Anda di halaman 1dari 2

POLTICAS Y NORMAS GENERALES PARA EL MANEJO COMERCIAL Y LOGSTICO DE LOS PROVEEDORES

NUEVOS PROVEEDORES Seor Proveedor si se encuentra interesado en distribuir y comercializar sus productos a travs de nuestra cadena de locales, usted debe ofrecernos productos de calidad comprobada que aseguren el bienestar de las familias ecuatorianas. Todos los negocios que se proponga deben enmarcarse dentro de un plano tico y profesional, que se exprese en un mutuo beneficio. Como Proveedor usted deber cumplir sin excepcin las polticas y normas descritas en el presente documento. Requisitos del nuevo Proveedor: Razn Social. Direccin, Telfono, e-mail y contacto en la empresa. Copia del RUC actualizado. Copia de una factura. Convenio de confidencialidad de manejo de informacin electrnica, verbal o escrita. Cada vez que haya una modificacin a los datos constantes en la indicada documentacin, deber notificar a TIA y remitir la nueva documentacin.

NUEVOS PRODUCTOS
Toda propuesta de artculos nuevos deber ser enviada (fsicamente) a nuestra oficina ubicada en Chimborazo 217 y Luque, dirigida a nuestra (Mesa de Ayuda al Proveedor) o en su defecto debe ser entregado en alguno de nuestros locales distribuidos a nivel nacional. La informacin que debe presentar es: 1. Datos de la Empresa, direccin, telfono, email del contacto comercial 2. Descripcin del producto 3. Muestra del producto 4. Tamao, peso unidad de empaque interior y exterior 5. Normas INEN del producto (de ser necesario)

Pgina 1 de 2

6. Registro Sanitario o licencia para comercializar vigente 7. Detalle de los comercios donde se expende 8. Cdigos de barra EAN 13, EAN 14, EAN 128 (este ltimo para productos con caducidad menor a 60 das), si tiene alguna duda respecto a los cdigos detallados favor contacte al ECOP (ECUATORIANA DE CDIGOS DE PRODUCTOS - TELFONO: 022507580) 9. Precio de venta y descuentos del artculo nuevo, adicional a esto se debe enviar una lista actualizada de precios de sus artculos. Si tiene inters de agilizar el proceso, usted podr enviar a travs de un correo electrnico a la (Mesa de Ayuda al Proveedor) el siguiente detalle para nuestro anlisis: foto del producto, ficha tcnica o descripcin, precio, descuento y lugar donde lo comercializa. Nota: La evaluacin del producto puede tomar 48 horas, pero este plazo podra extenderse dependiendo del lugar donde se entreg la carpeta y la muestra, en cualquier caso nosotros lo contactaremos si existiera inters de compra.

INTERS DE COMPRA
De existir inters, nuestra (Mesa de Ayuda al Proveedor) lo contactar y solicitar informacin complementa, para coordinar una cita con el Comprador de lnea de producto que usted distribuye.

NUESTRA COMUNICACIN
Para mantener una comunicacin gil, les solicitamos:

Realizar consultas, propuestas negocios o atencin a problemas logsticos, comentarios podr realizarlos por medio de nuestra Mesa de Ayuda al Proveedor. Mesa de Ayuda al Proveedor Alta Rotacin: telfono: 04-2-598830 Ext. 1888. Mesa de Ayuda al Proveedor Textil y Hogar (incluye las secciones de Limpieza y Cuidado Personal): telfono: 04-2-598830 Ext. 1555.

Excepciones Si se utilizan vas alternas de comunicacin no sern atendidas. No se atendern las solicitudes, si estos van con copia a otras direcciones de la
empresa, recuerde que esto duplica esfuerzos y retrasa nuestra gestin. Las citas solicitadas a travs de nuestro portal Web www.tia.com.ec, estn sujetas a la disponibilidad del comprador.

Pgina 2 de 2

Anda mungkin juga menyukai