Anda di halaman 1dari 2

Unidad 1. Introduccin a la contabilidad y estructura financiera.

Lee detenidamente cada pregunta y respndelas en base a lo ocurrido en la primer unidad. 1. 2. 3. 4. Al iniciar la unidad 1 y leer su ttulo Cual fue la primer impresin que tuve sobre l? Para qu me sirve lo que aprend en esta unidad? Dnde puedo aplicar lo aprendido en esta unidad? Qu aport la elaboracin de la evidencia a mi aprendizaje?

Nota: Recuerda que la Autoreflexin permite a tu facilitador percatarse de t aprendizaje, intereses, necesidades y capacidades, ms all del conocimiento mismo que es evidenciado a travs de otro tipo de instrumentos de la evaluacin.

Unidad 2. Registro contable de operaciones de LESLEY RAMONA GARCIA PEA - Friday, 22 de February de 2013, 12:03 Unidad 2. Registro contable de operaciones

Lee detenidamente cada pregunta y responde segn t percepcin de esta unidad. 1. 2. 3. Qu contenidos me fueron ms significativos? Qu relacin identifiqu de los contenidos de esta unidad, con los de la unidad anterior? El material que se proporciono, me ayudo a realizar las actividades solicitadas?

4. Para qu me ayudo la elaboracin de las actividades que me fueron asignadas en esta segunda unidad? 5. Consideras que esta unidad tiene relacin con la anterior?, Por qu?

Nota: Recuerda que la Autoreflexin permite a tu facilitador percatarse de t aprendizaje, intereses, necesidades y capacidades, ms all del conocimiento mismo que es evidenciado a travs de otro tipo de instrumentos de la evaluacin.

Unidad 3. Estado de situacin financiera o Balance General de LESLEY RAMONA GARCIA PEA - martes, 12 de marzo de 2013, 17:32 Unidad 3. Estado de situacin financiera o Balance General

Lee detenidamente cada pregunta y responde segn t percepcin de esta unidad. 1. Qu relacin identifiqu de los contenidos de esta unidad con las dos unidades anteriores? 2. Consideras que el material que se proporciono en esta unidad ayudo a reforzar conocimientos? 3. Qu aport la elaboracin de las actividades a mi aprendizaje?

4. Qu otra informacin requiero para justificar las acciones realizadas en la actividad 2 de esta unidad? Nota: Recuerda que la Autoreflexin permite a tu facilitador percatarse de t aprendizaje, intereses, necesidades y capacidades, ms all del conocimiento mismo que es evidenciado a travs de otro tipo de instrumentos de la evaluacin.

Anda mungkin juga menyukai