Anda di halaman 1dari 6

Pruebe el mejor Software de Gestin de ISPs

Control de ancho de banda, balanceo de mltiples conexiones, P2p, pagos y morosos, cortes y suspensiones. 100% compatible con Mikrotik.

Sequre ISP

PORQU SOMOS EL MEJOR PRODUCTO PARA LOS ISP?

AUDITORA
SequreISP permite registrar mltiples usuarios del soft con distintos perles de usuario, de acuerdo a la funcin que cumplan dentro de la empresa. Cada ingreso queda guardado en Auditora y se puede saber en todo momento qu y cundo hizo cambios cada usuario. Saber cuando se dio de alta un cliente, a que plan fue asociado, cuando se pago el abono de un cliente, algn cambio de conguracin, etc.

SequreISP permite guardar un backup de la aplicacin en cualquier momento. Este archivo muy pequeo se puede almacenar en cualquier dispositivo externo como puede ser un pendrive (usb) y tenerlo preparado por si quisiera volver atrs en algn punto. Los archivos adems sern guardados en un servidor remoto, accesible con usuario y contrasea exclusiva y se guardarn por fecha para que puedan ser restaurados en cualquier momento.

BACKUP

BALANCEO
SequreISP trae incorporado una funcionalidad que permite de forma rpida y sencilla incorporar nuevos proveedores de Internet. Todos los que hayan sido dados de alta sern sumados entre s y, ante la cada de cualquiera de ellos, subsisten los dems. Esto permite balancear todos los enlaces y aprovechar al mximo el ancho de banda que provee cada uno. El caso ms contundente es el de un cliente que tiene 28 adsl en balanceo.

FACILIDAD
SequreISP es fcil y simple de instalar. No requiere de conocimientos tcnicos previos y en todo momento contar con una completa gua de instalacin. Se instala desde un Cd booteable y se descarga una imagen desde la web. Su interfaz es intuitiva y sencilla, muy similar a la de un router o switch.

FIREWALL
SequreISP trae un poderoso Firewall con la ltima tecnologa aplicada. Entre otras cosas, maneja NAT (h323, PPTP, quake3, SIP, ftp, irc, tftp) ms el enrutamiento de paquetes y marcas. Filtrado por direccin IP y el rango de direcciones, el puerto y el rango de puerto, protocolo IP, DSCP y muchos ms. Tambin maneja listas de direcciones IP. Soporta IPv6.

LINUX
SequreISP est basado sobre un sistema con kernel Linux, que le garantiza una mxima estabilidad. Los servidores que tenemos en produccin no necesitan ser reiniciados y no presentan cuelgues o fallos lgicos, llevando a que el nico motivo de falla sean problemas de hardware.

ms informacin en www.sequreisp.com

P2P
SequreISP es hoy uno de los nicos productos del mercado que realmente controla el trco p2p. Hemos podido comprobar con varios clientes que lo controlaban de diferentes maneras y ninguno tena tanta eciencia y efectividad como el control p2p de SequreISP.

PRIORIZACIN

SequreISP tiene una lgica de priorizacin de traco que logra dar una sensacin de navegabilidad por parte de los clientes que lo hace distintivo de las dems soluciones. Hay empresas como los bancos que tienen sistemas de sincronizacin a travs de VPNs de las transacciones de sus cajeros automticos, o empresas que tienen sus sistemas de facturacin y stock interconectados entre distintas sucursales. Estos clientes estn dispuestos a pagar un plus por contar con un ancho de banda dedicado exclusivamente que funcionara igual las 24hs del da.

PROXY
SequreISP trae incorporado una solucin de Proxy muy avanzada basada en Squid. El buen uso de un proxy permite optimizar el ancho de banda contratado a los proveedores, ya que cuando dos clientes del ISP quieren ver una misma pgina, el segundo en visitarla la recibe a la velocidad de la red y no del ancho de banda contratado.

RUBY ON RAILS
SequreISP ha sido desarrollado en Ruby, lenguaje de programacin que, desde su liberacin pblica en 1995, ha atrado devotos desarrolladores de todo el mundo. En el 2006, Ruby alcanz reconocimiento masivo, formndose grupos de usuarios activos en las ciudades ms importantes del mundo y llenando las capacidades de las conferencias relacionadas a su uso. Actualmente Twitter esta programado en Ruby, un ejemplo del xito de este lenguaje.

RUTEO
SequreISP permite una completa gama de opciones de conguracin de ruteo, ya que, entre otras cosas, permite enrutamiento esttico, enrutamiento virtual y VRF Transmisin, interfaz de enrutamiento, enrutamiento ECMP, IPv4 protocolos de enrutamiento dinmico, etc.

WEB
SequreISP se maneja desde un navegador de Internet desde cualquier PC, por lo que se puede monitorizar a distancia, dar altas y bajas o cualquier otro cambio que desee.

MDULOS ISP

SEQURE ISP
Control p2p

Este es el mdulo principal que se instala con todas las funcionalidades mencionadas.

Balanceo
Nuestra solucin permite instalar mltiples proveedores de internet. A travs de un switch VLan, podemos instalar la misma cantidad de proveedores que bocas tenga el switch VLan. El ancho de banda total se suma y se distribuye entre todos los clientes. Cada enlace puede ser monitoreado por separado y muestra su estado activo/inactivo. Si un enlace falla, automticamente avisa por mail y cuando este se reestablece lo activa automticamente.

Auditoria y Control
Ingresando a la opcin de auditoria podr ltrar por usuario todos los cambios realizados por este. Podr organizar la bsqueda por fechas y por tipo de cambio realizado. En Usuarios podr elegir un perl para cada empleado de su empresa y darle permisos restrictivos de distinta ndole como pueden ser tcnicos o administrativos o dueos.

Grcos por cliente


Revise en todo momento el traco de cada cliente. Vea el grco de trco instantneo que muestra segundo a segundo el traco de cualquier cliente. Muy til al momento de hacer instalaciones o de recibir reclamos de clientes. Los grcos muestran el download y el upload. Registran la info por da, por mes y por ao.

Controle el traco p2p, NO lo elimine. Nuestra solucin asigna un % del total de ancho de banda disponible al traco p2p. Mientras no exista ancho de banda no usado por ningn usuario queda limitado, pero una vez que se libera ancho de banda, automticamente crece el % asignado aumentando la velocidad del traco del p2p.

............... . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ................................................................................................

NOTIFICACIONES
Mejore la comunicacin con sus clientes, notifquelos por mora, hgales conocer sus promociones y productos, todo usando nuestra exclusiva tecnologa de redireccionamiento web.

Mejore sus cobranzas


Mejore notablemente sus cobranzas usando nuestro exclusivo desvo para morosos. El mismo permite marcar los clientes morosos en un estado "avisado". Luego esos clientes vern interrumpida su navegacin periodicamente y sern redireccionados a un portal captivo con el logo de su empresa y un mensaje escrito por usted informndole que se encuentra en mora.

Publique novedades
Usted podr escribir avisos o noticias para que luego sean vistas por sus clientes. El mdulo permite decidir a qu clientes ira dirigida y por cuantos das tendra validez. Ideal para informar de cortes en forma anticipada, para lanzar promociones, publicitar nuevos productos, etc.

Evite llamados
Las noticaciones sirven tambin para los clientes que tienen el servicio suspendido por falta de pago. Los mismos son redireccionados a una pgina donde se le informa de su situacin y se lo invita a regularizarla, evitando as confusiones y llamados a soporte porque piensan que no les funciona el servicio.

Personalizable
La pgina de redireccin es 100% personalizable, con el logo de su empresa y toda la informacin de contacto de la misma: email, telefonos, direccin fsica y pgina web.

............... . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ................................................................................................

WEB CACHE
Mejore la calidad de su servicio, acelere la navegacin y tenga el ISP ms rpido gracias a nuestro mdulo de web cache. Actualizaciones de windows y antivirus includas.

Brinde calidad
Mejore la calidad de su servicio acelerando la navegacin web gracias a nuestra tecnologa de cache web. Las pginas cargarn ms rpido y hasta tendr la posiblidad de entregar el contenido cacheado sin restricciones de ancho de banda. El cliente notar la navegacin ms uida y con mejor respuesta lo que se traducir en calidad y prestigio para su ISP como as tambin satisfaccin y delidad para sus clientes.

Ahorra ancho de banda


Cachee actualizaciones de Windows XP, Vista y Se7en incluyendo service packs y actualizaciones de seguridad. Cachee tambin actualizaciones de antivirus como AVG, nod32, avast y norton antivirus sin importar las versiones de los mismos. Todas estas descargas que antes se multiplicaban por su nmero de cliente ahora pueden ser descargadas una nica vez por nuestro cache y luego entregadas a los clientes a velocidad de LAN.

Ahorre hardware
Nuestro cache corre sobre el mismo servidor Sequre ISP por lo que no hace falta comprar un hardware adicional. Ahorre costos en hardware y minimice los puntos de falla simplicando al mximo su infraestructura de red.

Simple
Nuestro web cache es muy sencillo de activar y poner en funcionamiento, basta chequear una casilla en la conguracin. Cuente con un mejor servicio y brinde satisfaccin a los clinetes con un simple click.

MDULOS ISP

Estamos en evolucin permanente. Todos los meses hay nuevos modulos para probar en su empresa

VIDEO CACHE
El ms completo
Es el ms completo del mercado soportando actualmente cache de Video para: Youtube, Facebook, MySpace, AOL, Metacafe, DailyMotion, Vimeo, Bing y MSN, Blip TV, Break, Red Tube, X Tube, You P0rn, Tube 8 y Wrzuta. Ahorre ancho de banda y por sobre todo dinero, al mismo tiempo que mejora la calidad y prestigio de su ISP.

Ahorre ancho de banda y mejore la calidad de su servicio con nuestro exclusivo sistema de video cache.

Diferencie su ISP
Diferencie su servicio dando videos a velocidad de LAN. Basta de esperas y cortes en los videos para los usuarios, mejore notablemente su experiencia de navegacin y gane satisfaccin para sus clientes.

100% congurable
El mdulo tiene varias opciones de conguracin que lo ayudarn aprovechar al mximo el cache de video. Decida en que sitios activar el cache, cuntas visitas son necesarias para comenzar a cachear un video, determine el mximo de calidad a cachear, entre otros.

Ahorre $$$
Ahorre ancho de banda y por sobre todo dinero, al mismo tiempo que mejora la calidad y prestigio de su ISP.

............... . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ................................................................................................

MESA DE AYUDA
Responda a sus clientes en forma rpida y eciente, lleve un historial de reclamos, organice su departamente tcnico.

Mejore su atencin
Sea el ISP con mejor atencin al cliente. LLeve los reclamos de los clientes en forma prolija y ordenada. Vea el historial de incidencias de un mismo cliente, asigne tareas a su soporte tcnico, no deje nunca ms un problema sin respuesta. Controle calidad.

Organice sus tcnicos


Maneje su mesa de ayuda desde nuestro mdulo, cargando las incidencias y asignando las mismas a los tcnicos responsables. Los mismos sern noticados por e-mail cada vez que la incidencia reciba una actualizacin. Vea diariamente que incidencias an estan abiertas. Pngase como observador de los casos que le interese seguir y recibir usted tambin va mail todas las actualizaciones.

Integrado a SequreISP
El mdulo de mesa de ayuda est completamente integrado a SequreISP, lo que le permite crear una incidencia para un contrato o cliente especco, como asi tambien ver el historial de incidencias para cada de uno de estos y tendr a mano los datos de contacto y tcnicos del mismo.

............... . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ................................................................................................

PPPOE
Aumente la seguridad de su red y centralice el control de los clientes con nuestro mdulo de PPPoE. Este mdulo funciona en conjunto e integra uno o varios Ruterboard Mikrotik.

Proteja su red
PPPoE obliga al usuario a presentar sus credenciales (usuario y contrasea) para poder navegar, de esta forma se evita el robo de direcciones IP o la impostacin de clientes. Adems al crear un tunel punto a punto neutraliza los tpicos conictos de saturacin producidos por infeccin de virus en donde un cliente afecta a toda la red.

Centralice el control
Sequre ISP implementa PPPoE en conjunto con Mikrotik, permitiendo tener varios servidores de PPPoE distribuidos pero todos autenticando en un nico lugar que es Sequre ISP.

Simplique
Con nuestro mdulo de PPPoE toda la conguracin de los clientes estar centralizada en un nico lugar. De alta de nuevos clientes, asgneles IP, redireccione puertos, restrinja ancho de banda de p2p, todo desde la comodidad de nuestra simple e intuitiva interfaz web que no requiere mayores conocimientos tcnicos.

IMPORTACIN DE DATOS
Importe datos
Este mdulo le permite ingresar en modo batch clientes, contratos y planes a Sequre ISP. Es ideal para dar de alta cientos o miles de clientes de una sola vez cuando se estn haciendo migraciones.

Importe o carge clientes desde un archivo excel, conecte su sistema de gestin y automatice altas, bajas y cortes de servicios por mora.

Automatice cortes
Cada n de mes todos los ISP deben cortar el servicio a aquellos usuarios que no estn al da con sus pagos. Si tiene cientos o miles de usuarios esta tarea puede llevar das. Automatice el 100% de esta tarea vinculando su sistema de gestin con SequreISP y en un solo paso habilite y corte sus clientes segn corresponda.

Actualice datos
Cruce sus sitemas de informacin, actualice informacin de contacto de sus clientes, todo en un solo paso.

............... . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .................................................................................................

FACTURACIN
Lleve en forma sencilla y ordenada la deuda de sus clientes. En conjunto con el mdulo de noticacioens este mdulo le permite automatizar los cortes y avisos por mora mejorando as su cobranza.

Organice sus cobranzas


Vea generarse automaticamente la deuda de sus clientes mes a mes en forma de pagos por vencer. Congure los vencimientos de los mismos y vaya marcando como pagados a los clientes que as lo hacen. El resto, pasada la fecha entraran en mora y luego en corte, recibiendo la noticacin respectiva.

Cobre cargos
El mdulo permite crear recargos por mora y por reconexin, permitiendo de esta forma penalizar a los clientes incumplidores.

Integre noticaciones
Este modulo se integra con el mdulo de noticaciones, enviando a los usuarios con pagos con su primer vencimiento vencido a la pgina de redireccin de morosos. Luego enviar a la pgina de suspencin de servicio a aquellos clientes que no tengan pago luego del segundo vencimiento.

............... . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .................................................................................................

CONTROL DE ACCESO WEB


Este modulo permite controlar que sitios web pueden navegar los usuarios. Se pueden crear listas de sitios web y permitirlas o denegar su acceso.

+54 (261) 4254894

www.sequreisp.com | info@sequreisp.com

Anda mungkin juga menyukai