Anda di halaman 1dari 11

Viguetas Pretensadas Haga una pregunta sobre este producto

Concepto Una vigueta es parte de un sistema estructural que constituye una losa de entre piso, su funcin es absorber los esfuerzos de flexin que se presentan en los nervios modulares de la placa de losa; la forma y sentido en que es colocada permite transmitir las cargas de uso funcional hacia la estructura del edificio, para luego ser trasmitidas a las fundaciones. Usos y aplicaciones Las viguetas pretensadas CONCRETEC estn diseadas para generar una perfecta adherencia con el hormign de la losa. Son utilizadas en todo tipo de losas como elementos resistentes, reduciendo significativamente los pesos estructurales y facilitando el colocado de las losas, reduce de manera importante los tiempos de ejecucin de obra y baja los costos de mano de obra significativamente.

Aplicacin del producto Ventaja de Uso


Sello de calidad de producto IBNORCA Cumplimiento de la norma NB-997 para la fabricacin de pretensados. Certificacin ISO 9001:2000 para el proceso productivo.

Optima traba La forma ensanchada de la cabeza asegura un mejor ajuste y fijacin con el hormign de la carpeta de compresin produciendo un efecto cua consolidando la rigidez y estabilidad de todo el elemento.

Adherencia perfecta Los canales que producen un efecto cua y la rugosidad de la vigueta Concretec, permite mayor adherencia con el H de compresin absorbiendo esfuerzos de corte rasante que se presentan en la losa. Mxima resistencia El acero de alta resistencia, utilizando como armadura de la vigueta le proporciona una resistencia ms de tres veces superior que las losas de hormign convencional, garantizando su durabilidad en la losa. Ms material La vigueta Concretec le ofrece mayor cantidad de material a menor precio. La economa se refleja en su obra. Valor agregado a) Luces de mayor longitud sin apoyos intermedios. b) Menor vibracin en losas terminadas. c) Mayor rigidez en la losa. d) Mayor tecnologa. e) Control de calidad en todos los procesos. f) Entrega en obra sin costo. g) Asesoramiento tcnico personalizado.

Plastoform Haga una pregunta sobre este producto

Concepto EL stylopor expandido, tambin llamado plastoformo, es fabricado bajo un proceso de expansin de vapor y tiene como caractersticas principal el no ser inflamable, cuenta con una gran versatilidad al poder ser cortado en cualquier forma en la q sea requerido, ya sea laminas o en formas regulares.

Diseo tridimensional del producto Usos y aplicaciones Se utiliza como aislante trmico y sonoro en diferentes ambientes y construcciones de todo tipo .Utilizado principalmente como complemento en losas alivianadas, reduciendo significativamente el peso de la losa , permitiendo optimizar las secciones de la estructura.

Aplicacin del producto Ventajas de uso


Velocidad y facilidad en el colocado. Aislante trmico. Aislante acstico. Aliviana peso a la estructura. Fcil manipulacin y corte.

Auto extinguible no inflamable.

Postes Pretensados Haga una pregunta sobre este producto

Concepto Son piezas fabricadas de hormign pretensado de seccin circular, son elementos de montaje para instalacin de tendido elctrico de todo tipo.

Diseo tridimensional del producto Uso y aplicacin Los postes de hormign Pretensado CONCRETEC son utilizados en los tendidos de redes elctricas, cableados adicionales (Redes Telefnicas, Red de Televisin por Cable). Se fabrican segn normas establecidas por las compaas elctricas a nivel nacional. Tienen la ventaja de tener una altsima resistencia a la flexo traccin soportando deformaciones importantes sin fisuramiento y soportando impactos fuertes sin romperse.

Postes pretensados instalados Ventajas de Uso


Alta resistencia a la corrosin. No requiere mantenimiento. Alta resistencia al flexo traccin. Resistencia en todas las direcciones de uso. Alturas y resistencias variables. Fcil y rpida instalacin. Fabricados segn normas vigentes.

Aditivo Haga una pregunta sobre este producto

Concepto Son qumicos que se colocan en el hormign para lograr diferentes caractersticas en el mismo, logrando optimizar sus usos. Usos y aplicaciones Los aditivos son utilizados para dar diferentes caractersticas a los hormigones en caso de ser necesario. Existen aditivos retardadores de fraguado, aceleradores de fraguado,

sper plastificantes, reductores de agua, impermeabilizantes, hidrfugos, etc. Ventajas


Aumenta la resistencia del hormign. Aumenta la trabajabilidad al hormign. Aumenta la resistencia. Garantiza la Impermeabilidad. Aumenta los tiempos de trabajabilidad. Aceleran los procesos constructivos. Resistencias caractersticas a edades tempranas. Mejoran la resistencia a agentes externos.

Bloque de Hormigon Haga una pregunta sobre este producto

Concepto Los bloques son piezas de hormign simple en forma de ladrillo hueco, con dos orificios en su seccin, que permiten el fcil manipuleo de estas piezas y garantizan la rigidez y aislamiento trmico al interior de las edificaciones. Existen dos clases de bloques:

Bloques de cerramiento Bloque estructural

Bloque de Hormigon

Bloque U

Medio Bloque

Existen diferentes modelos y formas de los bloques de hormign, entre los cuales tenemos:

PRODUCTO

RENDIMIENTO PESO PROMEDIO (Kg./Pza.) (Pza.) Bloque 10 12 m2 9,57 2 Bloque 12 12 m 10,35 Medio Bloque 12 5,29 Bloque U 12 2.5 ml 9,89 2 Bloque 15 12 m 14,26 Medio Bloque 15 7,13 Bloque U 15 2.5 ml 13,57 2 Bloque 20 12 m 16 Medio Bloque 20 8,25 Bloque U 20 2.5 ml 13

Uso y aplicacin Pueden ser utilizados simplemente como tabiquera de cerramiento o de forma estructural en muros portantes de mayor espesor. Los Bloques de hormign vibro compactados son aptos para todo tipo de mampostera, este producto ha alcanzado un alto desarrollo a nivel mundial, justificado por sus ventajas constructivas y su gran versatilidad de usos en viviendas, edificios, diversidad de muros, cierres de tinglados industriales y otros, esto debido a su capacidad portante, evitando en algunos casos el uso de columnas estructurales.

Aplicacin del producto Ventajas de Uso


Rapidez y alto rendimiento en muros. Facilidad de colocado. Ahorro de la mano de obra. Mejor apariencia esttica. Ahorro en materiales de colocado. Ahorro en revoques. Mayor economa por m2 de muro. Alta resistencia y durabilidad a los cambios climticos.

Cordones Haga una pregunta sobre este producto

Concepto Pieza fabricada de hormign simple en forma rectangular, con caractersticas especiales

que permiten garantizar su funcionalidad en calles y avenidas.

Diseo tridimensional del producto

Cordones Usos y Aplicaciones Los cordones de CONCRETEC son piezas de Hormign diseadas para ser utilizadas en la proteccin de pavimentos de todo tipo, aceras y elementos complementarios. La parte superior se estrecha para no daar los neumticos de los vehculos en caso de golpe o de encontrarse pegado a la pieza de hormign, de la misma manera protegen al pavimento de posibles socavaciones laterales del terreno de asiento.

Colocado de cordones Ventajas de Uso


Ahorro en tiempos de obra. Fcil colocacin. Protege las llantas de los vehculos. Resistente y durable. Protege el paquete estructural del pavimento de las socavaciones. Mantiene estable y confinada la estructura del pavimento.

Cemento Portland Fancesa Haga una pregunta sobre este producto

CONCEPTO Mezcla de arcilla molida y materiales calcreos en polvo que en contacto con el agua, se solidifica y endurece. Se utiliza como adherente y aglutinante en la construccin. USOS Y APLICACIONES Utilizado en hormign armado, pavimentos, prefabricados, hormigones en masa, cimentaciones, obras hidrulicas y en general por su versatilidad para todo tipo de construcciones. Adems cuanta con el sello de calidad de IBNORCA VENTAJAS

mejor trabajabilidad. mayor resistencia a ataques qumicos. mayor impermeabilidad. mayor durabilidad.

Anda mungkin juga menyukai