Anda di halaman 1dari 16

Plinio de la Fuente

Los 10 Mandamientos para Promocionar en Facebook tu Negocio


Hace unos das publique mi articulo 7 pecados capitales al Promocionar en Facebook tu Negocio, el da de hoy te quiero hablar sobre las 10 cosas que tienes que hacer para promocionarlo. Las redes sociales son ahora los mejores lugares para construir tu negocio de network marketing, pero solo si sabes como hacerlo.

El Promocionar en Facebook tu negocio es gratis y muchas veces mas efectivo que la publicidad pagada.

En realidad tengo mas visitantes que vienen desde facebook que de otras partes y ven mi contenido en mi blog y me preguntan por mi negocio.

Como puedo promocionar en facebook mi negocio? te comparto por primera vez esta informacin que vale millones de dolares.

http://wasanga.com/pliniodfp/

Plinio de la Fuente

Los 10 mandamientos al Promocionar en Facebook.

1. Crearas Una Lista.

Construye una lista de 100 o mas empresas multinivel, negocios de network marketing o marketing de afiliados.

Tu mercado meta si estas construyendo tu negocio en internet y estas desarrollando tu branding personal son las networkers y personas que vienen del multinivel.

Tus esfuerzos y estrategias deben de estar enfocadas en encontrar a personas que tambin busquen promocionar en facebook su oportunidad de negocio.

Estas personas que ya participan en uno o varios negocios, puedes

http://wasanga.com/pliniodfp/

Plinio de la Fuente

ayudarlas a alcanzar sus metas.

Agregando contenido de valor te posicionas como un experto en tu nicho de mercado, un gran porcentaje de las personas van a querer ingresar a tu negocio.

Olvidate de perseguir prospectos, ellos van a preguntarte que haces y como pueden participar en tus negocios.

Tu segundo mejor nicho de mercado son las personas que estn buscando constantemente nuevas oportunidades de negocio.

Puedes encontrarlas al promocionar en facebook tu blog, tus videos y la informacin que compartes.

Estas personas son fcilmente identificadas en grupos de facebook que llevan por nombre emprendedores, trabaja desde casa o en

http://wasanga.com/pliniodfp/

Plinio de la Fuente

grupos dedicados a los grandes de la industria como Robert Kiyosaki, Anthony Robbins, Johnathan Budd, etc.

Si no tienes una lista con nombres de Empresas de MLM, lderes de la industria, oportunidades de negocio, etc. Comienza a Construir una hoy mismo.

2. Te Unirs a Grupos.

Busca al menos 5 grupos en facebook que estn relacionados con las empresas o nombres en tu lista.

Unete y participa en ellos constantemente. No te unas a muchos de una sola vez o publiques contenido en todos al mismo tiempo.

Facebook puede ser muy estricto y pensar que estas haciendo spam en su sitio cuando en realidad solo ests compartiendo contenido

http://wasanga.com/pliniodfp/

Plinio de la Fuente

de valor.

3. Publicaras todos los Das.

Publica contenido de valor en el muro de cada grupo al que te unas.

Puedes ser creativo en este punto solo recuerda que no debes de promocionar tu oportunidad de negocio si no te conocen.

Es mas importante compartir informacin til y valiosa, no vendas nunca y se breve en el contenido que publicas.

Puedes promocionar tu oportunidad de negocio una vez que hayas construido una relacin con los miembros de esos grupos.

http://wasanga.com/pliniodfp/

Plinio de la Fuente

Si quieres ser efectivo al promocionar en facebook tu negocio, no comiences con tu oportunidad de negocio, solo perders tu tiempo y tendrs problemas.

Puedes agregar al final de tus publicacin un link que los enve a tu blog o sitio web, no uses tu link de afiliado o tu video de venta.

Necesitas tener tu blog donde publiques contenido o tu sitio web personal y no el de tu empresa.

En tu blog o pagina personas debers tener un enlace que lleve a una pagina de captura para obtener mas informacin y as posicionarte con un lder que otorga valor.

Si no tienes una pagina de captura, un blog o sitio web personal donde publiques contenido y construyas una relacin con las personas, mandame un mensaje o dejame un comentario y te puedo ayudar con esto.

http://wasanga.com/pliniodfp/

Plinio de la Fuente

Es mejor cuando se cuenta con un sistema para generar contenido, desarrollar tu branding personal, que viene listo con paginas de captura, emails que venden por ti y que puedes utilizar para promover tu negocio en piloto automtico.

4. Agregaras Amigos.

Escoge alguno de los grupos de los que te uniste que encontraste gracias a tu lista y agrega unos 10 amigos al da.

Escribe un pequeo mensaje antes diciendo que los encontraste en tal grupo y que te estas contactando con personas de la industria.

Notese que dije de la industria, en ningn momento comentes su empresa o tu empresa.

Con este mensaje les estas haciendo saber que eres un networker, no que estas en su empresa, aunque muchas veces van a pensar

http://wasanga.com/pliniodfp/

Plinio de la Fuente

que lo estas.

Copia y Pega ese mensaje en algn bloc de notas o texto para que lo agregues a cada solicitud de amigos.

Ten demasiado cuidado en la velocidad a la cual agregas a estas personas, tomate una pausa entre solicitud y solicitud.

No hagas mas de 20 o 30 al da, si te llega una advertencia de facebook, deja esto para otro da y hazlo en menor escala la prxima vez.

Si acumulas muchas advertencias al promocionar en facebook agregando amigos tu cuenta puede ser desactivada o bloqueada para siempre, te lo digo por experiencia.

5. Comenzaras un Grupo.

http://wasanga.com/pliniodfp/

Plinio de la Fuente

Crea tu propio grupo de facebook, es la forma mas efectiva para promocionar en facebook cualquiera que sea tu negocio.

El grupo de facebook no tiene que ser sobre tu empresa multinivel o negocio principal.

Deber de ser sobre estrategias de marketing, herramientas para promocionar en facebook o en otras redes sociales as como para desarrollar tu branding personal y tener presencia en internet.

Deber de contener informacin que beneficie a todos los network marketers sobre como generar prospectos gratis, Liderazgo en el MLM, Marketing con Artculos, por darte algunos ejemplos.

6. Invitaras a tus Amigos.

http://wasanga.com/pliniodfp/

Plinio de la Fuente

Una vez que tengas 200 o mas amigos que estn en la Industria del Network Marketing, enviales una invitacin para unirse a tu grupo en Facebook, repite este cada 200 amigos.

7. Compartirs Contenido de Valor con tus Grupos.

Una o Dos veces a la semana comparte tips, consejos o informacin valiosa de tus estrategias de marketing que aplicas y funcionan en tu negocio.

Tambin puedes compartir informacin sobre como promocionar en facebook su negocio, desarrollar su branding personal y generar prospectos de calidad.

Si no sabes como hacer esto tengo la solucin perfecta para esta solo mandame un correo o mensaje privado por facebook.

8. Te Presentaras con tus Nuevos Amigos.

http://wasanga.com/pliniodfp/

Plinio de la Fuente

Cuando hagas nuevos amigos enviales un mensaje donde te presentes y les agradezcas por ponerse en contacto.

Deberas de presentarte como un Mentor, un Coach del Multinivel, Emprendedor o cualquier titulo que te posicione como un experto en la industria.

No te preocupes si no eres un experto todava, solo tienes que saber una o dos cosas mas que ellos para promocionar en facebook su negocio y con esto te posicionas como uno.

Te doy una pista, si lees este articulo no solo vas a conocer una o dos cosas sobre como promocionar en facebook tu negocio, vas a saber al menos 10.

Siguiendo mi sistema y mi educacin no solo te posicionas como un experto en el tema sino como uno de los grandes lderes de la industria.

http://wasanga.com/pliniodfp/

Plinio de la Fuente

Termina tu mensaje invitandolos a unirse a tu grupo de facebook.

9. Aconsejaras a aquellos que busquen tu consejo .

Al poco tiempo de promocionar en facebook tu negocio vas a recibir mensajes privados o correos electrnicos de otro networkers buscando tu consejo.

Por lo general te van a preguntar sobre como promocionar en facebook los distintos negocios a los que pertenecen o van a querer saber mas sobre diferentes temas.

Si quieres posicionarte como un Experto, tendrs que invertir en tu educacin y adquirir los diferentes conocimientos que te hacen lder en la industria.

http://wasanga.com/pliniodfp/

Plinio de la Fuente

Solo as podrs ayudar a todo aquel que busca en ti un consejo y tener la experiencia de los grandes de esta industria.

10. Prospectaras Personas Calificadas.

Si cumpliste al pie de la letra los otros mandamientos al promocionar en facebook tu negocio habrs desarrollado un nuevo mercado de prospectos altamente calificados.

Estos Prospectos no tendrn que ser convencidos de que tu negocio no es una pirmide o que es el plan de compensacin mas revolucionario.

Estos prospectos de calidad ya conocen el valor de tu oportunidad de negocio y tienen experiencia en los negocios desde casa.

Uno de estos prospectos valdr por cien familiares o amigos que

http://wasanga.com/pliniodfp/

Plinio de la Fuente

despus de tanto insistir abandonan al mes de ingresar en tu negocio.

Dos cosas pueden suceder en este punto, las personas preguntaran sobre tu negocio principal, algunas personas no saben que existen mas productos para vender diferentes a los de su empresa.

Algunos van a estar mas interesados por los productos que tu vendes, ademas nunca tuvieron a una persona que los guiara en su propia empresa.

Vern en ti a una persona que les mostr formas nuevas para promocionar en facebook su negocio y prefieren trabajar con alguien como tu.

La segunda cosa que puede suceder es que les puedes presentar tu negocio, ya no eres visto como un vendedor sino como un consejero y un mentor en el cual confan.

http://wasanga.com/pliniodfp/

Plinio de la Fuente

Debes de hacerles saber que puedes pasar mas tiempo con ellos capacitandolos personalmente si fueran parte de tu equipo.

Como dato extra: Actualiza tu estado en Facebook o Twitter unas 2 o 3 veces al da con consejos o frases para posicionarte como un experto y construir una buen relacin con tu lista de amigos.

Este es el mtodo que uso para generar prospectos calificados al promocionar en facebook y al desarrollar mi branding personal.

Esta es la manera de promocionar en facebook cualquiera que sea tu negocio o actividad.

Una vez que tengas este proceso dominado te llevara unos 40 minutos tal vez 1 hora al da promocionar en facebook tus negocios.

Crees que esto no funciona? todo depende de tus habilidades y

http://wasanga.com/pliniodfp/

Plinio de la Fuente

tiempo que inviertas ademas es mejor que estar prospectando desconocidos en supermercados o en la calle.

Es mucho mejor que ser rechazado e ignorado cientos de veces en facebok y correr el riesgo de que tu cuenta sea desactivada por actividades sospechosas.

Las personas que atraigas al aplicar estas estrategias sern personas calificadas y personas que construyen negocios en internet y nunca te faltaran prospectos.

Ahora eres Imparable


Plinio de la Fuente Manifestador Imparable Contacto en Facebook Visita Mi Blog para descubrir mas articulos como este: http://wasanga.com/pliniodfp/ Skype: plinioraskin P.D. Quieres Desarrollar tu Branding Personal, Ganar Dinero y Generar Prospectos Online para tu Negocio. Haz Click Ahora: http://lossecretosdehacerdinero.info/

http://wasanga.com/pliniodfp/

Anda mungkin juga menyukai