Anda di halaman 1dari 30

Curriculum Vitae Nombre: Profesin: Fecha de nacimiento: Estado Civil: Nacionalidad: Direccin: Ciudad: Telfono: Correo electrnico: Guido

Opazo lvarez Diseador Gr co Profesional 18 de Diciembre de 1989 Soltero Chileno Sor Gonzaga #966 Victoria 95083565 mr.guidex@gmail.com / guidex_8@hotmail.com

Formacin Acadmica Estudios Superiores 2009 2012: Diseo Gr co Profesional, Inacap (Ciudad de Temuco) Enseanza Media 2004 2007: 1ero a 4to Medio, Liceo Jorge Alessandri Rodrguez (Ciudad de Victoria)

Competencias Blandas Habilidad de liderazgo: tengo la capacidad de dirigir a un equipo Multidisciplinario. Trabajo en equipo: tengo la capacidad de trabajar en equipos Multidisciplinarios. Bajo presin: soy capaz de trabajar bajo presin. Competencias Duras Destacado manejo de programas vectoriales (Adobe Illustrator CS4 y CS5).

En el siguiente Book profesional, presentar mis ms destacados trabajos, los cuales desarroll de manera individual y colectiva.

Branding
Problemtica El limitado conocimiento que manejan los habitantes de Temuco y sus alrededores, en relacin a las actividades de tipo, extraprogramticas, entretencin, ocio, culturales y deportivas.

Solucin Tras los datos previamente estudiados y analizados, concluimos que la mejor solucin para el problema comunicacional que existe, es la generacin de una aplicacin ideada con una plataforma para comunicacin mvil considerando entre estos, smartphones y tablets. Junto con esto tambin se crear un sitio web de apoyo en el cual se precisa de un registro personalizado de cada uno de los usuarios. La aplicacin llevar por nombre Panoramic y tendr como propsito abastecer de informacin acerca de los panoramas que se efectan en la ciudad de Temuco y sus alrededores.

Concepto Acertamos a tu tendencia Se re ere espec camente en que nuestro elemento diferenciador ms all de entregar informacin de los panoramas de Temuco y sus alrededores de igual manera que lo hacen otros medios, es entregarle a nuestros usuarios esta informacin, que abarca desde noches de entretencin hasta actividades deportivas y culturales, pero siempre basndonos en el per l de cada usuario en forma personalizada, mediante el tipo de gustos y preferencias que indique en un previo registro, de manera que acertamos a los panoramas que le interesan.

Colores Institucionales El verde y el magenta son colores especiales, con tendencia al equilibrio, ya que se sitan uno, el verde, en el centro del espectro visible, el otro, el magenta, es la fusin del azul (fro) y del rojo (clido), por lo tanto tambin es especial su consideracin, puesto que no est incluido en la luz blanca del espectro visible.

Fusin, magia, identi cacin. Liberacin, enfoque espiritual, de ayuda a los dems. Amabilidad, madurez, colaborador, comprensin profunda de la vida. Inquietud, entusiasmo. Desprendimiento, desapego. Inters curioso y fascinacin. Con ere una personalidad sociable, sensible. Facilidad para establecer contactos. Con el verde claro (verde-limn), la personalidad se orienta ms al exterior. Es el color de la fusin, juventud, crecimiento, la inexperiencia, la esperanza, la nueva vida. Tambin de la envidia, los celos, la supersticin.

A,B,C,D,E,F,G, H,I,J,K,L,M,N, O,P,Q,R,S,T,U, V,W,X,Y,Z

Tipografa HITCH

Sitio Web Panoramic

1 2

Botones para sitio Web Iconos Categoras

Aplicacin Panoramic

3 4 5

Botones para App Iconos Categoras App Pantallas App Panoramic

Mis identi cadores visuales


6 7

Principal Alternativo

Identi cador visual desarrollado para empresa cticia de envases y stand. Taller de envases y stand.

Identi cador Visual para aplicacin de tipo mvil Proyecto digital

8 9

Identi cador visual, para Agrupacin Turstica BOCA BUDI Identi cador visual, para nueva lnea cticia de REXONA

10

Identi cador visual evento cticio UNExpo Identi cador visual, para empresa cticia de joyera mapuche
11

10

11

12 13

Identi cador visual nal, para Agrupacin Deporte Urbano VICTORIA Identi cador visual, para Agrupacin Deporte Urbano VICTORIA

13

12

Ilustracin digital para Reformulacin de cartulas Banda Nacional AGUATURBIA

PRIMER LUGAR Categora Diseo Gr co de Envases y Embalajes, Etiquetas, Envoltorios.

por obtener el primer lugar en la 11 Competencia Nacional de Diseo Gr co INACAP 2010, realizado en INACAP Prez Rosales los das 18 y 19 de noviembre de 2010, Santiago de Chile.

A che Para Competencia de Skate Ciudad de Victoria

A che Para Evento UNExpo ( cticio) Ciudad de Temuco

Diseo WEB

Sitio WEB Para Agrupacin BOCA BUDI

Telfono: 95083565 Correo electrnico: mr.guidex@gmail.com guidex_8@hotmail.com

Telfono: 95083565 Correo electrnico: Mr.Guidex@gmail.com Guidex_8@hotmail.com

2013

Anda mungkin juga menyukai