Anda di halaman 1dari 3

Dolor De Rodilla Durante Los PASEOS Un Tratamiento General Sntomas Y Prevencin - Dolor De Rodillas

_____________________________________________________________________________________

Por Hanrry Jhon - http://dolorderodillas.com

La rodilla es una articulacin especialmente vulnerable. dolor de rodillas Adquiere una gran cantidad de estrs al caminar, correr, saltar o subir nada. Incluso si no han incurrido en ningn trauma mayor de rodilla, muchas personas todava sufren de dolor de rodilla causado por el desgaste normal y deterioro con el tiempo.Si tiene dolor de rodilla grave al caminar, lo ms probable es que el dolor no habra sido causado por el propio caminar. Una serie de observaciones ayudarn al mdico a determinar la causa inmediata de su dolor de rodilla. Algunos de estos incluyen

Su edad sea que su rodilla ha sufrido una lesin en algn momento exactamente dnde est el dolor de rodilla es (frontal o posterior de la seccin de la rodilla, en el interior o exterior de la articulacin) El dolor de rodilla comenzar de repente o tiene que aparecer de manera gradual en el tiempo Qu son los las actividades que le producen el dolor de rodillaAdems de determinar la causa del dolor en la rodilla, tambin tendr que considerar los sntomas exactos que estn sufriendo con el fin de ser capaz de obtener el tratamiento adecuado. Algunos de los sntomas de dolor de rodilla ms comunes incluyen:Bloqueo (donde no se puede enderezar o doblar la rodilla) brota o se desprende la sensacin en el camino rodilla Dar (la sensacin de que la rodilla est dando paso al caminar)

Incapacidad de poner peso sobre la sensacin de rodilla rectificado Hinchazn y si esto apareci de repente despus de una lesin o pareca ms lentamente Empeoramiento del dolor de rodilla al caminar o doblar la rodilla. Cules son las posibles causas de dolor de rodilla al caminar?Los siguientes son slo algunos de los factores ms comunes que causan grave dolor de rodilla al caminar Tendinitis - La tendinitis es una inflamacin o irritacin de los tendones. Adems de tener una inflamacin en la parte delantera de las rodillas, si usted sufre grave dolor de rodilla al caminar y se siente peor al subir escaleras o correr cuando, entonces usted puede tener tendinitis.

Lesiones de menisco - Lesiones de menisco son causadas por un desgarro en el cartlago de la articulacin de la rodilla. Esto puede causar un fuerte dolor en la rodilla y un sentimiento que no se puede enderezar la rodilla. Tambin habr algunos swelling.Bursitis - Inflamacin de los sacos de amortiguacin de lquido en la rodilla provoca bursitis. Si tiene bursitis rodillas ser dura e hinchada y se siente dolorosa incluso cuando usted no est caminando.Rodilla artritis de la rodilla artritis involucra rigidez, hinchazn y dolor en la rodilla cuando walking.What se puede hacer sobre el dolor de rodilla grave al caminar?Si usted est sufriendo de dolor de rodilla grave al caminar, es importante que consulte a su mdico para obtener un diagnstico preciso. El tratamiento apropiado depender de la causa y la gravedad del dolor y podra implicar ciruga o medicamento anti-inflamatorio.Un apoyo de rodilla es una de las maneras ms efectivas para proteger la rodilla de una lesin mayor o mientras se recupera de la ciruga.

El cors trabaja para mantener la articulacin estable y evitar movimientos que puedan causar un mayor dao a la rodilla. Otras opciones para la autoayuda incluyen bolsas de hielo, reposo y elevacin y compresin de vendaje para evitar la acumulacin de lquido. La terapia fsica es muy beneficioso, ya que fortalece los msculos de soporte, que a su vez ayudan a estabilizar la rodilla y reducir el grave dolor de rodilla al caminar.

As que ... Qu sigue?


Para obtener ms informacin acerca dedolor de rodillas,Haga clic aqu : http://dolorderodillas.com

Anda mungkin juga menyukai