Anda di halaman 1dari 3

Dieta para las enfermedades de la prstata.

Qu alimentos benefician el cuidado de la prstata? Una dieta alta en el consumo de vegetales y frutas ayudan muchsimo a la manutencin de un organismo lmpio y por lo tanto beneficia la salud de tu miembor viril. Las frutas: naranjas, mangos, mandarinas, melones, uvas, manzanas, peras, guineos, pia, etc. Se recomienda mayormente la fruta fresca en vez de jugos industriales. Los vegetales: brocoli, coliflor, lechugas, tomates y sus derivados (salsa de tomates, ketchup), cebollas, zanahorias, espinacas, habichuelas, hongos, soya etc. Los aceites: de oliva y canola. Evita ms los de palma, coco y maz. Los ts: son la segunda bebida ms consumida en el mudo despus del agua, son baratos y ayudan a prevenir el cancer de prstata en un alto porcentaje. Puedes tomar el que mas te guste, verde, blanco, negro, de hierbas medicinales, hierbas rojas, etc. Ademas, previene muchos otros tipos de cancer. Los cereales: ricos y ademas energticos para aquellos que vamos al gimnasio. Puedes comer: arroz, trigo, avena, maiz (NO procesado), etc. En conclusin, debemos apreder a cuidar nuestra prstata para evitar tantas enfermedades que hoy en da afectan a todos los hombres. Mantener una dieta balanceada entre todo los alimentos mencionados arriba permite que podamos gozar de una vida mas plena y por lo tanto poder aprovechar nuestro cuepo al mximo. No te olvides que si tienes 40 aos o ms es recomendable hacer una cita con un mdico para verificar que todo est bien, an usted no sienta ningn sntoma raro.

emedios caseros y naturales para prstata inflamada o prostatitis.

Licuado de perejil, zanahoria y limn. Este licuado, tomado antes de desayunar, reducir la inflamacin de prstata. Ingredientes 1 rama de perejil 1 limn 1 zanahoria grande Miel Preparacin Se licuan el perejil y la zanahoria, previamente pelada, y se le aade el zumo de un limn. Se le puede agregar un poco de miel para endulzar. Uso Tomarlo cada maana en ayunas.

Dieta para la prostatitis o prstata inflamada.

Alimentos dainos o malos para la prstata inflamada, prostatitis o hiperplasia


prosttica benigna son: 1- Estimulantes, especial o comidas picantes ya sean artificiales o naturales no son recomendables a la hora de tratar la inflamacin de la prstata . 2- El alcohol y la cafena, que irrita la prstata, est totalmente contraindicado. De hecho, se piensa que el alcohol es una de las principales razones por las que puede aparecer el cncer de prstata. Evita bebidas como el caf, cola o chocolate 3- El colesterol y las grasas saturadas de origen animal implica una relacin entre estos alimentos y la aparicin del cncer de prstata. Los alimentos con grasas saturadas de origen animal producen irritacin de la prstata y deben tomarse con moderacin. 4- El azcar y edulcorantes artificiales y comer fruta muy dulce y miel en menor cantidad.

Alimentos beneficiosos
hiperplasia prosttica benigna son:

o buenos para la prstata inflamada, prostatitis o

1- Hortalizas. Brcoli, espinacas, zanahorias, pepino, calabaza, cebolla, col rizada, col rizada, lechuga, brotes de soja, coliflor, tortillas de maz, etc... 2- Semillas. Sobre todo de calabaza, pero tambin podemos echar mano a semillas de lino o semillas de girasol. Las semillas son beneficiosas por su alto contenido en Zinc y deben ser sin sal. 3- Carnes. Las carnes menos grasas son las mejores: Pechuga de pollo, pechuga de pavo, pescado, huevos

Anda mungkin juga menyukai