Anda di halaman 1dari 2

estaticaSe mide en Kg. o en Tn. Se representa mediante vectores.

Fuerza Axil normal es la resultante de las fuerzas exteriores, perpendicular al plano de la seccin. Fuerzas divergentes = traccin. Fuerzas convergentes = compresin.Principio de Accin y Reaccin: Si un cuerpo ejerce una fuerza sobre otra (accin), este ejerce sobre el primero otra fuerza (reaccin) que tiene el mismo valor, la misma recta de accin y sentido contrario que la primera dinmica s. f. 1 Parte de la mecnica que estudia la relacin del movimiento con las causas que lo producen: la inercia es un concepto de la dinmica. 2 Conjunto de hechos o fuerzas que actan para un fin: ests intranquilo porque la dinmica del trabajo te pone nervioso. 3 Elemento de una pieza musical que designa el modo en que una nota o un fragmento ha de tocarse, en cuanto a volumen, velocidad, carcter, etc.: el forte, el piano, el crescendo y el diminuendo son dinmicas. La 'cinemtica' (del griego , kineo, movimiento) es una rama de la fsica que estudia las leyes del movimiento (cambios de posicin) de los cuerpos, sin tomar en cuenta las causas (fuerzas) que lo producen, limitndose esencialmente, al estudio de la trayectoria en funcin del tiempo. La aceleracin es el ritmo con que cambia su rapidez (mdulo de la velocidad). Para el estudio de la hidrodinmica normalmente se consideran tres aproximaciones importantes:Que el fluido es un lquido incompresible, es decir, que su densidad no vara con el cambio de presin, a diferencia de lo que ocurre con los gases.Se considera despreciable la prdida de energa por la viscosidad, ya que se supone que un lquido es ptimo para fluir y esta prdida es mucho menor comparndola con la inercia de su movimiento. Neumodinmica: estudio de los gases en movimiento. 2) ACUSTICA. Estudio del sonido. 3) TERMOSTATICA Y CALORIMETRIA. Estudio del calor, temperatura Ajustica termo justia (do latim iustitia, por via semi-erudita), de maneira simples, diz respeito igualdade de todos os cidados. o principio bsico de um acordo que objetiva manter a ordem social atravs da preservao dos direitos em sua forma legal (constitucionalidade das leis) ou na sua aplicao a casos especficos da sociedade (litgio). Grifera termosttica GroGrifos Termostticos para duchas y baeras. Confort y Ahorro de Agua y Energa para el Hogar. Hansgrohe, Grohe, Ramon Soler, Grifera Tres, Teka. Enviamos ... htherm de Grohe, para ducha o bao-ducha La termodinmica es la rama de la fsica que describe los estados de equilibrio a nivel macroscpico, estudiados y definidos por medio de magnitudes ... Conceptos previos: Sistemas termodinmicos. Propiedades termodinmicas. Ecuaciones de estado. Temperatura. Principio Cero de la Termodinmica.

La electrosttica es la rama de la Fsica que estudia los efectos mutuos que se producen Desde la antigedad ya los griegos haban observado que cuando frotaban enrgicamente un trozo de mbar, poda atraer objetos pequeos. Posiblemente el entre los cuerpos como consecuencia de su carga elctrica, es decir, ... COMPUTACION Y ELECTRONICA COMPUTACION ELECTRONICA BUENOS AIRES Escuela tecinca intec Curso, cursos, escuela, carrera, mecanica, celulares, electr... Curso de Mediciones Electrnicas Curso, electronica, multimetro, tester, componentes INTRODUCCIN A SEALES ELECTRNICAS DEL MOTOR Herramientas elctricas, circuitos, electrnica automotriz... El magnetismo es un fenmeno fsico por el que los objetos ejercen fuerzas de atraccin o repulsin sobre otros maUn imn es un objeto capaz de atraer a los objetos fabricados con hierro y otros metales. Los imanes. 2. EL MAGNETISMO. Florentino Snchez Martn. Un imn ... teriales. Hay algunos materiales conocidos ... El electromagnetismo es una rama de la fsica que estudia y unifica los fenmenos elctricos y magnticos en una sola teora, cuyos fundamentos fueEl electromagnetismo es una rama de la fsica que estudia y unifica los fenmenos elctricos y magnticos en una sola teora, cuyos funEntre lquido y gaseoso. Estado vesicular: por ejemplo, el agua contenida en las nubes. Estado radiante: por ejemplo, el de los gases a bajas presiones.damentos fueron La Energa radiante es la que poseen las ondas electromagnticas como la luz ... del medio que se encuentran en el mismo estado de vibracin (oscilacin). La fisica nuclear es una rama de la fsica que estudia las propiedades y el comportamiento de los ncleos atmicos. En un contexto ms amplio, se define la ... FSICA NUCLEAR. 12. En esta Unidad analizaremos algunos fenmenos que tienen lugar en el ncleo de los tomos. Despus de revisar las partculas que .

5Neumosttica. La neumosttica estudia el comportamiento fsico de los gases en reposo.


Propiedades de los gases. Todos los gases pesan. Con bNeumosttica. Qumica. Presin atmosfrica. Principio de Arqumedes. Magdeburgo. Altura. Globos aerostticos. alanzas de Las enzimas diastticas convierten las molculas de almidn en azcares fermentables y dextrinas no fermentables. Cada una de estas enzimas se ve ...

Anda mungkin juga menyukai