Anda di halaman 1dari 3

Grado: Curso: Bimestre: Profesor:

PRIMER AO FORMACION CIUDADANA Y CIVICA SEGUNDO NELFI ABEL VARGAS LIENDO

EVALUACIN PRIMER BIMESTRE


DIMENSIN INDICADOR AF 1.1 Regula la expresin de sus emociones teniendo en cuenta el entorno, las circunstancias y el respeto por los dems. CO 1.1 Infiere conclusiones a partir de resultados de situaciones aplicando estrategias de aprendizaje. PESO INDI-INSTRUMENTO AF 1.1. Regula la expresin de sus emociones en todo hecho comunicativo / Ficha de observacin. AF. 1.2. Realiza trabajos individuales y/o en equipo cumpliendo roles con eficiencia y responsabilidad. / Lista de cotejos. CO. 1.1 Utiliza estrategias diversas para resolver situaciones problemticas planteadas a travs de un examen para dar cuenta de los conocimientos adquiridos y capacidades desarrolladas / Examen Parcial Escrito (Construccin de la cultura cvica, Ejercicio ciudadano). CM. 1.3 Produce textos como respuesta a preguntas de anlisis / Lista de cotejos. 1 CM. 2.3 Produce textos como respuesta a preguntas de anlisis / Lista de cotejos. EP. 1.1 Desarrolla con sus compaeros un estudio de casos relacionados a la diversidad cultural en las instituciones educativas / Lista de cotejos. ET. 1.1 Desarrolla con sus compaeros un estudio de casos relacionados a la diversidad cultural en las instituciones educativas / Lista de cotejos. SO. 1.1 Elabora argumentos sustentando la importancia del sentido de pertenencia como fundamento de la peruanidad / Lista de cotejos. ES. 2.1. Elabora afiches promoviendo el sentido de pertenencia como fundamento de la peruanidad / Rbrica. 1 Ejercicio Ciudadano PESO CRITERIO

1 Actitud fente al rea 1

AFECTIVA

COGNITIVA

Construccio n de la cultura cvica / Ejercicio Ciudadano Construccio n de la cultura cvica

COMUNICATI VA

ESPIRITUAL

ETICA

CM 1.3 Contrasta el contenido de mensajes, que recibe a travs de distintos lenguajes. CM 2.3 Formula mensajes originales aplicando diversos recursos de los lenguajes no verbales. EP 1.1 Interpreta los valores del Evangelio considerndolos importantes para su propia vida y la convivencia humana SO 1.1 Analiza hechos histricos y culturales de su regin y pas para fortalecer su identidad. ET 1.1 Sustenta sus decisiones, asumiendo una posicin coherente en relacin a los valores y principios de la dignidad humana. ES 2.1 Experimenta creativamente con los diversos lenguajes artsticos en sus producciones.

Construccio n de la cultura cvica

Construccio n de la cultura cvica

SOCIAL

Ejercicio Ciudadano

ESTETICA

Ejercicio ciudadano

DIMENSIN

INDICADOR AF 1.1 Regula la expresin de sus emociones teniendo en cuenta el entorno, las circunstancias y el respeto por los dems. CO 1.1 Infiere conclusiones a partir de resultados de situaciones aplicando estrategias de aprendizaje. CM 1.3 Contrasta el contenido de mensajes, que recibe a travs de distintos lenguajes. CM 2.3 Formula mensajes originales aplicando diversos recursos de los lenguajes no verbales. EP 1.1 Interpreta los valores del Evangelio considerndolos importantes para su propia vida y la convivencia humana ET 1.1 Sustenta sus decisiones, asumiendo una posicin coherente en relacin a los valores y principios de la dignidad humana. SO 1.1 Analiza hechos histricos y culturales de su regin y pas para fortalecer su

PESO

INDI-INSTRUMENTO AF 1.1. Regula la expresin de sus emociones en todo hecho comunicativo / Ficha de observacin.

PESO

CRITERIO

AFECTIVA

AF. 1.2. Realiza trabajos individuales y/o en equipo cumpliendo roles con eficiencia y responsabilidad. / Lista de cotejos. CO. 1.1 Utiliza estrategias diversas para resolver situaciones problemticas planteadas a travs de un examen para dar cuenta de los conocimientos adquiridos y capacidades desarrolladas / Examen Parcial Escrito (Construccin de la cultura cvica, Ejercicio ciudadano). CM. 1.3 Produce textos como respuesta a preguntas de anlisis / Lista de cotejos.

Construccin de la cultura cvica / Ejercicio Ciudadano

COGNITIVA

Construccin de la cultura cvica / Ejercicio Ciudadano

COMUNICA TIVA

Construccin de la cultura cvica

COMUNICA TIVA

CM. 2.3 Produce textos como respuesta a preguntas de anlisis / Lista de cotejos.

Construccion de la cultura cvica

ESPIRITUA L

EP. 1.1 Desarrolla con sus compaeros estudio de casos relacionados a intervencin de la Iglesia para resolucin de conflictos. / Lista cotejos.

un la la de

Ejercicio ciudadano

ETICA

ET. 1.1 Desarrolla con sus compaeros un estudio de casos relacionados a la Seguridad Vial. / Lista de cotejos.

Construccion de la cultura cvica

SOCIAL

SO. 1.1 Identifican situaciones cotidianas que evidencia la problemtica de la convivencia en el Per. / Lista de cotejos.

Ejercicio ciudadano

identidad. ES 2.1 Experimenta creativamente con los diversos lenguajes artsticos en sus producciones. ES. 2.1. Elabora afiches promoviendo el desarrollo de una cultura de paz. / Rbrica.

ESTETICA

Ejercicio ciudadano

Anda mungkin juga menyukai