Anda di halaman 1dari 3

CONTRATO PRIVADO DE ARRENDAMIENTO DE UNA HABITACIN

Conste por el presente documento privado .Un contrato de Arrendamiento de una habitacin, que celebra de una parte doa MARA LUISA CASTAEDA PEA DE AVILA, peruana, con DNI. N 32836480 a quien en adelante se le denomina como ARRENDADOR, y de la otra parte a Don. HECTOR RENE ANGELES MATTOS con DNI N 32740063-6 a quien en adelante se le denominara ARRENDATARIO, en los trminos y condiciones siguientes .

PRIMERO: Es materia el presente contrato de alquiler, el inmueble casa habitacin de


propiedad de su hija Doa MARA EMPERATRIZ AVILA CASTAEDA. peruano identificado con DNI .N 32810454, ubicado en la Prl. Leoncio Prado 1234 _36 MZ. Ij Lt. 7 del AA.HH Pueblo Libre - CHIMBOTE, cuya puerta de entra y salida es por la puerta de la calle 1234 que corresponde a la misma propiedad . SEGUNDO : Por el presente contrato del ARRENDADOR , en nombre y representacin de la propietaria da en arrendamiento una habitacin a favor de HECTOR RENE ANGELES MATTOS , quien declara conocer el inmueble , y la recibe con toda conformidad , para que sea destinado nicamente como vivienda no pudiendo darle otro uso que atente a la moral y buenas costumbres .

TERCERO : El plazo del presente contrato es de un ao (1) , el mismo que empieza ha partir
del 17 de mayo del 2010, el mismo que termina el 17 de mayo del 2011, pudiendo ser renovado previo acuerdo de ambas partes , quedando claramente entendido que este contrato no pasara indefinido por ningn concepto . .Advirtindose que si el ARRENDATARIO se negara a renovar dicho contrato buscando un pretexto o negligencia , se har acreedor al desalojo inmediato , comprometindose a pagar el 50% mas de la mensualidad por concepto de penalidad por el tiempo que demore en desocupar el inmueble alquilado . CUARTO: La merced conductiva que de mutuo acuerdo ambas partes pactan de la suma mensual de s/. 150.00 ( ciento cincuenta y 00/100Nuevos soles ) pagaderos al comienzo de cada mes , sin requerimiento alguno . El ARRENDADOR recibe la suma de s/. 150.00 ( ciento cincuenta y 00/100 nuevos soles ), en calidad de garanta , importe que ser devuelto al ARRENDATARIO al vencimiento de este contrato y entrega del inmueble . QUINTO : Si el ARRENDATARIO dejara de pagar dos mensualidades y quince das mas del alquiler , se har acreedor la desalojo inmediato , siendo de su cuenta todos los gastos judiciales ocasionados por su desalojo . As mismo autoriza para retener cualquier prenda que tuviera por la deuda pendiente al momento de entregar el inmueble . SEXTO : Ambas partes contratantes sealan como sus domicilios para estos efectos . EL ARRENDADOR , en la Prl. Leoncio Prado N 1232 1er piso - Pueblo Libre CHIMBOTE y EL ARRENDATARIO , en el mismo inmueble materia de alquiler , expresando que se someten a la jurisdiccin de los jueces y tribunales de la Provincia del Santa - Chimbote , en caso de que hubiera un difiriendo o discrepancia con respecto a las condiciones pactadas en el presente contrato . Conforme los contratantes con los trminos del presente documento proceden a firmar por duplicado , siendo una copia para cada uno . Chimbote ______________________________ FIRMA DEL ARRENDADOR Mara Luisa Castaeda Peas de vila DNI N32836480 17 de mayo del 2010

_______________________________ FIRMA DEL ARRENDATARIO HECTOR RENE ANGELES MATTOS DNI N 32740063-6

CONTRATO PRIVADO DE ARRENDAMIENTO DE UNA CASA HABITACIN


Conste por el presente documento privado .Un contrato de Arrendamiento de una casa habitacin, que celebra de una parte don AVILA CASTAEDA FREDDY ROBERT, peruana , con DNI.N 32918279 a quien en adelante se le denominara como ARRENDADOR , y de la otra parte a Doa. ISABEL CRISTINA ROJAS MENDOZA con DNI N 10072141 0 a quien en adelante se le denominara ARRENDATARIO , en los trminos y condiciones siguientes .

PRIMERO: El seor AVILA CASTAEDA FREDDY ROBERT, peruano , identificado con DNI .
N32918279, es propietario del inmueble casa habitacin de material noble , que consta de sala comedor, dos dormitorios , cocina y bao , con sus respectivos servicios , como son inodoro ,lavatorio y ducha en perfecto estado de funcionamiento , ubicado en la Prl. Leoncio Prado N1232 segundo piso , interior A de Pueblo Libre - Chimbote .El mismo que tiene entrada y salida por la puerta de calle N1234 . que corresponde a la misma propiedad .Generando espacios comunes con otras habitaciones como el pasadizo , lavadero , escalera y hall del segundo piso .

SEGUNDO: Es materia del presente contrato de alquiler , el inmueble , casa habitacin descrito
en la clausula anterior , el mismo que es entregado por el ARRENDADOR , el seor AVILA CASTAEDA FREDDY ROBERT a favor del ARRENDATARIO, doa ISABEL CRISTINA ROJAS MENDOZA , quien declara conocer y la recibe a su entera satisfaccin , bajo las condiciones siguientes :

TERCERO: El plazo del presente contrato es de un ao(1) , el mismo que empieza a partir del 30
de diciembre 2010 el mismo que terminara el 30 de diciembre del 2011, pudiendo ser renovado previo acuerdo de ambas partes , quedando claramente entendido que este contrato no pasara indefinido por ningn concepto .Advirtindose que si el ARRENDATARIO se negara a renovar dicho contrato , buscando un pretexto o negligencia , se har acreedor al desaojo inmediato , comprendindose a pagar e 50% mas de las mensualidades por concepto de penalidad por el tiempo que demore en desocupar el inmueble alquilado .

CUARTO: La merced conductiva que de mutuo acuerdo ambas partes pactan es la suma
mensual de s/. 350.00( tres cientos cincuenta y 00/100 nuevos soles ) , pagaderos al comienzo de cada mes , en requerimiento alguno .En la fecha el ARRENDATARIO entrega y el ARRENDADOR recibe la suma de s/. 350.00 ( tres cientos cincuenta y 00/100 nuevos soles ), en calidad de garanta , importe que ser devuelto al ARRENDATARIO al vencimiento de este contrato y entrega del inmueble .

QUINTO: Si el ARRENDATARIO dejara de pagar dos mensualidades y quince das mas del
alquiler, se har acreedor al desalojo inmediato, siendo de su cuenta todos los gastos judiciales ocasionados por su desalojo.

SEXTO: Todas las mejoras que se efecten o se pretendan realizar en el inmueble , materia del
presente contrato , deber ser autorizado por el ARRENDATARIO , quedando a favor de este ultimo todas las mejoras cual fuera su naturaleza , sin tener que reembolsar cantidad alguna por este concepto .

SEPTIMO : El ARRENDATARIO se obliga a utilizar el inmueble alquilado como casa habitacin ,


no pudiendo darle otro uso distinto que atente a la moral y buenas costumbres , ni tampoco esta autorizado a subarrendar el bien en forma total o parcial , ni hacer uso de cualquier otro medio legal en virtud del cual dejara de ser ARRENDATARIO directo o exclusivo .

OCTAVO: El ARRENDADOR se compromete a velar por el respeto a las buenas costumbres y


moral dentro del inmueble de todos los ocupantes y /o inquilinos de los dems departamentos y cuartos , para de esta manera salvaguardar la tranquilidad de los mismos , As mismo proporcionar un lavadero exclusivo y adecuado para el lavado de ropa .

NOVENO : El pago de la energa elctrica que son propia del uso y ocupacin del inmueble
alquilado , como tambin las reparaciones ordinaria de los servicios higinicos sern por cuenta del ARRENDATARIO , con excepcin del impuesto predial al autoevalo que corresponde al propietario .

DECIMO: Se hace constar que el inmueble alquilado cuenta con sus respectivas habitaciones
elctricas , agua potable , puertas, ventanas , lunas y cerraduras en perfecto estado , comprometindose al ARRENDADOR , a conservarlas a fin de devolvrselas a la terminacin del contrato en el mismo estado que lo recibe , sin mas deterioro que el normal uso de las mismas .

DECIMO PRIMERO : Ambas partes contratantes sealan como sus domicilios para estos
efectos , El ARRENDADOR , en la Prl. Leoncio Prado N1232 1er piso Pueblo Libre - Chimbote y el ARRENDATARIO en el mismo inmueble materia de alquiler , expresando que se someten a la jurisdiccin de los jueces y tribunales de la Provincia del Santa Chimbote , en caso de que hubiera un difiriendo o discrepancia con respecto a las condiciones pactadas en el presente contrato .

DECIMO SEGUNDO : Conforme las partes con los trminos del presente contrato y sin
modificacin alguna , proceden a firmar por duplicado , siendo una copia para cada parte .

Chimbote , 30 de diciembre 2010

_________________________ FIRMA DEL ARRENDADOR Freddy Robert vila Castaeda DNI N32918279

______________________________ FIRMA DEL ARRENDATARIO ISABEL CRISTINA ROJAS MENDOZA DNI N 10072141 0

Anda mungkin juga menyukai