Anda di halaman 1dari 9

Cmara Minera del Per

PROGRAMA DE MAESTRIAS

Contamos con certificacin ISO 9001 : 2000


Me pareci interesante e importante, me ayudar en mi desarrollo profesional gracias a la informacin y contenido actualizado. Participante: Ing. Alejandro Contreras Cargo: Gerente de Proyectos Mineros Empresa: Servicios Industriales Peoles Pas: Mxico Interesante para mejorar los trabajos en Open Pit. Aument mis conocimientos y cumpli mis expectativas por que enriquec mis conocimientos. Participante: Ing. Cornelio Barrios Cargo: Gelogo de mina Empresa: Minera San Cristbal Pas: Bolivia

8 Aos Capacitando al Sector Minero Global

RESOLUCION N 007996-2012/DSD-INDECOPI

PMM 2013
Presentacin del Programa de Maestras en Minera Acreditacin y Reconocimiento :
Apostille Convention

Certifican :
CAMARA MINERA DEL PERU
INTERCADE INGENIEROS S.A.C.
Alianza Estratgica con:

Nuestra Maestra es reconocida en 104 pases que forman parte del Convenio de la Apostilla de La Haya

CAMIPER 2013

CAMIPER & MINING SOCIETY OF SOUTH AFRICA reunen a las empresas ms representativas de extraccin y conexas del sector minero de sus respectivos pases, buscando optimizar su productividad aplicando a su vez los ms altos estandres de proteccin al Medio Ambiente y Responsabilidad Social. En este contexto nuestras instituciones han reunido esfuerzos con la finalidad de proyectar este objetivo a un entorno global, empleando la capacitacin como una de las herramientas para alcanzar este fin.

Responsabilidad Social

CAMIPER ha creado el Programa Jess Arias, otorgando becas y soporte logstico a los estudiantes relacionados a la Actividad Minera. Organizamos el II Congreso de Estudiantes-GEOMET gratuito para los futuros profesionales de Latinoamrica.

CAMIPER desarrolla el Programa ProBecas, en donde rene a los participantes que destacan por sus altas calificaciones, otorgando becas integrales a uno de sus 100 Diplomados.

Respaldada por Organizaciones Internacionales

Solidez de CAMIPER

La Cmara Minera del Per en su esfuerzo por contribuir al desarrollo de los profesionales relacionados al sector minero, a realizado una alianza estratgica con INTERCADE Ingenieros S.A.C. poseedores de la patente registrada de la plataforma VIRTUAL MINE con una experiencia de 8 aos en capacitacin minera. En el 2012 The Mining Society of South Africa junto a la Cmara Minera del Per, firman un Convenio Marco donde destaca entre sus objetivos principales contribuir al mejoramiento continuo de Programas de Capacitacin as como cooperar en su diseo,desarrollo, produccin, instalacin y post-venta. Nuestros Programas de Capacitacin poseen autora formalmente registrada bajo la Resolucin N 007996-2012/DSD-INDECOPI en el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Proteccin de la Propiedad Intelectual (INDECOPI) respaldado en el decreto ley N 25868 Los servicios que ofrecemos se encuentran certificados por Global Quality Systems bajo la Norma ISO 9001:2000

Central: (+51)(1) 3494617

CAMIPER

MINING SOCIETY
OF SOUTH AFRICA

UNH

Cmara Minera del Per


www.camiper.com

Exito de los Programas de Capacitacin


Capacitacin Virtual reemplaza a Presencial
La necesidad actual de las empresas mineras de responder con rapidez a un entorno globalizado cambiante depende directamente de la preparacin profesional de sus empleados quienes se convierten en un elemento competitivo fundamental la empresa por las soluciones rpidas y eficientes que La para Maestra en Gestin de Seguridad, Salud y puedan aportar ms que por la cantidad de ttulos acadmicos que podran ostentar.

Medio Ambiente ha sido adaptada a la Plataforma VIRTUAL MINE 3.0, la provee un Ante esta realidad la capacitacin virtual ha desplazado a la presencial considerando que los modelos tradicionales decual capacitacin no son capaces de satisfacer estas nuevas expectativas, teniendo presente el conjunto de profesionales del sector minero de diversas ubicaciones geogrficas y variable servicio de calidad educativa superior a las disponibilidad de tiempo. capacitaciones presenciales convencionales. Los Estudios de Ithaka S+R, Feb 2011*, y U.S. Department of Education, Jan 2012** son algunas de las investigaciones que demuestran que empleando la Se desarrollar de manera presencial metodologa del aprendizaje virtual se producen equivalentes o mejores resultados que aquellos que participan en educacin presencial. Ante estos nuevos el Seminario Proteccin del Medio Ambiente y paradigmas lo ms importante es poder cumplir con dos especificaciones: Responsabilidad Social en Que la empresa que provee el servicio de capacitacin tenga la capacidad acadmica y logstica para cumplir con losMinera. expositores y el programa
Ph.D. Tadeusz Golosinski

presentado. EL COMPROMISO TOTAL del estudiante para lograr sus objetivos como clave de xito.

35 aos de actividad profesional en Amrica, Europa, Asia, frica y Oceana. Ph.D. en Minera e Ingeniera Mecnica por la Universidad de Minas y Metalurgia de Cracovia (Polonia). Catedrtico de Ingeniera Minera en la Universidad de Alberta (Canad), la Escuela de Minera Mackay, la Universidad de Nevada Reno (EE. UU.), la Escuela de Minera W A, la Universidad de Tecnologa Curtin (Australia) y la Universidad de MissouriRolla (EE. UU.)

Ph.D. Tadeusz Golosinski Director Training and Certification Program Mining Society of South Africa

* Monitoring 605 college students taking the same introductory statistics course at six public universitiesincluding theUniversity at Albany SUNY, SUNY Institute of TechnologyUtica/Rome, the University of MarylandBaltimore County,Towson University, CUNYBaruch Col lege, and CUNYCity Collegeduring fall 2011) ** Understanding the Implications of Online Learning for Educational Productivity, U.S. Department of Education, Jan 2012

CAMIPER: Excelencia en Administracin y Tecnologa Virtual

CAMIPER ha mejorado los resultados obtenidos por INTERCADE institucin en alianza estratgica basndonos en una experiencia profesional de 8 aos en la capacitacin virtual que nos permite ser poseedores de una ventaja competitiva nica: Nuestro equipo de I+D+I ha desarrollado 100 diplomados nicos en el mercado global debidamente registrados. Nuestra institucin cuenta con un staff de 120 colaboradores del rea administrativa y 300 consultores a tiempo parcial y completo. Hemos realizado una inversin de USD 6000,000 que nos permite tener desarrollados todos nuestros diplomados cumpliendo en su TOTALIDAD con nuestros consultores y temarios. Es fundamental tener experiencia y saber transmitir nuestros conocimientos, nuestros consultores tienen amplia experiencia operativa y docente en las ms importantes unidades mineras en el mundo. Nuestra experiencia: Las estadsticas reportan que los resultados de exmenes virtuales presentan un mayor nivel de aprendizaje que las evaluaciones presenciales bajo similares condiciones sin la intervencin de elementos subjetivos como la deferencia del evaluador al momento de calificar por desarrollo en un aula presencial. Hemos elaborado foros interactivos promoviendo la relacin estudiante-docente y estudiante-estudiante bajo el principio que todos tenemos algo que aprender o aportar en un tema especfico: El que sabe ms aporta, el que sabe menos aprende. En nuestra plataforma VIRTUAL MINE, una hora de capacitacin es igual a dos horas en aula presencial gracias a la eliminacin de tiempos muertos, preguntas que no son de nuestro inters, entre otros. El alumno administra su tiempo, teniendo mayor espacio de reflexin para elaborar sus preguntas. Ing. Lourival Tavares Director del Programa PDM Cmara Minera del Per

Ing. Lourival Tavares

45 aos de experiencia profesional en Brasil, Argentina, Mxico, Paraguay y Per. Graduado en la Escuela Federal de Ingeniera de Ro de Janeiro. Catedrtico de Posgrado en Ingeniera de Mantenimiento en la Universidade do Espirito Santo y en la Universidade Federal do Rio de Janeiro. Instructor, asesor y consultor en Ingeniera de Mantenimiento en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Mxico, Paraguay, Per, Uruguay y Venezuela.

Central: (+51)(1) 3494617

CAMIPER

MINING SOCIETY
OF SOUTH AFRICA

UNH

Cmara Minera del Per


www.camiper.com

Objetivo del PMM


El Programa de Maestra en Minera PMM tiene como objetivo general brindar a los participantes de una slida formacin que les permita dar respuestas, desde una perspectiva integral, a los desafos que plantea el mundo minero globalizado.

Rentabilice su Inversin

El estudio Impacto de la Formacin en la Retribucin, realizado por La Salle Business Engineering School, advierte que los individuos que cuentan con una Maestra alcanzan salarios que pueden superar los USD 120,000 anuales.

Master o Post grado Licenciatura Diplomatura

Master o Post grado Licenciatura Diplomatura

Central: (+51)(1) 3494617

CAMIPER

MINING SOCIETY
OF SOUTH AFRICA

UNH

Cmara Minera del Per


www.camiper.com

Metodologa del PMM


Las Maestras del PMM han sido adaptadas a la Plataforma VIRTUAL MINE 3.0, la cual provee un servicio de calidad educativa superior a las capacitaciones presenciales convencionales. La Metodologa se basa principalmente en la interactividad que se establece entre todos los actores del proceso educativo: Participantes, Expositores y Asesores Acadmicos.

Virtual

Presencial
Las Maestras del PMM se desarrollan a travs de la Metodologa Presencial en los Seminarios Internacionales y el Seminario de Tesis.

Agenda Pendiente del Sector Minero: Evento organizado por nuestra Institucin y el Congreso de la Republica, realizado en el saln Ral Porras Barrenechea.

IV Seminario Internacional de Proteccin del Medio Ambiente y Responsabilidad Social en Minera. En la fotografa se puede apreciar al ex Ministro del Ambiente Dr. Antonio Brack Egg dirigiendo Ceremonia de Clausura.

Plataforma Virtual Mine 3.0

Central: (+51)(1) 3494617

CAMIPER

MINING SOCIETY
OF SOUTH AFRICA

UNH

Cmara Minera del Per


www.camiper.com

Ventajas
VIRTUAL MINE 3.0 provee un servicio de calidad educativa superior a un maestra presencial: 1 hora en nuestra Plataforma equivale a 2 horas de aula presencial. Desarrolla talleres y ejercicios especializados. Facilita la interaccin con nuestro consultor. De fcil acceso a personas con poca experiencia en Internet. Se adapta a su disponibilidad de tiempo: acceso ilimitado las 24 horas del da. Servicio de tutora permanente en consultas va telefnica o Internet. Diapositivas de alta calidad que permiten efectuar un zoom de diagramas o grficos complejos. Herramienta selector que maximiza la velocidad de conexin a nuestra plataforma virtual. Los Seminarios Internacionales son eventos presenciales de transferencia e intercambio de conocimientos y experiencias relacionados a los ltimos avances de la especialidad con expositores de amplia experiencia de los cinco continentes.

Staff de Expositores Staff Administrativo


Conozca a Nuestros Consultores
Ms de 400 Cursos Cortos, talleres, entrevistas y ms: www.camiper.com/expositores

Los Programas de Capacitacin de la Cmara Minera del Per poseen en conjunto ms de 300 consultores con amplia experiencia Internacional Operativa, Pedaggica y Acadmica, quienes se han formado con maestrias y doctorados en prestigiosas Instituciones Internacionales. En su mayora cuentan con una dedicacin exclusiva, y distribuyen su tiempo entre la enseanza, la investigacin, tareas gerenciales y la consultora en el Sector Minero.

La Cmara Minera del Per cuenta con un Staff de 120 colaboradores del rea administrativa a tiempo completo.

Central: (+51)(1) 3494617

CAMIPER

MINING SOCIETY
OF SOUTH AFRICA

UNH

Cmara Minera del Per


www.camiper.com

Presencial vs Virtual
Modalidad Presencial
Desventajas

Modalidad Virtual
Ventajas

Aprendizaje Efectivo
Preguntas y comentarios irrelevantes de otros participantes. Revisin de material de la clase anterior para retomar el tema. Prcticas y/o Talleres realizados en clase Asuntos Personales
(Revisin de correos electrnico, llamadas telefnicas etc.)

1%

Aprendizaje Efectivo

Aprendizaje Efectivo

20%

6%

Preguntas sobre el tema de inters a travs del foro virtual

Consultas Aprendizaje Efectivo Personalizadas

92%

Toma inmediata del tema


Talleres prcticos Realizados en clase aprovechados al 100% (opcin 24 Horas)

Total Aprendizaje Efectivo

21%

Distribucin horas en capacitacin sea presencial o virtual I: % horas Interaccin Alumno-Docente (6 %) D: % horas desarrollo de la clase por Docente (94 %)

Total Aprendizaje Efectivo

98%

Esquema de Ahorro
Caso Maestra
Ahorre Gastos por Operacin y Gastos Logsticos. Reciba un Maestra de Enseanza Superior
Mejore su Inversin : Con el gasto de capacitacin de un solo participante en una Maestra Presencial promedio se pueden capacitar 4 participantes en nuestro Programa de Maestras en Minera Presencial-Virtual.

MAESTRIA PRESENCIAL (01 Participante) USD 12,000.00 Capacitacin USD 6,000.00 Gastos Logsticos (*) Gasto por Operacin (**) USD 2,000.00 USD 20,000.00 =

MAESTRIA CAMIPER (04 Participantes) USD 5,000.00 x 4 USD 0.00 USD 0.00 USD 20,000

* Alojamiento y viticos. ** Gastos por la salida del participante en das laborables, considerando que la capacitacin no coincida con sus das de descanso.

Central: (+51)(1) 3494617

CAMIPER

MINING SOCIETY
OF SOUTH AFRICA

UNH

Cmara Minera del Per


www.camiper.com

Medios de Pago
Solo Per
Cuenta Corriente en Soles: 193-2014517-0-55 Cuenta Corriente en Dlares: 193-2010590-1-99 Titular de la cuenta: Cmara Minera del Per

Resto del Mundo

SCOTIABANK: 9933638 (Cuenta Corriente en Soles) SCOTIABANK: 4217226 (Cuenta Corriente en Dlares) BANCO BBVA CONTINENTAL: 0011-0109-63-0100064645 (Cuenta Corriente en Soles) BANCO BBVA CONTINENTAL: 0011-0109-67-0100064653 (Cuenta Corriente en Dlares) BANCO INTERBANK: 364-300087129-9 (Cuenta Corriente en Soles) BANCO INTERBANK: 364-300087130-1 (Cuenta Corriente Dlares) Titular de la Cuenta: Cmara Minera del Per

Pagos en Casa Matriz: Efectivo en Nuevos Soles y Dlares. Tarjeta de Crdito o Dbito VISA. Confrmenos su visita y reciba un curso gratis: (51+)(1) 3493430

Datos del Banco CODIGO SWIFT: BCPLPEPL Razn Social: Banco de Crdito del Per Direccin: Av. Ral Ferrero 1179, La Molina - Lima - Per Datos del Titular Razn Social: Cmara Minera del Per Cuenta Corriente en Dlares: 193-201059M0-1-99 RUC: 20548128847 Direccin: Calle Los Canarios 105 Oficina 401 Urb. San Cesar II Etapa, La Molina - Lima - Per

Pagos Online
Para su mayor comodidad ahora puede realizar sus pagos mediante nuestra pgina: http://www.intercade.org CONTAMOS CON: VISA /MASTERCARD/ AMERICAN EXPRESS

Los Pagos son autorizados por BIZPAY para realizar transacciones electrnicas seguras.

Central: (+51)(1) 3494617

CAMIPER

MINING SOCIETY
OF SOUTH AFRICA

UNH

Cmara Minera del Per


www.camiper.com

www.camiper.com
Mayor informacin sobre nuestro programa virtual-presencial: Central: (+51)(1) 3494617 (+51)(1) 3494199 (+51)(1) 3494011 Mviles: (+51)(1) 988345826 (+51)(1) 986-685668 Solo Per: RPM #736155 pmm2013@camiper.com Vistenos en: Calle Los Canarios 105 Urb. San Csar II Etapa La Molina, Lima Per www.camiper.com 71 8th Street Parkhurst Gauteng 2193 Johannesburg South Africa www.minssa.co.za

SEDE CAPACITACION LA PLANICIE, LIMA - PERU

CASA MATRIZ LA MOLINA, LIMA - PERU

Anda mungkin juga menyukai