Anda di halaman 1dari 2

Fines Organizacionales del Grupo Rey

El Grupo Rey logra su xito apalancndose en 6 prioridades estratgicas. Estas prioridades nos sirven para: Guiarnos hacia lo que valoramos en Grupo REY Que todos juntos trabajemos en la misma lnea. Dar nuestro mejor esfuerzo en lo que realmente es importante para nuestro Grupo. Cuando necesitamos responder efectivamente a los cambios del entorno.

Rentabilidad y Eficiencia Lograr desarrollar las funciones y metas de forma rpida, con los recursos de que disponemos y que el resultado sea positivo haciendo ms con menos. Servicio al Cliente Nos diferenciamos en el trato que le damos a nuestros clientes. Garantizarle al cliente que su experiencia de compra sea buena y de forma consistente. Es una caracterstica de nuestra Cultura Rey . Innovacin y Mejora Continua Esta prioridad destaca nuestra habilidad de mantener una mente abierta al desarrollo de nuevas ideas y flexibilidad para adaptarnos a los cambios. Siempre buscamos formas de hacer mejor las cosas. tica y Valores Somos una empresa bien regulada con apego a las leyes. Es importante ganarse la confianza de nuestros clientes a travs de las buenas prcticas en el manejo de los productos (no vender productos vencidos o en mal estado) Mostramos integridad y transparencia en todas nuestras acciones. Nuestra Gente Creemos que los colaboradores son nuestra real ventaja competitiva. Nuestras acciones van dirigidas a: Ser el mejor lugar donde trabajar Convertirnos en una referencia inmediata como empleador de excelencia. Promovemos el desarrollo personal y profesional de nuestra gente.

Cultura Organizacional Compartimos una sola cultura, La Cultura Rey. Pasion por el cliente: Desarrolla y mantiene relaciones fuertes con clientes externos e internos. Observa cules son sus necesidades, y se esmera por satisfacerlas y superar sus expectativas. Orientacin a la gente: Nos gusta la gente. Es emptico y clido con los clientes, proveedores y colaboradores, y con todos aquellos con quienes se relaciona. Se comunica abiertamente y con frecuencia con todos. Apertura a la diversidad y a los cambios: Valoramos y aceptamos la diversidad y los cambios. Respeta, aprecia y aplica las experiencias, estilos, orgenes e ideas diversas. Ideas Innovadoras: Somos pioneros. Crea ideas, mtodos, procesos, productos o servicios nuevos; mejores o significativamente diferentes que cumplen o exceden los objetivos del negocio. Trabajo en equipo: Trabajamos juntos. Demuestra el deseo de trabajar en cooperacin con los dems y de ser parte de un equipo, con el propsito de lograr objetivos compartidos que sean consistentes con los objetivos de negocio de la organizacin. Mejora contnua: Con regularidad identifica oportunidades y acta sobre las mismas para mejorar la forma en que se hacen las cosas. Enfoque a resultados: Cumplimos las metas. Consistentemente logra o excede los objetivos de trabajo individual o de equipo. Valores slidos: Somos ntegros. Demuestra conductas ticas en su trabajo

Anda mungkin juga menyukai