Anda di halaman 1dari 61

HISTORIA DE LA ROPA DE NIOS Estos trajes de color en las imgenes a continuacin reflejan la variedad de estilos de ropa que llevaban

la mayora de las nias. En 1800 yugo del imperio llegaron vestidos con rene a partir de la axila. Longitudes variado mucho con el tobillo longitud faldas de los nios frente a los nuevos estilos ms breve imperio de falda.

1775-1795

Despus de la Revolucin Francesa menos personas donned precio exorbitantemente sedas y satins. Pero sobre todo para los nios que eran una extravagancia. Softer ms fcilmente lavables, como las telas impresas calicos, suelto algodones y linos, VOILE y muselina y otras telas gauzy hizo ms de lo habitual. Las prendas de vestir fueron diseada para adaptarse a estos tejidos y la falda se reunieron fluye el estilo adecuado sprigged materiales blandos.

1795

1800

gorras, fajas y encajes, collares se toca todos los que capturaron la moda elementos de la poca. Sombreros compuertas cuando se convirti en una moda comenz a atar con una cinta bajo la barbilla. Poco a poco la espalda ala fue removida y la corona de vuelta empujada por lo que el ala formula una forma de halo circular por la cara. Los zapatos se hizo ms visible y de manera ms interesantes estilos como el estilo de baile heelless zapatillas sustituir cuadrados toed bombas con hebillas.

1805

1810

vestido de los estilos lnea imperio de establecido firmemente en 1800. El vestido es suelto y, a menudo, tena un collar o frill trim frill en la manga el borde. Tales adornos eran planchada con una mquina especial goffering o goffer pinzas. Una interesante collar volante de corte, Cabo collar o manga similar ayudaron a hacer ver ms estilo individual. Puffed La repetir mangas en el centro imagen de abajo de fecha 1810 se llaman mameluke mangas. Despus de 1803 algunas de las nias comenz a llevar pantalones largo debajo de estas faldas para que los curiosos vieron vistas de encaje blanco frill peeping debajo hemlines. Esta fue la ropa interior para ser visto. Pero fue algunos aos antes de convertirse en una moda. A principios de 1800 tan pronto como se corren de un lado, las nias usaban vestidos de muselina, salpicada de Suiza, percale blanco y csped. El vestido se prepar junto con una cinta o banda justo debajo del pecho.

1810

1815

1815

1820

1825

1825

1820

1840

La moda para las nias apenas ha cambiado, aunque las mangas mostr ms plenitud, ya que se recogieron en el hombro y cuadrada escotes se utilizaron ms. Mantuvo su mayora de pelo corto, pero algunos nios llevaban el pelo en un nudo arriba, como ya peinado. Aviso cmo algunos de los vestidos son cada vez ms completa Faldas comenzado a llegar mucho ms corto y ms completas y muy decorado con tucks, trenzado y plegadas estilos. Girls todos llevaban pinafores y delantales para encubrir y mantener sus vestidos limpios. Incluso los pobres siguieron la moda de pantalones y se ha utilizado un sencillo pierna cubierta de blanco lino o algodn frilled tubos que fueron llamados pantelettes. La visibilidad de estos temas en realidad se convirti en una moda y pantalones fueron diseados para coincidir con los principales frock. Otros ropa interior para ser visto incluido cajones con patas de fijacin de fcil lavado y para dar cabida a alargar. Flimsier tejidos fueron sustituidos por materiales ms pesados y ms profundo en el que los colores blancos, marfiles y pasteles que han sido tan habituales. Las telas resistentes permitido mangas que se hizo con mayor plenitud y fue el comienzo de la gigot pierna o'mutton manga por venir

1830

1830

1830

Sombreros comenzaron a llegar ms grande como la falda y el aumento de ancho de 1830 fueron de enormes proporciones para un nio pequeo. A medida que la dcada avanz ms pequeas compuertas fueron gastados. Compuertas aunque fueron en general ms sobredimensionadas y cubierta con flores y cintas. La nica manera de mantenerlos en tales activos se usen con masas de la cadena de cintas. Sleeves llamado Leg o'Mutton mangas tambin aument mucho en volumen. Ellos ayudaron a equilibrar la falda anchos que contaron con el apoyo de cuatro o cinco con cable petticoats muy almidonada.

1830

1835

1835

1837 Poco a poco la plenitud de la pierna o'mutton manga amainado y un ms estricto corto manga fue ms popular de los ltimos aos 1830. Sobredimensionadas aunque los grandes collares fueron abandonadas que fueron sustituidas por prendas ms suave llamado pelisses. Pelisses fueron realizados principalmente chales de cachemira y al igual que en el ltimo ejemplo de arriba a menudo sported pequeos adornos de piel o incluso estilos. En 1840 las nias tienen el pelo ms largo y que estaba siendo el centro de parted un desfile de moda fijado por la joven Reina Victoria. Otros moda iniciada por la reina fueron el uso de tejidos y tartn se utiliz ampliamente en los vestidos para las nias y los nios. Como la ropa se hizo ms voluminosa cada vez eran populares las formas de cubrir manto ups. En 1840 vestidos de los nios se waisted de nuevo. Telas Peluche como terciopelo guarnecido con piel, tafetn y seda fueron glace todos popular ms ricas opciones

para los padres. A principios de 1840 el cuerpo era el estilo recto a la cintura, pero mira cmo ha cambiado este elemento en un pocos aos. tucks moda se utilizaron en ambos empines y mangas, pero los bordes son a menudo bastante recortado con encajes hechos a mano.

1840

1840

1845

1845

1845

1850

1850

1855

1862

1858 La falda en el 1850 por debajo de la vestimenta era muy grande y necesita mucha buena crin miriaque y con cable petticoat apoyo. Los trajes estas nias usaban son llamados vestidos, pero ciertamente son bastante realizado en dos piezas. El cuerpo separado escudo de la pequea nia se waisted . Tuvo una breve peplum o vasco con la nueva campana de manga que puso de manifiesto una visin del blusn bajo la manga. Su corto pantalones eran en su mayora cubiertas por la falda.

Cuanto mayor es el sombrero de principios de 1850 la ms amplia equilibrada completa faldas que son muy grandes. Poke compuertas pronto se derroc a favor de estas grandes ruedas leghorn sombreros de paja desgastado mucho en volver la cabeza. Se celebraron con cintas en la barbilla. Girl's cambiado demasiado peinados y trenzas lado bobinas celebrada en la oreja nivel son a menudo guarnecidos con flores de imitacin. Hacia la dcada final sombreros obtuvo ms pequeos. La mayora de los nios de las mangas de 1855 fueron la nueva forma de campana. Muffs fueron tan populares y se recorta de pieles, tucks, y de bajo coste. A finales de la dcada del miriaque nia era muy grande incluso para las nias y, a menudo, tena un extra en manojos como falda hasta la imagen final .

1860

1860

1865

1865

1862

1862

c 1867 1868 1869

A finales de la dcada el miriaque era muy grande y, a menudo, tena un extra en manojos hasta la falda como primera imagen. La falda se convirti en una enorme cpula alcanzando proporciones de mediados de los aos 1860. Faldas fueron recortadas en gran medida con filas y filas de trenzado. Plenitud la falda comenz a avanzar hacia la falda de vuelta. La campana mangas desarrollado una profunda brazalete y ms tarde se convirti en enderece y ms estrecho que aparecen ms estrecha montaje. Poco las nias a menudo llevaban puffed mangas cortas. Fcil cubrir ups incluido encapuchados cabos. Cuerpos con frecuencia siguen la moda Garibaldi con un poco de manojos en la cintura. Es importante destacar que pantalones ha ido bien fuera de moda y la ltima ropa de moda para las nias es una pequea jaula miriaque. La invencin de tintes de anilina significa que los colores chillones se utilizaron en ropa infantil. PUCE, ciruela, rojo escarlata y la marina fueron todos los colores fuertes de la poca. Petticoats con cable se utiliza para apoyar los vestidos que comenz a mostrar suave bullicio / Polonesa elemento como la falda Se manojos. Chica del peinado de la dcada de 1870 todos los sported al margen. Otra invencin popular de masas fue la mquina de coser y esto permiti a las prendas de vestir a ser an ms profusamente decorado con adornos extra y pliegues de peso u otros adornos. Trenzas y los botones se utilizan igualmente generoso, pero el alto cuerpos fueron casi siempre collarless. Casi todos los vestidos se terminaron con una gran banda que termina en un arco fulsome

1865

1870

1870

1875

1869

1869

1869

Los sombreros tambin se redujo estilos fueron recortadas con plumas. Sombreros se convirti en mucho ms pequeos, navegantes o gorra como tams. el cabello largo a menudo se visten con redes antes de 1865, pero despus de que la compensacin de chinilla utilizado desapareci. Peinados cambiado a pelo cepillado de marcha atrs, la cara y en su lugar con una cinta de terciopelo en cierto estilo Alice. Flecos adornada la cabeza de nios a finales de 1860 Las faldas comenzaron a moverse hacia la parte posterior de prendas de vestir como visto en la ltima imagen con el efecto delantal.

1875

1875

1880

1870

1870

1873

1874

1881

1883

1873

1880

1890

La invencin de tintes de anilina significa que los colores chillones se utilizaron en ropa infantil. PUCE, ciruela, rojo escarlata y la marina fueron todos los colores fuertes de la poca. Petticoats con cable se utiliza para apoyar los vestidos que comenz a mostrar suave bullicio / Polonesa elemento como la falda de manojos. Chica del peinado de la dcada de 1870 todos los sported al margen. Otra invencin popular de masas fue la mquina de coser y esto permiti a las prendas de vestir a ser an ms profusamente decorado con adornos extra y pliegues de peso u otros adornos. Generosos trenzas y los botones se utilizan igualmente pero el alto cuerpos fueron casi siempre collarless. Casi todos los vestidos terminaban con una gran banda que termina en un arco fulsome Long mantos se redujeron en longitud a una capa mucho ms corto y con frecuencia eran de pieles o tartn controles. Fur muffs son un accesorio esencial para el bien cuidado infantil de la dcada de 1870. El pequeo sombreros platillo fueron de tamao y se encuentra encima de la cabeza hasta mediados de 1870 cuando empezaron a llegar ms

grande de nuevo. Las mangas se mantuvo rectas, pero a menudo haba grandes puos o profunda puos fuertemente adornados con botones y trenzas. En 1880 una forma favorita de vestir de las nias es la kilted falda de cadera y cuerpo ms largo atado con una gran banda.

1885

1885

1890

La sobrefalda hmedo de estos vestidos se hizo a uno con el cuerpo. A continuacin, una falda estaba desgastado por debajo de eso. Una pequea almohadilla bullicio de apoyo ayud a mantener la espalda falda forma. El cuerpo escote fue mayor que en la dcada de 1870 y, a menudo, present un pequeo cuello de pie a veces frill recortarse. El frilling o pleating se repiti en otras partes del vestido en particular en los puos y la falda. La mayora de las mangas fueron rectas y delgadas, pero algunos estilos haba grandes globos en la parte recta del antebrazo. A medida que transcurra, el decenio las nias llevaban el cuerpo con poco ms sobre blusas. Para crear contraste, estructuradas faldas plegadas son una popular ver con este suelto arriba.

1890

1895

En 1890 las nias llevaban el cuerpo ms vagamente a la solucin de cintura baja. Se desgastado con bloused pendiente encima de un planteamiento

estructurado plegadas falda. Falda longitudes fluctuado de rodilla para el tobillo con los ms pequeos las nias llevaban vestidos casi al tobillo. El bullicio de los nios haban desaparecido y waisted alto o alto yugo vestidos de moda. Se les suele llevarse con chaquetas con Highwayman capas de cabos a la altura del hombro. Smock estilos conjunto el prximo 'inteligente' ver y se hicieron a menudo inadecuados telas como terciopelo rico en colores oscuros como el verde botella, rojo, clarete, negro y azul ultramar. Por un par de aos, pelo corto estaba de moda el cabello largo, pero pronto se reaviv. Pelo largo femenino simbolizado gracia. El estilo ms nuevo cap haba una banda y una muchedumbre reunida a tope el efecto corona.

Estilos para Edwardian nias al inicio del siglo ver notablemente al igual que las de 1800. Pale crema, blanco, marfil, suave y ligero daintier tejidos tomar el relevo de la pesada carga de felpa gruesa y materiales popular en la dcada de 1890. Voile de seda y muselina salpicados suizos fueron utilizados para el principal vestido. Self bordados en el principal tejido era complementado por tonos pastel de almendras y el azcar fajas de color. Fajas de limn, malva plido, rosado y aguamarina creado ver todos tan familiares para nosotros de un 100 aos antes. Mangas cortas comenz a ser visto en los vestidos para la nia pequea. Adornos y bordados hemlines profunda, Cabo collares o yugos dio oportunidad para las zonas decoradas. Para cubrirse del aire libre las nias llevaban a menudo sombreros de paja navegante

1902

1903

1542

Ilustraciones del siglo XV al xx

1542

1600

1641

1726

1790

Cambia de Moda Infantil


Por primera vez en la historia, alrededor de 1770, los nios comenzaron a tener la ropa que se han diseado para ellos, que ya no se visten como adultos en miniatura. Esto es muy evidente en los retratos de la poca, los adultos todava rgido usando trajes formales, mientras que los nios parecen relajada y libre, los chicos en camisetas que estn abiertas en el cuello, las chicas con vestidos sencillos en una banda en la cintura. Muchos expertos lo atribuyen, al menos en parte, a la influencia de Rousseau. En 'Emile', publicado en 1762, traducido al Ingls en el ao siguiente, que se ocup no slo con los mtodos de crianza de los hijos, sino tambin con sus prendas de vestir. "Los miembros de un nio en crecimiento debe estar libre para moverse con facilidad en su ropa: nada debe calambre o aumentado su circulacin, debe haber nada firme, nada apropiado de cerca al cuerpo, sin cinturn de ningn tipo. Plainest La ropa cmoda y ms , los que le dejan ms libertad, lo que ms le gusta son las mejores ". Cmo diferente de la deshuesada y panniered vestidos para las nias y los trajes de satn para chicos de las anteriores veces. Naturalmente, este proceso no es un cambio instantneo, pero por 1800 haba penetrado todos los niveles de la sociedad. El hecho ms significativo es que lo que llevaba a los nios poco a poco se convirti en el modelo para la ropa de adultos. Por lo tanto, una nia que naci alrededor de 1770 el desgaste casi el mismo estilo, hasta que fue de 50! El "pantalones" que formaban parte de los chicos de vestuario fueron casi universal de 1830 para los varones adultos y an ms importante su vestido el da de hoy. Ms adelante, en el perodo, cuando se convirti en faldas cortas, los Pases Bajos prendas nia comenz a ser mostrado. En 1811, hay una descripcin de la princesa Charlotte, despus de 15 aos, hablando con Dama de Clifford y "sentado con las piernas estiradas a cabo despus de la cena y espectculo [que] su cajones que parece que haba ms mujeres jvenes y ahora el desgaste. " Se consider que la Princesa estaba demasiado viejo para esa pantalla, pero ella contest que la Duquesa de Bedfort mostr an ms de sus cajones. En invierno, puede haber sido vestidos de lana, franela y enaguas desgastado. El cuello y el pecho eran muy expuesta en este estilo y tippets Spencers y desgastado por el calor. Mantos sera llevado para viajar y chales y estolas hicieron su aparicin para la moda infantil.

Durante siglos, las nias se vestan como pequeas versiones de sus madres. Esta preparacin de los nios como adultos en miniatura en cada detalle se mantuvo hasta comienzos de los aos de C18. Formal pinturas muestran a menudo los nios en elaborar prendas de vestir de seda, con el apoyo de paniers faldas y enaguas mltiples. Seda es un importante tejido, ya que fue utilizado por las personas ms ricas de la sociedad para mostrar su riqueza a travs de su vestido. Si la gente ms

pobre adulto o nio vesta ropa hecha simple prctica de lino, algodn, lana y las fibras ms gruesas menor de necesidad prctica.

Tejidos de seda
Durante los finales de 1600 la Industria Textil Ingls comenz a producir ms barato en Gran Bretaa sedas en la parte de Spitalfields de Londres. Esto se debi a que los diseadores y los perseguidos Huguenot tejedores haban huido a Gran Bretaa. Trajeron sus excelentes habilidades artesanales de produccin de seda con ellos para el final de este Londres. Estos refugiados fueron capaces de reproducir los diseos altamente adornado previamente procedentes del continente en el mayor costo. Por lo tanto, los nios ricos son ricamente vestida como sugieren muchos retratos de familia. Los nios pobres llevaban jirones lado me bajos o prendas de vestir hechas de gruesas y speras woollens algodn o mezclas como fustian.

La formalidad en menos C18

de

Vestir de la Infancia

Como el C18 o avanzado de vestir para las nias y los nios se hizo menos rgida y menos formal, dando paso a la ropa ms cmoda la prctica los nios pueden moverse pulgadas Con el auge de la revolucin industrial y relativamente barata de algodn producido bienes nios comenzaron a llevar el peso ligero suave algodn lavable.

Delantales
Regency, victoriano y eduardiano pinafores nias y todos llevaban delantales para cubrir y mantener limpios sus vestidos. El volumen de la decoracin de delantales, mandiles y pinafores depende de la ocasin. Parte delantales que se hace de encaje fino y muy recortado y se han decorado con esplndidos bordados.

Ropa de nia en los primeros 1800


1800 por la ropa para los nios ms relajada en apariencia, pero tambin lo son las modas de los adultos de esa poca. Como el C19 o avanzado, los nios eran a menudo la moda en la imitacin de los adultos, pero nunca fueron tan complicado como en pocas anteriores. A mediados de la era victoriana, los nios eran a menudo ropa aparecen en revistas de moda y, en ltima instancia en la moda placas. Una caracterstica comn a travs de gran parte de la C19 eran exterior de prendas de vestir denominada pantelettes.
de

un bajo /

A principios de C19 tpicas telas y elementos de moda A principios de 1800 en los nios
A principios de los aos 1800, tan pronto como fueron corriendo, las nias llevaban vestidos de muselina, salpicada de Suiza, blanco percal,

csped y nankeen - una tela de color amarillo ocre de China. Batas Imperio lnea siguiente a la moda del da fueron habituales. Simple ligera muselina estilos con un vestido de corte imperio lnea de alta costura cuerpo de principios de los aos 1800 se usaron con un resbaln. El vestido se prepar junto con una cinta o banda justo debajo de el pecho. Estos vestidos en la pintura llamada "Las Hermanas" en torno a 1800, son muy tpicos de muselina y multa csped moda que los adultos de los primeros llevaban C19. (Este cuadro se atribuye a John Opie 1761 a 1807 y tambin John Hppner 1758 a 1810 ),

Despus de la moda de la Infancia 1825


1825 por elementos de la moda ha deslizado de nuevo en los estilos y las nias antes pareca gustado mini adultos de nuevo. Moda recortes regresado con una venganza en la poca romntica. Profusa decoracin en forma de volantes, volantes, y adornos de piel en movimiento con la cintura hacia abajo de la misma manera que los adultos haban de vestir, fue coronado con sombreros adornados y caps. El Gigot de mangas las mujeres adultas se repitieron en los estilos de vestidos de nia. La falda de una longitud de cada nio es un signo de su edad. Esta encantadora moda de la derecha es un libro vendido por un librero anticuario Libros Moda Jon Edgson en eBay. Esta imagen muestra los nios de 1837 y se puede ver de cerca cmo estos nios esperan como miniadultos de la poca.

Falda Hoop Estilos Longitudes y victoriano de jovencitas


En el C18th todas las nias usaban batas longitud piso. A principios de los aos 1800, las jvenes comenzaron a tener sus faldas acortarse. A los diecisiete y dieciocho aos nia se considera una joven y vesta faldas terreno como la longitud de adultos mujeres. La mayora de diecisis aos de edad usaban vestidos hasta los tobillos, de catorce aos de edad, las faldas a los terneros, pero una de 12 aos que llevaba faldas hasta justo debajo de la rodilla. Ni siquiera el nio ms joven escap el uso de una falda miriaque apoyo. En la dcada de 1840 fueron las faldas de crinolina cierto estilo. Ellos fueron expulsados con tieso y almidonado enaguas de crin CRIN enaguas en capas de tela. Ms tarde, un aro de alambre de la jaula miriaque, una versin mini crinolines de los adultos, los jvenes liberados, ya que el trabajo de aligerar el trabajo. Esta imagen es de una moda con fecha de 1863 y Moda Libros en eBay.

Pantaloons y Pantelettes

Modestia significa que todas las nias llevaban largo largometraje pantaloons debajo de las faldas de manera que estos espectadores vieron vislumbres de encaje blanco frill peeping debajo hemlines. Una rfaga de brisa o viento podra recomendar a un miriaque fuera de equilibrio y revelar las piernas, sino que totalmente vestido en Broderie anglaise. Incluso los pobres siguieron esta moda y se ha utilizado un sencillo que cubren las piernas de los blancos de algodn o lino frilled tubos que fueron llamados pantelettes. La visibilidad de estos temas en realidad se convirti en una moda. Otros ropa interior para ser visto con apego incluye cajones piernas para facilitar el blanqueo de dinero y para dar cabida a alargar. Esta imagen es de una moda con fecha de 1863 y las existencias se celebr en Moda Libros en eBay.

Polonesa Estilos
As como el vestido de crinolina en los adultos se traslad hacia la parte posterior del vestido a fin de que el miriaque de la nia vestidos. Cuando el bullicio de adultos entr en la moda nias llevaban largo entallado vestidos encima de un falso falda plisada. Esta moda y las variaciones de la misma durante 30 aos. Esta moda de 1881 a la derecha es de un libro vendido de Moda Libros en eBay. Muestra cmo la vestimenta de las nias siguieron el ms delgado de los primeros estilos de 1880. Con el tiempo este estilo, pero sigui con la parte superior del vestido bloused a menudo a travs de una faja de cintura profunda cay. Se anunci el pouched S-curva blusa estilos de adultos Edwardian la mujer. En el momento de la segunda bullicio a veces las nias llevaban una suave menos restrictivas polonesa versin ms ligera de peso. A pesar de que a menudo existe una fuerte semejanza con mujeres adultas de vestir no hay duda de que las prendas de vestir para las nias, aunque todava restrictivas segn los estndares de hoy ha convertido progresivamente en ms ligero y menos engorroso.

C19 de la Infancia Moda Fads - Tartan y Marinero Espera


Diversos caprichos de la moda con ropa para nios incluye una historia de amor de tartn de tejidos o elementos marinero. Si hace clic en esta miniatura derecha izquierda, ver el vestido tartn ms claramente. Esta moda infantil libro de historia es tpica de los libros vendidos por el Reino Unido

vendedor Jon Edgson en la Moda Libros tienda en eBay. Marinero en diversas formas estilos fueron especialmente populares una vez que la visita al mar se convirti en la norma. Grandes collares de estilo marinero y el contraste de las filas de trenzado adornan las nias y los nios a travs de la ropa Victoriana y Edwardian pocas. Provisiones chaquetas tambin fueron usados durante un plastrn Dickey fachada en lugar de ms de una blusa. Estas dos ltimas ilustraciones muestran las grandes collares y jabots.

Principios C20th Edwardian Moda para Chicas


Adornado frilled vestidos para nias de 5 aos o ms eran populares en los primeros Edwardian aos. A menudo los vestidos haba un gran yugo frilled y una falda que fluye smock, que termin en un frill, o un bloused cuerpo. El vestido puede ser vagamente bloused, o agrupado con una banda en un blouson efecto bajo la cintura. Volantes fueron muy populares como faldas capas o como elementos decorativos.

Sombreros
A lo largo de la C19 de las nias llevaban esplndidas flores y sombreros de cintas recortadas o sombreros siempre que sea en el exterior. En ocasiones, cuando vestido para la escuela, caminar al aire libre o cuando llevaba vestidos marinero, tambin llevaban boinas o pompom termin tamo'shanters. Restante nia llevaba una chaqueta roja y un tam o'shanter en 1916. El color del traje del nio-en las pginas de esta seccin, reflejan la variedad de estilos de ropa que llevaban la mayora de las nias a travs de la Regencia, victoriano y eduardiano pocas.

Historia de la Infancia de Vestuario 1900 a 1910 Fotos de la coloracin en Edwardian C20 Nios Moda
Estas imgenes en color del traje de reflejar la variedad de estilos de ropa la mayora de las nias llevaban.

1900

1905

1905

Estilos de Edwardian nias al inicio del siglo mirar notablemente similares a los de 1800. Crema plido, blanco, marfil, y los tejidos blandos daintier ligero tomar el relevo de la pesada y gruesa felpa materiales populares en la dcada de 1890. Voile de seda y muselina salpicados de Suiza se utilizaron para la vestimenta. Libre de color bordado en el tejido principal fue complementado por tonos pastel de almendra y azcar, hojas de color. Hojas de limn, malva plido, rosa y aguamarina creado parece tan familiar para nosotros desde un 100 aos antes. Mangas cortas comenz a ser visto en la pequea nia vestidos. Frills bordados y profunda hemlines, collarines o capa yugos dio oportunidad para que las zonas decoradas. Desgaste al aire libre para las nias a menudo llevaban sombreros de paja navegante

1910 A partir de 1910 las nias mayores vestan colores suaves y slo llevaba las nias de raza blanca o crema. El los nios ms pequeos a menudo llevaban delantales estilos siguientes yoked, pero las nias mayores llevaban en sus hojas nivel de la cintura. En cambio despus de 1910 racionalizado gimnasio tnicas plegadas marina (centro imagen), vestidos de perforacin o marinero se convirti en la mira de las nias en las escuelas de moda del da.

Collares de gran capa de color se usaron ms de resbalones. Mangas se completa en la mano de lo que lo haba sido desde el miriaque era de la plenitud y, a veces, se reunieron en un manguito de 5 pulgadas de profundidad o se elstico como frill. Arcos fueron utilizados para levantar el cabello y le mantenga organizado en un centro de separacin. Cintas de colores de todo tipo a veces se organizan con elstico para crear efectos peluquera. Tres cuartos de longitud calcetines alcanzado casi a la rodilla.

Despus de 1910 el color es menos restrictiva y los nios llevaban una amplia gama de colores ms brillantes que eran mucho daintier que la anilina chilln nuevos colores de la poca victoriana mediados. Patrn y tejidos gingham comprobar sustituye wispy Telones. El yugo se redujo a la cintura y en 1914 baj an ms a los muslos durante algunos aos. Calcetines comenz a reducir al tobillo. La cinta se convirti en un accesorio de pelo muy importante para decorar el peinado corto casi universal de las nias en torno a 1920. Algunas cintas fueron excesivamente amplia a las 6 o 5 pulgadas de ancho y la necesidad de un sombrero se elimin a la cabeza fue condecorado. Los nios tambin empez a usar camisetas de punto y vestidos de punto una seal de que el siglo 20 haba llegado realmente

Los nios tenan que ser visto y odo, y cuando no se les ve, a menudo eran vestidas por igual, a pesar de las diferencias

de edad! Esta costumbre era frecuente en el siglo 19, aunque los padres ricos vestidos a sus hijos por igual en el siglo 18 en las versiones en miniatura de la ropa de adultos y la prctica contina la derecha en los tiempos modernos, cuando los nios se visten como para ocasiones especiales. La moda de vestir como hermanos, gan en popularidad durante los primeros aos de la era victoriana, sobre el 1850. En su mayora entre las clases medias y los ricos, que visten a sus hijos por igual para el uso cotidiano, en las fotografas de la reina Victoria las hijas adoptadas en 1850 cuando eran nias, a menudo se muestran en la adecuacin de los vestidos. Familias de clase baja a veces vestido de sus hijos en la adecuacin de la vestimenta para ocasiones especiales como ir a la iglesia, Navidad, etc Esta ltima sera la moda en la poca eduardiana, pero no era tan comn o tan popular como lo haba sido en el siglo 19. C.1860-1861. Dos jvenes hermanas en el hombro se pongan en venta fuera de los vestidos a rayas. Desactivar el hombro escotes para los nios ha sido de moda y sobre todo fuera de los siglos 18 y 19 hasta cerca de los primeros 1880's. La mayora de las veces, incluso los peinados se nota partido sino la forma en que la nia ms joven tiene el cabello corto. Mientras que "corta" el pelo como la nia que lleva puesto de moda a finales de los aos 1860's, usados en esta temprana fecha, probablemente significa que ella haba sufrido una enfermedad en algn momento antes de esta carta fue tomada y haba cortado el pelo corto como comnmente se realiza durante un enfermedad. Tanto desgaste finales del 1850 o principios de 1860 de la cpula en forma de corto crinolines bajo sus faldas, aunque la hermana mayor de la falda se ve un poco ms de tiempo, ya que es ms antiguo.

C.1863-1864. Dos hermanas adolescentes usando idnticos sombreros, vestidos y que se plantean en casi idntica manera. Los fotgrafos a menudo desempeado hasta el doble, como "la naturaleza de esta forma, a menudo en lo que los hermanos idnticos o imagen especular como plantea. La edad no es un disuasivo a los padres cuando sus hijos por igual vestirse, mirar a estas nias en su medio "adolescentes. Tambin podra ser posible que estos jvenes damas eligieron vestir igual demasiado, especialmente si se encontraban cerca. La nica diferencia entre los dos son los peinados. La nia mayor lleva el pelo fuera de su partido la cara y en el medio, ella es consciente de la moda como su peinado no cubre las orejas como hizo anteriormente peinados. Su hermana menor viste de nia, un poco pasados de moda por esta poca, pero an ringlets intenta ser consciente de la moda por no cubrir las orejas. Ambos usan faldas largas, pero la palabra llegue a las nias mayores de longitud, mientras que los ms jvenes es ligeramente fuera de la tierra, las chicas de moda usar la plena forma de campana crinolines.

C.1864-1865. Un conjunto de dos de visites carta mostrando una hermana menor de edad y llevaban idntico peinados, los vestidos y se plantean en una situacin similar. Cuando me he comprado estas dos fotos, pens que eran duplicados de la misma chica hasta que me mir de cerca y vi que dos hermanas! La nica diferencia en los equipos de estas dos, son la longitud de las faldas, el mayor de nia lleva casi una palabra de longitud, mientras que el ms joven de la falda lleva una falda corta con las piernas estn visibles. Una falda ya habra significado el acercamiento de la edad adulta. Tanto las nias como el desgaste de moda de forma triangular crinolines jaula mediados aos 60 y un alto Garibaldi blusas.

C. 1873. Dos de imagen en espejo de visites carta con dos nias en posiciones opuestas en cada extremo de una silla. El fotgrafo ha desempeado en el tema se pongan en venta mediante la creacin de una imagen de las chicas. El desgaste que ambos se pongan en venta recortada bullicio batas. Son muy pocas las nias de moda como lo demuestra su larga polonesa corpios estilo. La polonesa de moda de nuevo a 100 aos despus de la versin original de siglo 18 en estilo y en el 1870, fue llamado a menudo el estilo Dolly Varden despus de Charles Dickens' siglo 18 la herona de ficcin, Dolly Varden. El desgaste de las nias, tanto las medias de color claro y botas dedos cuadrados. Hay poco que decir a las nias, aparte de la altura, aunque existe una gran brecha entre las edades, los nios todava estaban igualados.

C.1879-1881. Dos pequeos hermanos y una hermana mayor. Aunque es ms comn en las fotos para ver las nias en la adecuacin de la vestimenta, los hermanos se vestan igual. Esta carta muestra a los chicos el uso de una vez se pongan en venta botn pantalones y camisa. Cuando un nio era demasiado viejo para llevar un vestido o una falda (aproximadamente 5 aos de edad), fue "breeched", pantalones anchos hasta la rodilla son cortos usar con calcetines largos. Ambos muchachos desgaste largo de encaje hacia arriba o el botn de arranque, un poco ms tarde a mediados de los aos 1880's, de corta duracin tobillo zapatos se convierta en popular y ms cmodo para los nios. C. 1885. Incluso a veces los hermanos adultos que optan por vestirse igual como lo demuestra este gabinete tarjeta. Si bien los cuatro seoras desgaste similar estilo mediados de 1880's vestidos, sus dos hermanas que eligi frente a la misma vestimenta. Tanto desgaste inusual vestidos estilo princesa. Si bien este estilo fue muy popular a finales de los aos 1880, su poco comn ver a mediados de 1880's vestidos estilo princesa, la mayora de los vestidos de la poca se hicieron con un corpio y falda. Sus vestidos atar por el lado de la falda, con botones y bandas de terciopelo de corte en forma de V, en el cuerpo para dar la ilusin de una cintura delgada. Este estilo de poner bandas de terciopelo sobre el cuerpo para destacar la cintura popularizada por Lilly Langtry una mujer y muchos copian este estilo si tienen una cintura delgada o no! Ambas hermanas usar un corsage en lados opuestos de sus corpios.

C.1886-1887. Tres hermanitos, las dos ms antiguas en la adecuacin de los equipos mientras que la joven se encuentra todava en un vestido. Los dos hermanos mayores son la edad suficiente para llevar calzones. Mientras que las dos coinciden con los nios mayores de esa edad, el nio mayor tiene la desafortunada suerte de tener al deporte de la Pequea Seor Fauntleroy ringletted peinado. Este estilo fue la pesadilla de cualquier nio de finales de 1880 y principios del 1890, la madre todos queran ver a su hijo como el pequeo hroe de la recin publicado libro del mismo

nombre. La segunda ms antigua de nio se parece a su pelo est en proceso de ser arreglados para ser en el mismo estilo! C.1889 - 1891. Estas hermanas muy cerca en edad, unos 13 o 14 aos de edad y, en consecuencia, se han vestido igual. Finales de transicin que llevan aos 1880, 1890 muy temprana del bullicio vestidos con mangas hasta patada en el cuerpo. Nota de corte asimtrico en ambos corpios, un vestigio de los aos 1880. Las faldas son a la vez la misma longitud y la altura de las nias es aproximadamente el mismo que confirma que estas dos hermanas estn muy cerca de la edad. Sin embargo, la mayor de las nias a la derecha, lleva el pelo en un estilo crecido, mientras que su hermana menor que todava lleva abajo como una nia. La correspondencia, incluso se reduce a su botn correspondiente hasta las botas! El fotgrafo les ha planteado de manera muy similar. Nota de la cordillera de los corss que muestra a ambos vientres de las chicas.

C.1895. Durante mediados de los aos 1890's, ropa de nios comenzaron a recibir menos restrictivas que las anteriores se haba vestido. Estas dos nias llevaban tanto holgada viste de moda con la pierna "O Mutton mangas. Existe tambin coinciden con peinados con cintas de atar su pelo de nuevo. Ambos son cerca de la edad y probablemente continuar siendo as vestida por igual en la poca eduardiana. Su hermano mayor lleva un poco Seor Fauntleroy conjunto. C.1897-1898. A pesar de que estas dos hermanas que se mira en su adolescencia y principios de 20, ambos usando trajes similares. Aunque no exactamente coincidentes, parece que ambos fueron vestidos de corte con el mismo patrn con la dama de la derecha, agregando recorte adicional a su cuerpo. No es raro ver a las hermanas para aadir adornos o hacer un vestido ligeramente diferente a su hermana para afirmar la individualidad. Los vestidos son los tpicos finales de la dcada de 1890 cuando se funda a partir de la enorme deflactarse meln mangas de mediados de los aos 1890 y faldas se hicieron ms corneado y simple en el diseo.

C.1910. Esta es una foto de mis antepasados de mi abuelo materno de la cara. De izquierda a derecha, son: Gladys Vass, mi gran gran abuela, Mara Westhill Louie y Vass. Aunque menos

frecuente en el perodo Edwardian, los nios siguen a llevar trajes se pongan en venta. Tengo la sospecha de que los vestidos que las chicas se estn usando las mejores Domingo como mi abuelo el lado de la familia no eran ricos. Llevan sombreros de ala ancha tpica de los fines de la era eduardiana y vestidos ligeros de verano con una cintura baja. Tanto desgaste negro Edwardian medias ya que la mayora de los nios y no visten de blanco hasta los zapatos con cordones en lugar de botas. C.1918-1920. Aunque la moda de vestir nios por igual haba casi desaparecido, pero este punto, a veces las familias ms pobres se visten a los nios por igual por razones econmicas. Sera ms fcil y ms barato que todos los nios la misma ropa, las nias vestidas de la misma y todos los nios en la misma cosa. Este gabinete de la tarjeta de una familia alemana muestran el uso de todos los nios se pongan en venta el vestido. Las chicas de la derecha todo el desgaste del plaid y faldas de punto se pongan en venta con una borla cimas y de todos los nios llevan el mismo punto de la camisa oscura de cuello alto, incluso el nio en el nio regazo de su hermano mayor. Todos los cabellos de la chica se corta en un bob 1920 prolegmenos del estilo, mientras que todos los nios tienen el mismo lado a partir de su cabello.

ILUSTRACIONES DEL SIGLO XX

Estilo: 1900-1920

1900-1920

1900-1920

1900-1920

Estilo: 1920

1920

1930

1930

Estilo: 1930

1940

1940

1950

Estilo: 1950

1960

1970

1980

1990

Anda mungkin juga menyukai