Anda di halaman 1dari 13

Entrega Mdulo 3 Competencias para la diseminacin de REA

Docente. Arch. Stella Infante Rosso Abril, 2013.

Introduccin
La presente entrega est est basada en el REA realizado para el m mdulo 1 del presente curso, el cual se encuentra disponible en:
http://pt.scribd.com/doc/130288618/El-rol-del-Archivologoen-la-gestion

Este Recurso Educativo Abierto (REA) est est dirigido a alumnos del primer a ao de la Licenciatura en Archivolog Archivologa, as as como tambi tambin a gestores de documentos de archivo.

A trav travs de este recurso, se pretende generar conciencia de la importancia del rol del Profesional Archiv Archivlogo en la gesti gestin de documentos electr electrnicos, instancia que nos genera nuevos desaf desafos profesionales.

En primer lugar el REA ser ser publicado en el espacio correspondiente del curso en la plataforma EVA (eva.eubca.edu.uy). Dado que all all es accesible s slo para usuarios con cuenta, se difundir difundir en redes sociales especializadas. Adem Adems est est disponible en http://pt.scribd.com/

Para hacer llegar la informaci informacin y el conocimiento a una mayor cantidad de estudiantes, y ciudadanos en general.

Ser Ser necesario un PC con conexi conexin a Internet.

El REA utilizado en esta oportunidad ha sido obtenido de la siguiente direcci direccin web
http:// http://www.archiveros.info ://www.archiveros.info

Fueron bastante buenos, los estudiantes siguieron las instrucciones planteadas, culminando con la tarea asignada.

Para llegar a m ms p pblico creo se podr podra publicar el REA en otras pginas webs de respositorios abiertos. Adem Adems, podr podra gestionarse la inclusi inclusin de palabras claves en buscadores, optimizando la recuperaci recuperacin del REA.

Evidencia de disceminacin

Disponible en: http://pt.scribd.com/doc/130288618/ El-rol-del-Archivologo-en-la-gestion

Espacio del Curso, pantalla donde los estudiantes contestaban la tarea asignada.

Esta obra est sujeta a la licencia ReconocimientoNoComercial-CompartirIgual 2.5 Espaa de Creative Commons. Para ver una copia de esta licencia, visite http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/es/ o envie una carta a Creative Commons, 444 Castro Street, Suite 900, Mountain View, California, 94041, USA.

Anda mungkin juga menyukai