Anda di halaman 1dari 8

FISICA MODERNA

2013

RECONOCIMIENTO GENERAL Y DE AUTORES ACTIVIDAD 2 MATEMATICAS ESPECIALES

Presentado por OMAR ALEXANDER CORREDOR C.C 7319846 Curso 299010_1

Tutor MIGUEL MONTES MONTAO

UNIVERSIDAD NACIONA ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD CEAD: TUNJA FACULTAD DE INGENIERIA MATEMATIVAS ESPECIALES 2013

2013

INTRODUCCIN

El presente trabajo consta de dos fases, en la primera describir algo sobre mi perfil, mis aspiraciones y ambiciones, en la segunda fase explicare como est estructurado en todos los aspectos el curso Matemticas especiales, segn requerimientos de la gua de trabajo se pide elaborar un mapa mental, para esto utilizare la herramienta Cmap-tools que es de fcil uso y tiene muchos recursos que se pueden explotar para tener al final una buena presentacin grfica. Espero que sea muy comprensible para todos los lectores y sobre todo con muy buenos fundamentos acerca de lo que ser nuestro curso como tal, pues las matemticas especiales es una rama de la Fsica Matemtica que se utiliza mucho en la ingeniera, en la ciencia de la telecomunicacin, en los autmatas, en control automtico y en la tecnologa de punta de la comunicacin y la computacin moderna. Estudiar esta rama de la matemtica aplicada, ayuda a desarrollar las habilidades de pensamiento y en general al desarrollo del pensamiento abstracto, nico en el ser humano para desarrollar ciencia.

2013

OBJETIVOS Familiarizarnos con nuestros compaeros de curso, pues esto hace que nos conozcamos un poco y podamos organizar de alguna manera prximos trabajos colaborativos sabiendo las fortalezas de cada uno de nosotros Conocer de forma general como esta estructurado nuestro curso de fsica moderna, que intencionalidades formativas busca, as como conocer el sistema de evaluacin que se empleara y como est dividido. Conocer de manera global el contenido temtico que estudiaremos, las unidades que lo conforman as como los captulos y sus temas. Retomar algunas competencias aprendidas en cursos anteriores para poder llevar a cabo un buen desarrollo no solo de esta actividad sino a medida que se desarrolla la temtica y contenido. Comprender los principios tericos de este curso, pues esto nos ayuda a entender las teoras de sistemas dinmicos, control automtico y diseo de redes de comunicacin, contextos donde se ve la importancia de esta ciencia a travs de sus aplicaciones en el desarrollo de tecnologas..

2013

ACTIVIDAD No. 1 Primera fase: Actualizar los datos personales en el aula y en el foro, escribir: Nombre completo, CEAD al que pertenece, programa de estudio, nmero de celular y correo electrnico.

Hacer una breve presentacin de tu perfil donde escriba su profesin, lugar de trabajo y ambiciones en la vida. Escriba en la tabla los datos que se pide de cada integrante del grupo: Mi nombre es Omar Alexander Corredor Forero, actualmente curso sexto semestre de Ingeniera de telecomunicaciones en la UNAD, pertenezco al CEAD de la ciudad de Tunja cuidad donde vivo hace seis aos. En este momento me desempeo como Jefe Tcnico en una empresa que ofrece servicios de telecomunicaciones a nivel nacional, sin embargo la zona a cargo es Tunja, Duitama y Sogamoso. Tengo muchas ambiciones de formacin acadmica as como a nivel laboral, pero como sabemos una est muy ligada a la otra, por el momento quiero poder terminar mi carrera con xito en unos dos aos aproximadamente, y luego poder buscar una mejor calidad de vida sumando mi experiencia y formacin.

2013

Nombre Completo

Nmero de grupo: 299010_1 CEAD que pertenece Programa de estudio

Ambiciones en la vida Terminar mi carrera, mientras tanto seguir trabajando en rea de las telecomunicaciones para luego tener la posibilidad de mejorar mis condiciones laborales y a su vez la calidad de vida.

Omar Alexander Corredor Forero

Tunja

Ingeniera de telecomunicaciones

ACTIVIDAD No. 2 Segunda fase: Realizar una produccin intelectual que trata sobre el diseo y elaboracin de un mapa mental de los conceptos matemticos ms importante de la Matemtica Especial. Recuerde que un mapa mental es la estructura grfica de conceptos no categorizados, sin orden; en este tipo de mapa lo que ms predomina es la creatividad, la innovacin y el talento de la persona.

REFERENCIAS BIBLIOGRAFICAS

http://66.165.175.211/campus13_20131/file.php/45/Protocolo2013I/introduc cin1.html http://cmaptools.softonic.com/ Contenido didctico del curso: 299010 Matemticas especiales (Modulo Matemticas especiales).

Anda mungkin juga menyukai