Anda di halaman 1dari 3

EXPEDIENTE N: 126-2005. SECRETARIO ESCRITO N CUADERNO SUMILLA DEMANDA : Dr. Fernando Armas. : 01. : PRINCIPAL.

: CONTESTO

SEORA JUEZ DEL JUZGADO DE PAZ MAGDALENA DEL MAR DE LA CORTE JUSTICIA DE CUSCO

LETRADO SUPERIOR

DE DE

JULIO CESAR CONTRERAS QUIROZ, identificado con DNI N ........... con domicilio real en Av. Petit Thouars N 1699, Distrito de Lince, sealando domicilio procesal en Jr. Carabaya N 1119 Of. 603 Lima Cercado, en los seguidos por ANA MARIA GUILLN HERRERA, sobre AUMENTO DE PENSION DE ALIMENTOS, a usted con respeto digo:

Que, dentro del trmino de ley cumplo con absolver el traslado de la demanda interpuesta en mi contra, CONTRADICIENDOLA y NEGANDO en parte los fundamentos expuestos en la misma, debiendo su juzgado declararla INFUNDADA, en su oportunidad, a mrito de los siguientes fundamentos que paso a exponer:
I. FUNDAMENTOS DE HECHO:

1. Que, con relacin al punto N 1 de los fundamentos de hecho de la demanda, debo sealar que son ciertos. 2. Qu, con respecto al punto N 2 de la demanda, este fundamento es cierto. 3. Que, en cuanto al punto N 3 manifiesto que a mis hijos siempre les he acudido en sus Alimentos conforme a lo narrado por la demandante, hecho que esta probado con la copia del Acta de Audiencia nica N 262, de fecha 07 de Octubre de 1997, medio probatorio ofrecido por la accionante.

4. Que, con respecto al numeral 4 de la demanda, resulta ser FALSO Y SUBJETIVO, por cuanto la demandante no ha probado con documento idneo tener CANCER o ser paciente ONCOLGICA, por lo que el Artculo 196..... del Cdigo Procesal Civil prescribe ........................... lo que se servir tener presente. As mismo, en cuanto al pedido de la presentacin de mi boleta de pago lo ....................................... 5. Que, en cuanto al punto N 5, este fundamento de hecho es falso, mxime si los oficios Nros. 839 y 841-VII-DIRTEPOL-PNP/DIVPOLMET-OESTECCS-SECFAM, en ninguna parte de su contenido se refiere a mi persona, y por ltimo es un tema IRRELEVANTE, puesto que no es materia de litis. De igual manera contradigo en el extremo de los beneficios que menciona la demandante como horas extras y otros, la misma no contenta a venirme descontando el 50% del haber bruto total de mi remuneracin pretende llegar a embargarme el 60%, sin tener en cuenta y mintiendo al juzgado que el demandado NO TIENE CARGA FAMILIAR, por lo que acredito tener otro compromiso y una hija menor de .. aos de edad de nombre Rebeca Del Pilar Contreras Palomino de 6 aos, conforme lo pruebo con el acta de nacimiento en .... que acompao a la presente. En consecuencia el pedido de aumento de pensin alimenticia se convierte en IMPROCEDENTE Y/O INFUNDADA al tener otra carga familiar que mantener. 6. Seora Juez, al respecto debo manifestar que la demandante es una persona llena de vida, la cual tambin esta obliga a concurrir a la manutencin de mis hijos, mucho ms que es una mujer joven y fuerte, la cual el da 13 de Noviembre del 2005 ha cumplido 40 aos de edad, segn lo dispone el Art. .... del Cdigo Civil. 7. Que, mi hija Rebeca del Pilar tiene el mismo derecho que mis otros hijos, en cuanto se refiere al total del 60% por lo que solicito al juzgado tener en cuenta este fundamento. 8. Que, en cumplimiento del Art. 565 del Cdigo Procesal Civil, adjunto ..................OJO ..........como anexo especial de mi contestacin, mi declaracin jurada de ingresos debidamente legalizada.
II. FUNDAMENTACION JURDICA:

La presente contestacin se fundamenta en los siguientes dispositivos legales: CDIGO CIVIL

Artculo 481. ............................................. CDIGO PROCESAL CIVIL Artculos 442 y 565. ojo ...............................
III. MEDIOS PROBATORIOS:

1. Que, ofrezco el Acta de Nacimiento ............. de mi hija Rebeca Del Pilar Contreras Palomino, expedida por la Municipalidad de ....... 2. Que, ofrezco como medio probatorio el Expediente N 544-1997, sobre materia de Alimentos, el cual fue llevado adelante por ante este juzgado, con la finalidad que se ANEXE al cuaderno principal para mejor resolver.

PRIMER OTROSI DIGO: Que, de conformidad con el Art. 80 del Cdigo Procesal Civil Otorgo a mi Abogado que autoriza la presente demanda, las facultades generales de Representacin a que se refiere el Art. 74 del mencionado Cdigo adjetivo, designando nuestro domicilio como el mismo que figura en el exordio de la presente, declarando estar instruido de la representacin que otorgo y de sus alcances. SEGUNDO OTROSI DIGO: Que, adjunto los siguientes anexos: 1.A. Tasa judicial por concepto de ofrecimiento de pruebas. 1.B. Copia fotosttica del D.N.I. del demandado. 1.C. Acta de nacimiento de mi hija Rebeca Del Pilar Contreras Palomino, expedida por la Municipalidad de ....... OJO VER BOLETA DE PAGO ................................ POR TANTO:

Srvase Usted Seor Juez, tener por contestada la demandada oportunidad declararla INFUNDADA EN TODOS SUS EXTREMOS.

y en su

Magdalena Del Mar, 16 de Enero del 2006.

Anda mungkin juga menyukai