Anda di halaman 1dari 14

Efecto 3D Texto textura

por Sonali Vora el 24 de agosto 2008 InicioTutoriales de PhotoshopEfectos de texto

En este tutorial, te mostrar cmo usted puede hacer un estilizado efecto 3D texto textura utilizando diferentes texturas para darle una apariencia nica con Illustrator y Photoshop. Voy a estar dando el paso a paso las instrucciones junto con los enlaces a los recursos y materias utilizados.

Vista previa de los resultados definitivos

Texto 3D con textura Tutorial de Photoshop

Paso 1
Abre Illustrator y con el tipo de herramienta de tipo texto o una carta, escrib la letra "C" Utilic la fuente de Adobe Caslon Pro, puede utilizar cualquier fuente que te gusta, slo asegrese de que se trata de una fuente poco grueso para obtener mejores resultados. Puse el tamao de fuente a 400 puntos y escalar de forma horizontal y vertical al 150% a travs de la paleta de caracteres, pero no te preocupes por el tamao de letra demasiado porque vamos a pegarlo como objetos inteligentes en Photoshop para que podamos ajustar el tamao en

cualquier momento dado. El color que utilic para la carta es #

8CC63F.

Paso 2
Ahora vaya a Efecto> 3D> Extrusin y biselado, asegrese de que el Previewis. Utilice la configuracin se muestra a continuacin, adems de especificar rotaciones para x, y y z eje, eleg Tall-Round en el men de bisel desplegable. Los ajustes ms o menos depende de la fuente, por lo que si usted ha utilizado un tipo de letra diferente jugar un poco, aunque yo le aconsejo que se mantenga alejado de los ajustes de bisel ms de lujo, sobre todo valor Ninguno

funciona mejor. Usted tambin puede hacer que sea ms grueso, aumentando la

profundidad de extrusin.

Paso 3
Despus de que est satisfecho con su efecto 3D, ser el momento de pasar a Photoshop. Abra un nuevo documento en Photoshop. Ahora, copia el texto 3D / carta de Illustrator y pegar como objetos inteligentes en Photoshop, pulse la tecla Enter o marca de verificacin para confirmar. Ahora puede cambiar el tamao del texto para el tamao que queramos, de hecho, cuanto ms grande mejor, pero para los propsitos de este tutorial, voy a seguir un pequeo lienzo.

Conector para alimentador: Si por alguna razn usted desea editar el pegado de objetos inteligentes 3D, haz doble clic en la miniatura Vector objeto inteligente en la paleta de capas, pulse Aceptar en la ventana que aparece, el objeto inteligente automticamente se abrir en Illustrator, hacer los cambios o de edicin que desea, y luego ir a Archivo> Guardar y cierre el archivo y Tadaa los cambios se reflejan en el archivo de Photoshop . Read more at http://photoshoptutorials.ws/photoshop-tutorials/texteffects/3d-textured-text-effect/#LM379k2bQChTDEGj.99

Paso 4

Ahora, vamos a empezar con la magia de Photoshop, vamos a aadir textura vario en las diferentes capas y se adornarlos de la variedad de modos de fusin, la clave es experimentar y elegir la configuracin que mejor se adapte a su propsito. Abra la imagen de la textura que desea utilizar, para la primera capa que utiliza una textura, llammosle Textura 1 de un paquete de textura en deviantArt. Ir a la Seleccin> Todo y luego Edicin> Copiar para copiar la imagen de textura entera, ahora vamos a pegar esta imagen en nuestra carta, pero usted tiene que decirle a Photoshop dnde pegar. As que volver al documento de texto 3D y presionando la tecla Ctrl / Cmd Haga clic en la imagen Vector de objetos inteligentes, esto seleccionar todo el texto / carta, en nuestro caso, la letra "C", ahora ve a Edicin> Pegar dentro (Shift + Ctrl / Cmd + V) para pegar la imagen de textura en

"C". Cambiar el modo de fusin de la capa de la textura de superposicin. Ahora, su paleta de imagen y capa debera ser as:

Mira a tu paleta de capas ahora. Usted ve a su imagen y textura hay una mscara se ha hecho que permite slo la parte de la carta de la imagen para mostrar. Si utiliza diferentes imgenes, jugar un poco con los modos de fusin, superposicin sobre todo, luz suave, luz dura, Multiplicar se dan los resultados deseados.

Paso 5
Repita el procedimiento establecido en el paso 4, pero con una textura diferente. He utilizado una de la textura de este pack.

En breve, abra la imagen de textura, Seleccionar todo (Ctrl / Cmd + A), Copiar (Ctrl / Cmd + C) y volver al documento original, pulsar la tecla Ctrl / Cmd Haga clic en la imagen Vector de objetos inteligentes para seleccionar la letra / texto y vaya a Edicin> Pegar dentro (Shift + Ctrl / Cmd + V) para pegar la textura en la letra "C".Y, cambie el modo de fusin a Multiplicar.

Paso 6
Ahora, es tiempo de hacer otra vez lo mismo que se menciona en el paso 4 y 5, pero con la imagen de textura diferente. Esta vez utilic una textura ms colorido de un paquete de textura otro ms en deviantArt. Y, esta vez elijo el modo de fusin a luz suave.

As es como mi paleta de la imagen y la capa se ve como despus del paso 6. Conector para alimentador: Si necesita editar la imagen de textura de relleno o si no te gusta cmo se ve dentro de la carta, todava se puede cambiar! Slo tienes que elegir la herramienta Mover (V) y arrastre sobre con su capa de la textura seleccionada. Tambin, si usted necesita cambiar el tamao de la imagen de textura seleccione Editar> Transformar para cambiar su tamao.

Paso 7
Ahora, seleccione la capa de fondo y relleno con una herramienta de degradado (G). Yo degradado lineal y de los colores de los dos topes son los prescritos en la

captura de pantalla. Arrastre la herramienta de degradado en diagonal, de abajo hacia arriba.

Read more at http://photoshoptutorials.ws/photoshop-tutorials/texteffects/3d-textured-text-effect/#RK9tOECtO0JEYHWj.99

Paso 8
Si se presiona la tecla Shift seleccionar todas las capas en la paleta de capas, excepto la capa de fondo y vincular a todos ellos. Asimismo, asegrese de conectar las miniaturas de mscara de capa con sus correspondientes miniaturas de capas haciendo clic una vez entre ellos.

{} Articlead

Paso 9

Ahora, vamos a ver el reflejo de nuestra letra "C". Para ello, seleccione todas las capas enlazadas y duplicarlos.

Paso 10
Combinar todas las capas duplicadas y el nombre de Reflexin.

Paso 11
En la capa de reflexin, vaya a Edicin> Transformar> Voltear vertical y colocarlo debajo de la letra "C". Ajuste su perspectiva, si la necesidad de ser.

Paso 12
El siguiente paso es aadir una mscara de capa para la capa duplicada. Para ello basta con hacer clic en el botn Aadir mscara de capa en la paleta de capas.

Ahora elija la herramienta Degradado (G) y dibujar un gradiente (negro y blanco) en la direccin de abajo hacia arriba media.

Finalmente slo reducir la opacidad de la capa duplicada y ya est todo. Reduje la opacidad al 20%, no hay una regla de oro sobre el% de opacidad, slo jugar con el valor de opacidad y elegir la que se adapte a su imagen.

Paso 13
Por ltimo, con la herramienta de texto, escrib las palabras "para la creatividad" con la configuracin como se muestra en la Paleta de Caracteres.

La fuente utilizada es Larissa y se puede descargar desde aqu . Tambin he girado un poco las palabras a travs de Edicin> Transformar. Luego aplica el estilo de capa, como se muestra en las imgenes debajo.

Read more at http://photoshoptutorials.ws/photoshop-tutorials/texteffects/3d-textured-text-effect/#6QQWCuG36FdfYsSE.99

Paso 14
Para aadir un poco de toque final, aad Resplandor exterior a la capa vectorial de objetos inteligentes, como se muestra.

Y as es como mi paleta Capas final y la imagen final es similar.

Aqu, es un ejemplo de otra imagen, he hecho con la misma tcnica.

Para ir ms lejos, el juego y experimentar con diversas texturas, los modos de fusin, tambin est cambiando las opciones de diversos ajustes, como Invertir, Posterizar, Tono / etc saturaciones configuracin da los resultados diferentes. Usted tambin puede hacer que el texto se vea sucio u oxidado con texturas grunge, es slo la cuestin de la exploracin de los poderes del Photoshop y aprovechando su creatividad! Read more at http://photoshoptutorials.ws/photoshop-tutorials/texteffects/3d-textured-text-effect/#Kz6SkmHpKMAtHmlH.99

Anda mungkin juga menyukai