Anda di halaman 1dari 2

Caso Internacional 7.

1 Reingeniera del proceso de empresas en Procter & Gamble

1. Los esfuerzos de reingeniera de P&G se enfocaron en el sistema de procesos de empresas. Cree que otros procesos, como el sistema humano u otras polticas gerenciales deben ser considerados en un rediseo de procesos?

Si, debido a que para la realizacin de estos procesos se necesitan de personas que lo hagan adems estas deben ser instruidas para saber que deben hacer en cada puesto, y las polticas gerenciales son las que guan a los gerentes para sabes cuales son los limites y as poder evaluar a sus subordinados.

2. Cul cree que fue la reaccin de los gerentes de marca que pudieron haber trabajado segn el sistema anterior por muchos aos cuando se instal la estructura de administracin por categoras?

Era la mejor opcin ya que por categoras se especializan y enfocan en un rango de productos oen uno solo de cualquier forma era ms orden y mejor organizacin para la empresa, su reaccin debi a ver sido de contrariedad ya que a todo cambio no es fcil la adaptacin.

3. Como consultor, habra recomendado un enfoque de arriba abajo, uno de abajo haca arriba, o ambos al rediseo de procesos y cambio organizacional?

De arriba hacia abajo el rediseo de procesos y de abajo hacia arriba al cambio organizacional.

Investigacin en Internet Cap. 7

Son pequeas hojas de papel autoadhesivo de varias dimensiones, formas y colores. Se usan para escribir notas recordatorios, para pegarlas despus en cualquier tipo de superficie. Luego de usadas, pueden despegarse fcilmente. Esto es gracias al adhesivo "poco pegajoso" que contienen, compuesto por microesferas copolmeras de acrilato.

Es una marca registrada, propiedad de la Minnesota Mining and Manufacturing Company, ms conocida como 3M.

CASO INTERNACIONAL 7.1 Reingeniera del proceso del proceso de empresas en Procter & Gamble 1. Los esfuerzos de reingeniera de P&G se enfocaron en el sistema de procesos de empresas? Cree que otros procesos, como el sistema humano u otras polticas gerenciales deben ser considerados en un rediseo de procesos? Si, ya que se tuvo que empezar de cero la estructura de la empresa, para un mejor funcionamiento de la misma 2. Cul cree que fue la reaccin de los gerentes de marca que pudieron haber segn el sistema anteriorpor muchos aos cuando se instal la estructura de la administracin por categoras? Se sintieron, realmente frustrados, al ver que otros gerentes obtuvieron un logro el cual se les pudo haber otorgado el reconocimiento a ellos, pero, al ver que era una buena mecnica la que se implemento, tuvieron que aceptar los trminos y condicione den nuevo. 3. Como consultor, Haba recomendado un enfoque de arriba abajo, o ambos al rediseo de procesos y cambio organizacional? Cules son las ventajas de cada enfoque? Las ventajas de arriba abajo, son que ya la estructura esta hecha, y tiene que pulir o cambiar los pasos que no estn funcionando bien en el sistema. Y Las ventajas del rediseo, son que si ya se tenia falla en lo anterior, al empezar de nuevo, tiene el poder de implementar un sistema con un cambio radical en la empresa.

Anda mungkin juga menyukai