esta manera. Y ella estaba caminando despacio. Y yo la vi venir. 97 Yo dije: Veo a una dama viniendo. Dije: Hermana, es Ud. Ese era entonces el tiempo normal. Yo poda reconocerla siendo la misma mujer. Y dije: Ahora, veo la dama. Ud. comenz a subir las escaleras. Y dije: Hay un jardn de flores a su derecha, y los escalones suben as. Yo dije: Hay algo mal con su espalda, veo que no puede subir las escaleras. Y dije: Ud. se apoya de lado, y est llorando. Y yo la o decir: Si yo pudiera llegar a la reunin del Hermano Branham, esto terminar. 98 Entonces cuando yo dije eso, alguien agarr a la mujer, ella comenz a desmayarse. Entonces cuando ella volvi en s, su ojo ciego estaba normal. Su espalda, ella poda moverla en cualquier... Su artritis estaba bien, ella poda mover su espalda en cualquier forma, tan perfectamente normal de esa manera. Yo dije: Bueno, algo ha sucedido. 99 Y entonces el Hermano Baxter agarr el micrfono y dijo: Hermano Branham, eso es exactamente de lo que Ud. habl hace un momento que acontecera. Y todo el mundo comenz a gritar en el edificio, por todos lados. Y yo escuch el ruido de unas muletas. Y mir y aqu vena un joven. 100 l dijo: Hermano Branham, tratando de caminar con las muletas. l dijo: Dgame qu hacer. 101 Y yo dije: Bueno, querido Hermano... Yo dije: Yo... Y los ujieres vinieron y lo quitaron de la plataforma, porque l vena sin una tarjeta de oracin. Y yo dije: Esperen un momento.

tomado de las aguas, si Ud. conoce la Biblia, la historia de la escuela dominical acerca de eso. 32 Y entonces cuando l lleg a la edad de cuarenta aos, Dios lo llam para Su propsito. Y l pens, que seguramente el pueblo de Israel entendera para qu fue enviado. Pero el pueblo malentendi a Moiss. 33 Ahora, escuchen bien esto, amigos. La cosa ms difcil que Dios haya tenido al lidiar con su pueblo; es hacer que un mortal le crea a otro. Esa es la cosa ms difcil que Dios haya hecho, hacer que un mortal crea... 34 Bueno, ellos creyeron que Jess hubiera sido el Hijo... Ellos no podan creer que l fuese el Hijo de Dios. Ellos crean en Dios. Pero decan que l siendo un hombre se haca a S mismo igual a Dios.Cmo poda l, un pobre campesino?Cmo poda l serlo? Un hombre nacido en un pesebre, con un pasado como el que l tuvo, criado en una familia pobre, con una sola vestimenta sobre l, y viviendo como l vivi, ni siquiera tuvo un lugar para recostar Su cabeza. Las zorras tienen cuevas, y las aves tienen nidos, mas el Hijo del hombre no tiene...Cmo poda ese hombre ser el Hijo de Dios?Cmo poda ser l lo que reclamaba ser? Pero l lo era!No es verdad? El era. 35 Ahora, ellos lo creyeron, pero fue demasiado tarde para ellos. Su destino est sellado para aquellos que le rechazaron a l. Y Dios enva esas cosas para que la gente pueda ser sencilla y humilde. 36 Y escuchen, amigos; mientras ms sencillo pueda ser Ud., ms podr Dios lidiar con Ud. 37 Yo no estoy en contra de la educacin, eso est bien; pero la gente llega a estar tan altamente educada, que piensan que saben ms al respecto que Dios. Y entonces ellos pierden el objetivo. 38 Ud. tiene que olvidar todo lo que Ud. alguna vez supo en su propio conocimiento, para conocer a Cristo. Bueno, Ud. simplemente venga como un nio y acptelo a l. Eso es todo. 39 Esa es la manera como Ud. acepta a Dios. Y entre ms sencillo pueda ser Ud., ms humilde, y aljese de Ud. mismo, de sus propias ideas; slo tome la Palabra de Dios por lo que vale, y crala. Y es por fe que estas cosas vienen, no lo que Ud. pueda entender. Ud. nunca podr. Nunca ha habido un hombre en el mundo, ningn santo, ni nadie que alguna vez haya entendido a Dios. Ud. no puede. As que no piense que puede hacer algo que ellos no pueden hacer, porque no puede ser. Eso es correcto. Ud. slo crale a l. Eso lo que l quiere que Ud. haga, no tratar de entenderlo a l. 40 Pero cuando se acerc el tiempo de la promesa, entonces Dios envi a este Moiss all. Y la gente dijo: Quin te hizo gobernante sobre nosotros? Pues, T piensas que eres alguien grande. 41 Esa no fue la actitud de Moiss. l fue enviado como un libertador, sabiendo que el tiempo estaba all. Y l seguramente pens que el pueblo haba estado leyendo sus Escrituras y cosas, y que ellos sabran que el tiempo

MOISS

11

de la promesa estaba cerca, o que haban estado leyendo la promesa de Abraham, que el tiempo estaba cerca, a la mano. Y ellos fallaron en leer... No puede... 42 (Estoy parado demasiado cerca de este micrfono?Retumba all atrs en los All atrs en los balcones, pueden orme bien all atrs? Si me oyen, levanten la mano. No tengo mucha voz.) 43 Pero cuando se acerc la promesa, ellos pensaron, seguramente, que entenderan. Pero el pueblo de Dios... Generalmente satans trabaja all mismo con el entendimiento de ellos, y los hace torpes de entendimiento. Y ellos fallan en ver a Dios nueve de cada diez veces. 44 Pero Dios tena Su promesa all. Ahora, entonces cuando Moiss baj a liberarlos, pues, ellos lo rehusaron, lo rechazaron. Y eso les cost cuarenta aos ms de sufrimiento.No es correcto eso? Cuarenta aos ms sufriendo. Moiss se fue all al desierto, por supuesto. Y despus de un tiempo, finalmente fue llamado de nuevo por Dios cuando el pueblo comenz a gemir y a clamar. Y entonces este mismo Moiss, que ellos rechazaron y aceptaron a Faran como su lder, este mismo Moiss, Dios lo envi de regreso a ellos para que fuese un lder y tuviera la jurisdiccin sobre de ellos. 45 Ahora, miren. La parte peculiar de cmo fue que Moiss fue enviado es lo que yo quiero que Uds. capten. Moiss estaba apacentando las ovejas de su suegro Jetro, all en el desierto. Y un da le apareci un ngel en una zarza ardiendo. Ahora, un ngel descendi para traerle el Mensaje a Moiss y por otra parte para ser su gua. 46 Los hombres son... Ellos no pueden... Ud. no puede guiarse a s mismo. Hay dos caminos: el suyo y el de Dios. Y cuando Ud. est en su camino, Ud. est fuera del camino de Dios. Y Ud. tiene que olvidar su propio camino para hallar el camino de Dios. Y el hombre no puede guiarse a s mismo. 47 l fue llamado oveja. Nosotros somos comparados con las ovejas. Si hay alguien por aqu que sepa algo acerca de criar ovejas, cuando una oveja se pierde, es totalmente impotente. Ella simplemente se queda all y bala hasta morir. Eso es todo. Es impotente. 48 Y nosotros, sin un lder, somos impotentes. Y Cristo es nuestro lder. Y Dios fue el lder de Moiss, aunque l envi un ngel para guiarlo. Yo envo Mi ngel delante de ti para guardarte en el camino, y para llevarte al lugar que Yo te promet. El ngel haba de ser su lder. 49 El ngel obr los milagros. Moiss nunca obr ningn milagro. El ngel de Dios en Moiss obr los milagros.Ven lo que quiero decir? El ngel del Seor estaba con l. El ngel los gui, obr los milagros. 50 Ahora, Dios siempre ha... por todos los hombres, a travs de las Escrituras, a travs de todas las edades, ha ordenado que los ngeles guiaran a la gente. Ah estuvo Moiss, all estuvo Daniel, y oh, cuntos ms pudiramos decir a travs de todo el camino.

familiarizars con eso. Y le dirs a la gente todas sus enfermedades, y lo que tienen en su cuerpo. Y luego si eres... 84 Ahora, cuando estuve en Texas la otra vez, eso estuvo obrando.Es correcto eso?Alguno de Uds. estuvieron antes en mi reunin? Levanten la mano si eso estuvo obrando. Y si esto... Ahora, levanten la mano, todos los que estuvieron en mi reunin, y saben que eso estuvo obrando. No perfectamente, porque trat mucho de acertar las enfermedades.Ven? Porque yo no saba cmo se senta eso. 85 Yo senta una sensacin extraa; a veces los problemas femeninos y cncer. Yo no poda detectarlo; se parecen tanto; se sentan muy parecidos.Ven Uds. los resultados visibles en mi mano, y dems? 86 Y yo le dije a Uds. Ahora, recuerden que yo les dije: l me dijo, si eres sincero. (Ven?), entonces suceder que le dirs a la gente hasta los secretos de sus corazones, y las cosas que ellos han hecho en sus vidas que estn mal, y as por el estilo, si fueres sincero con lo que Yo te doy.Dije yo eso?Cuntos se acuerdan que yo dije eso? 87 Bueno, eso se ha cumplido. Fue hecho en Calgary o en Regina, Saskatchewan en los ltimos tres meses. Yo estaba parado en la plataforma hablndole as a mi audiencia. Y yo estaba parado en la plataforma de esta manera hablndole a mi audiencia. Y estbamos teniendo una gran reunin. Se haban reunido, creo yo, cerca de diez mil personas en ese pabelln para esa noche, o all en el Queen Gardens donde tienen el rodeo. Y yo estaba hablando y dije: Ahora, el Seor me ha dicho que si fuere sincero, que algn da (lo hice en cada reunin), sucedera que a la gente le seran declarados los secretos del corazn. 88 Les contar esto antes de que terminemos. Y me volte para beber agua en la plataforma. Y ellos estaban formando la lnea de oracin. Y cuando me volte para beber agua, el reverendo Baxter, mi director canadiense... Yo estaba tomando un trago de agua, l tom su pauelo y comenz a limpiar el sudor de mi frente. l dijo: Dios le bendiga Hermano Branham. 89 Yo le dije: Gracias Hermano Baxter. Y me volte; l dio la vuelta; y ah estaba una dama parada junto al micrfono, o haba sido trada de la lnea de oracin. Y yo me acerqu as. Al mirar a la dama dije: Cmo est? 90 Ella dijo: Cmo est? Algo sucedi. Yo supe que haba algo que haba sucedido en algn lado. Yo nunca lo sent de esa manera antes. Era esa uncin. No se siente como el Espritu Santo. Es una sensacin muy sagrada. 91 Y mir a esa mujer, y ella estaba parada all en su lado correspondiente. Y vi que se hizo muy pequea y comenz a regresarse. Ahora, Ud. escuchar eso decirse aqu mismo. Y vi a una niita muy pequea, parada bien lejos en donde ella se fue hasta convertirse en una niita como de doce aos de edad. Y la vi sentada junto a un escritorio. Yo dije: Algo ha sucedido amigos. Veo a una niita. Esa mujer se me fue. Yo dije: Veo a una niita. Ella est sentada en el saln, en un saln de escuela. Ella est golpeando su lpiz. No,

10

MOISS

la educacin, yo no estaba tratando de defender mi ignorancia. Pero lo que estoy tratando de decir, es que no se necesita educacin para conocer a Dios; se necesita un corazn sumiso para conocer a Dios. 78 Y yo fui criado pobremente. Fui criado en una familia que no era religiosa. Pero desde el mismo momento en que nac, algo sucedi, no por causa de mi bondad, no por la bondad de mis padres, sino por el preconocimiento de Dios.Ven? l lo trajo. Yo no s por qu. Me supongo que fue para mostrar que l puede escoger lo que l quiera, ya sea si sale de la ciudad del Vaticano, o l pudiera sacarlo del basurero y hacerlo. (Ven?), sea de donde viniera. 79 Luego por toda la vida... Muchos de Uds. conocen la historia. Uds. la han ledo, de cmo me apareca en diferentes formas. Cuando yo era un muchachito, de ms o menos doce aos de edad, hizo su primera... Como de siete aos de edad, hizo su primera aparicin visible, como un viento en un arbusto. Y luego ms adelante, sin conocer nada de religin... La nica cosa que yo conoca, era que alguien me dijo que haba un Dios, y eso era todo lo que yo saba al respecto; y as hasta que me hice hombre. Y entonces despus que me convert, y me un a la iglesia Bautista... Y cierto da, el 7 de mayo, mientras entraba... Yo era guardabosque en Indiana. 80 A propsito, hoy me encontr con un hombre en la calle. Quizs se encuentre aqu en el auditorio en este momento, el seor Price, de Cordon, Indiana. Yo sola quedarme en su casa cuando patrullaba por all. Y l probablemente est en el edificio en este momento. Qu me iba yo a imaginar que me encontrara con l en las calles de Houston! Pero l y su esposa estn aqu. Ellos andaban de vacaciones por Florida, y pasaron por aqu para estar en la reunin. 81 Y haba algo que pulsaba en mi corazn todo el tiempo. Pero ese da, se dio a conocer visiblemente. Era un hombre como de seis pies de alto, pesando unas doscientas libras. Cuando descendi, vena... Unos aos antes de eso, baj en la forma de una Luz que colg encima de donde yo estaba. Ha descendido muchas veces en la forma de una Estrella, donde estaban millares de personas y la miraron. Ha hecho Su aparicin visible en los mismos auditorios y dems. Y han sucedido diferentes cosas. 82 Esta vez cuando l vino, era un hombre. Y yo estaba asustado. l camin hacia m y me dijo: No temas, Yo soy enviado de la Presencia de Dios. Dijo: Para decirte que tu nacimiento peculiar, y la vida peculiar ha sido para indicarte que llevars un don de sanidad Divina a la gente del mundo. Luego dijo... Y dijo: Si t haces que ellos te crean, y eres sincero cuando oras, nada le har frente a tus oraciones. Bueno, yo dije: Seor, yo no tengo educacin. 83 l dijo: Yo estar contigo. Y dijo: Para que sepas, suceder que tomars a la gente por la mano derecha en tu izquierda. Y dijo: T sentirs los resultados de eso (Ahora, yo los llamo vibraciones) sobre tu mano. Te

51

Alguien estaba hablando conmigo aqu no hace mucho. Dijo: Pero Hermano Branham... [El Hermano Branham aclara su garganta. Editor] Perdnenme. Dijo: Despus que el Espritu Santo vino, ningunos ngeles guan a la iglesia o guan a los individuos. No, seor. Dijo: Es el Espritu Santo el que nos gua. 52 Eso es entender mal entre ngel y el Espritu Santo. Eso es error. El ngel siempre ha guiado a la iglesia, y todava est guiando a la Iglesia. Correctamente. 53 Cuntos diran que Felipe tena el Espritu Santo? Veamos sus manos en el edificio.Cuntos piensan que Felipe tena el Espritu Santo? Felipe,El apstol Felipe? Seguramente, vean. Muy bien, l lo tena.no es cierto?Quin fue el que le habl a l all en Samaria y le dijo que fuera al desierto de Gaza? Un ngel.Tena l el Espritu Santo? Seguro que s. 54 Cuntos dicen que Pedro, el apstol, tena el Espritu Santo, que le predic el sermn de inauguracin a la iglesia en el da de Pentecosts? Bueno, cuando l estaba all en la crcel,Quin fue el que entr a la... y lo toc y lo sac fuera? El ngel.Es correcto eso? 55 Cuntos dicen que San Pablo, el apstol, tena el Espritu Santo? Veamos sus manos. Cuando el barco fue zarandeado de ac para all por catorce das, y no haban esperanzas en lo absoluto, y l sali all y agit sus manos y grit, me supongo yo: Gloria a Dios, sed de buen nimo. El ngel del Seor, al cual yo sirvo, estuvo a mi lado anoche.Es correcto eso?Cuntos creen que Juan, el revelador, tena el Espritu Santo? El libro completo del Apocalipsis le fue mostrado por un ngel.Es correcto eso? 56 Y ellos tenan el Espritu Santo, amigos. El ngel... no una adoracin de ngeles. Es Dios enviando a Su Espritu administrador a la Iglesia para ministrarle a Su pueblo. No hay carne alguna que pueda gloriarse delante de Dios. Si alguien pudo haberse gloriado, hubiera sido Jess. Pero l dijo a la gente: No soy Yo el que hace las obras, es Mi Padre que mora en M; l hace las obras.Es correcto eso? 57 Ellos dijeron: Nosotros creemos en Dios. l dijo: Si Uds. creyeran en Dios, creyeran tambin en M. 58 Ahora, cuando el ngel vino a vuestro siervo aqu, l dijo: Si haces que la gente te crea. Ahora, ah est la cosa difcil. Si haces que la gente te crea...Cuntos creen en Dios? Todos Uds.,no es cierto? Uds. le creen a Cristo, Uds. le creen al Espritu Santo. 59 Ahora, ese no es el asunto en cuestin en esta noche. Estoy contento que Ud. haga eso. Eso lo hace a Ud. un Cristiano. Pero eso no es lo que estoy tratando de hacerle ver ahora. Llego a eso cuando hago mi llamamiento al altar. Ud. debe creerles a ellos primero. Si Ud. no est en conexin con ellos, Ud. nunca sabr esto. Pero as Ud. le cree a ellos, Ud. an tiene que creer que yo le estoy diciendo la verdad, y que lo que yo digo es la verdad. 60 Jess era el... l era... Sus manos estaban atadas para cualquier milagro,

MOISS

cualquier cosa, cualquier tipo de milagro porque la gente no le crea. 61 Y la misma gente que crea en Dios lo mat.Es correcto eso? No importaba cunto ellos crean en Dios... Ellos eran muy religiosos, ortodoxos. Muy religiosos. Y ellos crean en Dios. Pero creerle a l, oh, no. Aj.Ven? Eso era demasiado...A un hombre? Ellos no podan creerle a ningn hombre. Ellos podan creerle a Dios. 62 Y en esta noche, tanta gente puede creerle a Dios. Seguro. Ud. le cree a Cristo, Ud. le cree al Espritu Santo, y dems. Pero cuando un hombre viene a Ud. y le dice algo, eso es difcil de creer: Yo no s si pueda creerle o no, amigo. All est el asunto.Lo ven? 63 Esa es la razn que Dios no puede... Esa es la razn que su pastor a veces, cuando su pastor viene a Ud. La razn que l no puede ayudarle, es que Ud. tiene que tener fe en su pastor. Ud. tiene que creer que l es un hombre de Dios, enviado por Dios para hacer estas cosas por l. 64 Ahora, la sanidad Divina ces por un tiempo aqu hace unos cuantos aos, mengu, as como sucede a travs de la historia de las edades. Es descuidada muy a menudo. Y durante ese tiempo, apareci el cncer, la enfermedad en la iglesia. Oh, hermano! 65 El ochenta por ciento de la gente est enferma en este momento. Y la gente... Yo felicito a la ciencia mdica. Ellos hacen grandes cosas. Ellos hacen medicina para vender. Y... dije para vender. Muy bien, eso est bien para aquellos que deseen tomarla. Est bien para ellos. Pero miren. Pero en la fase que tenemos hoy, los mejores doctores que hayamos tenido.Creen Uds. eso? Tenemos los mejores hospitales que hayamos tenido,es cierto? Tenemos los mejores medicamentos con los que hemos practicado,no es cierto? Y tenemos ms enfermedad que nunca,no es cierto? Porque tenemos ms incredulidad que nunca,no es cierto? Eso es correcto. Exactamente. Slo Dios es el Sanador. Eso es correcto. 66 YHa notado Ud.?, precisamente en los das cuando tenemos todos estos buenos medicamentos, y operaciones, y cirujanos y as por el estilo; ellos constantemente estn construyendo enfermeras para los incurables.Es correcto eso? Y nunca hubo nada que viniera ante nuestro Maestro, Jess, que l no fuera ms que capaz de enfrentarlo. Y no hay incurables para l. Todas las cosas son posibles.Es correcto eso? Y l es el mismo ayer, hoy y por siempre,Es correcto eso? Entonces no hay nada demasiado incurable para l. 67 Ahora, cuando el pueblo comenz a clamar: Dios, haz esto por nosotros, haz aquello por nosotros. Envanos liberacin, envanos... Y millares de Su pueblo murindose anualmente, de cncer y dems. Entonces Dios escuch el clamor de ellos. 68 Yno piensan Uds. que es igual de posible que Dios enve liberacin a la gente enferma, as como l lo hizo al sacar al pueblo de su esclavitud all en Egipto?No es l tan bondadoso a su clamor, escuchando su clamor, as como lo hizo al de ellos? l prometi que en los ltimos das l tendra una iglesia,

que estas seales les seguiran a ellos.No es correcto eso? Bueno,No piensan Uds. que los ltimos das estn aqu?No es hora ya para que estas cosas sucedan? Pues est aqu; lo tenemos. Amn. Est aqu. Uds. lo vern. 69 Y por supuesto, Moiss no quera ir. Era difcil, porque l no era un buen orador, y no era elocuente, y as por el estilo; l tena muchas cosas, torpe de palabra, y muchas... Pero Dios haba ordenado a ese hombre para hacer ese trabajo. Deba hacerse. 70 Ahora, l le dio a Moiss... l dijo: Esa gente no me creer. l dijo... Entonces l le dio dos seales, l dijo: Ve y haz esta seal, de echar en tierra una serpienteo la culebrao la vara. l dijo: Si ellos no creen eso, entonces te dar otra seal. Y si ellos no creen la primera seal, creern la voz de la segunda seal. 71 Ahora, a l le fueron dadas dos seales para que el pueblo que lo rechaz pudiera creer que l haba sido enviado por Dios para libertar al pueblo.Es correcto eso?Cuntos creen que esa historia es correcta? Digan: Amn. [La congregacin dice: Amn.-Ed.] Eso fue verdad. 72 Bueno,No es l el mismo Dios en esta noche?Son imposibles esos milagros en esta noche? No, no lo son. Y son tan posibles como lo fueron en ese entonces. Y si Dios libertara a Su pueblo de la esclavitud all atrs, de los egipcios, tambin puede l libertar al pueblo de la esclavitud de la enfermedad; porque l muri para ese propsito. 73 Eso est en el plan de redencin. Ud. es redimido. Ud. es... Cuando Ud. recibe el bautismo del Espritu Santo, eso es las arras de su salvacin.Es correcto eso? En otras palabras, es una cuota inicial, y si nos hace sentir de esta manera con una cuota inicial,qu har cuando obtengamos el beneficio completo de eso? Ser glorioso,no es as? 74 Bueno, entonces,Cree Ud. que resucitar y tendr un cuerpo inmortal?Cuntos creen que en la resurreccin, Ud. se levantar y tendr un cuerpo inmortal? Sanidad Divina es la cuota inicial, o las arras de su cuerpo inmortal. Vaya!Ven lo que quiero decir? Uds. tienen que tener... Es la evidencia de que Ud. tendr un cuerpo inmortal. Cuando Ud. ve un.... 75 Ud. ver venir a esta plataforma a niitos paralticos y torcidos. Ud. los ver pararse aqu todos deformados y desfigurados. Y Ud. lo ver con sus propios ojos, ver sus manos y brazos enderezarse y bajarse de la plataforma, caminando como nios normales. Ver personas venir aqu con todo tipo de condiciones, y los ver ser sanados e irse de la plataforma. 76 Qu es eso? Es la cuota inicial; es las arras, el saber que esa persona algn da, si ellos permanecen bajo la Sangre de Jesucristo, recibirn un cuerpo inmortal. Oprimidos con cncer, ciegos, sordos y mudos... Es las arras de nuestra salvacin. 77 Ahora, en el llamamiento de este tiempo, la salida de Yo nac de unos padres muy humildes, un hogar muy humilde. No tengo educacin en lo absoluto, y no soy... Cuando hice esa declaracin hace un momento acerca de

Anda mungkin juga menyukai