Anda di halaman 1dari 4

PAN DE LECHE..

Pan de leche es una receta para 6 personas, del tipo , de dificultad Difcil y lista en120 minutos. Fjate cmo cocinar la receta.

Ingredientes
- 500 g harina - 250 g leche - 50 g mantequilla - 50 g azcar - 1 huevo - 1 nuez levadura prensada

Cmo hacer pan de leche


Primero hacemos una montaita con la harina dejando un hueco en el centro, dnde verteremos la leche a temperatura templada, la mantequilla, el azcar y la levadura. Vamos trabajando la masa de forma que se mezcle la harina poco a poco hacia dentro del hueco. Cuando los ingredientes estn mezclados vamos amasando hasta conseguir una masa lisa, que no quede pegajosa. A continuacin dejamos reposar la masa unos 30 minutos. Luego la dividimos en piezas de unos 50 gramos, dndoles forma ligeramente alargada. Pintamos la superficie de los panecillos con una mezcla de agua y huevo y dejamos en un lugar templado a 50 durante 60 minutos para que su tamao se doble. Luego introducimos los panecillos en el horno a 220 durante 20 minutos. Cuando los vayamos a sacar del horno los volvemos a pintar con leche para darles brillo.

Herradura de jamn y queso


Herradura de jamn y queso es una receta para 4 personas, del tipo, de dificultad Media y lista en 40 minutos. Fjate cmo cocinar la receta.

Ingredientes
1 paquete de masa de hojaldre fresca - 1 paquete de jamn cocido aprox. 200 g. - 1 paquete de queso en lonchas aprox. 200g. - 1 huevo

Cmo hacer herradura de jamn y queso


Estirar la masa sobre el papel y colocarla en la bandeja del horno. Pintarla con el huevo batido. Colocar una capa de queso que quede toda tapada la masa. Y una capa de jamn cocido. Enrollar la masa en forma de brazo con la ayuda del papel. Darle la forma de herradura y hacer unos pequeos cortes para que quede mejor la forma. Pintarla con el huevo batido.

PAN DE CAMPO
Pan de campo es una receta para 6 personas, del tipo , de dificultad Media y lista en 60 minutos. Fjate cmo cocinar la receta.

Ingredientes
- 500 grs. Harina de fuerza - 290 grs. Agua - 8 grs. Sal yodada - 25 grs. Azcar - 50 grs. Mantequilla - 1 sobre de levadura seca - 150 grs. Masa madre - 20+20 grs. Semillas de ssamo pipas de girasol

Cmo hacer pan de campo


Amasamos durante aproximadamente 20 minutos todos los ingredientes menos la mantequilla, levadura y las semillas, que las aadiremos 10 minutos antes de finalizar el amasado, las semillas al final justamente para que se integren bien en la masa. Dejamos reposar en el frigorfico toda la noche. Al da siguiente aplastamos un poco la masa para hacer la forma final y al horno de gas precalentado a 270, unos 30 minutos. Nota: Lo puse dentro de la olla llamada Horno Holands

Bikini de jamn york y queso


Bikini de jamn york y queso es una receta para 1 persona, del tipo Plato nico, de dificultad Muy fcil y lista en 10 minutos. Fjate cmo cocinar la receta.

Ingredientes
- 2 rebanadas de pan de molde - 1 loncha de queso - 1 loncha de jamn york - mantequilla

Cmo hacer bikini de jamn york y queso


Untamos el pan de molde con mantequilla por ambas caras y ponemos la loncha de queso y la de jamn york. Colocamos el bikini en la sartn y dejamos dos minutos para cada cara, hasta que se derrita la mantequilla y adquiera un aspecto crujiente.

Anda mungkin juga menyukai