Anda di halaman 1dari 2

SEORITAS ALUMNAS SR DIRECTOR, SR.

SUBDIRECTOR, PERSONAL DOCENTE, AUXILIARES, PERSONAL ADMINISTRATIVO Y DE SERVICIO, SEORES REPRESENTANTES DE PADRES Y ALUMNOS, TODOS SEORAS, MADRES DE FAMILIA

Es para m un alto honor poder dirigirme a ustedes en esta maravillosa tarde y saludar en representacin de toda la institucin a un ser nico y maravilloso, a quien ha logrado el honor de ser llamado MADRE. Madre palabra santa, madre palabra de amor, de entrega, de lucha, de amiga, de consejera, madre que est siempre en las buenas y tambin las menos buenas, pero... siempre, siempre ests. Madre que vives un doble reto en la sociedad madre en el hogar, madre trabajadora que no solamente se dedica a su trabajo en el cumplimiento de su deber materno, sino que adicionalmente est permanentemente en el empeo de mejorar su hogar, de sacar a su familia adelante, de a sus hijos hacer progresar. Madres!!!, pero que digo madres, Super Madres!!!, que gozan del hermoso don de Dios: EL DE DAR VIDA, las hemos invitado para estar unos momentos con nosotros y poderles hacer pblico, en este breve tiempo, nuestro reconocimiento.

MADRE, MODELO, GUA. Mi abuelita, que de Dios goce, sola decir a mi madre quiero que seas feliz, muy feliz, porque slo as yo soy feliz Porque la felicidad es hija del Amor Porque Dios mismo es Amor y hasta he sospechado algunas veces que tambin es Madre, Slo as me explico su amor eterno por su creacin. Muchas palabras, MADRE LINDA, para este humilde discurso, debo reconocer que todo cuanto pienso se ahoga en mi garganta al querer decirte GRACIAS; y que adems, no encuentro las palabras suficientes para decirte que te amo. Cmo no amarte, si eres la razn de mi existencia si me guas por el camino correcto si tienes siempre el consejo justo si das a cada instante de tu vida por mi. Si eres cliz de vida El amor que nunca se marchita Vida que das vida Bella chispa divina que le ha confiado mi existir Por todo eso es mejor que mis sentimientos hablen y te diga as, en sta breve frase, lo que TODOS los aqu presentes y tambin los ausentes deseamos para ti FELIZ DA DE LA MADRE !!!
Gracias

Anda mungkin juga menyukai