Anda di halaman 1dari 2

Calle 20 C No. 43 A - 52 Int. 4 PBX 2088600 Fax: 3680887 Bogot D.C. E-mail: atencioncliente@toxement.com.co www.toxement.com.

co

EPOTOC 1-1
Adhesivo epxico para pega de concreto nuevo a endurecido TX40T319
DESCRIPCION EPOTOC 1-1 es una soldadura epxica de dos componentes, 100% slidos, de baja sensibilidad a la humedad, ideal para adherir concreto nuevo a concreto endurecido. INFORMACION TECNICA Parte A Parte B Densidad (A+B) Pot Life a 20C (100 g) Proporcin de mezcla en volumen : Resina epxica transparente : Catalizador de color gris : 1.29 kg/l : 45 minutos :1:1 puede estar hmeda pero sin empozamientos. La superficie debe ser preparada mecnicamente para garantizar un perfil de adherencia de 3 mm o cps 5 segn norma ICRI No. 03732. Preparacin del producto Homogeneice cada uno de los componentes por separado. Mezcle los componentes en partes iguales (por volumen) durante 3 - 4 minutos, aplique inmediatamente con brocha o rodillo sobre la superficie. Colocar el concreto mientras el EPOTOC 1-1 se encuentra todava tactoso (aproximadamente de 20 minutos a 1 hora a 20C) despus de la aplicacin. Si el EPOTOC 1-1 ha secado pero tiene menos de 12 horas a 20C, es posible colocar otra capa del material y continuar con la aplicacin. RECOMENDACIONES No preparar ms producto del que pueda aplicar en 20 minutos. La temperatura de aplicacin debe estar entre 5C y 30C. Tenga en cuenta que el Pot Life disminuye en temperaturas altas, as como cuando se mezclan volmenes altos de EPOTOC 1-1. Asegurarse de tener la superficie lista, el equipo y el personal adecuado antes de hacer la mezcla del EPOTOC 1-1. No contaminar una de las partes del EPOTOC 1-1 con la otra cuando no se va a usar el producto inmediatamente. En reas cerradas, los aplicadores deben utilizar respiradores o caretas. EPOTOC 1-1, antes de curar es txico y corrosivo. EPOTOC 1-1 es 100% slidos, no contiene solventes, ni se le deben mezclar al producto ya que afectan el comportamiento del material. Las herramientas y los equipos empleados en la aplicacin deben limpiarse con CARBOMASTIC No. 1 de EUCLID - TOXEMENT inmediatamente y despus de finalizado el trabajo. Utilizar guantes y elementos de proteccin. EPOTOC 1-1 se suministra en proporciones exactas para su mezcla en volumen 1 a 1.

Cumple con la Norma ASTM C-881 Tipo V, Grado 2. RESISTENCIA A ADHERENCIA ASTM C-882 14 das 194 kg/cm2 (2.759 psi) USOS EPOTOC 1-1 es especialmente recomendado para adherir concreto nuevo a concreto viejo o endurecido. Para adherir reparaciones en elementos estructurales. Elementos prefabricados. Para adherir morteros epxicos en superficies hmedas.

VENTAJAS Garantiza alta adherencia entre concreto endurecido y concreto nuevo. Facilidad de mezcla y aplicacin. Adhiere a superficies hmedas. No contiene solventes Relacin de Mezcla 1 : 1 en volumen.

RENDIMIENTO 450 g/m2 - 500 g/m2 dependiendo de la rugosidad de la superficie. APLICACION Preparacin de la superficie La superficie debe estar limpia, libre de polvo, grasa, curadores, material suelto, etc., y estructuralmente sana, Epotoc 1-1

Pgina 1

Calle 20 C No. 43 A - 52 Int. 4 PBX 2088600 Fax: 3680887 Bogot D.C. E-mail: atencioncliente@toxement.com.co www.toxement.com.co

ALMACENAMIENTO Los dos componentes del EPOTOC 1-1 debe almacenarse separadamente en su envase original, hermticamente cerrado, bajo techo y protegido del calor intenso o la llama abierta. Vida til de almacenamiento: 1 ao. PRESENTACION Kit x 1 kg Kit x 2 kg Kit x 4 kg Kit x 7.8 kg

Las Hojas Tcnicas de los productos EUCLID - TOXEMENT pueden ser modificadas sin previo aviso. Visite nuestra pgina Web www.toxement.com.co para consultar la ltima versin. Los resultados que se obtengan con nuestros productos pueden variar a causa de las diferencias en la composicin de los substratos sobre los que se aplica o por efectos de la variacin de la temperatura y otros factores. Por ello recomendamos hacer pruebas representativas previo a su empleo en gran escala. EUCLID - TOXEMENT se esfuerza por mantener la alta calidad de sus productos, pero no asume responsabilidad alguna por los resultados que se obtengan como consecuencia de su empleo incorrecto o en condiciones que no estn bajo su control directo.

Junio 22 de 2010

Epotoc 1-1

Pgina 2

Anda mungkin juga menyukai