Anda di halaman 1dari 18

Conozca todas las ventajas de los sistemas Dap solicitando asesora tcnica en cualquiera de las firmas pertenecientes a nuestra

red de distribucin ingresando a www.dap.com.ar

Catlevo ogo

Nu

PERSIANAS_DE ALUMINIO
SISTEMAS, COMPLEMENTOS Y ACCESORIOS

DISTRIBUIDOR

Grupo Dap SRL es distribuidor oficial de:

PERSIANAS_DE ALUMINIO

LA PERSIANA CONTRIBUYE A MANTENER LA INTIMIDAD Y CONFORT DE NUESTRO HOGAR DE MANERA MS ESTABLE, PROLONGADA Y EFICIENTE.

Manuales o automatizadas, con ellas podremos atenuar, controlar y regular de manera efectiva: l el aislamiento trmico, acstico y visual; l la proteccin solar o la radiacin excesiva; l la ventilacin en verano; la humedad; l la proteccin de ventanas; la seguridad de la vivienda; l el exceso o la falta de iluminacin natural; l los efectos del granizo o del calor sobre los acristalamientos; todo ello, en cualquier poca del ao, desde la comodidad y confort de nuestro hogar. Lo invitamos a explorar nuestros productos a travs de 360Dap, una visualizacin completa que permite apreciar en 3D cada pequeo detalle. Ingrese a www.dap.com.ar y experimente las numerosas y excelentes ventajas que le ofrecen los sistemas DAP.

LANZAMIENTO_360 DAP
Nuevo terminal telescpico para modelo Dap_RGB Tubular!

GD2011

www.dap.com.ar

WWW.DAP.COM.AR

ELEGIR_DAP

Qu elige al elegir LOS PRODUCTOS DAP

Podr dormir mejor, tanto de noche como de da. La capacidad de aislante trmico y acstico de nuestras persianas mantiene estable la temperatura interior de su vivienda por ms tiempo y reduce notablemente los ruidos provenientes del exterior. Tecnologa europea en la palma de su mano. Desde la cabecera de su cama o desde cualquier otro punto de la casa, usted podr subir, bajar o regular las persianas - en forma parcial o simultnea- con solo pulsar un botn gracias a nuestro sistema de comando a distancia. 6. Sistemas que lo benefician en forma efectiva. Complementariedad. Adems ser adaptables a aberturas de PVC Aluminio, todos los modelos de persianas Dap poseen complementos que en su combinacin logran un sistema capaz de brindar an ms confort, ya que potencian entre s las caractersticas de sus prestaciones ofreciendo mayor beneficio en su uso. 7. Confiables y equipadas con tecnologa lder. Mayor bienestar con solo presionar un botn. Las persianas Dap pueden ser accionadas va control remoto, desde adentro o afuera de la vivienda, con mayor comodidad y en menor tiempo. Proponemos sistemas de tecnologa segn el modelo a utilizar, siendo todos los automatismos testeados y certificados para garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad, tanto europeas como nacionales, y el excelente desempeo de nuestros productos. 8. Larga vida til. La virtud del aluminio. Las persianas al actuar como barrera frente a los cambios climticos estn continuamente expuestas a agentes externos: lluvia, radiacin solar, humedad, etc. por esa razn son fabricadas en aluminio, un material que posee una gran resistencia a la corrosin y no requiere mantenimiento. 9. Fcil instalacin. En un abrir y cerrar de ojos. As de fcil y rpido ser gozar de los beneficios de nuestros productos. En obra nueva, renovacin o recambio, los sistemas Dap son muy sencillos de instalar. 10. Cuando usted elige DAP, elige garanta de marca. Porque contamos con la certificacin IRAM ISO 9001:2000-IQNET. la cual garantiza que nuestros productos estn fabricados bajo estrictas normas de calidad, y que utilizan tecnologa con seguridad elctrica testeada, certificada y con oblea de identificacin.

1. Soluciones constructivas para todo tipo de necesidades. La adaptabilidad de los sistemas DAP los convierten en la opcin inteligente para renovacin, obra nueva y recambio. Cada sistema ofrece distintas prestaciones en funcin del requerimiento de su vivienda y el estado de construccin en la que ella se encuentre, garantizando al mismo tiempo diferentes niveles de confort, seguridad y diseo. 2. La calidad de vida empieza por casa. Confort y ahorro, el perfecto equilibrio. Dependiendo el sistema elegido, disponemos de modelos especialmente diseados que complementados con carpinteras de P.V.C. aluminio que incluyan Doble Vidriado Hermtico garantizan un alto aislamiento trmico-acstico, significando para usted un importante ahorro en el consumo de energa y un mayor confort.

3. Las amenazas externas se quedan afuera. Proteccin contra intrusos. Los sistemas DAP garantizan un alto nivel de seguridad ya que disponemos de modelos especialmente diseados para evitar su apertura desde el exterior. La mejor proteccin contra la intemperie. Viento, lluvia, granizo, nieve, sol intenso. Con las persianas enrollables de aluminio el ptimo estado de sus ventanas durar por ms tiempo y, sus cortinas, muebles y pisos quedarn protegidos de la radiacin solar. Proteccin contra insectos. Los mosquiteros enrollables son complementos esenciales de los sistemas Dap. En sus diferentes modelos, son adaptables tanto a carpintera nueva como ya existente. 4. Excelente performance. Persianas de seguridad; persianas de oscurecimiento; persianas hermticas; persianas resistentes a las cargas de agua y viento; persianas regulables. Todos los productos Dap, estn fabricados con materiales y tecnologa de ltima generacin para garantizar un alto desempeo y una larga vida til. El resultado: una mejora significativa en su estilo de vida. 5. Satisfacen su sentido de estilo. Persianas de excelente terminacin. Anodizados lijados brillantes, foliados smil madera, pintados disponibles en una amplia gama cromtica, usted podr elegir la variable que mejor combine con el estilo arquitectnico de su vivienda.

GD_03

NUEVOS modelos

PRODUCTOSDAP

PERSIANAS / PORTONES AUTOMATISMOS COMPLEMENTOS

Dap 45 I

PERSIANA TERMICA

+ PAG. 04 / 05

Dap 44 I

PERSIANA ANTICICLONICA

+ PAG. 06 / 07

Indice

Dap ABK I
+ PAG. 08 / 09

PERSIANA AUTOBLOCANTE

Dap RGB I
+ PAG. 10 / 11

PERSIANA REGULABLE

Dap 55 I
PROTECCION DEL CLIMA

PERSIANA HERMETICA

+ PAG. 12 / 13 AISLAMIENTO ACUSTICO

Portones I
+ PAG. 14 / 17

DE SEGURIDAD

Cajones I
AISLAMIENTO TERMICO PROTECCION CONTRA ROBOS AHORRO ENERGETICO

SISTEMAS EUROPEOS

+ PAG. 18 / 25

Automatismos I
+ PAG. 26/27

TECNOLOGIA

Mosquiteros I
+ PAG. 28/29 PROTECCION SOLAR PROTECCION CONTRA VISTAS CURIOSAS

COMPLEMENTOS

Info. Tcnica I
+ PAG. 30/32

MEDIDAS / COLORES

info@dap.com.ar

www.dap.com.ar

DAP_45TERMICA
CATALOGO DE PRODUCTO I PERSIANA TERMICA

El perfecto equilibrio entre AHORRO Y CONFORT


LA PERSIANA DAP_45 OFRECE UN MAYOR AISLAMIENTO TRMICO DEBIDO AL DISEO DE SUS LAMAS QUE, RELLENAS DE ESPUMA DE POLIURETANO MANTIENEN LA TEMPERATURA DE SU HOGAR FAVORECIENDO EL AHORRO DE ENERGA.

Porqu elegir una persiana DAP_45?


Una implacable barrera al paso del fro o el calor. La persiana Dap_45 fue diseada con el fin de proteger y mantener estable la temperatura de la vivienda. Sus lamas curvas de aluminio laminado estn rellenas en su interior con espuma de poliuretano, un material aislante de muy buen rendimiento, que en densidades elevadas nos ofrece excelentes propiedades como aislante trmico-acstico y nos permite una longitud de persiana de hasta 3 metros.

PRESTACIONDAP_45
PERSIANA DAP_45 / TERMICA
Patente: Origen Europeo

GD_05

TERMICO-ACUSTICA EN ALUMINIO LAMINADO RELLENA CON ESPUMA DE POLIURETANO / MN. DE ENROLLAMIENTO.

Delgada y liviana. Disponible en una amplia gama de colores, la persiana Dap_45 es ideal para complementarse con cajn compacto o exterior gracias a su peso liviano y su pequeo dimetro de enrollamiento.

Facilidad de uso. Manual o automatizada, la persiana Dap_45 posee tapones laterales en sus tablillas que evitan enganches no deseados, logrando as obtener un suave deslizamiento en su accionamiento. Al mismo tiempo, posee una traba de seguridad en el zcalo que evita su apertura desde el exterior..
DAP45 + EURODECOR MAYOR AHORRO ENERGETICO

MODELOS
LAMA TERMICA RELLENA CON ESPUMA DE POLIURETANO ALTA DENSIDAD NORMAL

MEDIDAS
ALTA DENSIDAD NORMAL

ANCHO MAX.
3.20 m/l 2.50 m/l

ALTO MAX.
3.00 m/l 3.00 m/l

PESO APROX.
5 Kg/m2 4 Kg/m2

EJE DE 60 (Relacin Altura / Dimetro de enrollamiento)


800mm / 120mm 1600mm / 150mm 2200mm / 210mm 1000mm / 130mm 1800mm / 170mm 1200mm / 140mm 2000mm / 180mm

Resistente al deterioro. El aspecto rugoso de la persiana Dap_45 se debe a que sus lamas estn recubiertas con resina de poliuretano con poliamida, una capa que consigue una mayor resistencia y durabilidad del aluminio. Su diseo esttico, ligereza y resistencia a la corrosin la hacen ideal para uso exterior.

CAJONES
MAMPOSTERIA
EXTERIOR PASADOR DE SEGURIDAD EUROBLOCK EURODECOR WINBLOCK

COMPACTO DE ALUMINIO

COMPLEMENTOS
AUTOMATISMO
MOSQUITERO ENROLLABLE (*)

PARA CONSEGUIR UN MAYOR NIVEL DE AHORRO ENERGETICO EN SU VIVIENDA, COMBINE LA

(*) Requiere entre 35mm / 50mm de separacin entre ventana y persiana.

ACABADOS
ANODIZADO LIJADO
PINTADOS COLORES VARIOS

ANODIZADO BRILLANTE / MATE PINTADO SIMIL MADERA


DAP45 + EUROBLOCK AISLAMIENTO TERMICO-ACUSTICO Y ESTANQUEIDAD

DAP_45 CON EL SISTEMA DE CAJON COMPACTO EURODECOR DE PVC ( Ver Sistema Eurodecor, pg. 22-23 )

info@dap.com.ar

DISPONIBLE

IDEAL

OPTIMO

NO DISPONIBLE

www.dap.com.ar

DAP_44ANTICICLONICA
CATALOGO DE PRODUCTO I PERSIANA DE ALTA RESISTENCIA

La mejor proteccin CONTRA LA INTEMPERIE


IDEAL PARA EDIFICIOS DE ALTURA, LA PERSIANA DAP_44 POSEE LA CAPACIDAD DE RESISTIR FUERTES CARGAS DE VIENTO. DEBIDO AL DISEO TUBULAR DE SUS PERFILES, POSEE UN REDUCIDO DIMETRO DE ENROLLAMIENTO.

Porqu elegir una persiana DAP_44?

Resistente a las cargas de viento. La Dap_44 es una persiana de enrollar concebida para ser utilizada en edificios de altura. Fabricada en aluminio extrudado, el diseo y espesor de sus perfiles ofrece una mayor resistencia a las fuertes cargas de viento que se originan en circunstancias de clima hostil. Como dato a destacar: La DAP_44 super las pruebas de viento y agua realizadas bajo normas IRAM 11590: 180 km/h en aberturas de 1.80m de ancho x 2.00m de alto.

PRESTACIONDAP_44

PERSIANA DAP_44 / ANTICICLONICA


Patente N 051726

GD_07

ALTA RESISTENCIA A LAS CARGAS DE AGUA Y VIENTO / ALUMINIO EXTRUDADO / CON GUIA / MINIMO DE ENROLLAMIENTO

Menos es ms. Su pequeo dimetro de enrollamiento le permite complementarse con cajn compacto o exterior, duplicando as el poder de su prestacin y permitiendo su instalacin en espacios reducidos. Confiable y segura. Manual o automatizada, la persiana Dap_44 posee tapones laterales en sus tablillas que evitan enganches no deseados, logrando as obtener un suave deslizamiento en su accionamiento. Al mismo tiempo, posee una pasador de seguridad en el zcalo que evita su apertura desde el exterior.

Acabados para todos los estilos. Usted podr elegir entre: pintado color; pintado smil madera o anodizados en color mate o brillante para el acabado que ms se ajuste al estilo arquitectnico de su hogar. Sugerencia: para lograr un aspecto moderno y futurista aconsejamos la terminacin en acabados anodizados, que en su amplia paleta imitan a la perfeccin colores metlicos de singular opacidad.

MODELOS
RESISTENTE A LAS CARGAS DE AGUA Y VIENTO TUBULAR

MEDIDAS

ANCHO MAX.
3.20 m/l

ALTO MAX.
3.00 m/l

PESO APROX.
8 Kg/m2

EJE DE 60 (Relacin Altura / Dimetro de enrollamiento)


1050mm / 120mm 1650mm / 150mm 2250mm / 210mm 1150mm / 130mm 2000mm / 175mm 1250mm / 140mm 2150mm / 190mm

CAJONES (persiana c/motor)


MAMPOSTERIA (*) Manual / Con motor.
EURODECOR EUROBLOCK WINBLOCK EXTERIOR COMPACTO DE ALUMINIO

COMPLEMENTOS
PASADOR DE SEGURIDAD

LA PERSIANA DAP_44 AUTOMATIZADA CON CAJN EXTERIOR, ES LA SOLUCIN IDEAL PARA INSTALAR EN VENTANAS QUE FUERON CONCEBIDAS SIN

AUTOMATISMO

MOSQUITERO ENROLLABLE (*)

(*) Requiere 35mm / 50mm de separacin entre ventana y persiana.

ACABADOS
ANODIZADO LIJADO PINTADOS COLORES VARIOS ANODIZADO BRILLANTE / MATE PINTADO SIMIL MADERA DAP44 AUTOMATIZADA + CAJON EXTERIOR IDEAL P/VENTANAS SIN GUIA P/PERSIANA

GUAS PARA PERSIANAS. ( Ver Cajn exterior, pg. 25 )

info@dap.com.ar

DISPONIBLE

IDEAL

OPTIMO

NO DISPONIBLE

www.dap.com.ar

DAP_ABKAUTOBLOCANTE
CATALOGO DE PRODUCTO I PERSIANA DE SEGURIDAD

Seguridad SIN REJAS


LA PERSIANA AUTOBLOCANTE EST ESPECIALMENTE DISEADA PARA EVITAR LA APERTURA DESDE EL EXTERIOR. SU MATERIALIDAD Y ESPESOR LE PERMITE CUBRIR SUPERFICIES DE HASTA 4 METROS DE LONGITUD.

POSIBLE DE SER UTILIZADA COMO PORTN DE GARAGE, SU ALTO RENDIMIENTO LA CONVIERTE EN UNA EFICIENTE BARRERA CONTRA INTRUSOS.

Porqu elegir una persiana DAP_ABK?


Mximo nivel de seguridad. La persiana autoblocante Dap_ABK est compuesta por dos perfiles: un perfil principal de 45 mm de vista y un perfil intermedio, el cual se bloquea al hacer contacto con un burlete de goma ubicado estratgicamente entre sus guas. Este sistema garantiza una seguridad instantnea ya que el bloqueo se produce en el momento del cierre.

PRESTACIONDAP_ABK

PERSIANA DAP_ABK / AUTOBLOCANTE

GD_09

PERSIANA DE SEGURIDAD / ALUMINIO EXTRUDADO CON PERFIL DE MAYOR ESPESOR / EL BLOCKEO SE REALIZA AL MOMENTO DEL CIERRE.

Dimensiones que intimidan. Siendo las paredes de sus perfiles de mayor espesor, la persiana Dap_ABK no slo se convierte en una excelente barrera de seguridad, sino que adems permite anchos de persiana de hasta 4 metros de longitud con un peso aproximado de 13 kg/m2. Para mayor confort, es ideal su automatizacin. Facilidad de uso.

Decorar con color. Blanco, bronce, marfil, natural, negro, smil acero son algunos de los colores de la amplia paleta cromtica disponible para el pintado de la persiana autoblocante Dap_ABK. Los anodizados en diferentes acabados tambin ofrecen una variable esttica de toque moderno y futurista para aquellas viviendas de cuidado diseo arquitectnico.

MODELOS
PERFIL DE ALUMINIO EXTRUDADO BLOCKEO ANTI-ROBO CON GUIA ADAPTABLE V-47 / H-66

MEDIDAS

ANCHO MAX.
4.00 m/l

ALTO MAX.
4.00 m/l

PESO APROX.
13 Kg/m2

EJE DE 60 (Relacin Altura / Dimetro de enrollamiento)


1200mm / 140mm 2000mm / 190mm 1400mm / 150mm 2400mm / 210mm 1800mm / 170mm

CAJONES (persiana c/motor)


MAMPOSTERIA (*) Manual / Con motor. EURODECOR EUROBLOCK WINBLOCK EXTERIOR
COMPACTO DE ALUMINIO

COMPLEMENTOS
AUTOMATISMO
MOSQUITERO ENROLLABLE (*)

(*) Requiere 35mm / 50mm de separacin entre ventana y persiana.

En cajn de mampostera, la persiana autoblocante Dap_ABK puede ser de accionamiento manual o automatizado; mientras que en sistemas de cajn compacto de aluminio PVC, solo es posible mediante motor, ya que sumado a este sistema conforma una sola y compacta pieza, de fcil y rpida instalacin.

CONTROLE LA APERTURA O CIERRE DE LA PERSIANA DAP_ABK DE MANERA VELOZ DESDE CUALQUIER PUNTO DE LA CASA. AUTOMATIZANDO LA DAP_ABK SUMARA CONFORT Y MULTIPLICARA EL

ACABADOS
ANODIZADO LIJADO PINTADOS COLORES VARIOS ANODIZADO BRILLANTE / MATE

NIVEL DE SEGURIDAD DE SU HOGAR.


DAP_ABK + AUTOMATISMO MAYOR CONFORT Y SEGURIDAD

PINTADO SIMIL MADERA

( Ver Automatismos, pg. 26 )

info@dap.com.ar

DISPONIBLE

IDEAL

OPTIMO

NO DISPONIBLE

www.dap.com.ar

DAP_RGBREGULABLE
CATALOGO DE PRODUCTO I PERSIANA DE OSCURECIMIENTO GRADUAL

Persiana regulable tipo Barrio UN CLASICO QUE SE RENUEVA


CON FELPA ENTRE SUS LAMAS O CON INTERIOR DE MADERA, LA PERSIANA REGULABLE DAP_RGB TIPO BARRIO LE PERMITE REGULAR EL INGRESO DE LUZ SIN TENER QUE LEVANTARLA. DE DISEO TUBULAR, SUS TABLILLAS SILENCIOSAS LA CONVIERTEN EN LA MEJOR PIEL PARA VESTIR, PROTEGER Y DAR INTIMIDAD A SU HOGAR.

Porqu elegir una persiana DAP_RGB?


Ambientes luminosos, frescos y protegidos. Fabricada en aluminio extrudado, la persiana regulable Dap_RGB combina belleza y tecnologa. La movilidad de sus lamas, permite regular el ingreso de luz natural y el nivel de visibilidad hacia el exterior, al mismo tiempo que lo mantiene ventilado y protegido. En diferentes modelos que satisfacen su sentido de confort y estilo, usted podr elegir entre lamas: simples; con felpa antiruido; de extrudado tubular, o de aluminio-madera.

Nue zcavo lo!

PRESTACIONDAP_RGB

PERSIANA DAP_RGB / REGULABLE


REG_TUB. Pat. N72256 / REG_LIVIANA Pat. N67232 / REG_ALU-MAD. Pat. N69780 TUBULAR C/FELPA DAP_RGB TUBULAR CON TERMINAL TELESCOPICA IMPIDE FILTRACIONES Y RUIDO

GD_11

INTIMIDAD-VENTILACION-CONTROL LUMINICO / ALUMINIO EXTRUDADO / POSEE FELPA ANTI-RUIDO Y TRABA DE SEGURIDAD EN ZOCALO.

Ventaja esttica hacia el interior. La combinacin entre un perfil simple con el interior de madera lustrada de primera calidad, es la ventaja esttica que nos ofrece el modelo Dap_RGB Aluminio Madera. Su perfil extrudado con felpa permite anchos de persiana de hasta 3 metros de longitud.

Nuevo terminal telescpico.


MOD. UTIL. 103590

MODELOS
ALUM/MAD. TUBULAR c/FELPA LIVIANA c/FELPA LIVIANA ALUM/MAD.

MEDIDAS
LIVIANA

ANCHO MAX.
3.20 m/l 2.70 m/l 2.50 m/l 3.00 m/l

ALTO MAX.
2.20 m/l 2.20 m/l 2.20 m/l 2.20 m/l

PESO APROX.
13 Kg/m2 9 Kg/m2 8 Kg/m2 14 Kg/m2

TUBULAR c/FELPA LIVIANA c/FELPA LIVIANA

El nuevo terminal telescpico -para la persiana Dap_RGB Tubular- impide las filtraciones de aire y reduce el ruido producido por las tablillas cuando la persiana hace contacto con el umbral. Con nueva gua HSL, la terminal est compuesta de tres piezas: Zcalo principal: ntegramente en aluminio (70mm de alt.) con alojamiento para los pasadores de seguridad (Imagen N1); Perfil telescpico con felpa de apoyo: Regula las imperfecciones en los umbrales de mampostera, absorbe diferencias de niveles y logra un excelente cierre, minimizando la entrada de luz entre las tablillas de la persiana (Imagen N2); Costanero Anti-ruido: Pieza plstica de anclaje que funciona como resorte anti-ruido y amortiguador de golpes cuando la persiana hace contacto con el umbral (Imagen N3).

LIVIANA C/FELPA

ALUM/MAD

Relacin Altura / Dimetro de enrollamiento


MODELOS REGULABLES 1250mm / 240mm 2000mm / 320mm 1450mm / 260mm 2250mm / 330mm 1750mm / 280mm

Para cubrir aberturas de grandes dimensiones. El modelo Dap_RGB Tubular con felpa es ideal para cubrir una medida importante de abertura en un solo pao, dado que el espesor de su lama le permite mantener su estructura intacta a lo largo de toda la tablilla.

CAJONES
MAMPOSTERIA

COMPLEMENTOS
AUTOMATISMO MOSQUITERO ENROLLABLE (*)

(*) Requiere entre 35mm / 50mm de separacin entre ventana y persiana.

ACABADOS
ANODIZADO LIJADO PASADOR DE SEGURIDAD PINTADOS COLORES VARIOS ANODIZADO BRILLANTE / MATE PINTADO SIMIL MADERA

PROGRAMAR LA SUBIDA, BAJADA Y NIVEL DE REGULACION DESEADO. ( Ver pg. 26 )

info@dap.com.ar

DISPONIBLE

IDEAL

OPTIMO

NO DISPONIBLE

www.dap.com.ar

DAP_55HERMETICA
CATALOGO DE PRODUCTO I PERSIANA DE ALTA HERMETICIDAD

Hermeticidad en GRANDES DIMENSIONES


LA PERSIANA DAP_55 ES LA OPCIN IDEAL PARA CUBRIR GRANDES SUPERFICIES DE ACRISTALAMIENTO, EL CIERRE TOTAL ENTRE TABLILLA Y TABLILLA, Y LA FELPA ENTRE LAMAS LE OTORGAN EL PODER DE HERMETICIDAD Y LA VIRTUD DE SER COMPLETAMENTE SILENCIOSA.

Porqu elegir una persiana DAP_55?

El tamao es importante. Proteger grandes superficies de acristalamiento de inesperadas lluvias de granizo, es muy fcil para la persiana enrollable Dap_55. La resistencia de sus lamas - aluminio extrudado de gran espesorle permiten cubrir ventanales de hasta 4 metros de longitud! Disponible en dos modelos: Tubular con felpa y Aluminio-Madera, esta persiana tiene un alto nivel de performance.

PRESTACIONDAP_55

PERSIANA DAP_55 / HERMETICA

GD_13

HERMETICIDAD ABSOLUTA / PERMITE CUBRIR AMPLIAS DIMENSIONES / ALUMINIO EXTRUDADO DE ALTA RESISTENCIA / MAX. OSCURECIMIENTO.
MODELO ALUM.-MADERA

Hermeticidad sin filtraciones. Si usted posee ventanas corredizas, este modelo es la solucin ideal ya que el cierre de la Dap_55 es total. Su absoluta hermeticidad evita que se produzcan filtraciones de agua o aire, adems de ofrecer un completo oscurecimiento de la habitacin o vivienda. Al mismo tiempo, su sistema de pasador en zcalo garantiza una perfecta seguridad, evitando su apertura desde el exterior.

MODELOS
ALUMINIO-MADERA TUBULAR c/FELPA

El modelo Dap_55 Aluminio-Madera posee Raoly chileno laqueado de primera calidad en el interior de sus perfiles, detalle que aporta calidez y belleza visual. Pesos que requieren automatizacin. Con un peso que ronda los 10 kg/m2, la Dap_55 es ideal para complementarse con motores tubulares.

MEDIDAS
ALUMINIO MADERA
MODELO TUBULAR

ANCHO MAX.
4.00 m/l 3.50 m/l

ALTO MAX.
4.00 m/l 4.00 m/l

PESO APROX.
10 Kg/m2 11 Kg/m2

TUBULAR c/FELPA

EJE DE 70 (Relacin Altura / Dimetro de enrollamiento)


1250mm / 160mm 2200mm / 220mm 1450mm / 180mm 2500mm / 240mm 1650mm / 200mm 2700mm / 260mm

CAJONES
MAMPOSTERIA (*)
CAJONES DE 250mm / 300mm (*)

Detalles que aportan belleza y confort. La Dap_55 Tubular, posee entre perfil y perfil, una felpa capaz de amortiguar posibles ruidos en su accionamiento, filtraciones de viento y polvo desde el exterior; y posee tapones laterales en sus tablillas que evitan enganches no deseados, detalles que la hacen completamente silenciosa.

(*) Para portn enrollable disponible nicamente con motor.

COMPLEMENTOS
AUTOMATISMO
MOSQUITERO ENROLLABLE (*)

LA SERIE DE ANODIZADOS LIJADOS, BRILLANTES O EN VERSION MATE. OPCIONES CREATIVAS PARA BRINDARLE A SU VIVIENDA UN TOQUE

(*) Requiere 32mm / 50mm de separacin entre ventana y persiana.

ACABADOS
ANODIZADO LIJADO PALETA DE ANODIZADOS PINTADOS COLORES VARIOS ANODIZADO BRILLANTE / MATE PINTADO SIMIL MADERA

ESTETICO Y PERSONAL (VER PAG. 32).

info@dap.com.ar

DISPONIBLE

IDEAL

OPTIMO

NO DISPONIBLE

www.dap.com.ar

DAP_PS79SEGURIDAD
CATALOGO DE PRODUCTO I PORTON DE SEGURIDAD

Garages ILUMINADOS Y PROTEGIDOS


DEBIDO A QUE SUS TABLILLAS SON MAS ALTAS QUE LAS DE UNA PERSIANA NORMAL, EL PORTN ENROLLABLE DAP_PS79 POSIBILITA EL TROQUELADO DE SUS LAMAS, VENTAJA QUE PERMITE EL INGRESO DE LUZ AL INTERIOR AN ESTANDO CERRADO.

Porqu elegir una persiana DAP_PS79?


Origen europeo. La lnea PS79 de origen europeo, es una respuesta inteligente en sistemas de seguridad. Fabricado en aluminio extrudado de gran espesor, es capaz de cubrir superficies de hasta 20m2. Perfiles troquelados. El portn DAP_PS79, fabricado a la medida de su requerimiento, admite perforaciones para ventilacin entrada de luz en 2, 3, 5 la cantidad de lamas que usted desee.

PRESTACIONPS_79

PORTON DAP_PS79 / SEGURIDAD


Patente: Origen Europeo

GD_15

PORTON DE SEGURIDAD (GDES. SUP.) / PERFILES EN ALUMINIO EXTRUDADO DE GRAN ESPESOR / ADMITE PERFORACIONES / RESISTENTE / ESTETICO.

MODELOS
SIN TROQUEL TROQUEL SIMPLE TROQUEL c/ CRISTAL MCR.

MEDIDAS

ALT. MAX. / Eje 100 (segn cajn)


RV250=2.30m / RV300=3.30m

PESO APROX.
12 Kg/m2

Para mantener el garage iluminado y adems, libre de polvo, el modelo admite la aplicacin de cristal de metacrilato, un material transparente que cubre el troquelado impidiendo el paso de aire y polvo sin perder el ingreso de luz hacia el interior. Optimice el espacio de su garage. El portn DAP_PS79 est diseado para todo tipo de garages, ya que su sistema de elevacin enrollable, permite que la persiana permanezca guardada dentro del cajn de aluminio o de mampostera, mientras el garage permanece abierto. Para la DAP_PS79 unos pocos centmetros son suficientes. Con ella usted evitar la prdida de espacio y podr utilizar el rea circundante como lugar de almacenaje.

Activacin con mando a distancia. En portones de garage, la automatizacin es una caracterstica que puede beneficiarlo en tiempo y comodidad. El portn DAP_PS79 se activa a travs de una tecla pulsadora o llave inversora que se instala en la pared interior del garage. Con un mando a distancia usted podr enviar una seal al sistema accionndolo, ya sea desde adentro afuera de la vivienda. El motor instalado posee ayuda manual en caso de cortes elctricos.

EJE DE 80 (Relacin Altura / Dimetro de enrollamiento)


200mm / 215mm 260mm / 240mm 320mm / 260mm C/ CRISTAL DE METACRILATO: WEATHER PROTECTION 220mm / 225mm 280mm / 245mm 340mm / 265mm 240mm / 235mm 300mm / 255mm

EJE DE 100 (Relacin Altura / Dimetro de enrollamiento)


200mm / 220mm 260mm / 250mm 320mm / 265mm 220mm / 230mm 280mm / 255mm 340mm / 270mm 240mm / 240mm 300mm / 260mm

CAJONES (*) Motor con ayuda manual.


MAMPOSTERIA (*)
CAJONES de 250mm / 300mm (*)

EL SISTEMA DAP_PS79 ES ALTAMENTE RECOMENDADO POR SU EXCELENTE PERFORMANCE Y

COMPLEMENTOS
KIT CENTRAL c/ REMOTO

RAPIDA INSTALACION, EN TAPA ROLLO TRADICIONAL O COMPLEMENTADO CON CAJON EXTERIOR USTED GOZARA DEL BENEFICIO EN EL ACTO.
PINTADO COLOR / SIMIL MAD. PS_79 + AUTOMATIZACION MAYOR CONFORT Y SEGURIDAD

ACABADOS
ANODIZADO LIJADO / BRILLANTE / MATE

info@dap.com.ar

DISPONIBLE

IDEAL

OPTIMO

NO DISPONIBLE

www.dap.com.ar

SISTEMA_WINBLOCKPVC
CATALOGO DE PRODUCTO I SISTEMA COMPACTO DE PVC

Cajn compacto EN BLANCO O SIMIL MADERA


EL CAJON COMPACTO WINBLOCK ESTA COMPUESTO POR CUATRO PARTES DE PVC Y TAPAS LATERALES DE ALEACION DE ALUMINIO. EN BLANCO O VERSION FOLIADO SIMIL MADERA, SU EXCLUSIVO DISEO QUEDA A LA VISTA.

Porqu elegir un sistema_Winblock?


Sistemas que ofrecen mayor confort. Para garantizar un buen nivel de aislamiento termoacstico y completa estanqueidad, el sistema Winblock est fabricado en PVC, caracterstica que impide el paso de fro o calor, manteniendo estable la temperatura de su hogar por ms tiempo. En ventanas que incluyan Doble Vidriado Hermtico, esta opcin es ideal, ya que en conjunto potencian sus prestaciones aumentando el nivel de aislamiento y por ende, el confort en el interior de su vivienda.

PRESTACIONSISTEMA_WINBLOCK

SISTEMA WINBLOCK / PVC


Patente: Origen Europeo

GD_21

SISTEMA CAJON COMPACTO / FORMA UNA UNIDAD CON LA PERSIANA Y LA VENTANA / IDEAL FOLIADO MADERA

Fcil instalacin. Al conformar un bloque compacto con la ventana, el sistema compacto Winblock evita la construccin de taparollo de yeso, y no requiere la incorporacin de tapa de inspeccin adicional. Dejando su esclusivo diseo a la vista, este sistema sencillamente se incorpora a la carpintera nueva. La hermeticidad del sistema es absoluta, al mismo tiempo que facilita el acceso al mecanismo interior para mantenimiento y/o limpieza. Este sistema puede complementarse a la perfeccin con mosquiteros enrollables en instalaciones con 45mm de separacin entre ventana y persiana.

En blanco o foliado smil madera. Compatible con carpinteras de alta calidad de PVC o aluminio, el sistema Winblock est disponible en color blanco y en su versin foliado color Roble Dorado (Renolit), una clida opcin para gustos ms tradicionales.

COMPATIBLE CON PERSIANAS DE PEQUEO DE ENROLL.


DAP_35 PVC DAP_45 DAP_44 c/motor DAP_ABK c/motor

MEDIDAS
WINBLOCK

ANCHO MAX.
3.00 m/l

ALTO MAX.
ALTURA DE PERSIANA (*)

(*) Ver pg. 24 - Informacin Tcnica

GUIAS (*)
PVC-W-25 HSL-A-150 HSL-25 TELESCOP. H-66 H -53 (cva)

Como cajn exterior el Winblock debe utilizar las sig. guas:


SISTEMA COMPACTO CAJON + GUIA + PERSIANA

(*) Ver pg. 24 - Informacin Tcnica

COMPONENTES
CAJON + GUIA + PERSIANA

COMPLEMENTOS
AUTOMATISMO
MOSQUITERO ENROLLABLE (*)

PARA

LOGRAR

UN

COMPLETO

AISLAMIENTO

(*) Requiere 45mm de separacin entre ventana y persiana.

MAYOR CONFORT, RECOMENDAMOS UTILIZAR EL SISTEMA WINBLOCK EN VENTANAS QUE PERMI-

ACABADOS
BLANCO PVC FOLIADO ROBLE DORADO

TAN LA INCLUSION DE D.V.H. (DOBLE VIDRIADO HERMETICO).

DISPONIBLE

IDEAL

OPTIMO

NO DISPONIBLE

info@dap.com.ar

www.dap.com.ar

SISTEMA DE CAJON_EXTERIOR
CATALOGO DE PRODUCTO I SISTEMA CAJON EXTERIOR

Para obra existente o remodelacin SISTEMA DE CAJON EXTERIOR


EN LA ARQUITECTURA MODERNA HAY TENDENCIA A OMITIR CIERTOS DETALLES QUE HACEN A NECESIDADES BSICAS COMO LA PRIVACIDAD, LA PROTECCIN Y EL CONFORT. LA COLOCACIN DE PERSIANAS CON EL SISTEMA DE CAJN EXTERIOR, LE PERMITIR DISFRUTAR DE TODAS ELLAS SIN NECESIDAD DE HACER OBRA HMEDA.

Porqu elegir un sistema de cajn_EXTERIOR?


Solucin contructiva para obra existente. Fabricado en aluminio de alta prestacin, el sistema de cajn exterior con persiana de enrollar es una excelente eleccin al momento de remodelar su hogar, ya que el objetivo principal de este sistema es brindar una solucin constructiva a las viviendas que fueron concebidas con marcos de ventana sin guas para persiana ni taparollo de mampostera.

PRESTACIONSISTEMA_CAJON_EXTERIOR

SISTEMA CAJON EXTERIOR / ALUMINIO


Patente: Origen Europeo

GD_25

SISTEMA CAJON DE EXTERIOR / IDEAL PARA VIVIENDAS QUE FUERON CONCEBIDAS SIN GUIA P/PERSIANA NI TAPAROLLO DE MAMPOSTERIA.

Un sistema de fcil instalacin. Compuesto por un cajn con gua y una persiana a eleccin (manual o automatizada), su fcil y rpida instalacin lo convierten en un sistema de excelente aceptacin e implementacin, ya que no requiere hacer obra hmeda.

Compatibilidad. Disponible en una amplia paleta de colores, el sistema de cajn exterior es compatible con todos los modelos de persianas DAP que poseen pequeo dimetro de enrollamiento como la DAP_45, y DAP_44 y DAP_ABK con motor.

COMPATIBLE CON PERSIANAS DE PEQUEO DE ENROLL.


DAP_35 PVC DAP_45 DAP_44 c/motor DAP_ABK c/motor

MEDIDAS

ANCHO MAX.
3.00 m/l

ALTO MAX.

PESO APROX.

ALTURA DE PERSIANA (*)

(*) Ver pg. 24 - Informacin Tcnica

CAJON EXTERIOR DE ALUMINIO + GUIA + PERSIANA CON ESPACIO PARA AUTOMATISMO

GUIAS (*)
HSL-25 H-66 H -53 curva

(*) Ver pg. 24 - Informacin Tcnica

El aluminio, gran aliado contra la intemperie. Dada su gran exposicin a los factores climticos, este sistema est prelacado con pinturas esmaltadas que le brindan una alta resistencia a la corrosin y alargan su vida til.
SI DESEA MAXIMO NIVEL DE CONFORT Y AHORRO DE ENERGIA, COMPLEMENTE NUESTRO SISTEMA DE CAJON EXTERIOR CON PERSIANAS TERMICAS DAP_45.
Cajn exterior dentro del vano como compacto

COMPONENTES
CAJON + GUIA + PERSIANA

COMPLEMENTOS
AUTOMATISMO
MOSQUITERO ENROLLABLE (*)

(*) Requiere 50mm de separacin entre ventana y persiana.

ACABADOS
PINTADOS COLORES VARIOS

DISPONIBLE

IDEAL

OPTIMO

NO DISPONIBLE

Cajn exterior dentro del vano

Cajn exterior fuera del vano

info@dap.com.ar

www.dap.com.ar

AUTOMATISMOS_EUROPEOS
CATALOGO DE PRODUCTO I ACCIONAMIENTOS CON CONTROL REMOTO

Automatismos ELEGANTES Y FUNCIONALES


CON NICE SE CONTROLAN TODOS LOS AUTOMATISMOS DESDE CUALQUIER LUGAR DE LA CASA O DEL EDIFICIO CON LA MXIMA SEGURIDAD Y COMODIDAD. UD. PODR ACCIONAR -SEPARADAMENTE, TODOS JUNTOS O AGRUPADOS- CORTINAS, TOLDOS Y PERSIANAS ENROLLABLES.

Porqu elegir automatismos_NICE?


Confort con solo pulsar un botn. Optar por la automatizacin significa sumar confort a su hogar alargando la vida til de sus persianas. De accionamiento suave y silencioso, los motores NICE permiten que la persiana se deslize de manera menos brusca que con el sistema tradicional de cinta. Su comodidad se complementa con la sencillez de instalacin para el profesional, ya que con este sistema se evita la necesidad de hacer obra, no existiendo conexiones de cable entre el motor y el punto de mando.

PRESTACIONAUTOMATISMOS

AUTOMATISMOS / MOTORES TUBULARES


Origen Europeo

GD_27

FACIL INSTALACION / NO OCUPAN LUGAR, YA QUE VAN COLOCADOS DENTRO DEL EJE / CERTIFICADOS BAJO NORMAS DE SEGURIDAD ELECTRICA.

Motores inteligentes y funcionales. Motor electrnico con 3 punto de pare. Ideal para persianas, cortinas de interior, toldos y techos corredizos con final de carrera electrnico. Este modelo de motor se recomienda para la automatizacin de la persiana DAP_RGB (tipo Barrio), ya que permite programar 3 movimientos: abrir, regular y cerrar. Motor mecnico. Permite regular fcilmente las posiciones que limitan la subida y la bajada de persianas, cortinas de interior, toldos y techos corredizos con final de carrera mecnico. Motor con ayuda manual. Ideal para portones enrollables, permite subir o bajar el portn mediante una manivela (tipo toldo) en caso de corte de electricidad.

Controles de mando fciles de programar y de utilizar. Planotime. Permite configurar sus preferencias de funcionamiento, asignando a cada automatizacin los tiempos y criterios de utilizacin que quiera para accionar toldos, persianas, cortinas de interior y techos corredizos, abrir y cerrar todo a la hora deseada. Si esta fuera de casa o de vacaciones, permite simular su presencia para garantizarle ms seguridad y protegerle de posibles robos o daos. Nice Way. Podr elegir entre el modelo para el accionamiento de 1 motor el mdulo multicanal con display para accionar 80 automatismos de modo simple o multigrupo. Como complemento posee el soporte de pared (Nice Ondo) con su sistema de fijacin magntica, el soporte llavero Nice Go que le permite llevarlo cmodamente en el bolsillo. Ergo. Es un mando porttil para gobernar hasta 6 grupos de automatismos, individualmente o en grupo mltiple.

MOTOR

CAJONES P/ PERSIANA

(*) ELECTRONICO

CON 3 PTO. DE PARE MECANICO


MOTOR MECANICO

MAMPOST. MAMPOST.

COMPACTO COMPACTO

EXTERIOR EXTERIOR

MOTOR CON AYUDA MANUAL

MODELOS MANDOS A DISTANCIA


NICE WAY NICE WAY - ONDO NICE WAY - GO ERGO PLANO TIME CENTRAL
MDULO TRANSMISOR SOPORTE DE PARED Y DE APOYO SOPORTE LLAVERO MANDO A DISTANCIA RELOJ PRGRAMADOR DE PARED CENTRAL MINIATURA

MOTOR ELECTRONICO

PLANO TIME

(*) SE CONECTA DIRECTAMENTE A LA RED ELECTRICA (220V)

Central de control remoto. Ideal para controlar las automatizaciones de la vivienda, se oculta dentro de placas de pared y/o espacios pequeos.

info@dap.com.ar

www.dap.com.ar

SISTEMAS DAP_INFORMACION TECNICA GUIAS


GUAS ADAPTABLES GUAS PORTONES GUAS CAJON EXTERIOR

DAP V-25

DAP V-47
47 mm

DAP H-100/55
95 mm 25 mm

DAP H-100/79
98 mm 35 mm

DAP H-53 CURVA

DAP H-66
66 mm

53 mm

17 mm

25 mm

15 mm

17 mm

15 mm

20 mm

GUAS CAJONES

DAP HSL-25 / 160


120/160 mm

DAP HSL-A-25 / 160


120 / 160 mm

DAP HD-25 CENTRAL


167 mm

DAP HSL-A-150 / 160


150/160 mm 53 mm

DAP TELESCOPICA
De 137 a 205 mm

53 mm

20 mm

53 mm

53 mm

DAP PVC-W-25
145 mm

40 mm

DAP GUIA REGULABLE / 55


CORTA 135 mm

DAP GUIA REGULABLE


133/162.1 mm

Nu Gueva a!
19.2 mm

40 mm

DAP CENTRAL
123 mm

DAP GUIA COMUN


CORTA 60 mm 60 mm

53 mm

45 mm

135 mm 45 mm

28 mm

45 mm

20 mm

22 mm

22.5 mm

95 mm

( * ) LOS DIB UJ OS D E R E F E R E N C I A N O E STA N E N E SCA L A . P R E STE ATE N C I O N A L AS COTAS.

ALTURASCAJONES
CAJON WINBLOCK EJE DE 42 mm
DAP_35 DAP_45

200

CAJON EURODECOR

/ COMPACTO

3500 2700

EJE DE 60 mm
1370 1850 1700 1140 1620 1925 2390 2720
DAP_44 DAP_ABK

2200 2350

2390

2720

(MOTOR)

1210

1925

info@dap.com.ar

www.dap.com.ar

22 mm

SISTEMAS DAP_CARTA DE COLORES ACABADOANODIZADOS


ev Nu os!
(OPCIONAL: LIJADO O PULIDO)

ACERO

PELTRE

ORO

BRONCE

NATURAL

CHAMPAGNE

BRONCE MEDIO

NEGRO

os siv clu _45 Ex ap D


Nogal Golden Inox Negro Verde Ingls Bronce Gris Marfil Blanco Acero

ACABADOPINTADOS

Blanco Brill.

Blanco SM*

Marfil

Beige

Amarillo

Gris Aluminio

Verde Ingls

Naranja

Rojo

Beige Medio

Gris Claro

Gris Oscuro

Gris SM* YPF

Bronce A*

Bronce C*

Marrn Af*

Negro SM*

Chocolate

Negro Mate

Verde Noche

Simil Aluminio

Simil Al. Ext.

SIMILMADERA
ev Nu os!

CEDRO C7

CEDRO C8

CEREZO

ROBLE DORADO G9

DOUGLAS

NOGAL

ROBLE CLARO

NOGAL PVC G6

**Los colores son a modo ilustrativo. Corrobore con su carta de colores.

info@dap.com.ar

www.dap.com.ar

Anda mungkin juga menyukai