Anda di halaman 1dari 2

FONDO NACIONAL DE INVERSIN PRODUCTIVA Y SOCIAL INFORME DE SEGUIMIENTO AMBIENTAL - SUPERVISOR DE OBRA

FONDO NACIONAL DE INVERSIN PRODUCTIVA Y SOCIAL INFORME DE SEGUIMIENTO AMBIENTAL - SUPERVISOR DE OBRA INFORME DE SUPERVISIN N: ______ (Este Informe es parte del Informe por planilla por Proyecto)

Nombre del Supervisor: Lugar y Fecha: Firma y Sello:

1. Datos Generales del Proyecto Nombre del Proyecto: Cdigo FPS: Porcentaje de Avance Fsico del Proyecto:

2. Lista de verificacin: Seguimiento al proceso de Gestin Ambiental (Evaluacin en gabinete) Los siguientes documentos han sido revisados en gabinete antes del inicio de la Supervisin, para evaluar el cumplimiento y verificar la coherencia de la informacin: DOCUMENTOS Salvaguardas Ambientales y Sociales del Financiador Buenas Practicas Ambientales Matriz de Plan de Manejo Ambiental (IA FPS 04)* PPM PASA (en caso de que se cuente con el documento)*
*Todos los Proyectos del FPS tienen que tener Matriz o PPM PASA para aplicar las medidas de mitigacin en obra.

SI

NO

3. Descripcin de las Medidas de Mitigacin Ambiental aplicadas en obra en base a la Matriz Plan de Manejo Ambiental IA FPS 04. El Supervisor de Obra debe recibir en formato Excel la Matriz Plan de Manejo Ambiental IA FPS 04 de cada proyecto del FPS sobre la base del cual se llena el siguiente cuadro:
PRECIO UNITARIO (Bs) COSTO TOTAL (Bs) TIEMPO DE EJECUCIN INICIO FIN

ACTIVIDAD

IMPACTO

MEDIDA DE MITIGACIN

VOLUMEN DE OBRA CANTIDAD UNIDAD

CUMPLE

NO CUMPLE

DESCRIPCION DEL CUMPLIMIENTO DE LA MEDIDA DE MITIGACIN AMBIENTAL

Consideraciones a tomar en cuenta:

Ninguna actividad o tem de medida de mitigacin establecida en la matriz puede ser omitida, en caso de que no corresponda al proyecto colocar NO APLICA y justificar.
Si el Supervisor identifica algn impacto y/o medida de mitigacin ambiental no considerada en la matriz, debe aadir a la misma con los datos correspondientes. Las casillas que estn pintadas con color gris, deben ser copiadas exactamente de la Matriz Plan de Manejo Ambiental IA FPS 04. Tomar en cuenta que los itemes o actividades de mitigacin que han sido pagadas, hayan sido realmente ejecutadas.

4. Conclusiones (Anlisis de toda la informacin detallada en el cuadro anterior sobre el cumplimiento y aplicacin de las medidas de mitigacin en obra en el periodo reportado)

5. Recomendaciones (Las recomendaciones deben estar en funcin a las conclusiones emitidas, acciones que se recomienda tomar, rdenes de cambio, modificaciones de actividades, itemes o actividades de mitigacin pagados y no ejecutados, etc.)

6. Memoria Fotogrfica de las Medidas de Mitigacin Ambiental del Proyecto (Las fotografas deben tener nombre y descripcin de la medida de mitigacin ambiental al pie de la foto y la fecha de la misma)

Anda mungkin juga menyukai