Anda di halaman 1dari 2

CONTRATO DE TRABAJO

Conste por el presente Contrato de Trabajo, que celebran de una parte el Sr. MIGUEL ANGEL HIURA BARZOLA de nacionalidad peruana de estado civil soltero identificado con DNI N 20723802con domicilio en el Jr. Junn 1167 de la Provincia de Jauja, a quien en adelante denominado EL EMPLEADOR, y por la otra parte el Joven JORGE LUIS HUAMAN TORRES (Tec, EN COMPUTACION E INFORMTICA y ELECTRONICO), de nacionalidad peruano, identificado con DNI N 42817466 de estado civil Soltero con domicilio real en el Jr. Junn 1169, de la provincia de Jauja departamento de Junn; a quien en adelante se le denominara EL EMPLEADO, convienen en celebrar el presente contrato de trabajo, sujeto a la siguientes clusulas: PRIMERA : EL EMPLEADOR contrata los servicios del EMPLEADO en calidad de representante de ventas y Tcnico en computacin e Informtica - Electrnico y este acepta realizar las labores encomendadas en el local Ubicado en el Jr. Junn 1169 provincia de Jauja, departamento de Junn. SEGUNDA: Se le abonar a el EMPLEADO la suma de Novecientos nuevos soles (S/. 900.00) mensuales. TERCERA : El objeto del presente contrato es que EL EMPLEADO realice a favor del EMPLEADOR las labores siguientes: Reparacin y mantenimiento de computadoras, impresoras y celulares. Ensamblaje de computadoras. Tendido de redes (Fsico / Inalmbrico). Actualizacin y mantenimiento de software y hardware. Instalacin y actualizacin de juegos y programas para celulares y computadoras. Representante de ventas. Fotocopista. Analista de sistemas informticos.

CUARTO : Este contrato tendr vigencia desde el 01 de Enero del 2012 hasta el 01 de Enero del 2014. QUINTO : El EMPLEADO se compromete a comunicar al propietario y/o representante cualquier modificacin referente a lo establecido en la Ley en tiempo y forma oportuna. SEXTO : los servicios a terceras personas i/o organizaciones privadas, estatales y gubernamentales, fuera del establecimiento sern realizadas por EL EMPLEADO, las comisiones salariales por prestaciones de servicio fueras del local ser de 50% para EL EMPLEADOR y 50% para EL EMPLEADO

SEPTIMO : LA EMPLEADO, no podr transferir parcial o totalmente las obligaciones que asume en este contrato, y tendr responsabilidad directa y exclusiva por el cumplimiento del mismo. NOVENO : EL EMPLEADO se obliga a mantener en estricto secreto la informacin que pudiera recibir del empleador con motivo del presente contrato, a no revelarla en todo o en parte a terceros, sean estas personas naturales o jurdicas y, a no utilizarla y cuidar que otros no la utilicen en forma alguna, bajo pena se asumir todos los daos y perjuicio ocasionados. EL EMPLEADO devolver a EL EMPLEADOR toda la documentacin que tenga en su poder al vencimiento del plazo del contrato o de la resolucin del mismo. DCIMO : Para los efectos de cualquier comunicacin que las partes deseen dirigirse, sealan como sus domicilios los consignados en la parte introductoria del presente documento, obligndose a notificar la una a la otra, cualquier variacin de los mismos, con una anticipacin de por lo menos quince (15) das hbiles. DECIMO PRIMERO: Todo litigio o controversia, derivados o relacionados con este acto, ser resuelto mediante arbitraje, de conformidad con los Reglamentos de ley Ambas partes declaran su conformidad con las clusulas que anteceden, suscribiendo el presente documento, en dos ejemplares de igual tenor y valor.

Jauja 01 de Enero del 2012

MIGUEL ANGEL HIURA BARZOLA DNI N 20723802 EMPLEADOR

JORGE LUIS HUAMAN TORRES DNI N 42817466 EMPLEADO

Anda mungkin juga menyukai