Anda di halaman 1dari 3

Tratamiento De La Artritis Mesenquimales Las Clulas Madre Y Factores De Crecimiento Para La Osteoartritis Artrosis Tratamiento

_____________________________________________________________________________________

Por Kim Won - http://artrosistratamiento.com

Como demografa de la poblacin cambian con una poblacin que envejece progresivamente, ciertas enfermedades crnicas se han vuelto ms comunes. artrosis tratamiento Hay una confluencia de factores, aunque que harn que el manejo de la enfermedad crnica supone un mayor nivel de importancia. Esto se debe a que no slo son las personas viven ms tiempo sino que se mantiene un nivel de actividad mucho mayor que sus padres y abuelos. Esto es ms evidente en el tratamiento de la osteoartritis, donde la incidencia de la ciruga de reemplazo articular se ha disparado como Boomers exigen un estilo de vida que sus antepasados slo podan soar.

La osteoartritis (OA) es la forma ms comn de artritis y afecta a ms de 20 millones de estadounidenses. Es una condicin que afecta adversamente el cartlago hialino articular, el cartlago suave que dura tapas a los extremos de los huesos largos.El cartlago hialino consta de dos componentes: una matriz compuesta de una combinacin de proteoglicanos (complejos de protenas y azcares), y condrocitos.Los condrocitos son clulas que fabrican cartlago matriz en circunstancias normales y sanos. Ellos son responsables de alimentar la matriz tambin.Con el desarrollo de la OA, un cambio en el medio ambiente se produce conjunta.

Los condrocitos comienzan a elaborar las enzimas destructivas que causan grietas y fisuras en el cartlago. Son los llamados "fibrilaciones." Una interaccin compleja de acontecimientos relacionados con el cartlago, hueso y membrana sinovial, el revestimiento de la articulacin, entonces comienza a bola de nieve.Una de las articulaciones ms comnmente afectadas por la osteoartritis es la rodilla. Esto no es una sorpresa, ya que OA ataca preferentemente a las articulaciones que soportan peso.Entre el tratamiento sintomtico y de ciruga de reemplazo articular es un gran vaco en las medidas de tratamiento.

Un rea de inters reciente es el uso de clulas madre mesenquimales (MSC) en el tratamiento de la OA. MSC son las propias clulas madre del cuerpo que se encuentran en muchas reas, incluyendo la mdula sea y la grasa. MSC tienen la capacidad de diferenciarse en tejido conectivo de que el cartlago es un buen ejemplo. Otros tipos de tejido conectivo que las MSC se ha demostrado que se convierta en tendones, ligamentos, msculos, nervios y discos intervertebrales. MSC estn activos en el proceso de reparacin cuando cualquier tipo de tejido conectivo est lesionado. En la enfermedad degenerativa, como la OA, la capacidad de las clulas madre puede estar agotada con menos capacidad para diferenciar y multiplicar. Los estudios en animales han demostrado que el suministro de las MSC adicional puede superar este problema que conduce a la cicatrizacin y la regeneracin del cartlago. Al menos un estudio en humanos en un pequeo nmero de pacientes con OA de la rodilla ha demostrado resultados prometedores utilizando MSC derivadas de la mdula sea y la grasa. (Wei N, S Beard, DeLauter S, Bitner C, R Gillis, Rau L, C Miller, Clark T. guiada madre mesenquimales de la clula tcnica de capas para el tratamiento de la osteoartritis de la rodilla J Res Aplicada 2011; 11:.. 44-48 )

Combinando MSC con factores de crecimiento autlogos encuentran en el plasma rico en plaquetas tambin ha aadido un impulso a las capacidades naturales de las clulas madre para multiplicar y dividir.Varios centros ahora estn aplicando estos principles.What mayora de los centros no tienen, aunque es el conocimiento de lo que inicia la multiplicacin de clulas madre y la divisin.MSC son estimulados a "entrar en accin" al iniciarse la crtica suceso iniciador, lesiones. Las lesiones son lo que atrae a las clulas madre y la lesin es lo que lleva a la liberacin de factores de crecimiento de las plaquetas. Es por eso que la induccin de la lesin de la eliminacin de osteofitos, la escarificacin del hueso desnudo y fenestracin de los defectos del cartlago es absolutamente crucial para la regeneracin del cartlago que se produzca.Esto se hace mejor usando una combinacin de medios de guiado artroscpicos y la ecografa. Adems, proporciona un entorno adecuado para el MSC para prosperar despus tambin es crtica. La articulacin artrsica es un ambiente hostil. Mltiples medidas deben ser instituido de manera que se produce la supervivencia adecuada de MSC. Institucin de andamios efectiva es crtica.

As que ... Qu sigue?


Para obtener ms informacin acerca de artrosis tratamiento,Haga clic aqu : http://artrosistratamiento.com

Anda mungkin juga menyukai