Anda di halaman 1dari 10

UNA ESCUELA DE PUBLICIDAD DISFRAZADA DE AGENCIA DE PUBLICIDAD Sobre nuestras mesas no hay apuntes ni aburrimiento sino briefs, libros,

bobinas, bolgrafos, ordenadores, papeles, diccionarios, ratones, algn mueco de La guerra de las Galaxias, desorden, concursos, referencias, nervios, y problemas de comunicacin en general. Igual que en cualquier agencia. Nuestro mtodo de enseanza es rabiosamente realista. Y multidisciplinario. Podrs pre-trabajar como director de arte, redactor, producer o todos juntos. Pero no a la vez, claro est. Aprenders a pensar campaas, insights, slogans, anuncios, logotipos, marcas, ideas, a veces para clientes reales. Las mejores, irn a tu portfolio. Formarte en TAG es como estar en una agencia de publicidad, aprende de los PROFESORES EN ACTIVO, profesionales en activo que ms que profes parecern tus jefes, escucha a los HERMANOS MAYORES, profesionales del sector que hace como mucho dos, tres aos estaban donde t ahora, entra en el INTER-ACTUA, el primer programa de contacto directo con productoras, estudios de sonido y trabaja en directo con ello, y por supuesto desarrolla el PORTFOLIO PERFECTO, la herramienta definitiva para pasar de pre-trabajar en TAG a trabajar en una agencia de publicidad.

DECLOGO TAG 1/ PRE-TRABAJO En nuestra escuela se trabaja exactamente igual que en una agencia, as nuestro sistema es muy realista: briefing, crear, presentacin, cambiar, crear, presentacin, cambiar Adems interactuars con otros curso/departamentos de la escuela/ agencia. Futuros ejecutivos que harn el brief, desde el curso/ departamento de cuentas o futuros producers, realizadores, fotgrafos que te ayudarn a producir alguna idea desde el curso/departamento de produccin audiovisual. 2/ EL PORTFOLIO PERFECTO El Programa Acadmico de TAG se llama EL PORTFOLIO PERFECTO. Un programa con clases, horas, briefings, y profesores, elaborado a partir de entrevistas con los mejores Directores Creativos del pas para cumplir el objetivo que depositan en nuestros alumnos: que elaboren el portfolio perfecto porque ven en ellos a sus futuros trabajadores. 3/ PROFESORES EN ACTIVO Todos los profesores de escuela Tag son profesionales en activo trabajando para las mejores agencias de publicidad del pas. Directores Creativos, Redactores, Directores de Arte, Directores Creativos Ejecutivos, cuyo cometido en TAG es hacerte sentir que ests trabajando con y para ellos. 4/ HERMANOS MAYORES Nadie como alguien que hace poco estaba donde tu ests hoy para contarte como debes empezar y para entender tu momento y tus preocupaciones. Tus HERMANOS MAYORES son creativos con dos, tres aos de experiencia y un futuro prometedor que estn en TAG para ayudarte a perfilar tu portfolio y para escucharte.

5/ AUDICIONES Conocers a los diferentes actores que encontrars en cuanto pises una agencia. Escuchars por primera vez el testimonio de un ejecutivo de cuentas, un producer, un cliente, y empezars a entender el papel que van a jugar en la agencia, y a hacerte una idea de la relacin que tendrs con ellos. 6/ INTER-ACTA Tambin queremos que tengas contacto de primera mano con los procesos con lo que te tendrs que enfrentar en poco meses, y queremos que lo tengas para que ACTES en ellos. As iremos a un estudio de un fotgrafo, a un estudio de sonido, donde podrs grabar las cuas que hagas en clase de radio, a una imprenta, a un estudio de post produccin e incluso a algn rodaje de alguno de nuestros profesores durante el curso.

7/ REVISIN DE PORTFOLIO Revisin de tu PORTFOLIO PERFECTO por parte de los ms brillantes directores creativos del pas por ejemplo Juan Silva (Shackleton), Carla Romeu (El Laboratorio) , Pablo Torreblanca (Remo), Jess Lada (El Laboratorio), Javier Carrasco (La Despensa), Montse Pastor (TBWA), BrunoNakano (Lola), Jose Carnero (Kitchen), Manu Montes (Cheil), Juan Garca Escudero (Leo Burnett), entre otros. Si en la vida real que te cojan el telfono ya es un imposible, imagnate el privilegio de tenerles enfrente para mostrarles tu trabajo. Quin sabe, quizs un da estn viendo tu porfolio, y al siguiente hacindote una oferta.

8/ EL PADRINO De entre todos los directores creativos que te vean, te asignaremos un padrino personal, un Coach exclusivamente para ti durante este ltimo mes para que el te vaya llevando al final del proceso y se dedique a ti 100x100 9/ ESTO ES UN FESTIVAL En TAG te ayudamos durante el curso a inscribirte en el Festival que quieras con tu trabajo: Oneshow, D&AD, El Sol, CdeC etc. Te ayudaremos supervisando lo que presentes y pagando la inscripcin si creemos en tu idea. Adems iremos al CdeC porque la inscripcin al festival entra dentro del precio del curso.

10/ CONVENIOS CON AGENCIAS Tenemos convenios de colaboracin para prcticas con las principales agencias del pas, Contrapunto BBDO, McCann Erikson, Euro Rscg, Lola, El Laboratorio, Kitchen, Publicis, Saatchi & Saatchi, Schackleton, Wunderman, Double You, Sra. Rushmore, Remo, Y&R... entre otras.

Tienes dudas, preguntas, curiosidad? Llmanos, escrbenos, ven a vernos. Pide tu cita para una entrevista personal con los directores de los cursos. Te esperamos en TAG.

DOCENTES Y ASIGNATURAS Jefes de Estudios Rafa Fortis Kitchen Maria Rufilanchas Molara Bases de la creatividad Juan Silva Shackleton Spot de televisin David Titos y Xisela Lpez Sra Rushmore Radio Lolo Ortega Contrapunto Internet Marta Caseny Double You Nuevos Medios Natalia Rodrguez y Tania Riera Shackleton Campaas Integradas Pablo Farrs Wysiwyg Tendencias en Direccin de Arte Bruno Nakano Lola Publicidad en eventos Iigo Ancizu Bungalow25 Grfica y conceptualizacin Rafa Fortis Kitchen Maria Rufilanchas Molara Aplicaciones Anas Ferrer y David Ballester D6 / Shackleton Direccin de Arte Lorena Mart Freelance Redaccin publicitaria Maria Rufilanchas Molara

DOCENTES Y ASIGNATURAS Referencias Natalia Mirapeix La Despensa Publicidad que no es publicidad Manolo Moreno Zapping Grandes Agencias Jose Carnero Kitchen Grandes Campaas Manu Montes Cheil Criterio creativo Quique Camina 3miligramos Portfolio Internacional Jess Lada y Carla Romeu El Laboratorio Estructura del portfolio Rafa Gil DDB Herramientas Peio Tirapu El Hombre con dos Cerebros Hermanos mayores Alex Katz y Javi Iiguez Shackleton Planificacin estratgica Manu Pieiro Draft FCB Produccin Audiovisual Cata Inda Freelance for free Cuentas Melu Rivas Freelance Produccin Grfica Javier Lujn Contrapunto Produccin digital Miguel Cristbal El hombre con dos Cerebros

Curso Creatividad Publicitaria: Direccin de Arte y Copy

Precio
Precio de Matrcula: 500 Precio del curso 3500

Descuentos por pronto pago y nanciacin del curso


Si pagas el total del curso con al menos un mes de anticipacin a su inicio se har un 10% de descuento (350 de descuento) Puedes financiar el pago del curso en 5 meses sin intereses. Cada cuota ser de 700 comenzando a pagar la primera cuota el mes antes del inicio del curso.

Requisitos de matriculacin
Si quieres matricularte puedes descargarte la matrcula pinchando aqu, o escrbenos y te la enviaremos a tu correo. Para formalizar la matrcula tienes que enviarnos a mamen@escuelatag.com la siguiente documentacin: - Resguardo bancario del pago de la matrcula - Hojas de matrcula del curso - DNI, pasaporte o NIE. - Foto Reciente.

Duracin y horarios del curso


La duracin total del curso son 5 meses (20 semanas). El curso tiene un total de 387 horas lectivas. Comienzo del Curso: Marzo 2013 Finalizacin del Curso: Julio 2013 Horario de clases* (de lunes a viernes en horario de maana y tarde) Maanas: de 11:00 a 13:00 Tardes: de 20:00 a 22:00 Horario de la escuela para trabajo individual Lunes a viernes de 10:00 a 22:00 *Las clases estn sujetas a cambios de horario ya que los profesores son profesionales en activo.

Curso Creatividad Publicitaria: Direccin de Arte y Copy

Condiciones de pago
Pago de los cursos El pago puede hacerse mediante transferencia bancaria, cheque nominal o en efectivo.El nmero de cuenta tag es: Bankia: 2038 1127 95 6000418457 Titular: The Atomic Garden S.L. Para poder disfrutar de los descuentos de la escuela Tag el pago de los cursos debern abonarse dentro de las fechas indicadas para ello. El pago fraccionado se abonar entre los das 25 y 30 de cada mes El alumno se compromete al abono total del curso en las fechas previstas con independencia de su asistencia al mismo. La participacin en nuestros cursos ser posible cuando haya formalizado la matrcula y tras haber realizado el pago de las tasas del curso. La normativa la escuela Tag impide asistir a los cursos antes de haber formalizado la matrcula. Adems, las reservas de plaza, slo son posibles al formalizarse la inscripcin y el pago del curso correspondiente. Los alumnos de la escuela Tag se beneficiarn gratuitamente de los servicios habituales de la biblioteca y ordenadores Mac y de todos los elementos educativos que la escuela proporciona.

Devoluciones
Una vez abonada la cantidad de la matrcula de el curso no se podr devolver el importe de la misma, pudiendo quedar como reserva de plaza para otro curso a lo largo del ao acadmico, por lo que le rogamos lean con detenimiento nuestras condiciones de matriculacin antes de formalizar la inscripcin. Una vez comenzado el curso no se podr devolver ni el importe ntegro del curso, ni las cuotas en el caso de ser pago fraccionado, a no ser por una causa mayor. Para ello el alumno tendr que presentar algn documento oficial que justifique la causa de baja. Tag se reserva el derecho a cancelar el curso que no haya alcanzado el nmero mnimo de alumnos para poder realizarlo.

c/Reina 31, 1D 28004 - Madrid (+34) 915 222 367 preguntame@escuelatag.com escuelatag.com

Anda mungkin juga menyukai