Anda di halaman 1dari 2

Nuestra personalidad es nica y como tal es un conjunto de nuestras actitudes y habilidades las cuales nos identifican como personas

lo que nos hace diferentes a los dems y nos conllevan al xito; nuestra alegra, entusiasmo por comernos al mundo en cada momento y descubrir da da momentos imaginables amarnos a nosotros mismos y luchar por nuestro sueo.

No se le puede ensear nada a un hombre... slo se le puede ayudar a encontrar la respuesta dentro de s mismo. Autor: Galileo Galilei Con dedicacin, entrega y responsabilidad se pueden lograr todas las metas que nos propongamos derribando todos esos obstculos que se nos presenten en la batalla (el camino o trayecto para lograrlo) y ser grandes guerreros no permitir que nuestros adversarios (las distracciones y las debilidades) nos venzan y seamos esclavos de la desidia, la ira y el miedo. Debemos vivir la vida al momento sentir, oler y tocar todo, todo lo que tengamos enfrente y valorar por qu estn en ese momento y en ese espacio sentir el asombro, el bienestar y la tranquilidad de encontrarnos as mismos de conocer nuestro interior, as como los temores y amenazas que no nos permiten avanzar y alcanzar nuestro sueo.

Pero para ello debemos ser optimistas y pacientes con las personas que estn para ayudarnos y que nos tienden su mano en los momentos difciles hablo de la familia y los amigos que en momentos de desesperacin, enojo, furia o disgusto los herimos inconscientemente pero a pesar de ello estn a nuestro lado ayudndonos a salir del caos en el cual nos encontramos por ello debemos de usar nuestra mente y cuerpo de forma diferente para ser un gran guerrero y demostrar que realmente tenemos la sabidura para ser vencedores ya que conocimiento no es lo mismo que sabidura, sabidura es saber hacerlo.

Cuando todo aparente estar perdido o sientas a verte perdido en un laberinto sin salida, siempre aparecer una luz al final de camino que indique la meta, pero esa luz uno mismo la har se preguntaran como, es muy sencillo solo creer en uno mismo, en lo que podemos lograr con dedicacin y perseverancia; siendo responsables y teniendo presente lo

siguiente Quin soy? Cmo soy? Para que soy? Al darle respuesta a estas incgnitas determinaremos el sendero de nuestra vida.

El miedo es nuestro peor enemigo es el que nos frena a no hacer lo que tenemos en mente por el temor a lo que vendr si lo hacemos y por la incertidumbre de no saber lo que viene pero como ya sabemos toda accin una reaccin y como seres humanos que somos si todo lo hacemos con responsabilidad y honestidad que son unos de los valores que rigen la conducta del hombre sabremos tomar una buena decisin de las consecuencias de nuestros actos, pero un guerrero es aquel que no se vence, que sigue a adelante a pesar de sus derrotas y es consciente de sus decisiones y de sus acciones.

Es muy importante vivir en el ahora, ser felices y luchar por nuestros sueos, demostrar que somos capaces de alcanzar el xito, nunca darnos por vencidos ser tolerantes con las personas que no comparten nuestros pensamientos o ideales que tienen diferentes formas de actuar y de ver al mundo; tener control de nosotros mismo y que pase lo que pase somos excepcionales, no dejarnos llevar por nuestras emociones o impulsos siempre actual con responsabilidad pero a la ves con FELICIDAD Y DIVERCION, manteniendo siempre el sentido del humor.

Un hombre se vuelve viejo cuando los lamentos ocupan el lugar de los sueos. Oscar Cellini

Anda mungkin juga menyukai