Anda di halaman 1dari 2

CURRCULO

DATOS PERSONALES:

Nombre: Antonia Apellidos: Echeverry Fecha / lugar de Nacimiento: Bilbao, 22 de Mayo de 1978 Domicilio actual: Isabel La Catlica, N 32, (Bilbao) Telfonos: 452-55.97.18 756-1212122 E-mail: Antonia@gmail.com
FORMACIN ACADMICA:

Licenciatura en Ciencias Qumicas por la Universidad de Bilbao, Facultad de Ciencias


EXPERIENCIA PROFESIONAL:

Tcnico superior en prevencin de riesgos laborales, contratada como asesora tcnica dentro del programa de colaboracin del convenio con el METRO-BILBAO, Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Bilbao, y Emuvysa. Elaboracin de informes de las visitas realizadas a obras, as como formacin e informacin a los trabajadores de sus puestos de trabajo. U.P. BILBAO C.S.CC.OO. ANDALUCA, Secretara de Salud Laboral (2009/12) Formando a trabajadores dando cursos especficos de P.R.L en el Aula mvil en la provincia de Bilbao (2009/12) Tramitadora de TPC, oficial administrativo de 2, para la Fundacin Laboral de la Construccin (2009/09) Asesor Tcnico superior en materia preventiva perteneciente a la Comisin Regional para la Prevencin de Riesgos Laborales, Fundacin Laboral de la Construccin Andaluca (2009) Licenciada en Qumicas, responsable del Grupo de reas de Ensayos en Laboratorio, represento al Dpto. Comercial siendo la responsable de la captacin de obras, redaccin de presupuestos e informes, as como atencin directa empresas y

clientes de forma directa tanto para obras de edificacin y obra civil, y tambin realizo la gestin de la Prevencin de Riesgos Laborales en coordinacin con SPA de la empresa. Laboratorio dedicado al C.C y estudios geotcnicos, Geotcnica y Control 2004, S.L (Ao 2006/2008)
FORMACIN COMPLEMENTARIA:

Tcnico Superior en Prevencin de Riesgos Laborales, con las 3 especialidades: Seguridad en el Trabajo (480 h) e Higiene Industrial (260), impartido por Cos_emak; y la especialidad de Ergonoma y Psicosociologa Aplicada a travs de la Fundacin Laboral de la Construccin en Bilbao (150 h) Formador de Formadores (300 h), Innova formacin S.L Auditora en Prevencin de Riesgos Laborales, cursado por la Confederacin de Empresarios de Castilla-Len (80 h) Curso bsico de Auditoras, cursado a travs de Osalan (90 h) Curso de Calidad en Laboratorios, impartido en la sede del Ilustre Colegio Oficial de Qumicos de Bilbao (12 h)
IDIOMAS:

Ingls, nivel intermedio hablado y escrito


INFORMTICA:

Entorno Windows: y paquete office, etc Manejo del SAP, Sistema de Gestin
OTROS DATOS DE INTERS:

Disponibilidad absoluta para viajar y movilidad geogrfica. Tengo a su disposicin la documentacin que les sea necesaria de mis ttulos y empleos, as como cualquier otra informacin que Uds. me soliciten.

Anda mungkin juga menyukai