Anda di halaman 1dari 2

ILUMINANDO TU CAMINO

El desafo ms grande de la humanidad


Un desafo es un reto de gran magnitud que enfrentamos y generalmente solo los valientes logran vencer! Tener un matrimonio y una familia saludable a la manera de Dios, es el desafo ms grande al que nos enfrentamos los seres humanos. Es a la vez el desafo que nos puede dar las ms grandes satisfacciones de la vida. Cun mayor es el beneficio, mayor es el desafo. Es el desafo ms grande de la humanidad, porque del xito del matrimonio y la familia depende en un altsimo grado el bienestar de la humanidad. Familias saludables es la mejor proteccin para los hijos y el mejor antdoto contra la violencia, las drogas, el vandalismo y muchos males de la humanidad. Unir dos personas tan diferentes, especialmente en su estructura emocional, no es tan fcil. Es definitivamente un gran desafo manejar esas diferencias tan marcadas viviendo juntos y tomando tantas decisiones conjuntas que se deben tomar en el diario vivir. Solamente hay una manera de hacerlo: siguiendo al pie de la letra las instrucciones del diseador y creador del matrimonio y la familia. (2 Timoteo 3:16-17) Toda la Escritura es inspirada por Dios y til para ensear, para redargir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra. La palabra de Dios est diseada para ensear al hombre y a la mujer a cmo obtener un matrimonio y una familia saludable. Las Escrituras nos instruyen en la justicia de Dios, que es la verdad absoluta, para que seamos hijos de Dios enteramente preparados para el desafo ms importante de la humanidad. (Proverbios 18:22) El que encuentra esposa encuentra el bien y alcanza la benevolencia de Jehov. La palabra de Dios quien nos dise y nos cre, dice que el hombre que encuentra esposa, encuentra el bien, o sea que Dios describe al hombre que encuentra esposa como uno que encuentra un bienestar para su vida y adems alcanza la simpata y la buena voluntad de Dios. Definitivamente tener una esposa es una gran bendicin para el hombre. El gran problema a este desafo es que la mayora de los seres humanos han decidido enfrentar el desafo del matrimonio a su manera como a cada quien le parece. Por eso vemos tantos fracasos matrimoniales y tantas familias desintegradas que generan pobreza, resentimientos y mucha maldad en el mundo.

02/04/2013 Volumen 09/2013

INFORMACIN GENERAL
YA ESTA CERCA!!! Les informamos que nuestro retiro para parejas, MATRIMONIOS A PRUEBA DE FUEGO, ya est cerca. Este ao con el tema: PRIORIDADES Este tendr lugar en Puerto Plata, Repblica Dominicana, en el hotel: Be Live Grand Marien Los das: 31 de mayo, 01 y 02 de Junio 2013(3 das, 2 noches). No te pierdas esta oportunidad de invertir en la empresa ms importante e influyente de todos los aspectos de tu vida, EL MATRIMONIO Y LA FAMILIA. Para ms informacin:
Puede comunicarse a Congregacin Cristiana Inc. al telfono (809) 5833986) / Cesar Ramirez (809) 757-2821

Sguenos en

facebook

(CONTINA)

https://www.facebook.com/MAPDF

ILUMINANDO TU CAMINO
(CONTINUACION)
Dios est buscando hombres valientes que acepten el desafo de convertirse en hombres de valor dispuestos a vencer el orgullo y el machismo y a aprender de las escrituras como ser un mejor hombre de Dios, un mejor esposo, un mejor padre, un mejor empresario, un mejor trabajador; un hombre que tenga el valor de hacer la diferencia en una sociedad saturada de hombres engredos, orgullosos e ignorantes que le dan ms importancia al materialismo y al xito personal que a los valores y principios de vida. Si eres un hombre que no has tenido xito en el desafo ms importante de tu vida, toma la decisin de cambiar tu actitud hoy mismo. No puedes cambiar tu destino de la noche a la maana, pero si puedes cambiar tu direccin de la noche a la maana. Es tu decisin! Comienza pidindole perdn a Dios por haber fallado y luego a tu esposa y luego a tus hijos. Luego comienza a buscar la informacin que necesitas para transformar tu vida y la de tu familia. Capactate y entrnate para ser ese hombre que Dios diseo que fueras.

02/04/2013 Volumen 09/2013

CELULAS DE PAREJA
(Martes y Viernes 8:00 pm. y 8:30 pm.) 1) Clula de Parejas dirigida por Heriberto y Jasmn Marte (Martes / 8:30 pm.)

No dejes de compartir este documento T matrimonio y tu familia es la representacin de Cristo y su Iglesia. CUDALOS!
(Tomado de: Libres para amar)

Anfitriones: Julio y Miguelina Fun Direccin: Calle 5 apto. #1, Res. Elizabeth, La Espaola, Santiago, Repblica Dominicana. Telfonos: (829) 582-1875 / (829) 639-7273 / (809) 659-9852 2) Clula de Pareja dirigida por Rogelio y Virna Zimbrn (Martes / 8:30 pm.) Anfitriones: Pedro y Arlenne Martinez Direccin: Calle Rafael Vidal #46, frente a la Ferretera Ramrez, El Embrujo I, Parte atrs, urbanizacin Las Hortensias #46, Santiago, RD Telfonos: (809) 710-5820 / (809) 863-6961 / (809) 226-3677 3) Clula de Pareja dirigida por Miguelina Madera (Viernes / 8:00 pm.) Anfitriones: Gerardo y Miguelina Madera Direccin: Calle #2, casa #14, Los llanos de Gurabo, Santiago, RD. Telfonos: (809) 241-1845

https://www.facebook.com/MAPDF

Anda mungkin juga menyukai